lunes, 14 de enero de 2013

HE PECADO




Pero no se lo he dicho a nadie, me he ocultado como una delincuente. He comprado tabaco a escondidas me lo fumaré y después estaré tres días seguidos sin fumar. Lo prometo.
Es que mientras he estado en casa ha sido muy fácil, me he pasado dos días durmiendo. En cuanto me he levantado he sabido que hoy iba a caer y lo he hecho. ¡Qué rabia! Sigo muy cansada, la falta de nicotina no es el motivo ya ha quedado claro. Sueño casi no tengo en dos días he terminado con el sueño.
 Cuando Miguel me he llamado y preguntado si había fumado he mentido, no se el motivo pero en estas circunstancias me vuelvo una mentirosa patológica, al fin y al cavo fumar o no es mi problema, él me conoció fumando como un carretero, llevo muchos años fumando. Ha habido épocas en las que no he fumado, siempre he encontrado el motivo para volver a hacerlo. ¿Qué motivo he tenido hoy? Las ganas, el hábito.
 No pienso fumar a escondidas, bueno solo este paquete, si no soy capaz de controlarlo y compro otro lo diré abiertamente.
Mañana no voy a fumar, pero este paquete me lo acabo.

Hasta mañana. Agur.

2 comentarios:

Pilar Abalorios dijo...

Que tremendo es esta adicción que nos lleva incluso a mentir, comportándonos como niñ@s pequeños.

Emilio Manuel dijo...

Como dijo una "por fumar mato", yo sigo, si antes no te mata el.

Un saludo