jueves, 22 de diciembre de 2011

¿LO LOGRARE?


Por lo menos no tiene hermana, una menos con quien ¿competir? Dichosa familia, si quiero seguir con esta relación, no me queda otra que por lo menos intentar relacionarme con ellos, miedo da.

A su madre la he visto muchas veces, nunca he hablado con ella, es una mujer muy mayor, no sale de casa, él va a verla todos los domingos a la tarde, pasa dos horas con ella. Lo curioso es que nunca me ha llegado ningún comentario sobre ella, no sé si eso es bueno o malo. Esto lo tengo que hablar con Luisa, seguro que ella sabe algo.

Su hermano me cae bien, es simpático, poco más puedo decir de él, la verdad, hemos coincidido con él varias veces en el bar o dando una vuelta por el pueblo, poco más. Está soltero, aunque creo que tiene un rollito con una chica de mi calle, no estoy segura. Este no me preocupa.

Luego están los hijos:

El hijo, Manes simpatiquísimo,  cuando nos vemos me pregunta ¿todo bien Marian? Y se ríe, tiene los mismos ojos que su padre. Creo que conoce la historia desde el principio o casi. Está emancipado, tiene trabajo. Este tampoco me preocupa.

La hija,  Nahia, miedo da, se ven poco porque está en la universidad, una niña muy mona, se parece muchísimo a su padre. Creo que no le caigo bien, no me mira recto, las pocas veces que hemos coincidido, ni me ha mirado a la cara. Es muy joven, tiene que ser duro para ella ver a su padre con otra mujer, tiene que ser duro vivir el divorcio de tus padres. Vive con su madre cuando no está fuera estudiando, aunque según Miguel, es posible que una vez que acabe los estudios se quede en Barcelona, hay más oportunidades para lo que ella está estudiando que aquí. Esta si me preocupa. Va a ser un reto para mí, espero saber hacerlo bien, es importante para él y para mí. ¡Qué dios me pille confesada!

Quizá para empezar con buen pie debería comprarles un regalo, es el momento indicado para ello, no tengo ni idea de qué. A lo mejor resulta un poco ñoño si lo hago, a lo mejor pueden pensar que intento comprar su aprecio.

Uff ¡qué calor! ¡Ya me está dando de nuevo la calorina!

No sé ni qué hacer, la verdad, no sé como presentarme ante su familia, si pudiera chasquear los dedos y saltar hasta el siete de enero, sería feliz en este momento, aunque no resuelvo el problema con eso, la familia sigue aunque me salte las navidades dichosas.

Bueno, una mantita para la madre, le vendrá bien, está en silla de ruedas, esperemos que no me la tire a la cara, seguro que tiene diez y ocho mantitas. Su hijo la tiene bien atendida, no tengo duda de ello, no creo que le falte de nada. ¿Qué coño le compro? ¡Por dios! ¡Qué difícil!

Al hermano una cartera, con los hombres es más fácil, al hijo otra y listo, sin complicarme más la vida.

¿A la niña mona? Con esta no acierto, seguro, esto no es que me lo tire a la cara, seguro que ni abre el paquete, va directo a la basura.

¡Qué rollo! ¿No me puedo quedar solo con él? No necesito nada más.

Hasta mañana. Agur.

MARIAN

6 comentarios:

Anónimo dijo...

NO GUAPA, YA VA SIENDO HORA QUE RETOMES ESA PARTE DE TU VIDA.
FELIZ AÑO 2012
ALGUIEN QUE TE ADMIRA.

Ricardo Miñana dijo...

Hola Marian pasaba por tu bonito espacio con mis mejores deseos,
¡feliz Navidad!
un abrazo.

Montse dijo...

¡Venga Marian! comprale lo que te apetezca de corazón y lo demás sobra, lo que vale es la intención, a veces con un ramo de flores bonito, una planta, un buen abrazo basta.

Por fin he hecho una escapada para pasar por tu blog, lo hechaba de menos, pero son muchos y reparto el tiempo que logro para escribir, atender mi blog y mis compañeros.

Recibe un fuerte abrazo preciosa, te deseo una Feliz Navidad llena de amor y alegria y un prospero año 2012 lleno de un comienzo de todo lo mejor para ti y los tuyos, cambios van haber y que estos sean estupendos, son mi deseo.

Hasta pronto.

Si uno pone empeño, lo logra todo, aún cueste una parte de nuestra vida, pero siempre hacerlo desde el amor, la paciencia y la perservancia imprescindible para nuestro bienestar interior.

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Y si me peguntas como lo veo yo, creo que es tiempo de pensar más en uno mismo y dar más valor a tu propia opinión que a la de otros. Y no, no es egoismo. Es sólo una cuestión de prioridad.

Que pases una Navidad Nochebuena.

Marpín y La Rana

Mariluz GH dijo...

Pues si la niña está estudiando le regalas una agenda electrónica o el último cd de Amaral (que es muy bueno) o un libro que siempre hace quedar bien ¿no?

un abrazo y ¡¡feliz Navidad!!

ion-laos dijo...

Haz lo que te salga del corazón.

Felices Fiestas, besos