sábado, 22 de octubre de 2011

¡¡¡¡PREMIO!!!!

Mi amiga PILAR del blog ABALORIOS, http://abaloriospvv.blogspot.com/
me manda este premio, que agradezco enormemente.
Ahora me toca hacer los deberes , tres verdades y tres mentiras.
Mis verdades ya las conoceis, este blog es una puerta abierta a mi corazón, a mi interior,con lo cual queda todo dicho. ¿mentiras? no soy capaz ni de reconocermelas a mi misma ¡qué fuerte! no es cierto, pero sería absurdo invertarme cuatro cosillas, mi misión en esta casa es contar la verdad simple y llanamente. mmmmmmm soy mona, monisima. mmmmmmm siempre digo la verdad.mmmmmm lo que se os ocurra.
Siguiente tarea, elegir cinco blog, imposible, os lo dedico a todos los que me seguis, a los que comentais o no, para todos mi agradecimiento por vuestra lealtad muy especialmente a PILAR, se que me entiende, ¡GRACIAS GUAPA! ¡GRACIAS A TODOS!


HASTA MAÑANA.AGUR.


MARIAN 
Publicar un comentario