lunes, 15 de agosto de 2011

¿A quién observo yo ahora?


No anheles impaciente el bien futuro: mira que ni el presente está seguro
 Félix María Samaniego


El cara borde sigue tan aburrido como siempre, era más divertido cuando cambiaba de postura, me dan ganas de cambiar la silla de sitio, solo por saber cómo reacciona, si es que lo hace. En fin.

 En el hotel estamos a tope, pero las cosas marchan bien. Hay dos chicas nuevas, como el blanco y el negro. Una parece un terremoto y la otra se pasa el día en las nubes. Aunque me parece a mí que el terremoto tiene un poco de morro, es de esas personas que se mueven mucho pero si te paras a observar lo que ha hecho te das cuenta que ni la mitad de la que se supone que está es las nubes, ya he conocido muchas de esas. Le haré un comentario a Andrés a ver qué opina él.

Luisa vuelve a tener problemas con el dinero, no sé qué pasa con esta chica. ¿Debería volver a mis charlas con ella? No sé si en este momento podría aguantar sus ataques, mejor no, no voy a meterme, por lo menos mientras pueda evitarlo.

Me han dicho que Miguel se ha ido unos días de vacaciones ¡vaya! Me ha dado pena ¿a quién voy a observar a hora?  Me voy a aburrir. Siempre estoy pendiente de él, si paso por el ayuntamiento, miro no sé muy bien por qué, si está dentro no lo veo, bueno pero yo miro. Si me siento en la plaza, es para ver si lo veo pasar, hacia muchísimo que no me sentaba en la plaza a tomar algo sola, ahora lo hago por él. Ya volverá, esperemos que no tarde mucho.

Si no a ver qué hago yo.



Hasta mañana. Agur.

MARIAN.

4 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

A la tía terremoto yo le hubiera puesto, tía que "mea en lata": suena mucho pero luego no es na de na, vamos que es un desecho.
Cuando trabajaba, era lo que se les decía a los que solo sabían mover papeles y no rascaban bola.

Un Abrazo.

Pilar Abalorios dijo...

Quizás se ha ido para que te des cuenta????

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Tu frase me recuerda otra que venía a decir, no llores por lo perdido pues nada en este mundo es tuyo, y si se te dió, agradece el tiempo que se te dió en vez de lamentar la pérdida.

Que pases un maravilloso día.

Marpín y La Rana

Mariluz GH dijo...

Me parece que te ha entrado un poco de "pelusilla"... ya volverá, ya. ¡no va a dejar la alcaldía así como así! digo yo ;)

un abrazo