lunes, 29 de agosto de 2011

NO CORRE ELECTRICIDAD ENTRE NOSOTROS


La experiencia es un billete de lotería ganador que uno se encuentra el día después del sorteo, - Oscar Wilde



Ya se porqué Oscar no puede hablar, cuando empezábamos una conversación, no me dejaba hablar, era imposible cada vez que intentaba decir algo me interrumpía. Está claro ahora calla para que sea yo la que hable, es curioso ahora que calla no puedo hablar, ya llegará, hoy no me apetece romperme la cabeza con el tema.

Se nos ha ido una familia de ocho miembros sin pagar ¡qué pasada!  ¿Será crisis o morro? Yo tiro más por el morro que tienen algunas personas. Hemos intentado cobrar, imposible están secos. No he querido poner denuncia, pero lo que está claro es que vamos a tener que cambiar el sistema, así vamos mal. ¡Se ha pillado un rebote Andrés! Por sus reacciones a veces parece él el dueño del hotel, se supone que debía de ser yo la que estuviera enfadada, pues no, en estos casos mantengo la calma, estas cosas me molestan pero no me enfadan, lo que si me preocupa es que sea tan sencillo largarse sin pagar, habrá que hacer algo al respecto.

La comunicación con Miguel, sigue sin ser fluida, hay largos silencios que ninguno de los dos sabemos llenar. No es por entrar en comparaciones, que ni es justo ni quizá venga a cuento pero con Manuel ya habríamos acabado retozando en cualquier esquina. ¡Menudo era él! En fin, ya llegará si ha de ser, a lo mejor no se atreve a llegar más lejos de una simple charla, con mis antecedentes……no corre electricidad entre nosotros, falta algo. Es demasiado frio, correcto quizá sea la palabra adecuada. Para mí que le doy miedo.



Hasta mañana. Agur.



MARIAN

7 comentarios:

Anónimo dijo...

provocala tu, las mujeres sabeis como hacerlo.
saludos de alguien que te admira.

Merluca dijo...

Buff, si con alguien no corre elecricidad desde el principio....malo!, yo creo que la chispa tiene que surgir no forzarla..
Como se puede ir una familia de un hotel sin pagar?,no lo entiendo, ¡que fuerte!

Simplementeyo dijo...

la electricidad tiene que ser así como una chispa que surge aunque a veces hay que provocar esa chispa jeje.

Los getas han existido, existen y existirán, una pena pero es un especimen que parece que no se extingue.

Besitos y sonrisas eléctricas :-D

Emilio Manuel dijo...

En esa pila no saltan chispas, porque no hay ni cátodo y ánodo,los dos están más muertos que vivos.

Otra cosa, si se te van 8 personas sin pagar y estás tan, aparentemente, feliz, es que tu economía está saneada ¿no?, o es que eres tan apática que dejas que la gente se te vaya, de ser así no me sorprende lo que leo.

Saludos

Mariluz GH dijo...

¿Me permites un poquito de humor?

Digo yo que Miguel no tendrá yuyu (miedo) y piense constantemente en la canción de Massiel: "yo tuve tres maridos y a los tres envenené, con unas cuantas gotas de cianuro en el café"...
__________

Ya fuera broma, creo que este buen hombre teme que le des calabazas y padece de 'exceso de prudencia'... ¿no le darías tu una ayudita? vamos algo discreto como: 'oye Miguel ¿yo te gusto como mujer?' no sé... por romper hielo y saber donde pisas (claro) ;)

un abrazo

Unknown dijo...

mariluz, jajajja, va a ser eso, no se fia, dirá ¡coño que soy el tercero!
será lo que tenga que ser.
gracias a todos por vuestros comentarios

Unknown dijo...

mANUEL, NO ES QUE SEA APATICA, LO QUE HAGO ES BUSCAR SOLUCIONES, CON SOLTAR UN MECAGOENLAPUTA, NO SE SOLUCIONA GRAN COSA.
GRACIAS.