lunes, 29 de agosto de 2011

NO CORRE ELECTRICIDAD ENTRE NOSOTROS


La experiencia es un billete de lotería ganador que uno se encuentra el día después del sorteo, - Oscar Wilde



Ya se porqué Oscar no puede hablar, cuando empezábamos una conversación, no me dejaba hablar, era imposible cada vez que intentaba decir algo me interrumpía. Está claro ahora calla para que sea yo la que hable, es curioso ahora que calla no puedo hablar, ya llegará, hoy no me apetece romperme la cabeza con el tema.

Se nos ha ido una familia de ocho miembros sin pagar ¡qué pasada!  ¿Será crisis o morro? Yo tiro más por el morro que tienen algunas personas. Hemos intentado cobrar, imposible están secos. No he querido poner denuncia, pero lo que está claro es que vamos a tener que cambiar el sistema, así vamos mal. ¡Se ha pillado un rebote Andrés! Por sus reacciones a veces parece él el dueño del hotel, se supone que debía de ser yo la que estuviera enfadada, pues no, en estos casos mantengo la calma, estas cosas me molestan pero no me enfadan, lo que si me preocupa es que sea tan sencillo largarse sin pagar, habrá que hacer algo al respecto.

La comunicación con Miguel, sigue sin ser fluida, hay largos silencios que ninguno de los dos sabemos llenar. No es por entrar en comparaciones, que ni es justo ni quizá venga a cuento pero con Manuel ya habríamos acabado retozando en cualquier esquina. ¡Menudo era él! En fin, ya llegará si ha de ser, a lo mejor no se atreve a llegar más lejos de una simple charla, con mis antecedentes……no corre electricidad entre nosotros, falta algo. Es demasiado frio, correcto quizá sea la palabra adecuada. Para mí que le doy miedo.



Hasta mañana. Agur.



MARIAN

Publicar un comentario