miércoles, 31 de agosto de 2011

ESA MIRADA SUYA, INOCENTE NO ES.


El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va. - Antoine de Saint-Exupery



-¿porqué lo hicimos mal?

-por que sí.

No tengo la cabeza para hablar con Oscar hoy, lo siento, le he pedido disculpas, mañana será otro día, le he dicho, hoy no. Me he levantado de mal humor. Le he puesto el desayuno y me he ido.

-si te parece mal, que te lo prepare tu madre- le he dicho.

Esto era algo que siempre quise decirle, pero nunca me atreví. Queda dicho. A trabajar.

Estaba en la cafetería tomándome una menta, Miguel en mi cabeza, acompañado de ciertos pensamientos que a lo mejor no debería tener o si, depende, que una no es de piedra, esa mirada suya, inocente no es. ¿Lo mío con este solo será sexual? Será por mi parte, porque por la suya, nada, de nada. Es tan correcto que me pone negra. En ello estaba cuando le he visto entrar, me ha buscado con la mirada, cuando me ha visto me ha sonreído ¡qué sonrisa! Me encanta su cara cuando sonríe, si supiera lo que he estado pensando, a lo mejor dejaba de ser tan correcto.

-¡hola preciosa!

-hola.

-voy a Pamplona ha hacer unas gestiones ¿vienes?

-no puedo, tengo una reunión.

-¡qué pena! ¿Luego nos vemos?

-si, a las seis en la puerta de mi casa.

A gusto me hubiera ido, porque ni reunión ni nada, de nada, en fin ¿por qué haré estas cosas? Si me apetece estar con él.  Antes de irse me ha mirado de arriba abajo, no es que me guste que me miren así. Da lo mismo ¡mira que le tengo ganas! Ya caerá. Le he echado una buena mirada a ver si se da por aludido y deja de ser tan correcto.

A las seis en punto estaba delante de la puerta de mi casa, ¡qué puntual! Después de andar un buen rato, hemos salido del camino nos hemos sentado a la orilla del rio, he metido los pies, cosa que me encanta hacer, me he subido los pantalones ¡qué mirada me ha echado! ha sido como si me los hubiera quitado, me he tumbado, cerrado los ojos esperando que atacara ¡nada! Se ha tumbado a mi lado. Me da la sensación de que no se atreve, creo que ganas no le faltan, esa mirada….. En fin, si supiera lo que pasa por mi cabeza.

Hasta mañana. Agur.

MARIAN

3 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Ya caerá... jajajjajaja

Lo mejor del día.

Besos.

VALENTIN BARTOLOME dijo...

kaiso amiga marian, contanta mari o marian aveces te paso de largo, pero es sin querer, asi que seguire tu historia ahora mas amenudo.

este bilbaino te manda muchos muxus y condor te desea que seas feliz amiga.

Mariluz GH dijo...

Tú sigue llevándolo al río y acabará por 'llevarte al huerto' ;)

un abrazo