viernes, 5 de agosto de 2011

DOS FRASES Y UNA SONRISA



Tú tienes el control sobre tus emociones, no lo pierdas. No se trata de no demostrar tu molestia, sino de hacerlo mesuradamente, sin después arrepentirte de una acción cometida en un momento de descontrol

Hoy he soñado con Manuel, hemos paseado de la mano por la playa, he sido precioso, no he visto su cara, pero sé que era él ¡cómo le echo de menos! ¡Dios! ¡Qué lástima! Lo del paseíto por la playa, lo planeamos un montón de veces, pero nunca lo hicimos, siempre pasaba algo que lo impedía. Cambio de tema.

El tiempo va mejorando, menos mal, ¡vaya ruina de verano! Tres reservas que había para agosto se han cancelado, no me extraña, sé que esas plazas se ocuparan pero da pena. Había quedado con el comercial de una agencia de viajes, ha anulado la cita. Como no tenía nada especial que hacer me he ido al pueblo de al lado a tomar un café, por pasar el rato. Me he encontrado con Andrea, que hacia muchísimo que no veía, me he alegrado de verla, me cae bien, todo ha ido de maravilla, hasta que ha salido Manuel en la conversación ¿no se darán cuenta que no necesito que me recuerden cosas de él? Sé que lo hacen por bien, por eso evito ir al pueblo, ya vale con mis recuerdos, no necesito que nadie los mencione. Hemos quedado en llamarnos para quedar otro día, pues va a ser que no.

En el banco me he encontrado con Miguel, no sé el motivo, pero me he puesto nerviosa, es guapo cuando sonríe, le he correspondido igual, he bajado la cabeza y he salido.

De vuelta de mi caminata me lo he encontrado como todos los días, hoy me ha sonreído de nuevo.

-¿todo bien?

-todo bien.

-aio, Marian.

-agur Miguel.

¡Bien por mí! Dos frases y una sonrisa, vamos mejorando.

Hasta mañana. Agur.

MARIAN

8 comentarios:

Unknown dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS EN LA ENTRADA ANTERIOR.
UN BESO
MARIAN

Anónimo dijo...

BUENO, ALGO ES ALGO.COMO TE CUESTA VER LA REALIDAD.
UN SALUDO DE ALGUIEN QUE TE ADMIRA.

STAROSTA dijo...

HOLA


JAJAJAJAJA......ESTABA LEYENDO TU ENTRADA Y TU COMENTASTE LA MIA....ESTAMOS CRUZADOS!!!!

Y lo que dices aca me encanta....ese momento previo ese juego inicial, es una delicia...es apasionante, emociona....la espectativa!!!!

SALUDOS Y GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG!!!!!

STAROSTA
(UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

J.Eugenia Mares dijo...

Hola,interesante relato humm me parece que Miguel es un buen prospecto para que te ayude a ir guardando el recuerdo de Manuel, y empezar un bonita historia de vida.
agradezco tu visita y cálido comentario.
saludos

Mariluz GH dijo...

¡¡Vamos progresando!!

Que no nos falte la ilusión, nunca. Y tú nos lo recuerdas en cada escrito. Gracias

un abrazo

El intimista secreto dijo...

La vida sigue. Todo regresa en algún momento con otras formas. Mientras tanto, los recuerdos se hunden como sedimento en la profundidad, pero nunca desaparecen.
Besos desde el chiringuito.

Anónimo dijo...

No se puede vivir sin ilusón.
un beso

Pilar Abalorios dijo...

Piano, piano. Y disfrutando