miércoles, 1 de junio de 2011

¿FINGES?


-¿qué miras?

-nada.

-¿tú te has pensado que yo soy tonta no?

-eso nunca.

-ya sé que no puedes evitar mirar cuando pasa alguna que te gusta, hazlo con más disimulo.

-¿qué se supone que estaba mirando?

-ni te rías ni te hagas el tonto, que no he nacido ayer.

-no estaba mirando nada en concreto, ¡guapa!

-a ti te gusta ponerme celosilla, como si lo viera.

-me encanta, me da un morbo, ve y tírale de los pelos, aráñale la cara.

-yo creo que ya se lo que a ti te pasa.

-qué lista, que se supone que me pasa.

-estas retrasando el momento de ver a Nekane, no me lo puedo creer, con lo echado para delante que tu eres, con ese genio y ese garbo que le pones a todo, te veo perdido, así que vamos a hacer lo que corresponde, ¡majete! Que no te vas a escaquear. Estás tan lleno de miedos y culpas como yo, que te he pillado. ¡Dios pero qué guapo eres! Te comería a besos.

-hazlo, no te cortes, nena, qué manía esas cosa se piensan y se hacen. ¿te has quedado con ganas?

-de qué

-no te rías ¡bruja! ¿tú no fingirás no?

-a ti que te parece, deja de decir chorradas y vamos.

-¿finges?

-no,

-contesta mirándome a los ojos.

-Manuel ¡por favor! Ya vale.

-¿porqué te pones roja?

-lo sabes de sobra, me da vergüenza hablar de estas cosas.

-¿hacerlo?

-cambiemos de tema, ahora le va a dar por el fingimiento, vamos.

-mírame a la cara y contéstame, es muy importante.

-¿qué coño quieres que te conteste?

-o se te da muy bien fingir o disfrutas con el sexo, se sincera maja.

-Manuel…..

-no me muevo hasta que no me contestes.

-no me lo puedo creer, ¿si te contesto vas a dejar el tema?

-depende de lo que me contestes.

-las chorradas que estás haciendo para retrasar el momento ¿Dónde anda mi Manolo?

-te gusta el sexo  sí o no.

-me gusta el sexo contigo, disfruto muchísimo haciendo el amor contigo, me comporto contigo como nunca lo había hecho, me da vergüenza hablar del tema, pero hacerlo contigo no. ¿Te ha quedado claro ya?

-¿no finges?

-que no, ¡pesado! ¿Tu?

-yo qué

-¿finges? ¿Te gusta el sexo?

-me tienes loco todo el día, cuando te tengo delante no puedo quitarte el ojo de encima, cuando no te veo, no tengo otra cosa en la cabeza que no seas tú.

-no te he preguntado eso. ¿Te gusta el sexo conmigo?

-me encanta, cariño, disfruto muchísimo. No te hago el amor otra vez ahora mismo, porque tenemos cosas que hacer, pero antes de irnos, cae otro, por mis huevos.

-¿en mitad de la plaza? Tu capaz.

-en un cajero.

-¡anda ya!

8 comentarios:

Pilar Abalorios dijo...

Lo del cajero, puede tener su aquel ;)

galmar dijo...

Uno de los gatitos, el tigretón, es igualito que Neo! :)) besotessss

Pablo dijo...

He pasado a saludarte, luego de tanto tiempo Marian. Seguís con la misma fantasía para escribir. Me gustan tus escritos.
Besos.

pedrojescritor dijo...

jaja muy natural, genial
Saludos.

Noelplebeyo dijo...

al final sacarán 500 euros

David dijo...

Que bueno!!! en una cabina :))

Perdona mis retrasos aunque tus letras siguen siendo frescas y originales :))

Besos sin fingir

El intimista secreto dijo...

Está super divertido y muy natural como siempre, me encantan esos diálogos picantones. Tambien un poco de envidia ver que siempre tienen ganas de marcha. Lo del cajero es una idea, mmm.
Besos.

rodolfo dijo...

el cajero lleva manguitos y bisera? no sé...no sé que pensara su santa esposa?