lunes, 9 de mayo de 2011

FALTA DE RESPETO O CONFIANZA

-¿me dejas que te enchufe?
--¿qué?
La sonrisa de Manuel, despejaba todas sus dudas.
-¿tú solo piensas en meterla?
-contigo delante sí.
-estás enfermo.
-ya, por eso no quiero salir de la cama ¿te acuerdas de la promesa que me hiciste antes de venir?
-qué dices.
-no te hagas la tonta y ven a cumplir con tus obligaciones maritales.
-como ha cambiado la cosa en poco tiempo, me hubieras hablado de amor, me hubieras abrazado, todo romántico, ahora me tratas como si fuera una plancha.
-una plancha con un culo que me tiene obsesionado.
-hubieras dicho trasero, no culo.
-unas tetitas que me entran en la palma de la mano, que reaccionan…
-¡eh! Te estás pasando, majo
-me tienes malo, ven a curarme.
-vamos a dar una vuelta.
-yo contigo voy donde haga falta, pero primero pásate por aquí.
-qué vulgar eres.
-ya, pero a ti te gusta.
-te estás pasando veinte pueblos majo. Vienes o me voy sola.
-no puedes irte sin mí, soy tu media naranja, no puedes vivir sin mí.
-pero si puedo irme a dar una vuelta sola, es lo que hago normalmente, siempre sola, por cierto.
-estrecha.
-salido.
-ahora la que te has pasado eres tú, nena.
-donde las dan las toman, vienes o me voy. Perdona guapo, hace poco tú no me hubieras llamado estrecha, hubieras dicho que soy sosa, así que ahora, no te hagas el ofendido, que has empezado tú.
-estoy enfadado, no voy a ningún sitio.
¡Este es bobo! O qué coño le pasa, si al final se va a salir con la suya, pues no me da la gana.
-venga vamos.
-no.
Mira  que cara de no haber roto un plato me está poniendo ¿será posible? Si al final me va a dar pena, pues no me da la gana.
-venga no seas bobo, vamos.
-no.
-no a sido para tanto, es una tontería, vamos hasta la poza, nos damos un baño y como nuevos.
-no.
Me está poniendo negra, este es tonto de remate o no es demasiado listo, pues no me da la gana de ceder.
-hasta luego, me voy.
No hubo respuesta.
Si al final la tontería va a terminar mal, ¿será posible?
-¿vienes?
-no
La madre que lo parió, me está echando un pulso, pues no me da la gana de ceder. La cosa es que tampoco me apetece liarla por una tontería, ¡qué pesado! Me voy a sentar en la cama pero que no piense que me voy a meter, no me da la realísima gana ¡coño!
-ven conmigo, no me apetece ir sola.
-pues no vayas.
-¿tan grave es lo que te he dicho?
-no me ha gustado.
-no lo entiendo.
-¿hace unos meses me hubieras llamado salido?
-no, pero no creo que tenga mayor importancia, de verdad, como tampoco la tiene el que me compares con una plancha.
eso son cosas tuyas, en todo caso la plancha seria yo, que soy el que me enchufo, me gustan más las tostadoras.
-ya, vas a tener razón, tostadora ¿vamos?
-me gustaría saber porqué te molesta que te diga esas cosas, si te pasas el día provocando, para que luego te asuste el resultado.
-no es que me moleste, si en el fondo me gusta, lo que pasa es que me corta, no terminas de enterarte,
-¿crees que te falto al respeto por hablarte así?
-ya me está sicoanalizando, ¡qué pesado Manuel!
-contéstame.
-me haces sentirme incomoda, no sé qué hacer ni que cara poner, en el fondo soy muy tímida, que quieres que le haga.
-vamos a dar una vuelta ¡provocadora!
-déjalo estar, vamos.

8 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

en la fuente esa se armó una bien gorda

rodolfo dijo...

y es que el hombre propone y la mujer dispone
aqui hay mucho amor y no llegara el cantaro a la fuente que ciento volando, pro que ya lo dice el refran; quién a buen árbol se arrima amanece más temprano

San dijo...

Estos se quieren vaya si se quieren. jejeje, buena discusión, con final a gusto de cada ¿quien?
Besitos.

Chiquilla dijo...

Hombres!!!
Para que más explicaciones.

Un saludo

chalyvera@gmail.com dijo...

Pasados los primeros entretelones, recien comienza la vida en serio.


abrazos

galmar dijo...

un poco de las dos cosas no?
un beso

FIBO dijo...

Salvando las distancias...una conversación casi habitual en muchas parejas...me gusta comno te expresa...un besote

Emilio Manuel dijo...

Al final, seguro que hubo tema.

Saludos