sábado, 7 de mayo de 2011

LA MASCARA

-¡caguen la puta, nena ¡ ¿qué te has hecho en la cara?
-mascarilla, ¿Por qué te levantas tan temprano?
-si llego a saber que te voy a encontrar así, me levanto más tarde ¡qué horror! Tienes la cara verde, ya me parecía a mí que tanta lechuga te iba a sentar mal.
-jajajaja,  prepara el desayuno, graciosillo.
-¿para qué te pones eso?
- los años no pasan en balde, majo, hay que cuidarse, lo hago todas las semanas,  tu no me ves.
-¿estás segura de que eso te hace bien? Tienes la cara acartonada. Yo creo que en vez de rejuvenecer, tienes veinte años  más.
-tengo que estar relajada, así que deja de meterte conmigo, haz el desayuno.
-¿vas a poder desayunar? Según estas hablando se te está rompiendo la cara.
-¡quieres dejarme tranquila!
-vale, pero quítate eso, parece que estoy con una anciana, muy repelente por cierto, da cosa verte.
-deja de mirarme y de decir chorradas que no me puedo reír.
-esto me lo tenias que haber contado, voy a tener pesadillas.
-¿qué parte de déjame tranquila no has entendido?
-vale, pero yo no desayuno así contigo.
¡Qué pesado! Espera que me ponga la otra, ya veras, va a alucinar. Mejor aún le voy a poner un poco de mascarilla a él, la de barro, si, si, ya verás, lo que me voy a reír.
-¿ya se te puede mirar?
-de momento si, pero no he acabado, y tu tampoco, mejor dicho, tú no has empezado.
-si ya eres normal ven a desayunar.
-¿qué vamos a hacer hoy?
-nada.
-algo tendremos que hacer, una sesión de estaticen.
-¿qué tipo de proposición es esa?
-voy a hacerte limpieza.
-a mi no me líes, guapa.
-tienes que cuidarte, te estás haciendo mayor.
-ya estoy mayor y según tú muy guapo, no necesito hacerme nada.
-tienes muchas impurezas en la cara.
-son mías y las acepto.
-tienes que dejarme, te voy a poner un poco de mascarilla de barro.
-los cojones.
-venga tonto, que te va a venir bien, déjate mimar.
-solo un poco.
-vale, túmbate en la hamaca.
-¿no tienes una bata blanca cortita?
-no, tienes que relajarte así que deja de pensar cochinadas.
-eso no son cochinadas, lo que tú me vas a hacer si.
-déjalo estar, cierra los ojos. Voy a poner música, he traído unos CD de relajación, escucha la música y la voz, no puedes hablar, ahí quieto sin moverte. ¿Vale?
-no sé si me va a gustar esto que me estás haciendo.
-sí, ya verás, esta semana relajación.
Extendió la mascarilla por su cara, suavemente, disfrutando del contacto, siguiendo sus facciones, una oleada de pasión y deseo inundaba su mente y su cuerpo, dejó las caricias, acerco los labios a los suyos  con la idea de darle un sereno beso y respetar su descanso, sin darse cuenta se vio envuelta en un torrente de deseo, quiso retroceder, pero ya era demasiado tarde, su cuerpo era invadido por  lascivas caricias, que invitaban a perder el control , permitió a su cuerpo expresarse, sin censuras, demostrando en cada momento el placer recibido, deseosa de pagar con la misma moneda.
Escuchó una voz que provenía del CD que la mandaba al jardín de descanso,  se fue al paraíso con él. Una explanada verde rodeada de cientos de plantas de vivos colores, el sonido de una cascada  los guió hasta un lago de agua cristalina, sumergieron sus cuerpos, dejándose  llevar por el éxtasis, conectaron sus cuerpos  y sus mentes, sintiéndose uno solo, desaparecieron los secretos, las zonas oscuras de sus cerebros salieron a la luz.
Correteaban por la pradera cogidos de la mano, como dos inocentes criaturas, fuera de toda culpa, lamiendo sus heridas y sanándolas. Sintiendo un profundo amor, que prevenía de mucho antes de conocerse, de ser conscientes de su existencia actual.

17 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

dejate de máscaras...que son más caras que la belleza de uno acumula con la edad

Emilio Manuel dijo...

Hay personajes, masculinos y femeninos, que parecen irreales de tanto botox, mascarillas, cirugías y demás puñetas; gente que no sabe asumir la edad y que desean estar en la eterna juventud.
Saludos

Pilar Abalorios dijo...

de aquellos polvos, estos barros...
disfrutad!!

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

A partir de ahora aceptaré de muy buen grado que la chica o la señora se ponga mascarilla de barro. Yo ya sabia quela arcilla era eótica y excitante mucho más efectva que la menta y otros potingues , .
Un voto a las mascarillas.
Me he reido.
¡Guuuaaaaiii!
Un beso

FIBO dijo...

me ha encantado, la lastima es que me has hecho recordar a mi ex cuando se ponia esas cosas en la cara y por supuesto el final de la mascarilla no era el mismo...un besote

chalyvera@gmail.com dijo...

¿Cuantas clases de mascaras te pones por semana? ¿Dan resultado?

Segun el guapo, parece que no

Dicen que en la constancia esta el exito.

Besos

rodolfo dijo...

jajajaja,
se veía venir, si es que le provoca
PD Se puso la bata blanca cortita?

Sinfonia dijo...

¡Menos mal, que pasais a la acción!

Me ha encantado vuestro encuentro idílico ¡qué envidia! sana, por supuesto.

Manuel te ha dado una buena idea, la próxima te pones la batita de esteticien o de enfermera y le das un masajito ...

Seguro que no necesitas tantos potingues y el, menos.

Un abrazo cálido

Kevin Matus dijo...

hola... un gran escrito me gusto muchisimo!!!

un abrazo!!!

Lily dijo...

Me ha encantado.
Sobre todo la última parte. Qué belleza de texto.

Y la foto... EL PARAÍSO.


Un besito.

El rincón de los sueños perdidos

la MaLquEridA dijo...

Al final las mascarillas surtieron efecto.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

NO SOY AMIGO DE POTINGES,LA PROXIMA VEZ QUE MI PAREJA ME DIGA ALGO DE MASCARILLAS, LE VOY A DEJAR.
UN BESO GUAPA.

Cita Franco dijo...

Dí que sí, además, ellos luego le cogen el gusto y te piden mas cosillas, que si para las durezas, que si para el vello de la espalda...
Son así, aunque lo nieguen
Besos
Cita

El intimista secreto dijo...

No sabía lo de la técnica de la mascarilla como provocación erótica, pero tengo que practicar ese truco. Yo no me he colocado en la vida una mascarilla ni creo que me haga gracia, pero no me negaría a recibir un buen masaje facial por unos suaves dedos femeninos, qué gustazo.
Besos.

Nosotras dijo...

Esto me ha encantado, que a fin de cuentas con o sin mascarillas,el amor no tiene edad ni hora. K buen relato.

Antony Sampayo dijo...

Cuando adolescente sufría de acné y escuchando consejos me hacia una mascarilla con el asiento del lavado de arroz, así dormía toda la noche.
Buen escrito.

Saludos.

Somebody dijo...

caretas.. nos ayudan a sobrevivir... jajaj y a vernos mas joven.. existen distintos tipos de ellas desde las que sirven para vernos mejor hasta las que soin para ocultar nuestros sentimientos de la gente que nos puede lastimar... si puedes date un salto por mi casa.. seria un agrado saber tus opiniones.. un beso