domingo, 20 de marzo de 2011

¿ME DAS UN CACHO?

-Nekane va a recibir la primera lección de su padre,  lo que quiere es dinero, ni un duro,  le he ofrecido trabajo, tiene que saber que el dinero no cae del cielo, estoy dispuesto a ayudarle en lo que sea, pero dinero gratuito no le voy a dar.
-ya, me parece bien, pero seguramente ella querrá la parte de la herencia de sus abuelos.
- pues hasta eso se lo va a tener que pelear, si es lo suficientemente lista, lo pensará y se desvinculará de Gema, que es la que anda detrás de todo esto. Le he ofrecido un montón de cosas, puede organizar su vida, como ella quiera, hasta si quiere estudiar se lo pago, pero dinero por nada no.
-me parece lo correcto. ¿nos traerá problemas?
-si sigue Gema detrás de ella, si. Pero no te preocupes, lo arreglaremos.
-Estoy más arta del tema, de verdad, ya cansa.
-pasemos página ¿cogemos unos bocadillos y nos los comemos por ahí, sentados en la hierva, tu y yo, solos?.
-vale, yo con un pincho tengo suficiente, ve a pedirlos.
Qué moreno está ya ¡qué guapo! Como le sienta esa camisa blanca, estoy enamorada de él como si tuviera quince años, hay que ver lo que me gusta, fisicamente hablo, lo demás se da por hecho, es el hombre de mi vida, no hay duda, pero es que además me gusta muchisimo,verle ahí a poyado en la barra, me dan unas tentaciones de ir , abordarle por detás, meter mi mano en el bolsillo del pantalón, explorar su entrepierna, sentir como se va hinchando, sacarle la camisa del pantalón, me encanta hacer eso ¿no dicen que con la edad se va perdiendo la libido? Pues no es cierto, yo tengo más ganas de sexo que nunca, con él por supuesto,  nunca he mirado a ningún hombre como le miro a él, con deseo, meteria las manos debajo de la camisa, acariciaria su piel, hay viene, por Dios qué guapo, si supiera lo que estoy pensando, lo imagina, esa sonrrisa socarrona, a este no se le escapa nada. Hoy no se escapa, me lo voy a comer enterito.¡qué suerte tengo!
-vamos.
Sabe que lo deseo, tiene que notarlo, esa sonrrisa un poco chulita diria yo, como me gusta, esa mirada que me echa que parece que quiere llegar a mi cerebro, uffff, en cuanto me haga la más minima tonteria caigo a sus pies, le gusta hacerse el interesante.
-¿qué ronda por tu cabeza?
-nada en especial.
Ese brillo de sus ojos, me está volviendo loca.
La agarró del brazo y la sacó del camino, anduvieron un poco y se sentaron en la hierva.
-¿aquí no nos ve nadie?
-no.
Qué mirada me acaba de echar, la misma que yo le estoy echando.
-toma, un poco de lechuga para ti y agua.
-vaya lechuga más rara sabe a tortilla de patata, me gusta.
Con que ganas se está comiendo el bocadillo, si que tiene hambre.
-me gustaria ser tu bocadilo, me estoy sintiendo celosa de él.
Me encanta la cara que pone cuando el digo esas cosas.
-¿quieres que deje de comer?
-no, alimentate bien, te va ha hacer falta. ¿me das un cacho? Le haces más caso al bocadillo que a mi. Voy a tomar un poco el sol, mientras devoras el bocata. Eres sexi hasta comiendo.¿Me das un trago de tu cerveza? Tengo mucho calor.
-¿tambien estás celosa de la cerveza?
Como sigas mirandome así, lo hacemos antes de que te comas el bocata.
-puedo sentirme celosa de cualquier cosa que entre en tu boca, es mia. ¿tu no tienes calor? Desabrochate la camisa, estarás más comodo.
Me encanta la cara que pone, me lo comeria, me lo voy a comer.
-me estás volviendo loco, nena.
-eso es precisamente lo que busco, voy a tomar un poco el sol, voy a dejar al sol que recorra mi cuerpo con sus rayos, mientras tu terminas de serme infiel con el bocata.
-dile al sol que se este quietecito, tu cuerpo solo lo acaricio yo. Sientete a mi lado, te vas a quemar,desnudate primero. Voy a tener que enfadarme contigo más amenudo, me encanta como reaccionas.
Publicar un comentario