martes, 1 de febrero de 2011

¡UHHHHHHHHHHHH!

13 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

En una noche oscura supongo que si asusta ja.



Hola.

Conchamare dijo...

Perdona pero me produce angustia.

Conchamare dijo...

Un Saludo

Sentimientos! dijo...

holaaa
gracias por tu visita.
Me dejas sin palabras al ver tu imagen ,es muy dura.

saludos

Sentimientos! dijo...

holaaa
gracias por tu visita :)
Me dejas sin palabras al mirara tu imagen .
saludos

rodolfo dijo...

y a mi que me recuerda un candelabro que tenía mi abuela
Ese árbol quizas tenmga muchas cosas que contar

Sylvia dijo...

Y yo que soy animista...pienso que el pobre árbol duele y pide que lo curen, que lo acaricien...
En mi ciudad vienen (sin aviso) y 'podan' los árboles. Son unos ignorantes, serruchan cómo y cuándo se les antoja. Pero no son tontos, se llevan la madera para venderla, es valiosa! El municipio lo sabe, se lleva una parte. Los vecinos nos quejamos y por un par de años se mudan a otro barrio, supongo...Algunos árboles mueren, otros quedan mutilados, como el que estoy viendo...Me voy con lágrimas en los ojos. Abrazos, muy buena la foto!

María Isabel Gómez Castillo dijo...

Gracias por tu visita.
Tu blog es muy interesante.
Esta foto es bellísima, me gusta.
Iré mirando el tuyo poco a poco.
Un abrazo.

Caperucita dijo...

Un árbol bastante raro este, pero a mí me gusta.
Besos.

Lou dijo...

Cuando algo o alguien quiere vivir, vive.

saludos

cachos de vida dijo...

En este momento no se me ocurre nada.
Un saludo.

María dijo...

Yo debo ser rara también, porque me gusta y no me asusta.

Besos

Unknown dijo...

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS.