domingo, 23 de enero de 2011

SERENIDAD

16 comentarios:

Jose Luis dijo...

Cómo has llegado hasta Jacinto Salvia es para mi otro misterio. Gracias por un azar.

MARIAN dijo...

COSAS DEL AZAR.UN SALUDO

Vega Pasión dijo...

Preciosa foto,se respira eso...serenidad y tranquilidad.

Gracias por tu visita.

Un saludo,Vega Pasión.

sandra dijo...

Bonnita foto verdad? Es un lugar muy bello, Nada mejor como la naturaleza, como el aire fresto, como la sensacion de livertat y como tu dices de serenidad.
Un saludo, felicidades por tu blog, seguiré ! :)

TORO SALVAJE dijo...

Para estarse horas ahí.
Si.
Serenidad.

chus dijo...

Es relajante total. Gracias por tu vita. Un abrazo

Gladys dijo...

Preciosa imagen produse mucha tranquilidad, bella, gracias por estar en mi humilde rinconcito,y dejarme tus huellas para llegar hasta aquí.
Besos que estés muy bien.

Unknown dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA VISITA A MI RINCON. ABRAZOS

María dijo...

No me cansaría de estar ahí, sobre todo en privamera.

Besos y gracias por tu visita.

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Preciosa foto hecha con alta exposición , un árbol en primer plano que da profundidad de campo
¡Me gusta!

La Gata Coqueta dijo...

Cierro los ojos y me dejo llevar por la imagen y hasta percibo sentir el sonido del agua al caer...
Es una sensación de sosiego extraordinaria!!

Un abrazo de fin de semana.

María del Carmen

Unknown dijo...

MARIA, INVITADA QUEDAS, ES EL MEJOR SITIO PARA SENTARTE Y PENSAR. UN BESO

Unknown dijo...

GRACIAS POR TU COMENTARIO ANDRE.UN SALUDO

Unknown dijo...

EN CANTADA DE SALUDARTE GATA, HAS PERCIBIDO LO MISMO QUE YO. UN PLACER

rodolfo dijo...

Dios mio !
jejejeje

A.H dijo...

Preciosa foto de magnifico lugar e interesante y talentoso blog, enhorabuena.