miércoles, 19 de enero de 2011

capitulo 77 ¡MAMARRACHO!¡CERDO!

-¿quien eres? no me mires así y contéstame.
-¿Juan Carlos?¿eso es lo que quieres que te conteste?
-¿qué haces en mi?¿qué parte de no quiero saber nada de ti no has entendido?¡has el favor de salir de mi vida ahora mismo!¡ya! no sabes las ganas de insultarte que tengo, ¡mamarracho! No voy a caer en tu mierda, toda para ti, es tu rabia la que estoy sintiendo ¿verdad? esto lo termino yo ahora mismo, no tengo ni idea de cómo ha podido pasar, que yo sepa no estás muerto, pero ya me enterare. Voy a poner las cosas en su sitio ahora mismo, ¡mamarracho! Siento mucho si no fue sincera contigo, te estás aferrando a mí como si fura tu tabla de salvación, te estás equivocando yo no soy la culpable de tus males, ya te venían de antes, ¿qué pasó con Mamen,¿ ya te ha dejado? No eras tu el que decía que nunca te meterías en medio de un matrimonio, pero qué falso eres, no te crees ni tu mismo tus mentiras¡mamarracho!no eres ningún santito no vayas de víctima, quizá eso te valga por un tiempo, pero al final sale lo que eres, a mi ya no me engañas, ya se muchas cosas de tila pobre Ali decías ¿Qué le hacías? ¡Mamarracho! La trataste mal, la tenías amargada, la engañabas, ¡qué morro tienes!.No puedes corregir en mi tus errores, conmigo para empezar porque yo tengo que estar de acuerdo, que no lo estoy no me gustas, siento mucho si alguna vez te di falsas esperanzas, simplemente herí tu orgullo, ¡qué te den! menos mal que di marcha atrás, me hubiera arrepentido toda la vida. No me eches a mí la culpa de tus mierdas, comételas tú, son tuyas, no creo que ya nadie te crea, has inventado muchas mentiras sobre mí, ¿tú te piensas que la gente es tonta? ¿Qué ha pasado con tus hijos? mal nacido hijo de puta, ¿Qué les hacías, me lo empezaron a contar, pero no me gusta tu mierda, no quise saberlo, ¡pobre niña! Tanto que decías que la querías que era la niña de tus ojos, ¡cerdo!
No tengo ni idea de cómo has llegado a mi pero lárgate ahora mismo, te voy a ayudar. Primero tengo que saber de ti y que conste que no me hace ninguna gracia preguntar por ti en el pueblo de mi hermana, lo haré aunque solo sea por mí, por dejar zanjado ya este tema de una vez por todas, ¡mamarracho!