martes, 18 de enero de 2011

capitulo 76 QUIERETE

Marian se tumbó encima de la cama, su intención era simplemente experimentar, tenía que investigar, no tenía a quien recurrir así que no le quedaba más remedio que buscar otros caminos, tenía que encontrar la raíz del problema, era la única forma de poder solucionar todos sus conflictos.
Estos temas siempre le habían dado mucho miedo, o quizá era respeto. Desde que empezó con las meditaciones, habían ocurrido muchas cosas. Empezó las meditaciones solamente para poder visualizar , siguiendo las instrucciones de un libro. Cuando consiguió relajarse de verdad, fue cuando contactó con su madre, surgió espontáneamente, sin buscarlo.Apartir de ahí dejó las visualizaciones un poco de lado, llenaba la bañera se relajaba y llamaba a su madre, siempre acudía a su llamada, le preguntaba cosas y esperaba su respuesta , así había descubierto algunas cosas pero no todo, tenía que seguir avanzando. Posiblemente Manuel entró en su vida en esos momentos. Con Manuel había empezado a escribir, él guiaba su mano, provocaba situaciones, no estaba muy segura de eso , pero era la única explicación que se le ocurrió, sobre todo lo que estaba pasando. Alguien le dijo que lo que hacía tenia cierto peligro, y eso le hacía dudar de las intenciones de Manuel, de quien era él realmente, y de porque se había metido en su vida. Ya casi no contactaba con su madre, Manuel era el único que ocupaba su vida, se pasaba el día escribiendo, era lo único que había en su cabeza, cuando algo la inquietaba lo solucionaba escribiendo y conseguía volver a estar serena por lo menos un rato. Sentía sus abrazos su apoyo, escuchaba su voz, hasta llegó a verlo muchas veces, podía describir su físico, eso le costó un poco, pero también logró saberlo.
Se encontraba acostada, había encontrado por internet un método de relajación todavía más profunda de lo que estaba acostumbrada y a cómo hacer para indagar en su pasado, hasta en otras vidas si es que eso era cierto, no estaba asustada, todo lo contrario, sabía que si las cosas no iban bien Manuel la ayudaría a salir de ese estado, o la llevaría con él, que por cierto era lo que más deseaba.
Se vio a sí misma con una túnica blanca, descalza.Algo le impedia ver más allá, le cegaba la luz, no se atrvió a dar un paso más y mirar lo que habia. Manuel le cogió de la mano.
-ven yo te acompaño.-
Sintió temor,- y si Manuel no es el que yo creo- perdió un poco la concentración y se quedó adormilada, la despertó la imagen de un niño, que la miraba y se acercaba a ella muy rápido, se asustó. Se despertó.-¿Quién es ese niño?¿es el hijo de Manuel? Tendria unos diez años-, esos ojos que la miraban eran como los de él, la miraron con la misma intensidad que él solia hacerlo, o era Manuel o su hijo. Se apenó de haberse asustado tendria que haber seguido a ver donde le llebaba esa imagen, -mañana lo intentaré de nuevo.-
Bajó a la sala, Manuel estaba en el sillón viendo la tele .Se quedó obsevandolo un momento ¿Quién eres Manuel? ,pensó.
-sientaté a mi lado, nena.
-¿Quién eres?
-Manuel Garmendia.
-con eso no me dices nada ¿Quién es ese niño? Tu o tu hijo.
-eso tienes que averiguarlo tu, no va a sevir de nada que yo te lo cuente, no me vas a creer.
- intentalo por lo menos, no me des largas, ni te hagas el interesante conmigo ¿Cuándo te vas a sincerar conmigo? Mucho me dices a mi , pero tu me parece que no estás siendo honesto conmigo.
-me duele que pienses así, pero no estás preparada para recibir esa información, tendrás que descubrirla tu, si necesitas que te tranquilice, te diré que no es nada malo sigue investigando y sabrás la verdad.Vas por buen camino, la proxima vez si ocurre lo mismo, dejame que te guie, nunca te haria daño ni te llevaria por mal camino, confia en mi, cariño, te lo digo con el corazón en la mano, te va a gustar lo que vas a descubrir, te va a ayudar mucho.
-Necesito dinero ya, ¿Qué puedo hacer?
-trabajo ,organización, buenos pensamientos, visualiza, nena, dale un giro a tu vida, primero en tu cabeza, lee la historia. Han salido muchas cosas, ¿Cómo te has sentido cuando la escribias?
-me conozco un poco mejor, he sentido cada cosa que he escrito, hasta he llegado a beber cuando tu me lo has pedido, lo he sentido todo, Manuel, desde el amor al odio. Pero no se que hacer con esa información, dime que es lo que puedo hacer, necesito buscar el camino ya.
-confia en ti, organiza tus pensamientos, tienes que tener muy claro que es lo que quieres y necesitas para salvar este obstaculo, dime que es lo que necesitas.
-dinero.
-¿Cuánto necesitas?
-me gustaria, perdón necesito cancelar todas mis deudas, ningún banco me da nada, ya lo he intentado.
-olvidaté de todo eso, ¿Cuánto dinero quieres tener?
-seiscientos mil euros.
-¿qué harias con ellos?
-pagar todo lo que debo, me quedaria dinero para poder llevar una vida cómoda y poder dedicarme a lo que me gusta, me encantaria pintar, escribir, ya se que tengo que aprender ha hacer las dos cosas, vale, mis conocimientos son muy basicos.
- cuando tu madre pasó al otro lado, te enseñó parte del camino,Entonces no estabas preparada, ahora si, pinta , tomatelo simplemente de momento como otra forma de sacar todo lo que llebas dentro, no eres consciente de lo que eres capaz de trasmitir con tus manos. Con la escrituta te digo lo mismo, sigue escribiendo y aprendiendo ha hacerlo.Cuando llegue el dinero que llegará tendrás tu vida ya encarrilada. Organizaté.
-¿voy a perder mi casa?
-no, todo va a terminar bien, te queda algún susto más, pero manten la calma. Es importantisimo la organización, cariño. Cuida tu cuerpo, mimate. Cuida tu mente, fortelecete.
-esta tarde he quedado con la persona que me aconsejó que te dejase marchar ¿Qué hago?
-investiga, ¿en que punto estás ahora?¿qué ha cambiado entre nosotros desde entonces?
-no estas tan encima mio , ahora me doy cuenta de lo que pasa, pero sigues ahí.
-te estaba acaparando demasiado, lo siento cariño.Te quiero tanto tengo tanta necesidad de ti, que no te estaba dejando pensar por ti misma, no va a volver a pasar. Si tu quieres, podemos seguir juntos. Tienes mucho miedo a saber la verdad, eso no te deja avanzar, se valiente busca la verdad, sea la que sea. Solo quiero ayudarte, estar contigo, recorrer este camino de tu mano, al final del camino encontrarás la paz, pero tienes que seguir para adelante cueste lo que cueste.Al fianl te sentirás reconpensada.Perdonate a ti misma y perdona a los demás por sus errores, para eso tienes que saber que es lo que pasó, busca el origen de tu culpa y perdonate. Organiza tu vida, desde que te levantas hasta que te acuestas, quierete un poco.
-¿tu me quieres?
-más que a mi vida.
-No tienes vida.
-no como tu la conoces pero si, la muerte no existe.
-Abrazame, me encanta sentirme entre tus brazos.
Publicar un comentario