jueves, 6 de enero de 2011

capitulo 72 HAZME EL AMOR AHORA MISMO

-vamos ha hacer el amor
-¡ya estás otra vez!
-quiero hacer el amor contigo ahora mismo.
-si me lo pides así desde luego que no.
-¿cómo quieres que te lo pida?
-tu ya sabes que hacer para volverme loco.
-eso es lo que quieres , que te provoque.quiero ver tus ojos primero.
-tu eres la que quieres hacer el amor, no exijas.
-que te den, me voy a la ducha.
-ahora si que tienes ganas de hacerlo.
Se fue al baño abrió el grifo para calentar un poco la estancia, mientras el baño se llenaba de vaho imagino a Manuel apoyado en la puerta fumandose un purito, lo miró a los ojos y empezó a desnudarse despacio, acariciando su cuerpo mientras lo hacia, mirando el brillo de sus ojos y su sonrrisa.
-estas sonrriendo.
Manuel no le contestó
recorrió con sus manos su cuerpo disfrutando de sus propias caricias, moviendo sus caderas y gimiendo,Se metió en la ducha dejando que el agua recorriese su cuerpo,llenando su cuerpo de espuma y dejando que el agua la hiciera desaparecer, volvió a enjabonar su cuerpo con sus manos deleitandose en cada caricia, se entretuvo en sus pechos ,sabiendose obsevada, dejandose llevar por la excitación del momento, viendo el deseo en sus ojos, que le lanzas llamas de pasión, sigue el recorrido de su cuerpo con sus manos, despacio como si fuera él .Es su boca la que recorre su cuerpo, su lengua la que busca sus rincones ocultos, hasta hacerla perder el control de su cuerpo,deseoasa de sus caricias del contacto con su cuerpo, sintiendo la tibieza de su piel , su deseo contenido.Llega al orgasmo con las caricias de su lengua en el clitorix, haciendola bibrar en cada contración de su cuerpo.
manuel se levanta y la mira.
-te quiero, gatita, te he echado mucho de menos.
-abrazame, dejame que te sienta.-cierro los ojos con miedo a perderlo de nuevo, la abraza con tanta fuerza que se siente parte de él,busca su boca desesperada por sentir su beso, esa forma suya de peseerla en cada beso,siente su lengua dentro de su boca explorando cada rincón, haciendole el amor con cada caricia,.Sin apartar sus bocas siente como se introduce dentro de ella, no puede evitar chillar en cada embestida,moviendo sus caderas al  cómpas de él,dando y recibiendo placer, llegando al orgasmo a la vez , mientras se miran a los ojos, sintiendose llena de él.
-gracias.
-gracias a ti cariño,no sabes las ganas que tenia de sentirme dentro de ti.
-eres como todos.
-no estropees el momento, nena.cierra los ojos y disfruta.
No hay mayor placer que sentirse en sus brazos, apoyar la cabeza en su pecho y escuchar los latidos de su corazón, sentirse parte de él.
-no te vuelvas a ir.
Por respuesta la besó dejandola excitada de nuevo.
-ven- la cogió de la mano y la conduzco a la habitación.
Hicieron el amor de nuevo,.

3 comentarios:

Superación Personal dijo...

Hola Marian, está muy bien este relato, ¿es tuyo?

Veo que internet es un pañuelo, saludos desde Pamplona ;-)

MARIAN dijo...

Me alegro de que te guste. Es totalmente mio, no te puedes hacer ni idea de lo que puede salir en una escritura labre. Un saludo

Ernesto. dijo...

Hola Marian, un placer conocerte.

He observado que el subtítulo de tu blog tiene una palabra cambiada.

Un abrazo.
ernesto.