miércoles, 5 de enero de 2011

capitulo 71 CAPULLO

-Mientes mucho?
-vaya pregunta,  depende del momento, pero si
-¿porqué?
-por miedo a decir la verdad,ya se que no me lleva a ningú lado, pero es mi defensa, al primcipio, luego me hace sufrir más¿porqué me haces esas preguntas?
-para que aprendas a descargar tu culpa, haces cosas para poder sentirte culpable, tu sola haces cosas para poder tener motivos de culpa, no tiene sentido lo que haces.
-ya.
-te pasas el dia castigandote, tratandote mal, desde que te levantas hasta que te acuestas te maltratas.
-me parece que exageras.
-¿porqué has salido hoy sin desayunar?
-porque queria hablar con Fermín.
-ya sabes el horario de Fermín ¿porqué has salido tan pronto?
-dejamé un rato tranquila, pareces de la gestapo, no puedes interrogarme así.
-puedo y lo hago, contesta.
-que se yo,me he levantado con esa idea, y lo he hecho ,punto, no hay una respyesta logica¿qué quieres que te diga?
-actuas por impulsos, eso no es bueno.
-ya, Manuel, ya
-te estoy aburriedo?
No tenia la menor intención de contestarle, si le decia que si se enfadaria, si le decia que no seguiria interrogando, además le mentiria.
-¡contesta!
-a mi no me chilles¡
-no tienes huevos de contestar.
-tio, dejamé en paz, vaya paliza me estás dando.¿donde está el Manuel que yo conozco?
-tu sabrás.
-cómo que yo sabré, tu eres Manuel si o no,¡contasta!
-tu a mi tampoco me chilles.
-te chillo si me da la gana, eres Manuel si o no.
-por supuesto, nena¿no conoces mi voz?
-el Manuel que yo conozco no me trataria así,ya se abria mostrado y me abria abrazado.
-si estabas agusto antes¿porqué ese afan de deshacerte de mi?
-porque  el que no ha sido sincero conmigo eres tu, tenias que haberme contado la verdad desde el principio.Las cosas hubieras sido distintas, sabria a que me enfrentaba.
-vaya eso me suena, recapìtulemos, así que dices que si hubieras sabido la verdad las cosas hubieran sido distintas ¿porqué no me pediste explicaciones en vez de echarme de tu vida?
-me asuste.
-no, que nunca se te olvide que a mi no me puedes mentir, se lo que sientes.
-sentí ternura hacía ti, me dió mucha pena , al principio me negué ha ello, pero pensé que hacia lo correcto, dejé por un momento de ser egoista.Me duró poco porque al dia siguiente ya te estaba llamando.
-no te parece que yo tambien tenia derecho a decidir?
-si , tenia que haber hablado contigo.
-eso me recuerda algo, no eras tu la que decias que yo ya no podia tomar ciertas decisiones yo solo, que tenia que hablarlas contigo?.
-vale tienes razón.
-yo siempre tengo razón.
-menos lobos caperucita.
-¿me quieres?
-más que a mi vida.
-¿porqué buscas la forma de deshacerte de mi?, no tiene sentido.
-ponte en mi lugar.
-me pongo, la diferencia es que yo si confio en ti y tu en mi no.Teniamos que haberlo hablado¿qué problema hay entre ser tu pareja imaginaria o en que sea ente?
-llamaló por su nombre, fantasma.
-eso suena mal, es peyorativo.soy tu angel de la guarda.
-con un angel de la guarda no se hace el amor.
-sabes tu mucho de ese tema?
¿qué tema?
-de la relación que hay entre un acompañante y una persona fisica.
-no tengo ni idea es la primera vez que me pasa.Pero yo he sentido cada cosa que he escrito, cuando he contado que hacia el amor contigo en mi cabeza lo hacia, cuando he escrito que me he enfadado lo he hecho de verdad, como tubiera que dejar de escribir y en la historia estubiera mal, lo estaba en la realidad, he sentido cada sentimiento que he descrito, todos los buenos y los malos.El odio es tuyo, yo nunca he odiado.
-tu si has odiado, igual que yo,lo que te pasa es que no quieres reconocerlo, o lo tienes tan oculto que no lo ves, como tantas atras cosas.
-me estas agibiando.
-ya claro, como siempre que llegamos a un punto en el que no quieres pensar, con decir me estás agobiando lo tienes todo hecho.
-vamos a dejarlo, por favor, ya vale por hoy.¿me quieres?
-más que a mi vida-risas por parte de los dos.
-eres un capuyo.
-ya.
-encima te va a gustar ser un capuyo.
-no, me gusta que tu me llames capuyo.
-estas como una regadera.
-te ha servido de algo lo que hemos hablado? ni piensas en ello,ese es tu problema Marian, salen cosas interesantes en nuestras charlas pero no te paras a pensar y analizar porqué haces esas cosas.
-ya,
-ya qué
.-¡no empieces Manuel!Abrazame, protejeme.Dejame que te vea.
-no entiendo porqué no me ves, si se supone que estoy en tu imaginación, si antes me veias¿ porqué ahora no?
-me estás tomando el pelo.
-un poco, me encanta la cara que pones cuando te tomo el pelo.
-estamos en inferioridad de condiciones, tu si me ves, pero yo a ti no, justo no es.
-piensa porqué puede ser.
-me voy a dar una vuelta, no me apetece quedarme en casa.
-sal huyendo corre, que te pillo, vaya de mi no puedes huir estoy en tu cabaza, ¡qué problema tienes!
-¡a que dejo de pensar en ti¡
-¿puedes hacerlo?
-no. ya lo he intentado.
-es absuda tu lucha, tu me has llamado,ya sabes lo que tienes que hacer para que desaparezca, si te molesto hazlo.
-no quiero hacerlo, pero deja de aburrirme.
-deja de luchar contra ti misma, ten claro qué es lo que quieres.
-retomar mi historia contigo, ha sido muy especial lo que he vivido contigo, quiero volver a vivir lo mismo.
-en tu mano está.
-estoy aburrida, me voy a tomar un café ¿vienes?
-¿todavia no te has dado cuenta de que siempre voy contigo a todos los lados?
-¿si me encuentro con Juan Carlos ¿qué hago?
-tu misma, yo ya te he avisado de que no vayas por unos dias al pueblo, si vas atente a las consecuencias.
-Juan Carlos¿ no la habrá palmado?
-no, el hijo de `puta está vivo.
-menos mal, ya me quedo más tranquila.Haber si la va a palmar y me va a echar a mi la culpa.Si está vivo le puedo pegar una paliza.
-tu misma, si crees que con violencia se arregla hazlo
-ya sabes que yo no soy capaz de pegar a una mosca,pero si les echo matamoscas, me deshago de ellas. me tengo que deshacer de Juan Carlos.
-¡cómo¡¿ echandole matamoscas?
-ya salió el chistoso, no, pero tengo que arreglar el asunto con él y que me deje tranquila¿ no te parece?
-¿tienes fuerzas para enfrentarte a él?
-ahora que se que estás conmigo si.
-vale yo soy Juan Carlos habla conmigo.
-no es lo mismo, además no me sale pedirle disculpas por haberle mentido se lo merecia.
-pues diselo, como te salga, se sincera.
-no me apetece en este momento.
-eres icorregible chica, no hay manera, no te esfuerzas nada.Si realmente estubiera en tu cabeza como tu pareces creer, ya te haria hehco hablar.
--¿donde estas? delante mio no
-a tu lado.
-pues dejate ver de una puta vez.Me estas poniendo negra.¿qué es lo que quieres de mi?
-yo nada, tu me has llamado.
-me estas cayendo muy mal, tu no eres el Manuel al que yo he llamado.
-te deshicite de él, maja, recuerda.
-¿entonces quien coño eres tu?
-Manuel.
-Manuel qué
-Manuel Garmendia, tu marido, tu compañero, tu amigo,tu angel de la guarda, tu guardaspaldas.
-¿donde está el Manuel queme abrazaba para tranquilizarme, que me besaba, que me volvia loca con sus caricias, que me decia cosas bonitas?
-eso te lo tienes que merecer.
-hazme el amor
-¿tienes ganas de hacer el amor? no siento tu excitación.
-todo es empezar ¿no te gusta hacer el amor conmigo?
-me encanta hacerte el amor, pero no es el momento, y que conste que no tengo más que pensar en ello para que me apetezca..
-piensa en ello,
-pero si a ti no te apetece.
-¿cómo me va a apetecer si no te veo, si lo unico que haces es incordiarme?
-entonces para que me propones hacerlo.
-porque me gustaria tener ganas en este momento.
- vaya chorradas dices, nena
-chorra serás tu, ente de los huevos.
-me estás ofendiendo.
-que te den.Quiero que venga el Manuel que yo he llamado no el inpertinente.
-merecetelo.
-me est´s poniendo negra, de verdad me voy a tomar un café, y a comprar algo para comer,¿ me acompañas?
-porqué me preguntas eso ¿aún no sabes que siempre voy contigo a todos los lados?
-¡qué pesdo eres! le estás quitando todo el encanto.¿qué tengo que hacer para que vuelva el Manuel que yo quiero?
-hablar.
-¡pero si no hemos hecho otra cosa desde que he oido tu voz!
-que no me chilles, nena, que no estoy sordo.
-no tienes oidos.
-pero escucho perfectamente.Hablamos mucho pero ni decimos nada más que tonterias, en cuanto sale algo interesante lo cortas.
-me voy.

No hay comentarios: