miércoles, 5 de enero de 2011

capitulo 70 MENTIRAS

-Hablemos de Juan carlos,¿cómo le conociste?
-trabajaba en un bar, en el pueblo donde él vive,con Maria la peor jefa que he tenido, pero ese es otro tema.Recuerdo perfectamente el primer día que lo vi.Nos conociamos de crios, soliamos hacer el camino al colegio a la vez,ibamos a distinto colegio pero coincidiamos, nunca hablé con ellos, son dos hermanso gemelos, si que habia miraditas.Ellos solian ir más rapido que mi hermana y yo , cuando nos adelantaban uno de ellos siempre se daba la vuelta para mirar, yo me hacia la interesante cosa que me encantaba hacer.Unos veinticinco años más tarde los vuelvo a ver, los reconocí al momento, uno de ellos a mi tambien, no nos dijimos nada, pero empezaron de nuevo las miraditas.El se habia quedado viudo,con dos hijos, La verdad es que daba pena, quizá por eso le hice más caso de lo normal, lo trataba de forma diferente, solia decir que le preparaba los pinchos con mucho cariño, el caso es que hizo del bar su casa y se pasaba el dia metido en el bar.Empezé a fijarme en el de forma diferente, por aquel entonces mi relación con Oscar estaba muy mal,nos veiamos poco y lo unico que haciamos era discutir o simplemente no nos mirabamos a la cara.Apareció en el momento oportuno,nos pasabamos horas hablando, realmente hablaba él yo solo escuchaba, pero de eso me di cuenta más tarde, la mitad de las cosas que me contó eras mentiras , pero eso tambien lo supe más tarde, el caso es que pensé que me habia enamorado de él.Quise dejarlo todo por él, hablé con Oscar de sèpararnos.En mi ignorancia de entonces cuando Juan Carlos me parecia una persona noble, buena gente, lo mejor de lo mejor, pensé que no podia iniciar una relación con él estando con Oscar. En mi cabeza hacia mucho que pensaba en separarme, no por Juna Carlos si no por otros temas, así que aproveché el momento y plantee la separación con mi marido.Las cosas salieron fatal, ya he contado la reacción de mi marido muchas veces,tenia a los dos detrás todo el dia, los dos exigiendo mi atención.Estaba hecha un lio,creo que por cabezoneria mia no queria dejar a Juan Carlos, me daba rabía que Oscar no me dejase tranquila, no respetaba mi deseo de separarme.Se que me hubiera arrepentido de separarme, pero tenia que haberme dejado un poco tranquila, me agobió mucho me lo encontraba a todas horas, mellamaba a cada momento, aparecia en el trabajo.Juan Carlos me preguntó si estaba con los dos, y mentí, esa fue mi equivocación, no hablé con él del lio que habia en mi cabeza, de que no sabia para donde tirar y seguí con él hasta que ya tube que tomar la decisión de romper con él, pero porque me afisiaba a llamadas si no le cogia se enfadaba, tampoco supo respetar mi espacio.Fue horroroso, de verdad, cada cual peor.Ese fue mi pecado con Juan Carlos, no fui sincera con él.Un dia ya asqueada le dije que me dejase en paz, que no queria saber nada de él, que me estaba agobiando mucho, la cosa se quedó así. Yo entonces ya estaba en la tienda trabajando y solia ir a verme una amiga en comun, le dije que habiamos roto, por lo visto el no se lo habia contado a nadie y esta chica lo contó en una cena que tuvieron, le sentó muy mal, primero que yo lo contara y encima que Ana lo dijera en la cena ya fue el remate, entre ellos las cosas acabaron mal, pero tampoco era la primera vez que discutian por algo parecido ya habia mal rollo entre ellos. A partir de ahí Juan Carlos se dedicó ha hablar cosas de mi, intentó hacerme todo el daño que fue capaz,hubo quien le escuchó y le hizo caso, y quien pasó de él, mñas que nada porque ya lo conocian, mucha gente en el pueblo le conoce, saben el tipo de persona que es, es su forma de actuar lo ha hecho más veces. Como se sienta humillado va a por esa persona, es un hijo de puta.Con lo que se ahora de él mal hubiera acabado si me quedo con él.Hablaba de su mujer como si fuera la mejor mujer del mundo, decia que la echaba mucho de menos, que tenian una buena relación, todo mentira estaban a punto de separarse, le hizo muchas cosas, siempre estaba sola con los niños y él en el bar o vete tu a saber donde andaba, me contó muchas historias de compañeros suyos que se iban con otras mujeres yo creo que las cosas que me contaba son las que él hacia.Esta es mi historia con Juan Carlos, mi delito fue no sincerarme con él y mentirle, aunque él me mintió más a mi pero parece ser que eso no cuenta.

No hay comentarios: