martes, 4 de enero de 2011

capitulo 69 NECESITO VER TUS OJOS

Fue directa a su casa, con Manuel a su lado, sin verlo pero sintiendolo a su lado.
-un buen desayuno nos va a sentar bien a los dos.
Entro en casa y fue directa a tirar el tabaco.
-fuera tabaco.Hoy es el primer día de mi nueva vida,cambio total.Vida organizada, sin malos habitos, como a ti te gusta.
Preparó las tostadas, mientras se hacian puso la mesa para los dos,colocó hasta el azucarero aunque ella no solia echarle azucar al café, Manuel si.Cuando las tostadas estaban listas las puso encima de la mesa y fue ha hacer el café,Cuando volvio a la mesa con los cafés las tostadas estaban untadas con mantequilla y mermelada, le dió por reir.
-gracias cariño,-no podia para de reir-no sabes cuanto te he echado de menos, te voy a compensar por el daño que te he hecho, ya lo veras.No te vas a arrepentir de haberme dejado entrar en tu vida, bueno ahora que se la verdad , vida no le llamaria yo, pero da lo mismo, ya me has entendido.Nos da lo mismo, nosotros a lo nuestro con nuestras rarezas y nuestra forma peculiar de hacer las cosas.Lo unico que nos importa es estar juntos y revueltos.Cuando tu quieras te dejas ver, no tienes ni idea de las ganas que tengo de ver tu cara, te la voy a comer a besos,me voy a pegar a ti como una lapa,  voy a acariciar cada rincon de tu cuerpo, te voy a volver loco con mis caricias.Te estás riendo lo se,¿quieres un pedazo de mi tostada? no, igual es un poco pronto para eso, vale tranquilo ya llegará cuando tu quieras.Cuando terminemos de desayunar ¿quieres que vayamos a dar una vuelta? de la mano tu y yo solos,podemos ir hacia tu casa si tu quieres,¿te acuerdas de cuando me esperabas todos los dias para saludarme?no e vuelto por esa zona, no puedo.Hoy podemos ir los dos y nos damos una vuelta por el monte, bueno ya se que a ti no te gusta mucho andar, una vuelta pequeña, nos tomamos un café primero.
Terminó de desayunar y recogió la mesa, el desayuno de Manuel estaba sin tocar, lo recogió.Subió a la habitación y dejó la ventana un poco entre abierta para ventilar, se puso un cahndal y salió a la calle.
-no vuelvas a hacer eso.-escuchó
-¿qué he hecho que te ha molestado?
-abrir la venntana antes de vestirte, te puede ver cualquiera.
-vale , perdona, pero ten en cuenta que no tengo vecinos enfrente por eso ando tan a mi aire.
-nunca sabes quien te puede estar mirando.
-vele lo tendré en cuenta, gracias por hablarme.Cuando tu quieras me enseñas tus ojos.Me gusta que me miren cuando me hablan.
Manuel le pasó el brazo por los hombros.
-para donde quieres que vayamos?
-hacia la ermita, no quiero que nadie te vea.
-porqué?
-porque eres muy vulnerable, te pueden hacer daño.
-¿quien? y porqué me estás asustando.
-si sigues a mi lado, nadie te va ha hacer daño, yo me encargaré de protejerte, ten cuidado, nena, hay muy mala gente por ahí, evita ir al pueblo unos días.
-quiero saber porqué ¿de que me estás protegiendo?¿ de Manu?
-si, la gente no le cree y eso le da mucha rabía, te odia por no poder tenerte.No es la persona que tu crees que es, es otro que piensa que le has hecho daño, alguien con mucha sobervia.
-Juan carlos.
-¿quien es Juan Carlos?
-Me está vigilando? ¿por eso me has dicho antes lo de la ventana?
-si ¿quien es?
-¿no crees que seria mejor ir por donde haya gente? no tiene sentido lo que me dices, si quiere hacerme algo malo, en la ermita es el mejor sitio, nunca hay nadie.
-confia en mi.¿quien es Juan Carlos? contesta.
-no me porte bien con él, fue el hombre con el que estube cuendo intenté separarme de Oscar. No es buena gente, creo que le han quitado los hijos, no se que les estaba haciendo pero debia ser algo muy malo, porque se los han quitado.Es una persona muy tocada sicologicamente.Malo.
-evitalo, te odia, te echa a ti la culpa de sus males.¿qué le hiciste?
-no fui sincera con él, pensó que estaba separada de Oscar. Cuando tomé la decisión de volver con Oscar se lo tomó muy mal, se que ha estado hablando muy mal de mi, a intentado que en el pueblo donde él vive y todo el mundo me conoce me retiren la palabra contando mentiras sobre mi, pero no lo ha conseguido.Es lo de siempre cuotro que le creen y los demás le escuchan pero no le hacen caso, pero ya sabes lo que pasa en los pueblos pequeños, gustan esos cotilleos aunque se sepa que no son ciertos.
-alejaté de él todo lo que puedas.
-no crees que seria mejor enfrentarme a él,? y dejar de una vez por todas las cosas claras?
-no estás preparada para su basura.
-no me apetece ir para la ermita, me has asustado, prefiero ir para casa.
-en la ermita no vas a tener ningún problema `pero si quieres ir a casa vamos.
-¿cuando me vas a dejar que te vea? me estoy poniendo muy nerviosa.
-cuando llegue el momento.
-no serás tu Juan Carlos?
-no, cariño, tu ya sabes quien soy yo, nunca te haria daño,llevo muchos años protejiendote, y lo seguiré haciando.
-¿porqué no me dejas que te vea?
-porque estoy enfadado contigo, ya se me pasará.Has querido deshacerte de mi, estoy dolido, pero te quiero y por eso dejo que escuches mi voz, no quiero que te sientas sola, nunca has estado sola.

No hay comentarios: