sábado, 1 de enero de 2011

capitulo 67 PERDON, PENSE QUE ERA LO CORRECTO

Hola cariño, se que no tengo que llamarte, pero te hecho mucho de menos.Esta noche cuando me he acostado se que estabas ahí,no te has ido, estas enfadado conmigo,lo siento.¿porqué no me llebas contigo? tu puedes hacerlo, yo no tengo valor para hacerlo,Para ti es facil ,no tienes más que parar mi corazón.Ahora que se la verdad, yo asumo que ya no estás aquí, llevame contigo.No consigo dejar de pensar en ti,te necesito, se que estás, algo me dice que me estás viendo, que no te has ido, que simplemente estás enfadado.Manel tienes que escucharme, escucha mi corazón, me precipité, tenia que haberlo pensado más.Me aconsejaron que te guiara hacia el otro lado, lo intenté , pero no puedo vivir sin ti.Nadie tira de mi, echo de menos tus ojos, tus abrazos, tu compañia.Sigo siendo egoista,pero te necesito.Esta mañana cuando me he despertado, a venido a mi cabeza la imagen de la foto que me regalaste,¿qué me quieres decir con eso? a veces oigo ruidos por la casa ¿eres tu? he llegado a asustarme .Temo que pienses que te he traicionado, no ha sido así de verdad, He pedido ayuda porque habia muchas cosas en esta historia que no entendia, ahora ya se la verdad.Me despedí de ti porque pense que era lo correcto,para ti.Me dijeron que podias llegar ha hacerme daño, si no conseguias seguir tu camino, pero yo se que no es así, tu nunca que harias daño.Siento como te estás revolviendo, me lo dice mi estómago, se que estás ahí.Te quiero cariño, te necesito, quiero volver a sentirte como antes, por favor.perdoname.Se que es tu forma de hacerme ver que estás ahí, deja de hacer eso, No te veo pero si siento tu malestar, está en mi estómago y en mis ojos, hay momentos en que tengo que cerrarlos, no puedo mantenerlos abiertos.No quiero ir  hacia tu casa, conozco al dueño actual, pero no puedo pasar por hí,me da miedo ir y no encontrarte.Perdoname, vuelve a mostrarte por favor o llevame contigo, así no podemos estar.te quiero

No hay comentarios: