jueves, 30 de diciembre de 2010

capitulo 66 ADIOS .YA SE QUIEN ERES. TIENES QUE DEJARME

Hola , cariño,¿qué tal estas? mirame,quiero ver tus ojos.Ya se quien eres, se porqué has entrado en mi vida.Tienes que irte,debemos separar nuestros caminos, no hay más remedio.Nunca te voy a olvidar,lo que he sentido contigo ha sido tan especial que no vo a poder olvidarte nunca,tienes que alejarte de mi, no podemos seguir juntos, estoy tan triste como tu, para mi no es facil,te has mostrado en un momento en el que te necesitaba, pero no es bueno ,ni para ti ni para mi.
Lo que empezó siendo una desahogo para mi, un quitar capas, se ha convertido en algo muy diferente, tu me has dirigido, has manejado mi mano , ya no puedo permitir que lo hagas,cariño.Esto es muy dificil para mi, se que lo sientes, como yo te siento a ti. Se acabó ,cariño ,has de dejarme, en este momento rompo todos los lazos que nos unen, tiene que ser así.Tu ya no estás en este mundo, tienes que seguir tu camino, es absudo que te niegues a aceptar la verdad.Tienes que perdonarte, no fuiste responsable directo de lo que pasó.Voy a contar tu historia, pero tengo que dejar que pase un tiempo,.Me duele tanto como a ti tener que dejarteLo que hemos vivido juntos no se me va a olvidar , he llorado escribiendo, me he reido, me he enfadado, he odiado, esta parte no la he contado , algun dia lo haré cuando haya pasado un tiempo, ahora no puedo, me he excitado sexualmente con tus caricias,porque las he sentido.Me he dado cuenta de que son tus sentimientos lo que he vivido, te has expresado dirigiendo mi mano,,has provocado situaciones en las que yo creia que me desahogaba, pero no ha sido así, he mostrado tus sentimientos, tus sufrimientos, tus miedos.Creo que no te has dado cuenta, de lo que estaba pasando, lo mismo que yo.Tengo que dejar pasar un tiempo, voy a analizar la hiatoria, han salido muchos personajes, quiero saber quienes son y porqué han salido, quizá en esta historia hay parte de los dos..Es un trabajo que tendré que realizar yo sola, lo haré.Voy a contar tu historia, algunas cosas ya se, voy a seguir investigando.Te voy a poner en el sitio que mereces en el del bien.
No voy a dilatar más la despedida, haz lo que tienes que hacer, ve hacia la luz, ese es tu lugar ahora.Estás muy nervioso, no tienes nada que temer,solo un paso y entraras en el paraiso, siento no poder acompañarte, no es mi momento, tengo que seguir aquí, esperame porque en algún momento nos reuniremos.Estoy sintiendo tu abrazo de despedida y tu beso. Agur cariño, nunca te voy a olvidar, de verdad, has sido lo mejor que he conocido en mi vida.agur,protejeme.

No hay comentarios: