domingo, 21 de noviembre de 2010

capitulo 50 LOS DESEOS DE MANUEL

-Suena el despertador,estás abrazada a mi ,cojo tu mano y la beso,no hay mejor forma de empezar el día que sintiendo tu abrazo de buenos dias.Te oigo levantarte de la cama,no te digo nada pero sigo todos tus movimientos,espero a que acabes en el baño para levantarme,Mientras me ducho y me visto me llega el olor a café y tostadas,bajo a la cocina y me encuentro con la masa preparada y tu sonrrisa.Estas bpreciosa,cariño,tienes un brillo permanente en tus ojos,me siento feliz y satisfecho de verte así.Desayunamos charlando,hablas y hablas,quieres contarme tantas cosas que no te da tiempo a comer.Yo te miro encantado de verte así con esa ilusión,con esa fuerza que se refleja en tus ojos y tu expresión.Me voy con pena de dejarte,sales a despedirme a la puerta,te abrazo y te beso para llevarme tu sabor y tu olor
Me monto en el coche satisfecho y feliz.Tenemos cuatro hoteles,mi trabajo consiste en estar ahí,controlar que las cosas se hagan come debe ser,que a los clientes se les trate bien.Hablo con mis clientes y los tuyos,hago de relaciones publicas.Hablo de tus cuadros,los enseño,me siento tan orgulloso de tu arte,que hablo de ti no solo por venderlo,si no para que todo el mundo sepa que yo soy tu marido.Algún cuadro de los que he vendido me ha dado pena deshacerme de él.Tengo tus cuadros repartidos entre los cuatro hoteles,como si fueran tesoros.Los miro todos los dias,no soy ningun entendido,pero los tuyos me gustan todos,,casi soy capaz de percibir tus emociones a través de tus pinturas.A as doce te llamo ,para que no te despistes y pueda verte al mediodia,siempre comemos en las ventas al no ser que algún comprador quiera hablar contigo,normalmente intento que vayan a las Ventas para no molestarte denasiado.Cuando te voe aparecer con tu sonrrisa y tu cara serena,me siento orgulloso de ti y de mi,de lo que hemos logrado.Te espero siempre en la misma mesa,con el vermut y tus aceitunas,todos los dias te compro una rosa roja,,que pongo en tu plato para que no tengas duda de la pasión que siento por ti,sigo tan enamorado de ti como el primer dia que cruzaste tu mirada conmigo,cuando solo era un camarero de las VentasSi comemos solos no puedo dejar de mirarte,cada día te veo más guapa y más joven y yo me siento igual al estar a tu lado.Comemos tranquilamente,charlando de nuestras cosas.Se me pasa el rato de descanso muy rápido,por lo agusto que estoy,pero hay que seguir con el trabajo.Voy contigo hasta el aparcamiento para despedirte,para poder abrazarte y besarte y llevarme esa parte de ti que me das cada vez que me abrazas y me besas.Acavo de estar contigo pero ya estoy deseando que llegue el moemnto de volver a verte de compartir contigo el final del dia.
Tengo ods cheques de tres mil euros en mi bolsillo,producto de las venta de dos cuadros tuyos.Nuestra economia sigue subiendo,dedicamos una parte de nuestros beneficios a ayudar a otras personas,solo lo hacemos a jente que como tu y yo se han visto en aprietos economicos sin merecerselo,les ayudamos a encarrilar su vida,les damos todo lo necesario para ello.Tenemos mucha gente agradecida a nuestro alredodor.Somos generosos con quien se lo merece,nuca olvidamos que estubimos apunto de perderlo todo,es nuestra forma de ddar las gracias  aquien corresponda..
Paso la tarde de aquí para allá,haciendo encargos hablando con proveedores,siempre contigo en mi cabeza,comprando cosas para ti que se que no te gustasalir a comprar,pero no quiero que te falta de nada.a las ocho me monto en el coche,y a las ocho y media ya estoy abiendo la puerta de casa,deseando verte,si hace calor y estás en el jardín,lo primero que veo cuando salgo es tu sonrrisa , tus ojos y esa cara bonita llena de paz y armonia.Te beso en la mejilla y me siento a tu lado.Es nuestro momento del días solo para nosotros,me cuentas lo que has escrito hoy,revivimos los momentos vividos,los comparamos con nuestra vida actual,y nos sentimos orgullosos de haber logrado llegar a la madurez con los deberes hechos,con nuestro pasado arreglado y olvidado.Hemos aprendido a vivir,a organizar nuestra viva a dejar de dar tumbos,tenemos lo que queremos.Seguimos sintiendonos bien juntos,economicamente tenemos todo el dinero que necesitamos para vivir bien,como el dinero llama al dinero cada vez tenemos más.
preparamos la cena juntos,nos sentamos a cenar tranquilos simplemente disfrutando de estar juntos,de poder mirarnos alos ojos,dejando que fluya la cprriente cada vez que nos tocamos.Nos sentamos un rato a ver la tele,hasta que siento que te has quedado dormida y te llevo a la cama.Te voy despertando con mis caricias hacemos el amor reforzando más ese lazo que nos une,nos dormimos abrazados,dando gracias por el regalo que nos ha hecho la vida.
-precioso,así es como debe ser nuestra vida,nos lo merecemos.Como tu digiste ya hemos puesto en marcha los engranajes para el cambio,se va ha producir,yo lo siento así,solo nos queda seguir imaginando ,confiar y tener paciencia,porque el dinero está en camino.
-nada malo nos espera,ya hemos pagado por nuestros errores,nos merecemos un poco de paz,poder vivir nuestra vida sin fantasmas acechando,sin cosas pendientes,pero hay que ponerse a ello,solo no va a venir,está en nuestra mano, tenemos que aprender a verlo.
El telefono de Manuel empezó a sonar,era Femín,se lo pasó a ella.
-Fermín dice de para a tomar algo.
-vale,paramos.
Llegaron a un area de servicio y pararon.Se veia a Fermín nevioso.
-¿qué ya soy abuelo!
Marian lo abrazó intentando controlar las lagrimas.
-ves,listillo,otra señal  de que apartir de hoy todo va a cambiar.¡ la que vamos a liar las dos amoñas y yo!
Lloró de alegria ,no quiso contenerse,Manuel la abrazó
-ya vele,tonta-pero estab tan emocionado como ella.
-¡vaya par de bobos!que el que tiene que llorar soy yo,que los padrinos no lloran-dijo llorando y riendo a la vez.
-llegaremos muy tarde,no vamos a poder pasar por el hospital,pero si ver a Luisa¿qué ha sido?
-niña.
-bien,eso era lo que yo queria.