viernes, 5 de noviembre de 2010

capitulo 42 S.O.S FERMIN

-Mirame,Manuel,mirame,te estoy diciendo que me mires.
-dejalo,nena,no es el momento,no quiero que me veas así.
-yo quiero verte así o como sea,te quiero todo entero,haber si ahora vas a ser tu el que se va alejar de mi,mirame por favor,quiero estar contigo,ahora y siempre,Manuel por favor.
Manuel paró el coche.
-cariño yo estoy contigo,juntos de la mano podemos con lo que sea,lo que haya que hacer lo haremos juntos-le cogió de la mano y la besó-si hay que odiar odiaremos juntos.
-no quiero que tengas que pasar por esto,voy a llamar a Fermín y lo que sea lo haré con él.tu mantente al margen.
-no,ni hablar,no me eches de tu lado dejame que sea yo ahora la que te demuestre lo que soy capaz de hacer por ti,,quiere estar en mi sitio,que es al lado tuyo,para lo que sea,si hay que llamar a Fermín se llama ,pero no me dejes de lado,mi sitio está junto a ti, y ahí es donde quiero estar.,no me desprecies.
la abrazó
-no te estoy despreciando,nena,ni mucho menos,ya se que estás conmigo,pero no tienes porqué pasar por esto.
-creo que se te olvida algo,siento lo mismo que tu,por mucho que intentes apartarme de tu lado no lo vas a conseguir,percibo tus miedos y tu odio hacia ella,va a ser peor si no me dejas vivirlo contigo,porque no me vas a librar de sentir tu sufrimiento.
-vale,nena,ya lo he entendido,en este caso siento mucho que las cosas sean así,me gustaria mantenerte al margen de toda esta basura,pero no va a poder ser..
-no, así que no te empeñes en alejarte de mi ,es imposible.Llama a fermín,nos vamos al pueblo y pasamos el día lo mejor que podamos,pero siempre juntos,si tu estás mal yo tambien y si estás bien pues lo mismo.Enterate ya ,listillo,como tu dices.
Manuel sonrrió.
-¡qué suerte tengo!-la abrazó con fuerza-gracías cariño.
-no me des las gracias,te estoy soltando el mismo sermón que tu me dices a mi,¡toma esa!-le dijo riendo.
Manuel se contagió de su risa.
-Llama a Fermín,anda que yo ya lo estoy echando de menos ,andamos muy sueltos ultimamente sin nadie que nos llame la atención,si no piensa en la conversación con Iñaki,se nos olvida que hay más gente y que nos ven.
-que les den,no tiene ni idea.
-te lo has pasado bien eh! mientras le decias lo que tenia que hacer.
-me hacía gracía tu cara.
-te estabas riendo de mi?
-yo nunca me rio de ti,me rio contigo,
-yo no me estba riendo.
-en el fondo te ha gustado  lo que he dicho y como lo he dicho,que  yo lo se.a mi no me engañas.
-he cogido las gafas.
-para qué si puede saberse.
-para verte mejor.-le dijo poniendoselas.
-¡pero qué guapa estas!
-¡qué tonto eres!-le dijo haciendose la interesante,
-tonto yo,- la besó-repitelo si tienes huevos
-tonto no,tonto perdido.
-a qué no te has dado cuenta de algo que ha pasado hoy.
-haber por donde sales.
-tu has sido la que ha puesto a esa zarra encima de la mesa..No te das cuenta de la capacidad que tienes..tu ya habias percibido algo.
-de que me sirve si no se interpretarlo.
-tendras que aprender.
-nos está obsevando desde el primer día ,por que yo tambien la he observado a ella.
-no me habias dicho nada.
-ya, porque pensaba que era deformación profesianal,siempre me fijo en como  lo hacen los demás.,pero ahora me doy cuente de que algo ya habia notado yo.pero no he sabido interpretarlo.
-en cuanto aprendas ha hacerlo te vas a comer el mundo¡madre mia qué pedazo mujer tengo a mi lado!-la besó-si es que no te merezco,eres tu la que está provocando todo lo que está pasando,pero no te das cuenta.
-somos los dos,si no tu  no notarias lo mismo que yo.tu has sido el primero en darte cuenta de lo que está pasando.
-no has llamado a Fermín.
-¿quieres que le llame yo?
-si-le pasó el telefono.
Marian marcó el numero.
-¡qué haces picha aelegre!
-Fermín soy Marian.
-¿qué pasa Marian?
No pudo hablar se puso a llorar.
-Marian qué es lo que pasa,no te entiendo.
Manuel le cogió el teléfono.
-soy yo Fermín-,le explicó lo que pasaba ,pero tubo que para de hablar para no llorar.
colgaron el teléfono.
Se abrazaron.
-tenemos un problema,siento la misma tristeza que tu,pero yo no se controlarlo como tu,¿cómo voy a ayudarte si lo unico que me sale es llorar?
-tranquila cariño,con que estes a mi lado es suficiente.
-me da rabia no saber como consolarte,no saber como hacer para que te sientas mejor.
-pero si ya lo haces,hace un momento nos estabamos riendo,lo mismo que tu sientes mi tristeza,yo siento tu apoyo,todo ese amor que tienes para mi,
-siempre eres tu el que tira de mi,el que sabe como manejar las situaciones,ahora tenia que ser yo la que lo hiciera y no se que hacer,me siento tan triste que no tengo fuerzas para nada.
Manuel la besó y le hizo el amor con la lengua,le dio ternura le pasó todo el amor que lleba dentro.
-así estás mejor?
-¿cómo puedes hacer esas cosas?
-porque es lo que siento,no quiero que estes triste ni por mi,yo soy feliz y así quiero que estés tu,es un mal momento para mi,pero es superficial,en el fondo  de mi ser estás tu y la felicidad que siento al tenerte a mi lado,quedatè con eso, solo es un mal momento,nena,entre los dos haremos que pase.Tengo que saber porqué ha aparecido esa otra vez en mi vida y deshacerme de ella para siempre y de todas mis culpas que creo que es ese el motivo.
-seguramente,otra vez le hemos dado la vuelta a la tortilla,soy yo la que tenia que decirte esas cosas,no tu.
-aprenderas ha hacerlo,cuando consigas relajarte y perder todos tus miedos.
-¿algún día llegará?
-si estás apunto de darle la vuelta completa a tu vida,vas a conseguir todo lo que te propongas,vas a tener el dinero que te hace falta para que puedas estar tranquila.Vas a tener que trabajar para buscar esas respuestas que necesitas,pero lo vas ha hacer de otra manera,sin tanto miedo.
-Llevo mucho tiempo pidiendolo.
-ya ha llegado el momento,nos quedan dos dias de estar aquí, luego vamos a cambiar nuestra vida.
-ojalá tengas razón, si así fuera tendria sentido todo lo que hemos vivido estos dias.
-Tenemos a Iñaki(el amigo de tu hija) y tenemos a Fermin .Esto va a servir para poner ya de una vez las cosas en su sitio,vamos a irnos de aquí con las cosas en camino de resolverse,y de ahí hacia ese paraiso que tu has visualizado.
-si va a ser así,estoy convencida de ello.
-vamos a celebrar el fin de nuestros problemas y miedos,va a ser un dia bonito.Mañana cuando venga Fermín les dará a cada uno lo suyo,y nos dejaran en paz para siempre.
-¿cómo lo vamos a celebrar?
-como nos gusta a nosotros,compartiendo la comida,haciando el amor,paseando de la mano con la satisfacción de tenerlo todo resuelto.Me han hablado de un sitio donde organizan comidas y cenas romanticas.
-¡vaya vacaciones,listillo!
-es el destino,lo mismo que hizo que al final nos encontrasemos,visto que andavamos un poco perdios a decidido intervenir y ha juntado a todos nuestros fantasmas para que acabemos con ellos¡toma,toma!como tu dices.
-de aquí al paraiso.
-nos vamos a dedicar a celebrar cada triunfo,uno por uno,los vamos a vivir todos,nos vamos a despedir de cada uno de ellos,nos vamos a desacer de todos tus fantasmas y luego seré yo el que terminare con mi pasado.Despues de estas vacaciones,nos iremos a casa con Fermín y nos volveremos a ir de vacaciones,que te aseguro que serán distintas,ya te veo riendote como loca,no histerica como ahora.,sino de alegria y felecidad.
-nos vamos a ir al caribe a una isla desierta,tu y yo solos,todo el dia desnudos,libres y felices,rodeados de naturaleza.No quiero un hotel,si no una cabaña con lo neesario tu y yo,nadie más, pescaremos y cazaremos para comer,va a ser divertidisimo.
-si tu y yo solos y esta vez de verdad..
-vamos a empezar a despedirnos de los fantasmas ahora mismo.
-¿quien fue el primero?
-hacienda.