viernes, 5 de noviembre de 2010

capitulo 43 ADIOS SUSANA

-Dale lo que le corresponde y despidete de ella.,es Susana.Vamos a buscar una habitación para poder hacerlo.
Compraron lo necesario,una baraja de cartas, un boli y una libreta.
-nos falta el tabaco y el alcohol.
-no,nena ,mente despejada sin alcohol ni tabaco,tu yo y las cartas.
Pararon en el primer hotel que se encontraron se resgistraron y subieron derechos a la habitación.
Manuel preparó una mesa para la partida.
-sientate y escuchame,cieera los ojos.Se acabaron tus problemas,ya no vas a estar a falta de dinero nunca más.
-si ya he aprendido la lección,ahora ya se como administrar mi dinero,tengo lo suficiente para pagar mis deudas.Voy a darle ha hacienda lo que le corresponde asumo mi deuda y la voy a pagar.
-abre los ojos y mirame.Yo soy hacienda juega conmigo y dame lo que me corresponde.
-esto es un juego,puedo perder.
-tienes que ganar,intentalo tantas veces como sea necesario,hasta que pagues.
-vale.
Hacianda reparte las cartas.
Marian 80
Hacianda-10
-Me lo pones muy dificil.
-lucha,no he dicho que sea facil.
Marian miró sus cartas.
-no estas conmigo así no puedo.
-si estoy contigo,ya sabes como hacerlo.
Cerró los ojos respiró hondo e intentó relajarse.Miró al frente y solo vió a hacienda.
En tres jugadas Marian estab en la calle.
-he perdido.
-sigue no te desanimes.intentalo de nuevo.
Marian 80
Hacienda -10
-Mira de frente ha hacienda,se honesta con ella.
Reparte hacienda.
Marian 83
hacienda-8
-solo pùedes cerrar con -10.
-vale.
Se sentia sola,muy nerviosa.
En dos jugadas otra vez en la calle.
-se acabó,no hay nada que hacer es muy dificil.
-rapido tiras tu la toalla.Sigue ¿cuantas veces has tenido que ir ha hablar con hacienda?
-muchas.
-hazle otra visita,hasta que consigas tu proposito.
-vamos a dar una vuelta,luego seguimos.
-tienes que relajarte,vamos a comer algo,que ya va siendo hora.
Se levantó enseguida.
-¿no protestas?
-¡pesado que eres un pesado!-le dijo,pero con muy poca alegria
-eso está mejor
-¿crees que lo conseguiré?
-no tengo la menor duda.¿cuanto tiempo llevas con problemas con hacienda.
-muchos.
-entonces no puedes resolverlo en dos jugadas,has de tener paciencia.
-me lo has puesto muy dificil.
-en esta vida no hay nada facil,lucha,mira ha hacienda a los ojos y encarate con ella,pierde el miedo..Con respeto pero ponla en su sitio,asume la culpa que te corresponda.
-otro intento.
-cualquier cosa por no ir a comer.
-¡pesado! que eres un ¡pesado!-dijo riendo.
Marian 80
Hacienda -10
reparte Marian
Marian 70
Hacienda 1
reparte hacienda
Marian 71
Hacienda 26
-solo se puede cerrar con menos diez,sigue las reglas,es facil.
reparte Marian
Marian 81
hacienda16
reparte hacienda
-he vuelto a perder¡qué agobio!
-piensa en tus jugadas.Tienes que relajarte,ibas muy bien.Vuelve a empezar.
Marian 80
hacienda -10
reparte hacienda.
Marian coge sus cartas y se da cuenta que tiene una más ,devuelve la ultima que ha cogido,sabiendo que es un mono.
-acabas de demostrar que eres honrrada,podias haberte quedado con esa carta,y no lo has hecho.
Marian 70
hacianda 0
-esta es tu reconpensa,por tu honrradez.
reparte hacianda.
-¡ya estoy otra vez en la calle!
-sigue.
-esto es imposible.
-tienes que saldar tu deuda.facil no es.Dime como te sientes.
-muy mal,muy cansada.no hay manera,este es el reflejo de lo que me ha estado pasando,iba pagando hasta que un mes me era imposible,y luego entre multas y recargos era como si ni hubiera hecho nada,me encontraba vendida,impotente,la deuda en vez de bajar subia,cada vez que llegaba una carta de hacienda,me daba un ataque de ansiedad,lo pasaba fatal,un dia estube a punto de presentarme en la oficina para montar el pollo,es injusto,te tratan como si fueras una delincuente,no tienen en cuanta toods los años que llevas pagando sin ningún problema,te das cuenta de que no eres nadie,un numero,nada más,no te tiene en cuenta para nada,les da lo mismo los problemas que puedas tener,solo les importa que pages,aunque no tengas para comer.Así es como me siento ahora,con mucha rabia,por lo injusto de la situación,no me lo merecia,hasta dejé de pagar otras cosas por llegar,lo unico que logre fue complicarme más la vida,hacer más grande el agujero.Cuando llegaba de trabajar y miraba el buzón,lo hacia rogando para no encontrarme ningún aviso de carta certificada,cuando me lo encontraba,se me caia el alma a los pies,cada vez me costaba más mantener la calma,ya no podia ni comer.Cuando coincidia que estba en casa y ya sabia el horario de la cartera,cuando iba llegando la hora,me empezaba a poner nerviosa,si habia la mala suerte de que viniera,abria la puerta temblando,firmaba las cartas intentando disimular el tembleque de manos que me entraba,habia veces que me entraban hasta ganas de vomitar de los nervios,el noventa por ciento de las veces eran chorradas de cosas que el banco habia hechado para atras y acababa llorando.Fue un infieno.
-vamos a darle la vuelta a esto.
-¡cómo!yo ya no se como hacerlo,he intentado de todo,y no hay manera.
-ya veras como si,has avanzado,sigue con la partida.Relajate tu sabes como hacerlo,tomate tu tiempo.estas jugando como si ya lo tubieras todo perdido,dale la vuelta,tu llevas la razón,.Visualiza tus jugadas no lo has hecho ni una sola vez,confia en que lo vas a conseguir,y lo conseguiras.Si tienes confianza en que lo vas a lograr,algo cambiara en ti,que te dara fuerzas y serenidad para buscar la salida,veras.
-estoy muy cansada,ahora mismo me dormiria.
-no puedes hacerlo,tienes que luchar,pero para poder hacerlo,tienes que relajarte.
-hay algo que no te he contado.Cuando estaba jugando contra gema,hubo un momento en que me estab agobiando,y pensé necesito un abrazo,y sentí tu abrazo y tu beso,alguien se queria meter entre nosotros y yo empeñada en no dejarle entrar,hasta que me di cuenta de que era mi niña,la que queria abrazarme,la que se estaba metiendo en medio,me sorprendi tanto que duro muy poco la perdi enseguida.En la siguiente jugada Gema se fue a la calle.
-¿qué más pruevas necesitas?
Marian se rio.
-no veas que fuerza hizo para meterse en medio,como diciendo"estoy aquí hazme caso"me dio un abrazo y un beso,senti sus labios en mi mejilla. enseguida se fue.Ojalá pueda volver a sentirlo,porque si que la haré caso.
-en tus manos está el triunfo,pide lo que necesites,¿te das cuenta de las cosas que te pasan cuando no estás nerviosa,?lo tienes todo en tus manos,solo tienes que mantener la calma.
-otro intento.
-ahora la definitiva,has planteado el problema,ahora biene la solución.
Habia cambiado su animo,sacó a Manuel de la partida,lo puso enfrente para pode mirarlo y sentir su apoyo.
Marian 70
hacienda 0
reparte hacienda
visualiza un menos diez.
Marian 60
hacienda 24
reparte Marian concentrandose en las cartas.
Marian 61
hacianda 14
reparte hacienda
marian 51
hacianda17
-qué listillo¿cómo lo ves?
-muy bien pero no te descentres y manten la calma,demasiada euforia tampoco es buena en este momento,no te confies.
-vale,pesado.
reparte Marian
Marian 41
hacienda 20
reparte hacienda
Marian 42
hacianda 10
reparte Marian
Marian 80
hacienda 0
-momento de para y hablar.
-vale
-no te desanimes,vas muy bien.Te confias demasiado,mira bien tus cartas y no arriesgues.¿quieres descansar un poco?
-no tengo que acabar con esto
reparte hacienda
Marian 70
hacienda 35
Marian consiguió llegar a tener -10 puntos y hacienda 40
-¿qué pasa con mis negativos?no son buenos verdad?
-para pagar a hacienda que has tenido que hacer?
-dejar de pagar la seguridad social.
-pues luego te pondrás al dia con ella,ahora hacienda.
-vale.
Siguió la partida hasta que consiguió ganar ha hacienda,pero ella se quedó con -50
-he pagado ha hacienda ,listillo.¿porqué no estoy contenta?
-porque has pasado el problema para otro lado,pero hacienda yo no te va a molestar.
-ya,pero Gema es peor,no solo me manda cartas si no que encima me llama por teléfono.me incordia más.
-pues pagale.
-ahora si necesito un descanso,vamos a comer.
-pesada-le dijo riendo-más que pesada.
-a comer y a callar.
-vamos desgarbada.
-porqué me llamas eso?
-por que es así como vas.levanta los hombros.
-es así como me siento,abatida.
-nadie dijo que fuera facil.Ya verás como voy ha hacer que te animes,cuando te enfrentes a Gema vas a estar llena de energia otra vez.¿tu me quieres no?
-más que a mi vida.
-pues entonces ven a comer conmigo.
-pero si te lo he dicho yo,la idea ha sido mia.
-por eso.
-estas como una regadera,macho,y me estas volviendo a mi loca perdida.Me imagino que tu me querras no?
La besó dejandola completamente excitada.
-¿te ha gustado mi respuesta.?
-no te he entendido muy bien ,tendras que repetirlo.
-bruja,ya estas buscando escusas para no bajar a comer conmigo.
-anda vamos, que me vuelves loca.
Bajaron al restaurante del hotel.
-Carta o menú-pregunto la camarera.
-Carta,el menú es para los pobres nosotros somosricos.
-Manuel!por favor.
-¿qué pasa nena?
-que va a pensar la camamrera.
-que piense lo que quiera,es libre.
La camarera las dejó la carta.
-¿solo una?qué racanos.
Se la pasó a ella que le echó un vistazo y se la devolvió.
-qué vas a pedir cachorrita?
-una ensalada y un entrecot al roquefort Tu?
-Alubias,no voy a cambiar vete tu a saber como las hacen aquí
-date prisa que viene ya la camarera.
-yo no tengo ninguna prisa y tu?
-no,ninguna
-pues que espere.
-nos vas sacando un vino el más caro que tengas mientras pensamos.
-Manuel de verdad ¿tu te crees que así es como se comporta la gente con pasta?
-no,pero me apetecia decirlo.
-ya te vale-se rió a su pesar.
-te guapa te pones cuando te ries.
-qué pasa?cuando no me rio soy fea?-le dijo haciendose la enfadada.
-cuando te enfadas un poco ,frunces el ceño y arrugas el morro.
-como así?-quiso hacerlo pero le entró la risa.
-se te ilumina la cara cuendo te ries,tengo que tener cuidado con lo que digo,no vaya a ser que me muerdas.
-¡qué manera de vacilarme!
-un poco ,cariño,pero a ti te gusta que te tome el pelo,que yo lo se.
-si tu lo dices.
-y tus ojos y tu risa,de verdad que estas guapa.
-estoy o soy,me estoy liando.
-te lo voy a tener que explicar.Guapa eres siempre,pero hay veces que por tus gestos y por la expresión de tu cara estas mas guapa todavia.
-me estoy sintiendo incomoda con la conversación.
Manuel se rió
-porqué? porque te digo que eres guapa y que ahora estás más guapa todavia.
-dejalo estar,hablemos de otra cosa.
Vino la camarera para cogerles la comanda.
-dos ensaladas un entrecot al roquefort  en su punto,y churasco.
Marian no pudo aguantar la risa.
-tanto pensar para eso,para pedir churrasco,con la pedazo carta que hay. qué simple eres.
-yo no soy simple,espera que cambio.
-no,dejalo está muy bien así el churrasco está bueno.pero que muy bueno.
¿más que yo?
-no,eso no,no hay hombre en le mundo que te supere eres guapo,estas buenisimo y no eres simple.
-así estoy mejor.
-¿qué pensaran Iñaki y Susana?
-que estamos zumbados.que les den a ellos y a las cuatro Marias a saber lo que diran de nosotros.
-no pasamos nunca desapercibidos¡qué fuerte!¿algún dia seremos una pareja normal?
-¿qué significa eso de una pareja normal?
-como Iñaki y Susana.Hablan pasean,y no se que más hacen por no me he fijado,así hacen muñecos de nieve.
-¡qué horteras¡nena,son la mar de aburridos.todo pursa fachado,pero si todavia no sabe darle a su mujer de comer!le da una cucharada y la deja con las ganas,que eso se nota.
-y que me dices de Fermín¿qué le vamos a decir?
-menos lo de el arroz con leche y el croasnt,le podemos contar todo
-vendrá Luisa?
-no lo se¿que más da?
-me da un poco de vergüenza va a pensar que soy tonta perdida.
-no entiendo porqué dices eso.
-no se explicarme.
-piensas que hemos salido huyendo.
-tu no pero yo si por miedop a no `poder controlarte,y que te metas en problemas por culpa de esa.
-esa ya no puede causarme ningún problema,los problemas se los voy a causar yo a ella..Lo unico que teniamos en comun ya no está.Eso si lo se con certeza,no hay ninguna duda.Ella si que salió huyendo,no tubo los cojones suficientes para enfrentarse conmigo,y lo va a pagar,por muchos años que hayan pasado.Tiene que pagar por el daño que hizo a moi hijo por la mala vida que le dio solo por  hacerme daño a mi,eso no se lo voy a perdonar.se le hizo grande ser madre y no soportó que yo si quisiera ser padre,no se que pensó que iba a encontrarse cuando volvió pero se encontró con un padre encantado de serlo,no era mas que un crio,pero fui buen padre y madre a la vez,el poco tiempo que ella me dejó.De ella casi ni me acordaba ,me daba pena por el niño,no tiene que se agradable saber que tu madre te ha abandonado,por eso acepte que lo viera cunado apareció.Quiso volver conmigo pero yo no sentia nada por ella,no la queria a mi lado,eso la puso en contra mia y se pasaba los dias contando mentiras sobre mi en el pueblo,no creo que nadie la hiciera caso.`pero es la maldad lop que duele,las gans de hacer daño,y más en aquella época,que ya vastante mal me dejó cuando se fue.Por eso cuando te miro a ti,,y veo como eres la bondad con la que actuas,el amor que tienes para mi,todo lo que me das,me siento el hombre más afortunado del mundo,eres la mujer que siempre he deseado tener a mi lado,antes de aquel famoso cortado con leche fria,andaba perdido,buscando no se que.Apartir de aquel dia,sin conocerte,sin saber nada de ti,todo lo que he hecho a sido pensando en que algún dia lo compartiria contigo.Muchas veces pensaba que te estaba idealizando,que me estab formando una imagen de ti ,que probablemente no tubiera nada que ver contigo,pero a mi me sirvió para tirar para adelante,y resulta,que eres mejor de lo que yo me esperaba,y no es que te mire con buenos ojos por que esté enamorado,que lo estoy y mucho es que eres unica,eres estupenda,leal ,noble.,buena.preciosa por dentro y por fuera.Si te dieses cuenta de como eres!,no te ves tus miedos no te dejan ver como eres,eres muy inteligente y no lo sabes.
-si soy tan inteligente como tu dices¿porqué no soy capaz de contestarte como te mereces ahora?me dejas sin palabras.
-no necesitas decirme nada,me contestas con la nobleza de tu mirada,no necesitas hablar para comunicarte conmigo.
-pues es un alivio,pero te pasas el dia diciendome que hable
-un poco bruja tambien eres-se rió-pero no tienes malicia,ese es uno de tus problemas,que vas por el mundo sin malicia.
-te equivocas,no soy ninguna santita, como tu quieres hacerme ver,para nada.
-las cosas que hayas podido hacer han sido autodefensa,nena nada más-le cogió la mano y le beso -no sabes lo que te necesito.
-si lo se,lo mismo que yo a ti.
-no te vas a arrepentir nunca de haberme dejado entrar en tu vida.
-eso atmbien lo se,y no tengo ninguna duda.¿tu me quieres no?
no le contestó solo la miró a los ojos como siempre hacia él ,cerró los ojos y le besó la palma de la mano.
-¿tienes alguna duda?
-no,pero me gusta oirtelo decir.
-te quiero más que a mi vida.
-me das un poco de tu churrasco?
-te doy lo que tu quieras,ven pacá a mi lado.
Se puso a su lado.
-mira como late mi corazón-le puso la mono en el pecho-mira lo que me haces,con la intensidad de tu mirada,eres todo energia.-partió un pedazo de carne y se lo pasó.
-dejamé un poco el tenedor.
-no,esto se come con las manos.
-no me gusta mancharme las manos de grasa.
-luego te las limpio yo.
-algun dia tendremos que analizar porqué hacemos estas cosas., a mi me encanta hacerlo.
-es facil.
-tu ya lo has pensado,claro.
-¿qué significa la comida?
-no se dilo tu
-una necesidad vital,como la que tenemos de estar juntos de compartirlo todo,ya no podriamos vivir separados,como atmpoco podemos vivir sin comer.
-no tiene nada que ver con el erotismo?
-tambien,no podriamos vivir sin hacer el amor.
-yo no,hacer el amor contigo es una necesidad para mi,aparte de que me gusta claro!
-lo compartimos todo hasta los orgasmos¡toma esa!como tu dices.,tenemos una relación perfecta.
-no necesitamos de ningún paraiso,ya estamos.
-a partir de mañana,iremos donde sea por ir,no buscando nada,simplemente viviendo juntos,sin miedos ,sin ansiedad,y al poder ser sin enfadarte,que mira que te enfadas,eh cachorrita!
-tu no te enfadas nunca o qué
-tanto como tu no,que intentas disimularlo,pero a mi no me engañas¿cunatas veces me has llamado hoy capullo?
Marian no supo que decirle.
-ahora si que te he  dejado sin palabras.
-me temo que si.,voy a tener que controlar mis pensamientos.
-porqué el pensamiento es libre,solo hay que controlarlo cuando te perjudica,y no es el caso.
-me siento avergonzada.
-porque piensas que soy un capullo?-dijo riendo-igual es que lo soy.
-no lo pienso por mal.
-ya lo se,de hecho te estabas riendo.
-de eso no me acuerdo.
-cada vez que piensas que te estoy tomando el pelo,me llamas capullo.
-si,Ya me gustaria a mi saber lo que tu piensas.
-intentalo si yo puedo tu tambien.
Se acercó la camarera.
-postres?
-traenos la carta.
-yo quiero algo que tenga chocolate,lo que sea¿esa que pensará de nosotros?
-esa?se está muriendo de la envidia,no creo que haga con su pareja si la tiene,nada de lo que hacemos nosotros.
-tengo ganas de acabar con todos los fantasmas,con Gema me va a costar más.
-comemos el postre y subimos,los cafés los dejamos para luego,con una copa de champan para celebrar tu triunfo.
-ojalá.