jueves, 4 de noviembre de 2010

capitulo41¿QUIEN ES AMAYA?

Se despertó con la sensación de haber dormido muchisimo,se acercó a Manuel,le pasó el brazo por encima y él enseguida cogió su mano y se la llevó a su boca para besarla.
-Manuel.
-que gatita.
-¿estas bien?te voy a poner el termómetro para ver si tienes fiebre.
-subeme tu la temperatura-le dijpo dandose la vuelta y abrazandola.
-me quedaria así todo el dia.
-¿qué nos lo impide?
-la vida,tenemos,perdón,tengo que terminar con todo esto.
-tenemos tu y yo,los dos juntos.
-¿cómo estas? no me has contestado.
-bien,creo todavia no me he levantado,un poco machacado de estar en la cama,que como te empeñaste en que me metiera en la cama,que le voy ha hacer yo.
-me quieres?
-más que a mi vida¿qué pasa cariño?
-no se,simplemente necesito estar contigo.
-llevamos juntos cuatro dias sin separarnos ni un moemnto.
-lo se¡cuantas cosas nos han pasado estos dias eh listillo!
-solo una aunque parezcan muchas,ahora solo tenemos que saber como usarlo.
-tu ya sabes como hacerlo.
-no,tenemos que aprender juntos a sacar partido a este don que nos ha sido concedido:Podemos jugar un poco si tu quieres.
-a qué?-le dijo sonrriendo.
-experimentar,nena,aprender,porque no lo hemos hablado pero ya ha pasado más de una vez,hemos sabido lo que él otro pensaba.
-si,en este momento me corren hormigas por el cuerpo,estoy inquieta,tranquilizame.
La besó haciendole el amor con la lengua.
-¿así es como piensas tranquilizarme?pero si me has dejado peor.
Manuel rió con ganas y volvió a besarla.
-hay que llegar al limite para luego relajarse,te voy a volver loca de deseo hacia mi.
-más? si ya lo estoy.
-más voy a excitarte tanto,que solo con mirarme voy ha hacer que llegues al orgasmo.
-madre mia y eso que le he dicho que me tranquilice.-su respiración era muy agitada.
Manuel la miró a los ojos sonrriendo volvió a besarla haciendole el amor con la lengua,la sugetó la cabeza para hacerle sentir con más intensidad el beso,se estaba volviendo loca,pero loca de atar,,sintió su pene dentro de ella solo con el beso,se separó un momento de ella para mirarla.
-¡qué ojos,nena!
Marian agarró su cabeza y le besó,le hizo lo mismo que él habia hecho con ella,queria fusionar su cuerpo con él,se separó de él y empezó a quitarle la ropa,deseaba cada poro de su piel,necesitaba ver y sentir su cuerpo pegado al de ella,solo le dejó la ropa interior,iba ha hacer que él tambien llagara al limite,como estaba ella,se quitó la parte de arriba del pijama y pegó su cuerpo a él,el contacto con su piel hizo que llegara al orgasmo,le besó para hecerle sentir a él tambien el placer que estaba sintiendo,no se sintió satisfecha queria más,sentia la excitación de Manuel-era una snsación distinta a la suya,sintió el pene de Manuel dentro de ella,iba llegando al orgasmo pausadamente,gozando de cada embestida,de cada contacto con su cuerpo,tenia los ojos cerrados,estaba al borde del orgasmo,pero lo retenia gozando disfrutando,Manuel abrió los ojos y se encontró con los de ella.
-eres fantastica,pero no quiero acabar así quiero entrar dentro de ti pero de verdad.
Terminó de desnudarla,lo hacia tan despacio y mirandola a los ojos que la estaba volviendo loca de deseo
-tranquila,cariño,no hay prisa, aprende a disfrutar del sexo sin prisas ni urgencias.no quieras acabar enseguida,disfruta de cada caricia,yo tambien estoy al limite encuanto entre en ti llegaré al orgasmo,pero quiero que esto dure,-la besó-sigue mis manos,acariciame tu,siente mi deseo hacia ti,todo lo que tengo para darte,todo el amor que tengo para ti.
Sintió el impulso de besarle,pero lo controló,se centró en sus caricias,en el recorrido de sus manos.
-¿estas preparada para recibirme?,abre los ojos quiero ver tus ojos mientras gozo con tu cuerpo.
abrió los ojos y se perdió en los suyos.
la embistió con fuerza buscando el orgasmo.sabiendo que los dos sentian el mismo placer,la misma necesidad de sentirse una sola persona.Sus cuerpos se relajaron pero sus mentes seguian con esa necesidad de comunicarse sin palabras.
Manuel empezó a moverse de nuevo dentro de ella,sus cuerpos volvian a estar excitados,cerró los ojos para sentirlo más cerca,cambiaron de postura y ella se puso encima de él que guiaba sus movimientos con sus manos en sus caderas.
-despacio,nena,disfruta.
caundo sintio que el orgasmo venia lo retubo.
-así,mi vida,no dejae que esto acabe,sigue disfrutandoi de tu cuerpo y el mio.
empez´o de nuevo su movimiento de caderas siempre controlado por él.Estaba tan excitada que le llegó el orgasmo casi de imprevisto,la embistió con fuerza para llegar él tambien a la vez que ella.
Se separó de él  y se tumbó a su lado,él la abrazó .
-no acabaremos enfermos de tanto sexo?
-porqué identificas el sexo con algo malo?el sexo es bueno y necesario,como el comer,es bueno tanto para el cuerpo como para la mente.
-es que no estoy acostunbrada a que me pasen estas cosas,a sentir lo que siento contigo,aveces me parace que no he conocido el sexo hasta que he estado contigo,voy ha hacer cuarenta y siete años¿como es posible?
-Marian,para adelante,siempre para adelante,el pasado no nos importa,aprende a vivir sin compararlo,solo coge lo que te interese y lo demás desechalo,deshaszte de él,y para adelante de mi mano,gatita ,pegada a mi.
-más?
-todo lo que puedas.
la besó.
-ahora nos vamos a desayunar.
-¡ya estás!¡qué pesado!con lo agusto que estamos.
-yo estoy contigo agusto en cualquier lado.
-ya,pero no es lo mismo,aquí estamos solos.
-a ti lo que te pasa es que has convertido esta habitación en tu refugio,te sientes protegida,pero no es necesario que estemos aquí para que yo te proteja,ni para que sientas mis brazos,no tienes más que mirarme y sentirme,porque yo siempre estoy ahí.
-ya lo se,pero es que estoy muy bien aquí.
-enfrentaté a la vida,de mi mano,pero tienes que hacerlo,dales para el pelo a todos,ponles en su sitio,he conseguido que no huyas de mi,tengo que consegir lo mismo con las demás personas con las que tengas que estar.
-dejalo,no me agobies ahora,dejalo estar.
-venga a desayunar,es la primera vez que me protestas con le desayuno,te tengo mal consentida.si queremos seguir haciendo el amor con esta intensidad tendremos que estar bien alimentados,luego si quieres volvemos y lo repetimos si esta reacciona.
-¡venga ya!
-a que soy capaz de volver a excitarte y volverte loca!
-no tengo duda,pero dejame descansar un poco,enferma no se si voy a caer,de cansancio quizá,pero vas a acabar conmigo,vas a tener razón mejor que me alimente bien-dijo riendo y coqueteando.-ahora estoy tranquila sexualmente hablando,pero puede cambiar en cualquier momento,así que cuidado conmigo.
-vamos a desayunar,anda,que me tienes loco perdido-se levantó y tiró de ella.-haz con el mundo lo que me haces a mi,vuelvelo loco,pero el amor solo conmigo.haber se te lo vas a tomar en serio y ya veras la que vas a liar.
-tendré que vestirme primero
-ponte el jersey verde,me gusta como te queda.
En el comedoe no habia nadie,
-ves! seguimos estando solos tu yo y el desayuno.
-y la camarera que se que nos vigila,creo que le gustas.
-porqué dices eso?
-porque se nota,la le gustaria a ella tener un hombre como tu a su lado,seguro que piensa "con la suerte que tiene esta pava y no se entera"
-eso son cosas tuyas,porque no creo que se haya fijado en mi,no he conseguido que me mire a los ojos.
-¿porqué quieres que te mire a los ojos?que no se te olvide de que son mios.
Manuel se rió.
-cuando le hablo a alguien me gusta que me miren si no pienso que algo oculta.
-igual es que le da vergüenza.
-no vayas por ahí que ya veras como terminas enfadandote.
-que va,si lo que tengo ganas es de achucharte delante de ella.
-será bruja!-dijop riendo-no juegues con algo que al final te va ha hacer daño a ti.

-dejalo estoy diciendo chorradas,Mantenerte a ti la mirada es dificil,Manuel,tienes una mirada muy especial.,te llega dentro.
-yo solo te miro a ti así,no te confundas,cuando te miro mis ojos sean el reflejo de lo que siento por ti.
-ya,claro es que a mi siempre me has mirado así.
-así es,a ti es la unica que quiero impresionar con mi mirada,o lo que sea que tenga que hacer para llevarte al huerto.
-más?
-más,todo lo que sea necesario para tenerte tonta perdida por mi,lo haré.
se rieron los dos.-será un buen dias hoy?o terminaré llorando como siempre.
-lo que tu quieras,si surge algún problema no significa que vaya a ser un mal dia,lo solucionaremos y punto
-haber por donde sale hoy el dia,tengo que acabar la partida,se van a ir y todavia no he terminado.
-te gusta llavar las cosas al limite,tendrás que cambiar eso
-para poder cambiarlo primero tengo que saber porqué lo hago.
-ahí es donde entra el pasado,para investigar cuando haga falta..-le cogió la mano-siempre hablas de mis ojos¿y qué pasa con los tuyos?tu mirada si que llaga dentro desde el principio,,el primer recuerdo que tengo de ti son tus ojos mirandome mientras te sacaba el cortado con leche fria,que no se como te lo saqué,pero si recuerdo que mi corazón se volvió loco,como seria aquella mirada que desde entonces no te he sacado de mi cabeza.
-no me acuerdo de eso y es una pena me encantaria tener ese recuerdo.
-estabas en otro momento,estabas con otra persona,prefiero no acordarme de eso,lo pasé mal,en vez de olvidarme de ti,cada vez estaba más pendiente de ti de saber cosas de tu vida,casi no te veia,andabas muy poco por el pueblo,a las ventas tambien ibas poco,pero de mi cabeza no has salido
-a sido mejor que no me enterase de nada`.porque seguro que me habria enamorado de ti,y todo hubiera sido muy complicado,pero es pasado,disfruta del presente como tu dices.
-ya lo hago,estoy encantado con el presente y el futuro, ha merecido la pena esperarte.
-me alegro de que pienses así.
-no te das cuenta ,pero no sabes como me estas mirando ahora mismo,hasta mi corazón da saltitos de alegria ¿quieres un cacho de croasan?es por eso por lo que me estas mirando así no?
Marian se rió encantada y provocandole.
-si es el croasan lo que yo quiero.
-pues vete a por uno-le dijo guiñandole el ojo
-no me has escuchado quiero el tuyo,el que ha pasado por tus manos.
Le pasó un pedazo mirandola,con esa mirada que le llegaba directamente al cerebro y al corazón,al coger el croasan retubo su mano un momento,dejando que circulase la electricidad entre ellos.
-cometelo es mio-le dijo.
se lo metió en la boca sin apartar los ojos de él.
-Buenos dias-era la voz de Iñaki.
-buenos dias contestaron a la vez.Marian se sintó un poco molesta por la interupción
-terminais ya de desayunar o que!
-buenos dias-saludo Susana.
-¿todo lo haceis así?
-así como.
-con erotismo.
-¿cómo?-dijo Marian roja como un tomate.
Manuel se rió.
-todo depende de los ojos con los que se mire.-contestó.
-callate y dejales en paz,pareces un viejo verde.
-nunca has compartido la comida con tu mujer?
-yo con mi Susi lo comparto todo.
-hazlo mirandola a los ojos,es la hostia tio.
-Manuel!-le recriminó Marian muerta de la vergüenza.
-Mirala a la vez que le metes la cuchara en la boca.
-Manuel por favor!
-¡qué pasa ,nena,no hace falta ver una peli erotica para acabar-lo miró con cara de enfado-vele-le guiñó el ojo a Iñaki-pruevalo te la llebas a la cama seguro,no falla.
-y ahora teneis que subir a darle?
-Iñaki!se pasa el dia pensando en lo mismo.
-ese trabajo ya lo hemos hecho.-le dijo Manuel,mirando a Marian.
-Entonces?ahora qué?
-a seguir calentando motores para más tarde,si cae claro!
-todos los dias se aprende algo.
-¿ya habeis desayunado?
-si,y mejor así,porque nosotros no hemos trabajado todavia.
-¿que más da!estais de vacaciones podeis hacer el trabajo cuando querais.
-es verdad vamos a desayunar otra vez Susi.
-tu no llegas ni a la segunda cucharada-le dijo riendo.
-eso no,Iñaki,,tienes que tener paciancia,ellas son un poco más lentas,por lo menos cinco o seis cucharadas,repartelo bien para que no se te acabe antes de tiempo
Manuel se lo estaba pasando en grande,no habia más que verle,no le quitaba el ojo a Marian parecia que la hablaba a ella.
-y tu qué piensas Marian?-le dijo Iñaki.
-Yo?nada yo no pienso nada-dijo toda apurada.
Manuel seguia riendose.
ya está jugando conmigo-pensó Marian¡será capullo!haber como acaba la cosa-le encantaba verlo así,le contagiaba su risa-qué guapo es,es el hombre más guapo del mundo-
-¿qué planes teneis para hoy?
-nosotros nunca hacemos planes,lo que surja,para eso están las vacaciones.-dijo Manuel
-se sabe algo del coche de Asun.
-No las he visto hoy.no tengo ni idea
Mnauel seguia mirandola con cara de satisfacción,todo el rato sonriendola.
Pasó la camarera por delante de la mesa.Iñaki se apoyó en la mesa para que no le oyera.
-¿no os parace que esta es como un fantasma?quiere ser tan discreta que la tienes al lado y no te enteras.
-si a mi me parece lo mismo,Marian dice que nos vigila.
-¿ahora os vais a meter con la camarera?¿es la dueña no?
-es una empleada,la dueña es la más mayor.
-hay dos?no me habia enterado-dijo Manuel,riendo,son las dos igual de silenciosas.
-que va la dueña es muho más simpatica,esta al principio tambien pero ultimamente me parece como un fantasma,solo le falta arratrar los pies.
Manuel la miraba detenidamente.
-¿sabeis como se llama?
-Amaya
-catañala no es.
-navarrica,como vosotros.
Marian miró a Manuel algo habia cambiado en su mirada,miraba todo el rato a Amaya,no le gustó su mirada,se habia puesto muy serio.
-Manuel-le llamó. Pero no le hizo caso-Manuel te estoy hablando.
-dime .nena-la miró y ella se asusto de su mirada,era la primera vez que se asustaba con su mirada,no supo definirla,algo malo va ha pasar,se estaba poniendo nerviosa.
-estas bien?
-estupendamente.
Este no es el Manuel que yo conozco.
-nos vamos a dar una vuelta-dijo
-por mi vale-dijo Susana.
-vamos Manuel salgamos de aquí a tomar un poco el aire,subo a la habitación a por las cazadoras,ahora vengo.-Manuel estaba ausente,le hizo un gesto con la cabeza.
Es odio,lo que veo en sus ojos¿quien es esa Amaya?su mujer se llamaba Amaya,pero está muerta.Dios mio ayudame a darle a esto la vuelta,no se que es lo que está pasando,pero ayudame a estar con él, a apollarlo,como hace él conmigo,ahora soy yo la que tiene que estar a su lado.
Cogió los puritos de él y el tabaco,estaba tan nerviosa que no encontraba las cazadoras,daba vueltas por la habitación sin saber que era lo que estaba buscando-tengo que mantener la calma tengo que bajar coger su mano y estar con él.cogió las cazadoras y bajó.
Manuel estaba sentado en el mismo sitio,Susana e Iñahi estaban sentados con él
-nos vamos o qué-dijo entrando en el comedor-vamos listillo-dijo dandole la cazadora-haber hasta donde podemos llegar hoy.
Mnauel se levantó y se puso la cazadora,seguia ausente sin mirarle y con el ceño frundido.
Marian le dió la mano en cuanto salieron de la casa.
-nena,vamos a bajar al pueblo a comprar las recetas.
-vale,ya voy a por las llaves.
Le costó un montón encontrar las llaves,con lo ordenado que era Manuel no tenia que haberle costado nada, pero estaba muy nerviosa,y cuando estaba así su cabeza dejaba de funcionar,empezó a dolerle el estómago.
-no es momento de pensar en mi,ahora Manuel,este es el momento de demostrarle lo que le quiero,y de agradecerle las cosas que hace él por mi.
Caundo bajó lo encontró apollado en el coche y mirando para el suelo-no puedo verle así ,Dios mio dime que hago.
-vamos guapo-le dio las llaves.
Entraron en el coche y a mitad de camino paró.
-no quiero que me veas así,nena.
-no siempre voy a ser yo la que esté mal,dime lo que pasa.
-es que no tiene sentido,nena.
-dime lo que está pasando¿quien es esa Amaya?
-la zorra.
-tu mujer?
-mi mujer eres tu.
-ya sabes lo que quiero decirte.
-no estoy seguro pero creo que si.
-¿como puede ser eso?
-no tengo ni idea,pero ya se porqué no he conseguido que me mire directamente a los ojos,hija de puta,para que no la reconozca.
-ha pasado mucho tiempo,tendria ahora mi edad no? esa chica parece mucho más mayor.
-la misma edad que tu,será su conciencia,hija de puta
-¿qué hacemos?
-saber si es ella.
-ya da lo mismo no?qué más da,es pasado,desde luego bien no lo ha pasado.
-nunca vi su tumba,no me intereso,me daba lo mismo,solo vi la del niño,la hubiera matado si se que está viva,
no sabia como consolarlo qué decirle para que dejara de sentirse mal.
-me gustaria tener tu capacidad para saber que decirte ahora,lo que si se es que lo que sea lo haremos juntos vale?
-no quisiera hacerte pasar por esto
-mirame,Manuel mirame-la miró-para lo bueno y para lo malo
-lo se mi vida-le acarició la mejilla-eres lo mejor que me ha pasado en la vida,ojalá te hubiera conocido antes que a esa zorra.
-te tengo que consolar yo a ti,no al revés.
-tengo que llamar a Fermín.
-primero asegurate de que es ella.no hagas nada hasta no estar seguro.
-tienes razón,pero estoy casi seguro de que es ella,encuanto la mire a los ojos,lo voy a saber,hija de puta.
Arrancó el coche de nuevo,llegaron al pueblo y ntraron en un bar.Marian lo abrazó,tenia las manos heladas.
-no te has puesto el termómetro.
-no es necesario,estoy destemplado pero no es por la fiebre,no te separes de mi necesito tenerte cerca.
-ni un milimetro me voy a separar de ti,apollate en mi.para todo juntos,tu y yo podemos con todo.
-¿un cerveza?
-si-le dió la cartera.
-vaya vacaciones,listillo.
-hasto hoy,para mi han sido las mejores de mi vida.
-han aparecido todos nuestros fantasmas,no nos hemos dejado ninguno.
-los problemas hay que resolverlos si no vuelven.
-ya,pero lo que no entiendop es lo de Amaya.no fuiste tu el que actuó mal,fue ella.
-yo maté a sus padres.
-eso no es cierto,Luisa me contó la hiostoria,ya se lo que pasó.
-si claro que tube mucho que ver con lo que pasó,descargué mi odio sobre ellos cuando eran tan victimas como yo,los machaqué sicologicamente,les hice vivir muchas cosas que prefiero no acordarme,los asusté les hice de todo,todas las perrerias que se me ocurrian,hay el hijo de puta fui yo,sabiendo que ellos no tenian la culpa de nada,
-es pasado,hiciste lo que te salió en ese momento.quizá no estubo bien,,pero estoy segura de que entendieron tu dolor,podian haber pedido ayuda pero no lo hicieron,a ellos tambien se les acabó la vida cuando perdieron a su hija,si es que la perdieron claro!.No te mortifiques por eso,ya no tiene sentido¿porqué cambiaron el testamento?porque te perdonaron,entendieron tu dolor,así que el tema está zanjado por parte de ellos,por tu parte ya veo que no aunque han pasado muchos años sigues mortificandote por ello,pero eres tu no ellos.
- me he arrenpentido toda la vida por lo que hice,les hice mucho daño,cuando ellos tambien habian perdido a su hija y a su nieto,
-¿qué pasó en los años que estubiste dasaparecido?Luisa no sabe que pasó.
-de todo,hice de todo,cuando se me acabó el dinero empecé ha vivir como un vagabundo,dormia en la calle,trabajaba cuando me salia algo,me lo gastaba todo en drogas y alcohol,hasta que llegó un momento en el que ya no encontré trabajo,nadie se fiaba de mi,no me extraña,si no estba borracho estaba drogado,me metia de todo,lo que buscaba era matarme,como no tube huevos suficientes me dedique a autodestruirme..No recuerdo como acabé en Sevilla,me montaria en algun tren borracho perdido,y hasta que me echaron del tren,el caso es que sin dinero  pero con necesidad de droga o alcohol,me daba lo mismo,empecé a pegar palos,elegia locales en los que habia mujeres para no tener demasiados problemas,hasta que un dia,donde tenia que haber una mujer apareció un hombre,nos peleamos,iba a matarle,hasta que lo vi en el suelo lleno de sangre en ese momento al ver aquel hombre en el suelo cubierto de sangre,pensé que lo habia matado,llamé a una ambulancia y a la policia y me sente a esperar,estube dos dias en comisaria,decidi que habia llegado el momento de darle la vuelta a mi vida y llamé a fermin.que podia haber pasado de mi,sin embargo al dia siguiente vino.Nunca podré agradecerle lo suficiente lo que ha hecho por mi aunque viva mil años.Tu y Fermin,sois lo mas importante en mi vida,por los unicos que haria cualquier cosa.
Marian se levantó a por otra cerveza.y trajo una para ella.
-necesito hablar con Fermín,no se que hacer,no quiero hacer nada que luego me traiga consecuencias,no quiero lios,quiero vivir contigo sin tener que esconderme por que he hecho algo que no debia.Pero no la voy a dejar en paz,voy ha hacer todo lo que legalmente pueda para amargarle la vida,y me va a escuchar,todo lo que tengo que decirle,la hija de puta me va a oir,no se que tipo de vida habrá llebado,pero si se la que va a llebar apartir de ahora,voy a por ella
-¿cómo dejaste las drogas?
-Fermin,alquiló un caserio durante un mes y me llebó alli,estubo conmigo todo ese tiempo,mira que se las hice,pero él siempre ahí conmigo aguantando de todo,cuando no tenia que haberlo hecho,Despues ya fue fuerza de voluntad u mucha ayuda por parte de Fermín,Solo se ha desentendido un poco de mi cuando tu has aparecido en mi vida,pero se que sigue ahí.por eso se mete tanto con nosotros el cabrón de él,porque me ve bien,y estoy muy bien,ilusionado,con muchas ganas de vivir y hacer cosas,deseando hacerte feliz como tu me lo haces a mi,con mucha esperanza en el futuro contigo,eres lo mejor que he tenido en mi vida y eso nena,te lo voy a recompensar con creces.Tu no te das cuenta ,de como eres,pienso en esa hija de puta y te miro a ti y me doy cuenta de la suerte que tube cuando desapareció de mi vida,nunca hubiera sido feliz con ella,contigo si.Esa no tiene nada que ver contigo ,estube muy poco tiempo con ella,enseguida se quedó embarazada el poco tiempo que estubimos juntos no estubimos agusto ninguno de los dos,me puso los cuernos un montón de veces,antes de quedarse embarazada y despues de tener el niño,Ahora te miro a ti que lo unico que me pides es que te quiera y que este contigo.A veces cuando estoy en la oficina y miro tu foto,muchas veces lloro,pero de felicidad, por tenerte,te llevaria conmigo todo el dia,pegada a mi,no me canso de mirarte,las cosas que he vivido contigo,las llevo  dentro de mi,.Caundo hablo de ti,que ya se que aburro,suelo pensar tengo que tener cuidado con lo que digo,igual algún hijo de puta se encapricha de ella,por que eres lo que todo hombre puede desear.Vivo para ti,para hacerte feliz,para que no te falte de nada,para que te sientas bien.
Marian se levantó a por otra cerveza.
-tu me quieres verdad-le dijo sonriendo.
-más que a mi vida,mi vida solo tiene sentido contigo a mi lado.
-solo por el sexo no es no?
Marian se rió con ganas.
-no se que decirte-le dijo coqueteando.
-pues entonces tendre que hacerte más el amor.
-mas?
-más,si eso es lo que quieres de mi ,hasta que se me caiga.-la besó
-estoy sexualmente muy satisfecha y en todo lo demás completamente satisfecha.¿y tu?
-yo-rió-tengo todo lo que necesito para ser feliz,.Como siga bebiendo no voy a poder conducir.
-ya concuciré yo tu bebe,si es lo que necesitas.
-vamos al cine?
-al cine ahora?
-si a meterte mano,desde que me lo digiste tengo ganas de hacerlo.
-yo no te dije que fueramos al cine para eso,es cosa cosa tuya.
-a mi no me engañas,tus ojos te delatan.
-a la playa tambien tenemos que ir.
-tambien quieres que te meta mano en la playa?
-si surge por qué no?
Marian se levantó a por otra cerveza.
-no vayas,nena,ya vale,no quiero amborracharme a no ser que lo hagas tu conmigo.
-vamos para arriba y acabamos con esto?
-tendremos que ir,tengo que saber si es ella.
Marian se puso al volante
-no te has puesto las gafas.
-de dia no me hacen falta,además no las tengo aquí.
-¡qué pena!
-¡será tonto!
Para cuando llegaron Manuel volvia a estar muy serio.
entraron en la casa y la llamo
-Amaya!
-Apareció y miró a Marian.
-yo no te he llamado
-te he llamado yo,mirame a mi.
-bajó los ojos
-?porqué no me miras?te avergüenzas de algo?si seguro que tienes mucho de que avergonzarte
-vamos Manuel,dejalo ,nos vamos-tiró de él
-no se te ocurra desaparecer ahora,porque te voy a buscar,dale las gracias a ella porque si ella no estubiera te mataria ahora mismo,hija de puta.
-ya vale,vamonos,llama a Fermín,venga vamos ¡ya!
Si que iba a necesitar la ayuda ella sola no iba a poder calmarlo.
-al coche,Manuel 'ya!esperame en el coche que ahora voy.
subió corriendo a la habitación cogio algo de ropa y bajó corriendo.
-Monta,venga nos vamos de aquí,llama a fermín,ya Manuel,reacciona.

-