lunes, 6 de septiembre de 2010

capitulo14 MIS PROBLEMAS CON EL DINERO

-Cuentame a que has ido a Pamplona,no sabia que ibas a ir.
-He firmado los papeles para coger el otro hotel,un año de prueva si nos va bien lo compramos.Si te parece. -No se que decirte lo que tu hagas me parece bien.
-Igual tienes que ayudarme un poco.
 -A mandar -le dijo haciendose la interesante.
-Las Ventas ya estan encarriladas solo hace falta que alguien controle que las cosas se hacen como es debido,Jose Mari cumple bien con el papel de encargado,pero es mejor que alguien se de una vuelta para que no se desmadren que se sientan controlados.
-Qué quieres que haga yo?
-Lo que hago yo ahora darte una vuelta por la mañana y otra por la tarde,para que sepan que estas ahí ,encuanto a proveedores y demás especie si quieres me sigo encargando yo, no quiero cargarte de trabajo,solo quiero que estes un poco ocupada y que estes en tu sitio,como mi muger que eres.Dejar a todo el mundo bien claro que eres mi mujer,además creo que te vendra bien volver a tu vida activa.
-Vale.
-No me sirve ese vale sumiso,dime que es lo que piensas.
-no lo se.
-Si lo sabes¿te apetece,o no ,dejar a todo el mundo claro que eres mi mujer?¿que te han de respetar?
-Claro que si.
-Bueno pues la han de hacer por ser Marian no solo mi mujer.
 -¿Me estas sicoanalizando?
 -No, solo quiero que busques tu sitio,quiero ver a la Marian que vi el dia que sacaste tu sola el trabajo,quiero ver esa determinación,esas ganas de vivir que vi aquel dia,esa fuerza y ese empuje.
 -Necesito tiempo para eso.
 -lo tienes tu marcas el ritmo.
-Sabes que tube dos tiendas?
-No,pero se que eras muy activa no parabas en el pueblo,a que te dedicabas no lo se.
-Llevaba dos tiendas tenia cuatro empleadas.me iba muy bien estaba en mi salsa.
-No lo dudo lo he visto el otro dia.
-Pero las cosas nunca terminan bien,siempre hay algo que las estropea,y las vuelve en tu contra.
-¿Como qué?
 -No lo se,tu ahora me ves,como te diria yo
-Como la mujer perfecta-le cortó Manuel. Ella sonrió.
-Pero no lo soy,se que en algun momento algo pasara y lo que es una buena relación cambiara,y todavia no he averiguado porque pasa eso.
-Lo averiguaremos juntos,pase lo que pase estaremos siempre juntos,lo que hagas,mejor dicho lo que opase en las Ventas,nunca va a influir en nuestra relación personal,pero si aún no quieres retomar esa parte de tu vida no lo hagas ,no quiero que te sientas presionada,ni obligada ha hacer lo que no quieras.
-Temo fallarte,tengo miedo de cargar con una resposabilidad que me venga grande,de mandarlo todo al garete.Me encantaria volver a mi vida activa me das mucha fuerza,pero tengo miedo¿y si te pierdo Manuel?¿y si te desilusiono?¿qué hago yo entonces con mi vida?¿como vuelvo a vivir sin ti?ya no seria capaz de vivir sin tu presencia sin tu apollo sin tu mirada,ya no podria llevar la vida de antes,es mejor dejare las cosas como estan.
 -No, Marian te estas equivocando,no escuchas cuando te hablo,lo que hay entre tu y yo ,es mas, el amor que siento yo por ti,no se acaba por los problemas que puedan surgir en las Ventas sean de la indole que sean,quitate eso de la cabeza,a mi no me separa de ti nada ni nadie.Otra cosa es que te de miedo la responsabilidad,no dejes de cogerla por eso,yo te ayudo,hagamos juntos ese camino tambien,no dejes de vivir por miedo,todo lo que pueda surgir lo resolveremos juntos,coge mi mano y no la sueltes,tu quieres crear la casa perfecta para los dos,yo quiero crear la vida perfecta para los dos,confia en mi,habla conmigo los dos juntos iremos para adelante,derribaremos todas las barreras que se nos pongan delante-la miro a los ojos-confia en mi nunca te voy a juzgar coge la mano que te estoy tendiendo , no me contestes ahora solo piensa en lo que te he dicho no hay prisa pero no digas que no por miedo.
 -Ya veremos.
 -Vale solo piensa en lo que te he dicho, nada mas.
-¿Del coche sabes algo?
 -no mucho, me ha llamado diciendome algo de mal arreglo pero estaba ocupado y le he dicho que a la tarde nos pasariamos por el taller,pero ya es tarde,ya se abra ido ya iremos mañana.
-Ese coche es muy viejo,costara mas el arreglo que el coche.
-Habra que cambiare de coche entonces.
-No estoy para muchos gastos,y no me mires asi.que ya se lo que me vas a decir.
-Haber listilla,¿que es lo que te voy ha decir? lo que ya deberias de saber.
-No, así no quiero,es más ponme un sueldo si quieres que trabaje para ti.
 -Vuelves a equivocarte.
 -No queras que trabaje gratis para ti no?
-Vas a trabajar, si tu quieres,para ti lo mio es tuyo,no necesitas que te ponga un sueldo,es un poco absurdo que te pagues con tu propio dinero.¿no te parace?
-no se que decirte el dinero es peligroso,es mejor tener poco y controlado a mi me va mejor así.
 -Tu y tus miedos Marian.
 -No, yo y mis problemas con el dinero y mi mala expariencia.
 -Dime cuales son esos problemas que tienes,juntos buscaremos la solución.que seguro que la hay.
 -No lo se.-dijo cortante.
-Vale si no quieres hablar ahora lo dejamos,pero enterate ya Marian-la besó en la boca-soy tu amigo,puedes confiar en mi,la unica forma de resolver los problemas,uno es hablando y dos buscarles la solución,con callarte no arreglas nada,autodestruirte y sufrir sin sentido.
 Marian movia las manos neviosa
-Vamos a dar una vuelta-la levanto y le dio un azote e el trasero-pero vistete primero si no voy a tener que liarme a puñetazos con todo el que te mire.
 Marian forzó una sonrisa.
-Bajame un niky o algo para poder ir a casa me pongo los mismos pantalones y ya está.
Subió a por los pantalones de ella y a por un niky.
-¿no te vas a poner ropa interior?
-No, pero llavame rapiditro a casa antes de que me echen del pueblo,solo falta que se den cuenta de que no llevo bragas,con las historias que deben circular ya de nosotros- Manuel se rió
-Puta envidia es lo que tienen, sal corriendo y metete en el coche antes de que me den ganas de volver a quitarte la ropa.
-estas enfermo-le dijo riendo.
-si de ti
 -Vamos a dar una vuelta no?-dijo cuando llegaron a la casa de ella.
-Si claro, tengo que exivirme por el pueblo contigo,que todo el mundo se entere que la chica rara es mia-terminó la frase con un beso en la boca.
 -enseguida me visto y nos vamos.

No hay comentarios: