lunes, 6 de septiembre de 2010

capitulo15 LOS CELOS DE MANUEL

Llegaron al bar y se encontraron con Luisa y Fermín se sentaron en la terraza con ellos.
 -Vas a ver el partido? guaperas que pareces un maricon con esa ropa.
 -¿qué partido hay?
 -la real se juega la liga ¿donde andas tu?!con lo que eres tu para el futbool!
-Ando muy ocupado ultimamente
 -Ya ,ya veo-dijo Fermín guiñandole el ojo a Marian.
 -¿A qué hora es?
-A las nueve,nos da tiempo a picar algo antes si os apetece Luisa y yo es lo que vamos ha hacer.
Pidieron algo para picar ,la conversación giro en torno al futbool,como Marian no tenia ni idea de deportes se dedicó a mirar a Manuel,que discutia con Fermín,como si le fuera la vida en ello,Marian estaba sentada enfrente de él,y lo podia mirar a su antojo-!qué guapo está! como le sienta esa camisa blanca- pensó,llevaba la camisa medio desabrochada,se le veia el pecho le dieron ganas de acariciarlo de meter su mano por debajo de la camisa,él estaba totalmente metido en la conversación con Fermín gesticulaba con las manos cada vez que contestaba ,Marian no podia quitarle el ojo de encima"!pero como me gusta este hombre!-se decia.
 Empezó el partido y los dos entraron dentro del bar,Luisa y Marian se quedaron fuera,se cambio de silla para poder seguir mirandolo,lo veia por la cristalera del bar,les sacó los cafés y volvio a entrar,él estaba tomando un combinado se sento apollado en la barra justo en frente de Marian que no se perdia ningun movimiento de él. Luisa hablaba y hablaba le contestaba pero estaba pendiente de Manuel,le veia gesticular constantemente cada vez que habia alguna jugada,no paraba de mover los brazos,Marian se sentia perdidamente enamorada de él.La miró y se sonrieron,habia terminado la bebida y pidió otra,ella entro en el bar por unas copas para ellas, se acercó a Manuel y él la abrazo la atrapó con sus brazos y sus piernas-me quedaria así toda la vida -pensó.El camarero sirvió las bebidas y Marian salió a la calle. Ella no se enteró pero alguien hizo un comentario al pasar ella
-Vaya con la viudita,como esta ultimamente si necesita que alguen le haga un favor ya se lo hago yo.
Manuel miro para ver quien habia hecho el comentario pero no dijo nada siguió viendo el partido,miró a Marian que en ese momento estaba hablando con Luisa y no se dió cuenta. Marian si se dió cuenta de que ya no gesticulaba tanto e incluso le vió muy tenso
 -Deben de estar perdiendo-dijo totalmente ajena al partido.
 Se sentó un hombre a su lado,saludando a ambas mujeres,las dos contestaron con cortesia ahora era Manuel el que no le quitaba el ojo a Marian,entablaron una conversación vanal,el hombre le paso el brazo por los hombros a Marian que nunca le habia gustado que la tocasen aun que formara parte de la conversación,hizo un gesto para liberarse del brazo antes de que se diera cuenta Manuel estaba sentado al lado suyo lo miró y le sonrió pero Manuel estaba muy serio.
 -¿Como va el partido?
-Bien,bien-contestó Manuel muy secamente.
 -Cualquiera diria viendote la cara-dijo el hombre.
 Manuel no le contestó solo le miró,Marian se dió cuenta enseguida de lo que estaba pasando le agarró la mano y apolló su cabeza en su hombro,el hombre ante la mirada de Manuel se levanto,estaba un poco preocupada por la reacción pero a la vez se sintió muy alagada-está celoso-pensó.Le paso el brazo por los hombros y ella se acurruco en su pecho.así queda todo dicho,la besó en la cabeza y con la otra mano le acarició la cara.
 -Sigue viendo el partido,ya ha quedado todo claro,acabamos de marcar territorio tu y yo,ve y disfruta del partido,pero ponte donde yo pueda verte que es lo unico que deseo hacer.
Volvió a entrar en el bar.
-Le acabas de librar de una pelea-dijo Luisa -no tenia ni idiea de que fuera tan celoso,bueno nunca a tenido pareja hasta ahora.
-Ya me he dado cuenta-pero sus pensamientos estaban en él-no cabe duda es el hombre de mi vida la persona que he estado esperando siempre-pensó-tengo que hacer lo que sea para que las cosas vayan bien no lo puedo dejare escapar le dieron ganas de entrar y abrazarlo.Acabó el primer tiempo y salieron los dos a la calle,se sento al lado suyo y le pasó el brazo por los hombros.
Empezó a discutir con Fermín las jugadas del partido,cambió de postura y la cogió la mano,volvia a gesticulas como si la vida le fuese en ello,lo hacia con tanto impetu que le soltaba la mano para hablar,y luego se la volvia a coger. Empezó la segunda parte y entraron de nuevo en el bar.Manuel estaba que se salia ante cualquier jugada,vivia el partido,pero sus ojos iban del partido a ella ,hasta que termino el partido.
 -Han ganado -dijo Marian -se han vuelto todos locos.
 Salieron los dos a la calle. Manuel la cogio de la cara empezo a besarla dulcemente y termino dejandola sin aliento por la pasión que le transmitió-me vuelve loca con sus besos!por Dios que manera de besarme!
 -Un poco de champan para celebrarlo?-dijo fermín
 -Yo no, ya he bebido suficiente,sacar para vosotros si quereis.-contestó Manuel se sento al lado de Marian y le paso el brazo por los hombros , la atrajo hacia él y le beso en la cabeza.
 -volvamos donde lo habiamos dejado-le dijo al oido. Marian se acurrucó en su pecho.
 -Yo prefiero hacer lo mismo pero en casa-le dijo ella
-nosotros nos vamos.-dijo Manuel.

No hay comentarios: