martes, 7 de septiembre de 2010

capitulo16 ¿ABUSOS? CREO QUE SI

Fueron todo el camino cogidos de la mano.Llegaron a casa y Marian fue directa al jardín,había sido un día de mucho calor,en la calle ahora se estaba bien.Manuel preparó café y salió con ella al jardín.
 -saca unas copas para los dos,la noche está preciosa para estar aquí sentados tomando algo,
salió con las copas y fue a encender la luz.
-mejor apagada,así podemos ver las estrellas.
 Marien empezó ha hablar como si Manuel no estubiera
-Siempre he tenido problemas con el dinero,no es que sea gastadora ,no creo,el problema es que no se organizarme mientras las cosas van bien estupendo,pero sin saber por que las cosas se tuerzen ya no se encarrilarlas,lA sensación es como si estubiera rodeada de perros rabiosos,pidiendo de comer pero no me llega para todos si yo reparto no dejan de ladrar,si me organizo de otra manera y le doy mas a uno,tampoco lo arreglo,pues no se queda satisfecho y encima tengo a los demás ladrando a mi alrededor,no soy capaz de solucionarlo,el agujero es tan grande ya que no puedo cerrarlo,es la primera vez que hablo de esto,he intentado mil soluciones por mi cuenta pero no he sido capaz de solucionarlo.Fui a un sicologo ,no por esto en concreto,pero no conseguí nada,quizá lo unico ser más conciente de mis problemas,pero es que tampoco me sincere nunca con ella,siempre me callaba cosas nunca le conte todo,así que no conseguí solucuinar los problemas .Es la primera vez que hablo honestamente de ello y es porque quiero solucionarlo,quiero que las cosas nos vayan bien,y no que cualquier día te llegue un embargo de vete tu a saber qué
 Le dió un trago a la copa,no sabia por donde seguir.
 -Sigue Marian ,lo primero que pase por tu cabeza,lo que sea.
-Cuando gastaba aunque fueran cosas necesarias,lo pasaba muy mal tenia que salir corriendo al wc no lo podía controlar,tenia que salir corriendo eran una especie de espasmos intestinales que me dejaban muy mal cuerpo y tardaban mucho en pasar,despues se me quitaban las ganas y me iba. Intente de todo para conseguir dinero,todo tipo de cosas loteria brujas cadenas,ruleta pero todo lo que conseguia era perder dinero. no sabia como solucuonarlo,era un acoso de llamadas constante,tenia que poner el movil en silencio cuando estaba con mi marido para que no se enterase tenia problemas de estomago me hinché un montón a veces me daban ataques de ansiedad y me comia tood lo que pillaba.Necesito un cigarro ¿tienes?
-Ahora vuelvo
lo escuchó coger el coche y a los cinco minutos ya estaba de vuelta. Encendió un cigarro y se lo dió.
-Sigue cariño,descarga.
-Todavia recuerdo el burofax de caja laboral tube que ir derecha al baño a devolver,yo creia que ya no habia marcha atras,me hundi todavia mas que me iban a quitare la casa,tenias tres bancos detras mio por pequeños importes, a la seguridad social no sabia que hacer,mi fallo como siempre es que fui incapaz de confiar en nadie y me lo callaba.
Marian estaba empapada de sudor, dió un trago a su copa pero el alcohol no lograba soltarle la lengua,estsaba tan bloqueada como siempre.
-Sigue.nena.-la animaba
-no se por donde seguir mi cabeza se bloquea y no me manda palabras.
 -No hay prisa.
Manuiel entró en casa y salió con la botella,le llenó la copa.
 -sigue ,di lo que sea.
 -Tambien ,me pasaron cosas buenas en aquella época,compre un libro donde por medio de visualizar podias conseguir tus deseos,habia un cd que ayudarte a relajarte cuando no tienes otra cosa te agarras a lo que sea,el caso es que aprendí a relajarme de tal manera que conseguí hablar con mi madre,más que hablar notaba su presencia yo preguntaba y ella contestaba me mandaba pensamientos,quiza son cosas que estan en mi cabeza el caso es que obtenia respuestas, a veces solamente sentia su presencía y me consolaba me abrazaba de una manera que mi cabeza conciente no recordaba pero yo reconocia ese abrazo como si ya lo hubiera vivido,lo mismo que sus caricias en la mano.te aseguro que todo cambiaba en mi,siempre lo hacía en la bañera.la llenaba me ponia el cd y cuando salía estaba completamente relajada y tranquila con esperanza y en paz con migo misma.por aquella época contacte con una vidente que llebaba el mismo metodo mas o menos que el libro,aprendi a tener calma intente cambiar mis pensamientos desee cosas .pero como todo lo que he hecho en mi vida si no obtengo resultados rapido me desilusiono y lo dejo.Cuando volvia la ansiedad lo retomaba,un dia me mando un dosier con los doce secretos del poder,fantastico de verdad hasta donde consegui hacerlo fue maravilloso contacte con ella estaba tan concentrada que me llego un perfdume y te aseguro que por aquel entonces no tenia nada de olfato por el tabaco,pero me llego un olor a flores, tambien contacte con mi madre,hasta ahí todo fue estupendo los problemas empezaron cuando no lo consegui con quien se suponia que era mi angel de la guarda y mi yo perfecto,y como todo lo que siempre hago temine dejandolo.
-el pensamiento domina nuestra existencia cuanto mas positiva seas mas cosas conseguiras,retomalo si te hace bien,y lograras todo lo que te propongas.
-eres la primera persona a la que cuento esto.
 -Me alegro de que así sea,confía en mi sigue así hablando conmigo y haciendo cosas que te hagan sentirte bien busca ese dosier y retomalo.
Marian había bebido más de la cuenta ,se sentia bien por haber sido capaz de descargar algo de lo que llevaba dentro.Manuel tenia razón tenia que retomar esas cosas el dosier estaba en el cajón de su mesilla,las cogeria y empezaria esta misma noche.
-Antes de contactar con mi yo perfecto tenia que encontrar a mi angel de la guarda y ese eres tu.
 -Te quiero mi niña soy tu amigo ,tu pareja y hasta tu angel de la guarda si eso es lo que necesitas,sigue así,lo conseguiras,conseguiras todo lo que te propongas coge mi mano y entre los dos haremos el camino,en poco tiempo daras la vuelta a tu vida ya has empezado.
 -Gracias Manuel,lo dejamos por hoy? un último cigarro y nos vamos a la cama
-Lo que tu quieras nena
-Está la noche preciosa ¿sabes que no siento ninguna verguenza por haberte contado mis secretos?con cualquier otra persona hubiera sido imposible ni el sicologo,mira que gaste dinero pero no conseguí abrirme a ella.
-No necesitas pagar a nadie habla conmigo entre los dos buscaremos la solución aunque y creo que tu lo unico que necesitas es hablar.
 -Gracias.
-no necesitas contactar con tu yo perfecto yo ya lo veo ya eres perfecta.
 -tengo que regar últimamente lo tengo todo un poco dejado
. Entraron en la casa ,Marian preparo las cosas para regar,Manuel salio y volvio enseguida con unos cd en la mano. -Deja eso que yo lo hago ven sientate en el sofa escucha la musica,yo enseguida me siento contigo. Era una musica muy suave romantica lo estaba echando de menos,queria tenerlo a su lado. Manuel terminó de regar y se sentó a su lado.le pasó el brazo por los hombros y ella se acurruco en su pecho,el acariciaba su cara y el besaba en la cabeza. -Todo va ha salir bien ya lo veras, confía Marian, confía en mi y en el destino tu vida ya ha empezado a cambiar,escucha la musica,soy tu amigo y tu angel de la guarda. Ella quiso sentarse encima de él,la acunó como si fuera una niña,se quedó dormida en sus brazos la acostó en la cama como si fuera una niña besó su frente y la tapó se acostó a su lado y Marian busco sus brtazos y siguió domida abrazada a él. Tubo un sueño muy agitado se despertó un montón de veces,tengo que recordar los sueños se dijo,pero a la mañana ya no se acordaba se lo que había soñado. Se levantó y salió al jardín a desayunar se sentia serena pero sus pensamiento estaban bloqueados,era incapaz de seguir con sus reflexiones Escuchó a Manuel traginar en la cocina.
-Buenos días nena-dejó el café que traía encima de la mesa y se puso detras de ella,la abrazo y acarició su cara
.Marian sentia sus espaldas protegidas,otro tema a analizar ,pensó de momento se conformaba con sentir a Manuel detras de ella confiaría en él la iba a ayudar solo tenía que poner de su parte para que las cosas salieran bien,agarro las manos de él y las besó.
 -Desayuna que tienes que irte.
 -Tu conmigo.
 -si te parece me gustaría volver a tu casa-Manuel le puso la mono en la boca -nuestra casa. -Vale nuestra casa,seguir con ese proyecto,quiero acondicionar el desván para hacerlo mi estudio y volver a pintar,quizá tenga que tomar unas clases de dibujo pero me gustaría hacerlo.El jardín Manuel quiero arreglar el terreno y construir un jardin para los dos donde poder sentarme a escuchar el canto de los pajaros y el rio,necesito saber los limites del terreno para hacerme una idea de lo que se puede hacer.
 -Ahora vamos y te lo marco.
 -Luego vendre a casa y hare un proyecto en el ordenador a ver que sale.
 La abrazo con fuerza.
-así te quiero ver.
 Manuel se sentó a desayunar.
-Cuando meditaba había un momento en el que tenia que ir a tu lugar ideal de descanso y ese quiero que sea tu jardín.
-nuestro jardín
-nuestro jardín ,yo visualizaba un jardin con un rio,con muchas flores rosales sobre todo,un estanque,ayer conecte con tu ,nuestra casa,me paso lo mismo que contigo tengo la sensación de conocerete de toda la vida,tu casa,nuestra casa es como si ya hubiera vivido ahí,eres el hombre que he buscado toda mi vida.
 -Tu también eres la mujer que he buscado toda la vida estamos conectados,como tu dices,es curioso como ha logrado el destino que acabemos juntos.
-Así es
. Estubieron largo rato mirandose,no hacia falta decir nada sus mentes hablaban entre ellas. Fueron a  casa de Manuel y le marcó los limites del terreno.
 -es perfecto.
 -Cuando tengas algo preparado me gustaria verlo.
-Al mediodía nos vemos?
 -Claro cariño-le dijo abrazandola-no se como vamos a organizar nuestra vida,lo que si se es que al mediodia nos vemos y a partir de las ocho donde este yo tu tambien.
 -Vale al mediodia vas o voy
-Vas tu a las Ventas a la una y si hubiera algún cambio te aviso.
 -Hasta luego pues.
-no decias que ibas a ir a casa ha hacer el proyecto
- es verdad me siento tan agusto aquí que se me va el santo al cielo.es mejor que vaya en coche.pero si no tengo!tenemos que ir al taller.
 -ya me encargo yo de eso,ven vamos a sacar el coche que esta en el garaje,mientras solucionamos lo del tuyo te arreglas con él.
Era un coche antiguo,hacia muchos años que no veia un coche así.
-Quiero este coche deshazte del mio si quieres,haz lo que quieras con el.
 -Mira esta impecable,vamos a sacarlo para que lo veas mejor,tienes tu las llaves estan en el llavero que te di ayer.
 fue a por las llaves
 -sacalo,nena es tuyo.
-sacalo tu que me da no se que hacerle algo es precioso.
 Manuel sacó el coche y la invitó a montarse.
 -Vamos a dar una vuelta con él.Penasba que no te iba a gustar.
-Que poco me conoces!
 -Ya, veo ,ya
 Subieron por la parte por donde Marian solia ir a pasear,se desviaron del camino y empezaron a subir para el monte.disfruto del paseo, de las vistas ,contacto directo con la naturaleza estaban casi arriba Manuel se aparto de la pista y paro el coche.
 -Mira que vistas hay desde aquí.
 Se veía todo el pueblo y los alrededores,se quedaron un rato disfrutando del paisaje.
- Ves aquel caserio que se ve al fondo? era de mis padres.
Marian apoyó la cabeza en su hombro.
 -Hace mucho tiempo que no subia hasta aquí, antes solia pasar horas aquí sentado fumando y bebiendo,yo solo-le paso el brazo por los hombros-si alguien me hubiera dicho que ibas a aparecer en mi vida,te aseguro que no habria hecho ni la mitad de cosas que he hecho, me abria sentado aquí a esperar pacientemente.
La beso en los labios,ella corespondió a su beso,con toda la pasión que sentia por él acariciaba su cara y su pelo,la poseia con cada caricia,exploraba con su lengua su boca,la respiración de marian empezó a ser agitada,la besaba con tal pasion que Marian se sentia absorvida por él,no deseaba otra cosa que sentir sus manos sobre ella.Empezó a acariciarle los pechos ella se sentia muy excitada,gemia sin poder controlarse,solo paraba de besarla para mirarla a los ojos,que ardian de deseo hacia ella.le acarició la entrepierna por encima del pantalón.
 -Te deseo-le dijo mirandola-ven salgamos fuera aquí no hay sitio¿a que nunca has hecho el amor en un escareabajo?
 -Yo no,¿tu Manuel?-al momento se arrepintió de la pregunta-dejalo ,no me contestes
-Nunca ,no he hecho el amor en este coche con nadie ,tu eres la primera
-salió del coche y abrió la puerta de Marian,que en ese momentro sentia cierto rechazo hacía él.la cogió de la mano.
-ven -se dejó llevar pero su humor habia cambiado
 La llebò a un recobeco que habia en el camino.se sentaron.
 -Deja de mortificarte,Marian,los dos tenemos un pasado,que no podemos cambiar.Tenemos que mirar para adelante.
 -Ya.
Manuel se tumbó y tiró de ella la abrazo y pegó su cuerpo al de ella,empezó a acariciarla,muy suavemente,la atrajo hacia su pecho. Marian empezó a reaccionar y le metió directamente las manos debajo de la camisa.
-Te quiero tanto que solo te quiero para mi,solo para mi me has oido?.
-Soy tuyo,pero no por que tu lo quieras que tambien soy yo el que no deseo estar con nadie que no seas tu es a ti a la que quiero en mi vida.
 Mareian empezó a acariciarle con urgencia deseaba darle placer y hacerle sufrir al mismo tiempo tenerlo en su mano deseoso de poseerla.Le solto la camisa y empezó a besar su cuerpo él gemia y se agitaba de excitación,se puso encima de él,buscó su boca,se sentía furiosa con él,con todo el mundo,le daba pequeños mordiscos el los labios cuando le oia gemir paraba se apartaba y le miraba a los ojos.Le bajó el pantalón fue recoriendo su cuerpo con sus besos.masajeaba sus testiculos a la vez que con su lengua acariciaba su glande,se subió encima de él y dejó que la penetrase,movia sus caderas de forma frenetica,cuando notaba por sus gemidos que llegaba al orgasmao paraba ,agarro sus muñecas para esposarlo y evitare que la tocase,de los ojos de Manuel salia fuego.giró su cuerpo y se puso encima de ella,tomó él control ahora era él el que la tenia esposada,era él el que la dominaba a ella,subcionó sus pechos con fuerza,marian gritaba de placer en cada embestida marian lo miraba embelesada por su fuerza, enseguida le llegó el orgasmo la embistió con fuerza para poder llagar el al orgasmo.lo abrazo queriendo darle mas placer con su abrazo. Se separó de ella y se tumbó a su lado ,ella le pasó el brazo por el torax.
-Abrazame-pidió
No se hizo de rogar y la abrazó con fuerza.
 -Calma mi niña,calma-le decía-todo va a salir bien recuerda que soy tu angel de la guarda.-
la acuno en sus brazos mientra ella lloraba como un animal herido. Cuando se fue calmando la tumbó de nuevo en la hierva y la fue acariciando dulcemente mientras la besaba,tenía los ojos cerrados,intentando dominar el !no! que le salia de dentro,-no dejame basta ya -queria gritarle,pero era manuel el que estaba a su lado,no sentia lo que pugnaba por salir de su garganta,se dió la vuelta ,le dió la espalda,no queria que la siguiera tocando,le molestaban sus manos,le parecia sucio lo que estaba haciendo.
 -Deja de tocarme por favor-dijo dominando las ganas que tenia de gritarle
 -¿qué pasa Marian?
-No se ,pero no sigas tocandome,me molesta.
Se apartó desconcertado y se sentó.Marian encogió su cuerpo y se abrazó como para protegerse.
 -Marian no hagas eso,no te cierres,hablame dime lo que sientes,lo que sea,dime que pasa por tu cabeza.
-No se que es lo que me pasa ,tengo una pelea interna se que eres tu y te quiero,pero hay algo que esta saliendo de mi cabeza y no se lo que es lo intuyo pero no lo se con certeza.
 -Sigue hablando no pares.
 -desde las sesiones de sicoterapia tengo la certeza de que algo pasó cuando era niña.
 -Han abusado de ti dilo así de claro.
 No fue capaz de decirlo.
 -Tengo un vago recuerdo de una conversación entre mis padres,ya no volvera a ser lo mismo esto no tenia que haber pasado,es muy pequeña lo olvidarà.Cuando estaba relajada y hablaba con mi madre le pregunte si habia pasado algo,y como podia averiguarlo,vino a mi cabeza una tia mia casada con un hermano de mi madre es la unica que creo que esta viva que convivió con migo en aquella época,mi tio no resulto ser un buen marido,ni padre ni nada ya murió hace muchos años.Pero no se si fue él,si es que paso algo,pero tengo la certeza de que si.Es la primera vez que reacciono así despues de mantrener relaciones con alguien,realmente me molestaban tus caricias,me parcian sucias,todo lo contrario a lo que siento cuando me acaricias,lo siento
. -No lo sientas y sigue hablando.
 -No fui capaz de hacer nada con esa información ¿como voy a preguntarle a una ancina si su marido era un cerdo? cuando hice constelaciones familiares,salió que mi abuelo abusaba de mi madre,no se si conoces algo del tema.
 -Lo suficiente.
-Ahí estaba tambien mi padre y sentí que algo muy malo habia pasado con él pero no se que pasó ni quien fue.Esto es lo mas cerca que he estado de averiguar que es lo que pasó si es que pasó,pero creo que ya da lo mismo quien fue,,no se hasta que punto es importante saber que pasó con pelos y señales¿qué más da ya?se que paso algo y punto.Se resuelven algunas cosas,el porqué siempre me he sentido sucía,no he sido capaz de aceptar que el sexo me gusta,de hecho nunca habia sido tan activa sexualmente hablando como contigo,lo estraño es la sensación que he sentido hoy,tampoco habia dejado expresarse a mi cuerpo como lo hago contigo,no se que es lo que pasa pero algo está cambiando en mi,estas haciendo que me abra,que mi cerebro recuerde,peor me parece que me va hacer mucho daño,pero si para poder estar bien contigo, si para poder tener una relación libre contigo y sin miedos tengo que pasar por esto estoy dispuesta,solo te pido que no me falles .El inicio de mi problema empieza ahí en ese vago recuerdo.
 Manjuel se tumbó al lado de ella pero sin tocarla.
 -Sigue así y conseguiras saber la verdad,abre tu cabeza todo está dentro de ti. recuerda que yo no te juzgo y que soy tu angel de la guada por lo tanto no puedo fallarte
. Marian se dió la vuelta y lo miró
-gracias.
Se quedaron un rato callados sin tocarse pero mirandose como si las palabras sobrasen.
 -Nos vamos?tienes que ir a trabajar.
-Ya ire cuando tenga que ir ,tengo cosas más importantes que hacer,primero eres tu y lo demas viene despues.
 -Ya pereo si vas a mantenerme-le dijo sonriendole-tendras que trabajar no?.
 Estiro la mano para acriciarla pero la paró a mitad de camino.
 -Ya pasó Manuel,puedes volver a tocarme de hecho lo estoy deseando
. Manuel la abrazo con cuidado temiendo hacerla daño,ella tubo un breve impulso de rechzarle pero se dijo- es Manuel y mi deseo es que me toque ,me acaricie y me siga haciendo el amor como hasta ahora,- se acurrucó en sus brazos.
 -Vamos-dijo Marian.
 Se vistieron y subieron para donde habian dejado el coche,se cruzaron `por el camino con un hombre mayor.se miraron y se echaron a reir.
 -Nos abrá visto?,por Dios espero que no¿pero es que siempre nos van a pillar?.
 Manuel rió con ganas
. -Más quisiera él habernos visto le hubieramos alegrado el día.
-Manuel por favor! se montaron en el coche y bajaron hasta la casa de Manuel
. -Bueno luego nos vemos ya tengo las medidas voy a diseñar el lugar ideal de descanso para los dos,podremos hacer el amor sin ser vistos.
 Manuel le guiñó el ojo a modo de despedida,ella le sigió le abrazó y le besó
. -Otra constumbre que debemos tener,no habrá despedida sin beso. -

No hay comentarios: