miércoles, 8 de septiembre de 2010

EL LUGAR IDEAL DE DESCANSO CAPITULO17

Se montó en el coche,,se fue a casa encantada de pasearse con el coche por el pueblo. Fue directa al ordenador busco el programa de diseño y metió las medidas. Ponía y quitaba cosas ,el encantaban las rocallas,fue colocándolas en los rincones que a ella le parecían adecuados,empezó con el estanque,detrás colocó una rocalla,haciendo de limite trasero,lo llenó de plantas,sobre todo nenúfares,buscó un montón de información para saber como tenia que hacerlo,no paró hasta que estubo satisfecha, puso una higuera en la orilla del río con un banco para poder sentarse a escuchar la corriente del río, un sauce llorón en una esquina también con un banco de piedra para poder sentarse con Manuel a charlar,césped por todos los lados pleno contacto con la naturaleza,arboles mantendría los que había y pondría alguno mas,plantas por todos los rincones,muchos rosales,delante de la casa seguido del porche forraría el suelo con piedra para poner una mesa y una celosía todo rodeado de un seto enano,tendría su zona de huerta,nunca se le había dado muy bien el tema ,pero tampoco le había puesto empeño,ahora si lo haría cultivaría algunas cosas. Miró al reloj,se le había pasado la mañana sin enterarse,eran la una y cuarto,aún no se sentía satisfecha con el jardín pero ya seguiría,tenia que ir creando rincones,se levantó y fue a por el teléfono.
 -Hola. le gustaba su voz al teléfono.
 -¿Qué haces?.
 -Me he despistado pero ahora voy.
 -¿quieres que vaya a buscarte?
 -no me apetece conducir tu coche.
 -tu coche,Marian,tu coche.
 -Vale pues eso,lo que tarde en llegar.
-aquí estoy, esperándote.
 Se montó en el escarabajo,le bajó la capota,fue todo el camino sonriendo se encontraba muy agusto con el coche y con su vida,estaba de un humor excelente,el aire en la cara le recordaba a la moto, sentía la misma sensación de libertad. Llegó a las Ventas. Manuel la estaba esperando en el aparcamiento,le sonrió,se acercó al coche para abrirle la puerta.
 -!cómo me gustas Manuel!-soltó lo primero que le vino a la cabeza.
 El la agarró de la cintura y la besó.
 ¿Cómo es posible que diga esas cosas sin morirme de la vergüenza?-pensó-este hombre me esta tansformando.-se agarró de su cuello y le dio un sonoro beso.
 -¿Sabes qué día es hoy?- preguntó Manuel.
-ni idea.
-Hoy hace un mes y tres días que hicimos el amor por primera vez.
 Marian se rió.le besó la mano mirándola a los ojos
. -Vamos a celebrarlo,nos vamos a comer arriba al caserío que esta en la frontera,¿re apetece?
-Contigo voy a cualquier lado.
 -Con tu coche o con el mio
-con el mio hace un día precioso para ir sin capota.
El rostro de Marian reflejaba felicidad y serenidad,Manuel la observaba complacido. Se montaron en el coche él se puso al volante.
-Me pondría ahora mismo un pañuelo en la cabeza¿te acuerdas de las pelis de antes?
 -estarías guapisima,aunque me gusta ver como se mueve tu pelo,te sienta de maravilla ese despeinado que llevas-volvía a mirarla con deseo,le acarició la pierna, ella lo sonrió. -Te quiero- dijo
. Manuel salió del camino y paró el coche y la atrajo hacía si.
 -Te volvería ha hacer el amor ahora mismo-la beso con pasión Marian sentía que volvía a perder el dominio de su cuerpo.Manuel tenía el poder de hacer que su cuerpo se expresase solo con sentir el contacto de sus manos sobre ella la hacia vibrar se placer.
 -Por Dios, para Manuel-pero su cuerpo no estaba de acuerdo con sus palabras ,su respiración era muy agitada intentaba dominar los gemidos que salían de su interior. Manuel le desabrochó el pantalón empezó a acariciarla gemía como loca,buscó su falo y lo sacó del pantalón lo agitó para darle el mismo placer que ella estaba recibiendo.Marian enseguida llegó al orgasmo,cuando él notó que había llagado cogió su mano y la paró.
-Para ,cariño,no quiero teminar así,quiero hacerte el amor,luego, si es que soy capaz de aguantarme,necesito meterme dentro de ti,sentir tu cuerpo pegado al mio,mirarte a los ojos mientras te hago el amor,sentir esa intimidad que siento cuando estoy gozando de tu cuerpo,sentirte mía.
 La dejó sin palabras¿que podía contestar a eso? Se separó suavemente de ella.
-Vamos que no soy de piedra,y estoy loco por tirarme encima tuyo y hacerte el amor en mitad del camino si es necesario,me vuelves loco,nena!cómo ta brillan los ojos cariño!.
 -A ti también,vamos intentaré no provocarte demasiado,para no hacerte sufrir.
 -Da lo mismo lo que hagas,solo con mirarte y tenerte cerca me vuelvo loco ,te quiero para mi ,en cuerpo y alma,me gustas tu.Tu forma de ser,de pensar,eres una mujer estupenda,pero es que además me gusta tu cuerpo,tus ojos tu cara todo,no sabes las veces que he imaginado que estaba contigo ahí arriba y luego te hacia el amor,pero ni en mi mejor sueño erótico he gozado lo que gozo con tu cuerpo.Suelen decir que cuando deseas algo o a alguien,cuando lo consigues sueles desilusionarte,pues todo lo contrario,es todavía mejor de lo que me había imaginado,estar contigo,oírte reír,mirarte a los ojos y encontrarme con los tuyos,hacerte el amor,ni en mis mejores sueños,Marian,y además encima de todo eso estas buenisima,tienes un cuerpo para volver loco a cualquier hombre.Así que si no quieres que en medio de todo el mundo te quite la ropa y te haga el amor procura no provocarme que ya voy loco perdido.
 Marian estaba perdida en su mirada,la dejaba sin palabras. Manuel no podía dejar de mirarla,y ella lo sabia, notaba el poder que tania sobre él y el gustaba,tenia ganas de coquetear con él de desnudarse delante de el hasta que le hiciera el amor. Cuando llegaron al restaurante casi no había nadie se les había hecho muy tarde,el dueño los condujo hasta la mesa de siempre,el sitio era precioso estaban rodeados de toda clase de plantas.La otra vez que estubo Marian era de noche y no pudo admirar la belleza del lugar.
 -Es bonito el sitio¿a que te gusta?
 -Precioso,tu y yo rodeados de naturaleza¿qué más se puede pedir?
 -Que se vaya todo el mundo y te quites la ropa.
-Si quieres lo hago
 -No, tu cuerpo es solo para mi.
 -Gracias.
 -¿porqué me das las gracias?
-porque eres el hombre que he deseado toda mi vida a mi lado.
La cogió de la mano. El camarero les sirvió la comida.
 -si supieras las veces que he cenado en esta mesa, yo solo, imaginando que estaba contigo.
 Marian se sentía himnotizada por la fuerza de su mirada.
-la cantidad de veces que he dormido aquí echándote de manos,y eso casi sin conocerte,sin haberte tenido,la cantidad de veces que me he acostado imaginando que estabas conmigo en la cama y acariciaba tu cuerpo y te hacia el amor.
 -Sabes que yo también he tenido sueños eróticos contigo?
A Manuel casi se le salen los ojos.
 -¿Qué has dicho?
 -lo que has oído-Marian empezaba a sentir mucha vergüenza le había hecho el comentario sin pensar. -Cuenta,cuenta.
 -He dicho que no iba a provocarte que me iba a portar bien.-le ardía la cara.
-Eso me lo tienes que contar, no haber empezado.Yo conteniéndome desde el primer día para no tocarte,ni besarte y ahora resulta que tu tanias fantasias conmigo!por Dios Marian!- estaba desconcertado,tenia los ojos muy abiertos,le entró la risa al ver su cara.
-!Como me gusta verte reir! cuentame las cosas que has imaginado,no voy a aguantar mucho sin hacerte el amor pero cuenta,no seas mala .Me tienes loco perdido.
 -Te acuerdas del día que viniste con la abogada y yo estaba sentada en la entrada?- Marian no podia parar de reir.
-Cuando te ries se ilumina tu cara.¿qué es lo que estabas haciendo con tu carita de inocente ese día?
 -Nada, hacer no hice nada.No hizo falta llegue al orgasmo imagianado que me besabas,no me mires así.
-¿Que no te mire? te comia ahora mismo-la cogio de la mano-cuentame como fue.
 -Manuel, me da verguenza, no me pidas detalles.
-Bueno ¿cuantas veces has tenido pensamientos eroticos conmigo? tienes que contarmelo me está encantando la conversación.Desmelenate y cuentalo.
-recuerdas la vez que viniste a llamarme porque me habia quedado dormida? y bajé a abrirte en camiseta?
 -Como si fuera ahora, tube que irme porque estaba como un burro no podia estar contigo sin tocarte.
 -Noté tu excitación por la forma de miararme,llené la bañera con tu mirada grabada en mi cerebro,no podia pensar en otra cosa,cuando iba a meterme volviste,tube que ponerme el albornoz para bajar a abrirte.
 -Para olvidarlo! me habia calmado un poco,y otra vez fue peor porque sabia que estabas desnuda,o eso me imaginé yo.
 -Me metí en la bañera y mas de lo mismo.
-solo con besos?
-No hubo mas fue completo.
 -¿hubo penetración?
-si
-!por Dios si llego yo a saber esto!!si llego a darme cuenta!
 -y de la vez que bebimos más de la cuenta y dormí en el apartamento?
 -Sigue claro que me acuerdo.
-Antes de que te acostaras en el sofá tambien.
 -Osea,yo estaba en la cocina y tu echando un polvo mental conmigo?,no puede ser,por Dios!pero si me tube que ir al baño porque no podia más, eso o me metia en la cama contigo.
 -Tambien noté que estabas muy excitado.lo veo en tus ojos,tus ojos me hablan.El día que lo hicimos iba toda dispuesta,si el no se decide tendre que ser yo,pensé y como volví a ver tu excitación en tus ojos y en algún sitio más, fue muy fácil.
-Me acabo de quedar sin palabras.
-estaba dormida y me he despertad !no veas de que manera! es como cuando iba a trabajar que me costaba mucho levantarme y una vez que lo hacia empezaba a correr la adrenalina por mi cuerpo,iba a toda velocidad siempre a contra reloj estaba deseando que alguien me hiciera alguna picia en la carretera para tocarle la bocina.
 -Oye ¿tu no estaras conmigo solo por el sexo no?-dijo riendo
 -No voy a negar que me gusta hacer el amor contigo nunca me habia desmelenado tanto,como tu dices.
 -Si llegó yo a saber esto te despierto antes.
 -No hubiera estado preparada,pero si ojalá me hubiera despertado antes no hubieramos perdido tanto tiempo.
 -Las cosas han seguido el ritmo que debian llevar,pero retomemos la conversación anterior. Acercó la silla a su lado la cocio de la mano y se la puso en el pecho.ella enredó con suus dedos en el vello de su torax.
-Nos hemos quedado solos-la abrazó con ansia,la besó como solia hacer el con todo el sentimento y el deseo que sentia por ella,dejandola completamente excitada.
 -Manuel aquí no.
-Le pedimos habitación o nos vamos por ahí¿que prefieres?
 -Seamos discretos ya habra por ahí algun lugar en que podamos retazar sin que nadie se entere.
 -si seguro,ahora vuelvo.
Lo siguió con la mirada-!qué guapo está!como le sientan las camisas blancas con lo mereno que está,entró en la casa y enseguda lo vió salir,seguia mirandolo, buscando su mirada.
 -!que guapo estás! te voy a comprar un monton de camisas blancas.
 -Lo que yo quiero es que me la quites.Tus ojos tambien me hablan que lo sepas,es tu forma de mirarme me vuelves loco,vamos que hoy damos aquí el espectaculo.
 Fueron andando de la mano paseando,hasta que Manuel la sacó del camino,la llebó a un apartado donde se veia todo el monte y parecia discreto. Cuantos escondites conoce este hombre-pensó- pero se lo quitó de la cabeza.
-!Qué sitio más bonito! vaya paisaje.
 -Me he criado en estos montes los conozco como si fueran mi casa.
 -Ya.
Manuel se tumbó y tiró de ella.
-Ven aquí gatita que te vas a enterar.
Marian rió con ganas coqueteando.
 -retomemos la conversación de antes.
-Haber ¿qué quieres que te cuente?
 -El polvo que me ehaste cuando yo estaba en la cocina esperando a que te durmieras para hacermelo yo solito.!si lo llego a saber!
 -!Qué dificil me lo pones!,no se por donde empezar.
-lo primero que te pase por la cabeza lo demas sale solo.
-Me metí en la cama,no podia dejar de pensar en tu forma de mirarme,!te brillaban tanto los ojos!empecé a imaginare que estabas en la cama conmigo y que me besabas.
La beso con pasión.
 -Así?- Le agarró de la cabeza y le hizo el amor con su lengua.
 -Ahora ya se lo que es tener un orgasmo con un beso.
 -Ya?
-No, pero porque lo he parado.sigue ¿qué hicimos despues?
 -Empezaste a acariciarme pellizcazte mis pazones.
-Así.
 Marian jadeaba de excitación,estaba tan excitada que cuando él pasó su lengua por los przones y acercó su cuerpo a ella tubo un orgasmo. El no pudo contenerse más le levantó la falda y la penetrò,antes de que ella moviera sus caderas él ya había llegado al orgasmo.
 -!Qué calentón,! nena!qué calentón! ha sido mejor o peor que en tu imaginación.
 -distinto,la diferencia es que aquel dia tube que utilizar mis dedos y ahora ya has visto y sentido lo que ha pasado.tendras que contarme tu algun sueño erótico de los tuyos.
 -para escribir un libro tengo de las veces que he hecho el amor contigo en mi cabeza.
 Marian se sentó
-Me guta este sitio, inspira calma.
El se sentó detras de ella y la abrazó.
 -Si es un sitio para relajarse y sentir la naturaleza en todo su explendor.Si llego yo a saber esto te hago el amor el primer día.
-Ultimamente no estás llendo mucho a las Ventas no?
 -Ya está Jose Mari para eso, su trabajo es controlar y luego contarme como estan las cosas,tengo cosas mejores que hacer en este momento
 -pero tampoco estas llendo al otro lado.
 -No me escuchas,te he dicho que tengo cosas mejores que hacer y no me refiero al trabajo,si no a ti, tu eres lo primero en mi vida y me apetece estar más tiempo contigo,tu y yo solos,así como estamos ahora
. -Hablame del sitio nuevo,casi no me has contado nada.
 -Es un hotelito más pequeño que las Ventas,tiene veinte habitaciones, es como una casa rural, pero tuvo problemas con los permisos, asi que lo dejó como hotel rural,tiene muchisimo encanto,te va a gustar, cuando quieras vamos a verlo.
-¡Ahora?
-Tendriamos que ir a por mi coche,pero yo estoy agusto aquí,así contigo.
 -Ya iremos yo tambien estoy agusto.
 -¿Qué me dices de tu proyecto?
-Muy avanzado,creo que ya he colocado cada cosa en su sitio,he hecho un dibujo,luego te lo enseño,habrá que contratar algún obrero para que me ayude,no voy a poder yo sola.
 -explicame que es lo que quieres hacer.
 -¿Sabes lo que es una rocalla?
-Si más o menos,rocas con plantas no?
 -Si algo así,bueno pues,según entras en el jardín a la izquierda del todo en esa esquina rocalla haciendo forma de media luna y a continuación el estanque,para peces y plantas,va a quedar precioso.También voy a poner un saucelloron con un banco de piedra para sentarnos a charlar los dos o solo a descansar.en la orilla del ´´rio una higuera con un banco también para poder escuchar la corriente del rio,es relajante,escuchar el sonido del agua. todo el muro que rodea el terreno lo dejaré como está,pondré plantas en todo alrededor, plantaré algún árbol más,pondre delanta de la casa una mesa para nuestras cenas en el jardin con celosia incluida, el suelo lo hare de piedra.¿cómo lo ves?
-Estupendo ¿qué más?
-Te parece poco? eso es a grandes rasgos luego hay que ir haciendo rincones bonitos pero es a base de plantas,sobre la marcha lo que me pida.
 -Mañana hablaré con Juan,para que te ayude es el que nos duele hacer las chapuzas en las Ventas y ya decidireis si hace falta alguien más,si quieres te mando un decorador para que te ayude.
 -No ni hablar eso lo quiero hacer yo a mi manera aunque tarde más en dejarlo como yo quiera.
 -ya me imaginaba yo algo así.
 Empezó a sonar el teléfono de Manuel.
-Es Luisa-le pasó el teléfono-pregunta por ti.
 -Hola Luisa ¿qué tal?
 -No sabias si estabas con Manuel y he provado suerte ,te estoy llamando al tuyo y no me contastas.
 -No lo llabo encima.
-Te apuntas a la despedida de Ahinara no? es mañana hemos quedado a las ocho en la plaza si quieres me tocas el timbre y vamos juntas.
 -Vale de todas formas te lo confirmare mañana.
-Hasta mañana pues.
 -Hasta mañana Luisa.
-¿Qué es lo que le tienes que confirmar?
-si voy a ir o no a la despedida de Ahinoa.
-No te apetece ir?-Manuel ya había comprobado que era mejor no presionarla cuando tenia que tomar alguna decisión
-Estoy incecisa por un lado me apetece,pero creo que me voy a sentir incomoda.
 -Has hablado con Luisa de lo que van ha hacer?
-me dijo que algo tranquilo.
 -pues ve, te vendrá bien divertirte un rato ,desmelenate.
Empezaba a bajar la temperatura y a Marian le dió un escalofrio,Manuel le dió calor con su cuerpo.
-¿Nos vamos?
 -Por mi no,yo estoy bien.
 -Y si hablamos un poco de tus cosas?
 -No se-contastó secamente
 -¿Cómo te sientes ahora mismo?
-Agusto ,contigo a mi espalda muy bien me siento protegida,el saber que estas ahí me reconforta,nada malo me ha de pasar si tu estas ahí.
-Siempre voy a estar ahí.mira a tu lado y me verás siempre.
 Empezó a acunarla,cerró los ojos y se dejó mecer por él,cogió sus manos y se las puso a la altura del corazón y metió sus manos entre las de él. Una nana acudió a su cabeza. Duermete niña duermete ya que viene el coco y te comerá. Esta niña tiene sueño y no se quiere dormir,tiene un ojo cerrado y el otro no lo puede abrir. lo,lo duermete niña lo,lo ya me dormire. Sonaba en su cabeza. La triateza de Marian era inmensa,las lagrimas corrian solas por sus mejillas. lo,lo,duermete niña,lo,lo ya me dormiré.
 -Ya, mi niña,ya
 queria aguantarse las ganas de llorar pero fue imposible, al oir la voz de Manuel.
-¿porqué cuando me sienmto feliz acabo llorando?
-Habrá que averiguarlo.
 -Tu lo sabes,no se porqué pero tu lo sabes.
-No nena está en tu cabeza.Solo tu sabes el porque de las cosas.Solo debes dejarlas salir,relajarte y poco a poco irán saliendo.
 -parece que hoy no es buen día para eso,tendremos que intentarlo en otro momento.
-Vale,pero recuerda que estoy aquí para ayudarte,para que hables conmigo.nunca te voy a juzgar,no soy ningúnn juez solo soy la persona que más te quiere,deja que cuide de ti ,confía en mi.
 -Vale.
Se dejó vencer por el llanto incontrolable que salia de su alma. Siguió acunandola hasta que se fué relajando.
 -Te quiero Manuel.
-Yo tambien te amo ,mi niña.
-Gracias por estar ahí.
 Se quedaron abrazados sin hablar hasta que empezó a anochecer.
-¿Vamos?
 -SI habrá que irse.-le dió un beso en la mejilla y acarició su cara-guapa!
Emprendieron el camino hasta el coche cogidos de la mano.
-¿este monte pertenece al pueblo?
-si el pueblo es pequeño pero tiene mucha extensión en tierras,ahí donde hamos estado concretamente era tierra de mis padres,hemos venido por otro lado y no has dado cuenta.
 -era muy grande el terreno de tus padres? estoy un poco desorientada.pereo me parece que estamos justo al otro lado de esta mañana.
-En linea recta estaremos a unos tres kilometros de esta mañana,lo que pasa es que es monte y para llegar aquí en coche hay que dar mucho rodeo,por eso estás desorientada.
-Ya,yo por aquí sola me perderia.
 -¡quieres que tomemos algo antes de bajar?
-no yo estoy bien,me apetece irme a casa.
 -Vamos pues,!`por Dios qué culo tienes!!loco me vuelves!
Bajaron a casa y Marian se fue directa a la cama.

No hay comentarios: