sábado, 11 de septiembre de 2010

capitulo 18 PESADILLA

-!Manuel,Manuel!¿donde estas? te te siento ,por favor ¿donde estas? ahora no puedes irte,no te veo por ningún lado,está todo oscuro,por Dios no me hagas esto,Dios mio por favor ahora no .No f+puedes quitarmelo ahora,ya no puedo vivir sin él,dimi que tengo que hacer,para recuperarlo,!Manuel!dime algo,vuelve a mi,dime que he hecho para que desaparezcas por Dios ahora no,ya no. Marian lloraba y gritaba,estaba desesparada. Tengo miedo no te puedes ir ahora,así no ,dime que he hecho,por favor pero deja que te vea,Dios mio no me hagas esto,no me quites lo único que me impota lo única que me queda,sin él no soy nada.¿donde estas?dime algo todo está oscuro Los gritos de Marian eran desgarradores estba aterrorizada. Manuel estaba en el salón cuando escucho los gritos desesperados de Marian,subió corriendo las escaleras. Marian se agitaba en la cama tenía los ojos abiertos,estaba aterrorizada -vuelve Manuel no te veo,no te siento ¿donde estás?se que me escuhas pero no te veo,por fsvor Dios mio no me lo quites,ya no no puedo volver a estar sola. Manuel se acercó despacio a su lado
 -Ya mi niña estoy aquí- dijo
-Dios mio por favor no me hagas esto.quiero que vuelva no he hecho nada para que se vaya.
 Manuel le sugetó las manos y ella le dió un manotazo.
 -Vete quiero que venga Manuel alejaté de mi.
-Nena soy yo-se puso detras de ella y empezó a acunarla
-ya mi niña solo es una pesadilla,escucha mi voz estoy aquí contigo.
 Marian lloraba
 -No,no ,no no puedes irte ahora,no puedes dejarme.
 -Estoy aquí mi niña ,escucha mi voz.Soy tu angel de la guarda no puedo dejarte,estoy aquí contigo ,escuchame,siempre voy a estare quí contigo.
Marian le agarro las manos de Manuel , se las puso en el pecho y metió las suyas entre las de él.no podía parar de llorar.
 -Escucha mi voz Marian soy yo estoy aquí contigo,ha sido una pesadilla,nunca voy a dejarte siempre voy a estar aquí velando por ti,siempre a tu lado.
 Poco a poco se fué tranquilizando,sabia que Manuel estaba ahí pero estaba muy asustada.
 -Si te vas lo pierdo todo.
 -No vas a perder nada,yo siempre voy a estar aquí contigo a tu lado,nada puede separarnos,no tienes que preocuparte,nada malo te va pasar, tu vida ya ha cambiado,ya no estas sola,nuca vas a estar sola,me vas a tener a mi.Solo era una pesadilla y ya pasó.
-  No estabas te buscaba y no te veía por ningún lado estaba todo oscuro,sentia un vacio horroroso ,no puedes irte ahora ya no ,no puedes dejarme si hago algo que no debo debes dicirmelo. si te vas se acabó toda la esperanza y mi vida.
 Manuel la soltó y se puso delante de ella.
 -Mirame Marian.
 -Estas aquí-le cogió las manos y se las besó-abrazame y no me sueltes.
 Manuel la estrachó en sus brazos.
 -Solo ha sido una pesadilla,ya ha pasado.
 -no, sigo muy asustada.
-Vamos a bajo hasta que pase.
 -No vuelvo a acostarme nunca sola y tu no te vas a la cama yo tampoco.
 -Vamos a ver un rato la tele hasta que pase,luego nos acostamos juntos,como todo lo que vamos ha hacer en esta vida, todo juntos.
 Manuel se levantó y tiró de ella para abligarla a levantarse.
 -Enciende todas las luces,no quiero oscuridad,no puedes dejarme ahora.
La agarró de la mano y fue encendiendo todas los interuptores que se encontró por el camino.
 -Siéntate voy a prepararte un vaso de leche.
 Lo dejó encima de la mesa y se sentó a su lado.
-Marian ¿quien estaba contigo?
-El mal.
Define el mal.
 -Las deudas.
 -Encontraremos la solución los dos de la mano,nada malo te va a pasar,tienes mi apoyo estot aquí para ayudarte,para aconsejarte y buscar la solución confia en mi,habla conmigo.vas por buen camino
 -Solo te pido que no te alejes de mi.
-nunca,nena nunca, confía en mi,siempre he estado ahí y siempre lo voy a estar,tu no te has dado cuenta pero yo siempre he estado contigo.
-necesito tenerte cerca.
 -me tienes, eres tu la que te has ido.
 -Has fumado? huele a tabaco,quiero un cigarro y una copa.
 Se sacó el paquete de tabaco del bolsillo de la camisa encendió uno y se lo dió.
 -!Qué guapo estas con esa camisa blanca!
 Manuel sonrió y le acarició la cara.
 -Con el día tan bonito que hemos tenido no podia acabar así.Estaba aterrorizada.
 -Otra costumbre para nuestra relación a la cama siempre juntos-dijo riendo .
 -Eso abrazame y no me sueltes.
-No has llamado a Luisa,tienes que llamarela mañana sin falta.Tienes que salir a divertirte un rato,ya veras como te lo pasas bien.
- voy me saltaré la norma de acostarnos juntos
 -no te preocupes que yo te espero,incluso voy a buscarte cuando quieras volver a casa.
-Ya veré que hago.
 Se quedó dormida en sus brazos,la cogió en brazos y la llevó a la cama.
 -No te vayas
-no voy a ningún lado,siempre contigo a tu lado.tienes que confiar en mi y estar tranquila.

No hay comentarios: