martes, 31 de agosto de 2010

capitulo13 HOMBRE PERFECTO CON UNA CASA PERFECTA

Al día siguiente Manuel se levantò antes que ella,bajó a la cocina le preparó el desayuno y se lo subió con una rosa del jardín. Dejó la bandeja en el suelo y se acercó a la cama le pareció que estaba despierta y sonrió.se acerco a ella y la baso dulcemente en la mejilla,acarició su cara siguiendo el contorno de su nariz,sus labios y sus ojos
-eres preciosa,cariño,lo mas bonito que he conocido en la vida.
-Te quiero -dijo marian sin abrir los ojos.
-Me tengo que ir cariño,tengo una reunión con el abogado, por lo del otro hotel,si quieres venir te espero.
 -no ve tu solo, te espero en casa.
 Manuel fue a darle un beso en la mejilla pero ella giró su cara y atrapó su boca,Manuel reacciono enseguida a su beso.
-te he subido un café-
le acercó la bandeja y abrió las contraventenas para que pudiera ver mejor
-voy a ducharme mientras desayunas.
Marian se sentó en al cama y disfrutó del desayuno, se sentía feliz era uno de esos días en que sentía que se podía comer el mundo,aún no había salido de casa y ya le estaba echando de menos. Manuel salió de la ducha y entró en la habitación para vestirse,Marian lo observó se puso un poco más elegante que de constumbre,se extrañó pero no dijo nada de hecho no se había dado cuenta de que esa ropa estaba en el armario que ella le había asignado
-qué guapo estas ,no se si dejarte salir así
-A tiempo estas de venirte conmigo,venga que te espero.
 -no, ve tu solo,luego me cuentas lo que has hecho
-cuatro tramites un poco serios y ya está.
Cuando sepa algo del coche te llamo.Estate atenta al teléfono ayer te llamé varias veces y no me contestaste-se acercó a ella y le beso en la mejilla-de todas formas tengo un coche en el garaje de casa,si lo necesitas ve y cogelo,te dejo las llaves de casa en la entrada.
 -vale igual me doy una vuelta por tu casa para ver como están las cosas.
-como quieras,¿al mediodía nos vemos no?
 -si claro, ven a buscarme.
-agur guapa-le dijo mirándola como solía hacer él con todo el sentimiento y el amor que sentía por ella. Marian esperó a oír arrancar el coche y se levantó de la cama,.Arregló un poco la casa y se sentó delante del ordenador a trabajar un rato.Ya casi no usaba el ordenador nada mas que para trabajar !con las horas que había pasado delante de ese aparato !solamente parar matar el tiempo.ahora casi ni se acordaba de el.A las diez se vistió cogió las llaves de la casa de Manuel y salió de casa. Le dio cierto reparo entrar en su casa sin él ,le daba la sensación de que estaba invadiendo su intimidad,se quitó esos pensamientos tontos de la cabeza y entró.Fue directamente arriba y fue abriendo las ventanas de todas las habitaciones,sin mirar lo que había en ellas,bajó a la cocina y se hizo un café ,se sentía un poco rara,cogió la taza y salió al jardín.Manuel había desbrozado el jardín por lo menos no se veía tan desastre como la ultima vez que lo vio,se sentó en un pequeño escalón que se formaba en la puerta a tomarse el café. Empezó a imaginar como quedaría el jardín con plantas y césped,el río tiene que pasar cerca,empezó a andar por el jardín ,su cabeza se lleno de planes,las ideas llagaban a su cabeza -Acabo de encontrar la casa de mis sueños,voy hacer de este jardín mi paraíso privado,un sitio donde Manuel y yo podamos descansar.-pensó Marian. se encontró con el río,no vio ninguna limitación del terreno posiblemente la limitación seria el propio río,tendré que preguntárselo,había unas escaleras vastante deterioradas para bajar al río, bajo con cuidado,metió los pies en el río-no hay duda esta es la casa que siempre he deseado tener-tenía la sensación de que ya había estado allí antes,-tengo que hablar con Manuel de esto,si él está de acuerdo,voy ha hacer de este sitio algo bonito-se dio otra vuelta y empezó ha hacer planes más concretos,se imagino un estanque para peces con plantas incluidas,una fuente,un sauce llorón con un banco para poder sentarese con Manuel, una higuera al lado del río,-lo voy a dividir por zonas,tendré que hacer un dibujo con lo que quiero-. El interior de la casa no le importaba demasiado,pero también haría cambios,si Manuel quería claro.¿donde tengo el teléfono? entro corriendo a la cocina y lo saco del bolso ,tenia dos llamadas perdidas de Manuel,lo llamó enseguida.
-Manuel lo siento ,estoy en tu casa,he salido al jardín y no he oído el teléfono,lo siento.
 -Vale,vale,cabecita loca,tranquila,tendré que idear algún sistema para pegar el teléfono a tu cuerpo.
-¿qué haces?
-Echarte de menos,al final me voy a entretener más de lo esperado en Pamplona son ya las doce y no he terminado.
 -Tranquilo,ya nos veremos mas tarde,¿sabes algo del coche?
 -Cuando he hablado con el mecánico lo estaba mirando me ha dicho que cuando sepa algo me llamará,coge el coche que esta en el garaje mientras tanto.Nena tengo que dejarte luego te llamo,agur cariño.
-agur
Estaba tan agusto que no le importo no tener que salir,fue al pueblo a comprar algo para comer y enseguida volvió.,dejo las cosas en la cocina,y subió al desván para ver que había,estaba practica mente vacío,a parte de polvo y algún mueble viejo no había nada mas.Volvió a tener la sensación de que ya había estado allí,abrió las ventanas para dejar pasar la luz del sol,-esta habitación va a ser mi estudio-pensó,empezó ha hacer todo tipo de planes hacia mucho que no pintaba,pero lo retomaría ese iba a ser su refugio, es el sitio perfecto para eso,-decidido, si ,si acabo de encontrar la casa de mis sueños- bajó a la cocina a por las cosas necesarias para limpiar el desván,se había vuelto a dejar olvidado el teléfono,lo cogí también y subió. Hecho un vistazo a los muebles,vio un arcón muy antiguo,que le encantó -lo arreglaré- estaba vació y lo dejó abierto para ventilarlo pues olia a cerrado,había también un secreteé lleno de pequeños cajones-¿cuantas veces he deseado tener un mueble así? lleno de compartimentos para guardar mis secretos,!madre mía lo que me estoy encontrando en esta casa!-limpiarlo y dejarlo bien le iba a llevare todo el día lo limpio un poco por encima y lo dejó-ya iré descubriendo los secretos de este mueble poco a poco-las demás cosas no le interesaron demasiado,quizá una silla que había tallada si la arreglaba podía quedar bien y pintarla seria todo un reto.Se puso a limpiar la habitación el suelo era de baldosa así que no le costo demasiado las paredes necesitaban una mano de pintura ya se la daría ella,no quería que ningún extraño entrase en la habitación,limpió las ventanas y los cristales,-preciosa,va ha quedar preciosa-pensó.Le quedaban las ventanas que había en el techo pero necesitaba unas escaleras y no las encontró por ningún lado así que lo dejó para otro momento.
 Sonó el teléfono.
-así me gusta-le dijo Manuel-¿qué haces gatita?.
-Sigo en tu casa
 -Vale ,voy para allá en media hora estoy contigo,no te escapes.
 -no creo acabo de descubrir la casa perfecta para vivir los dos.
-para mi, estando tu, cualquier sitio es bueno.
 -Te espero.
Se dió cuenta de que se había olvidado de comer es más que hora era? se le habían pasado las horas metida en el desván y no se había dado ni cuenta.Bajó a la cocina,se lavó la cara y las manos,tenia la ropa llena de polvo,no le importó.Se puso un bocadillo,abrió una botella de vino que había en el frigo y se sentó a comer,enseguida escucho el motor de un coche se asomo para ver si era Manuel,y salió a recibirle,-!pero qué guapo está!_pensó,se había quitado la corbata y desabrochado los botones de la camisa y se había quitado la americana
-está para hacerle el amor ahora mismo-pensó
Estaba un poco serio pero cuando vio a Marian se le iluminó la cara.
 -Hola guapa-se le acercó para besarla.
 Marian hizo una barrera con sus manos
-Ni te acerques,que estoy llena de polvo.
-¿quieres que te eche un polvo ahora mismo? vale-le dijo agarrándola de la cintura
-estoy sucia y sudada te voy a manchar.
-estas guapisima,pero si te molesta la suciedad de tu ropa¿porque no te la quitas?-empezó a meterle la mano por debajo de la ropa.
-Manuel todavía no hemos pasado la frontera,te quedan cuatro pasos y la puerta cerrada para que puedas sobarme. La empujó dentro de casa sin soltarla y cerró la puerta con el pié. La besó,como solía hacer él, con todo el sentimiento y la pasión que sentía por ella.
 -!Que ganas tenia de verte!!cuanto te he echado de menos!¿estas merendando?
 -no, estoy comiendo
-no puedo faltar eh!
-he estado entretenida y se me ha olvidado comer.
Le dio un beso en el tórax y acarició los pelillos que le salían por la camisa. Se sentaron al rededor de la mesa,Manuel se sirvió un poco de vino.
-!qué guapo estás!
-Te quiero-le dijo Manuel mirándola intentando entrar en su cerebro,se levantò y volvió a besarla. la dejo sin respiración flotando,totalmente excitada.
-Has estado limpiando? no es necesario, suele venir una mujer ha hacerlo de vez en cuando
-pues al desván no sube nunca.
 -¿has estado en el desván? no subo nunca estara lleno de polvo y de todo.
 -ya no ,lo he dejado precioso -tu no tienes que hacer esas cosas, tienes que mandar que se hagan,nada mas,para eso pagamos a una persona.
-con lo agusto que he estado,se me han pasado las horas que ni me he enterado.He encontrado un par de muebles que me han encantado,lo demás podíamos tirarlo,si te parece bien.
-puedes hacer lo que quieras la casa es tuya,si te diverte limpiar hazlo,si no manda hacerlo,haz lo que quieras.
 -Me ha encantado el desván,creo que tendríamos que venir a vivir aquí, me gusta esta casa mas que la mía. -cunado quieras
-me gustaría hacer algunos cambios antes ,si te parece.
-es tu casa haz lo que quieras
 -voy a convertir esta casa en la casa de mis sueñoslEs curioso,estoy con el hombre perfecto en la casa perfecta,y me he enamorado de los dos.
 Manuel volvió a besarla y ha hacerle el amor con su beso.
 -sabes lo que mas me gusta de todo lo que me estas diciendo? que estas haciendo planes y eso significa futuro,vamos a construir nuestro futuro juntos cariño,tu y yo.en esta casa o donde tu quieras, te quiero Marian no te vas a arrepentir de haberme dejado entrar en tu vida ,te lo juro. la abrazo
 -tu tampoco te vas a arrepentir de haberme esperado-se sentía tan bien en sus brazos-pero ten paciencia con migo,tengo muchas cosas que resolver todavía.
-y yo estaré contigo ayudandote y queriendote escuchandote o simplemente llorando contigo,lo que haga falta,no tienes mas que mirar a tu lado para encontrarme,porque ahi estarè.
Marian se peredió entre sus brazos y sus besos,no se podia pedir mas a la vida,
 -Me tengo que ducharme-le dijo,le costó muchisimo separarse de él,pero se sentia incomoda.
-por mi no lo hagas,me encanta tu olor
 -no seas cochino,sàcame una toalla y las cosas para ducharme.
-llevas todo el dia por aqui y todavia no sabes donde estas esas cosas,no me lo puedo creer,vaya mujer-le dijo metiendole las manos por debajo del pantalon y presionandole las nalgas.
-que me tengo que duchar-pero en vez de separarse de él lo besó-ya vale luego más.
 Marian fue para el baño y Manuel se le adelantó,le abrió el grifo de la ducha y sacó lo necesario para que pudiera ducharse,se sento a mirar como se desnudaba,hipnotizado por el espectaculo,no decia nada pero sus ojos ardian de pasión. Marian se metió en la ducha provocandole con la mirada pero Manuel no miraba su cara.Marian empezó a acariciar su cuerpo con el gel,Manuel seguia todos sus movimientos Marian estaba encantada,se acarició los pechos gimió solo por provocarle,a Manuel se le salian los ojos ni parpadeaba,Marian fue bajando sus manos despacio, disfrutando de la sensación de tener a Manuel,en ese estado de excitación,se sentia deseada, atractiva,se estaba excitando cada vez mas deseaba hacer el amor con el en ese moemento,llegó con sus manos a su sexo y empezo a acariciarse a mover las caderas y a gemir.Manuel empezò a quitarse la ropa sin apartar la mirada del cuerpo de Marian,que estaba tan excitada como él,entro en la ducha,cogió su cara y la fue besando por todos los lados,iba bajando su boca lentamente por su cuello, la estaba volviendo loca,cuando llegó a sus pechos gritaba de placer,le acariciaba las nalgas,siguió con su boca hasta su sexo ,busco con su lengua el clitoris, Marian empezo a mover sus caderas sin control,Manuel apretaba sus nalgas mientras acariciaba con su lengua su clitoris enseguida notó como el orgasmo invadia su cuerpo fue tan intenso que penso que no iba a acavar nunca.Manuel se levantó y atrapò su boca ,ella queria darle el mismo placer que habia recibido de él,acaricio con su lengua todos los recobecos de su cuerpo hasta que llego a su falo y se lo metió en la boca mientras masajeaba sus testículos,empezó a mover las caderas,pero paro enseguida la cogió por los hombros y la levantò,la penetró con fuerza, con toda la pasion que sentia por ella,con toda la necesidad de sentirla suya,Marian reaccionó al momento moviendo sus caderas volvia a estar excitada,movian sus caderas al unisono habia tal compenetracion entre ellos que llegaron a la vez al orgasmo,era el placer maximo ,dos cuerpos gozando totalmente unidos sintiendo como pasaba electricidad entre ellos.Manuel la besó pasandole el placer que sentia al hacer el amor con ella.por era eso amor,era un amor tan intenso el que siente por ella que estaba apunto de llorar.
 -!Qué regalo me ha hecho la vida! cariño!que regalo! soy incapaz de expresar con palabras la felicidad que siento en este momento,te quiero, mi vida-la abrazo con tanta fuerza que temió hacerla daño-no soy creyente,pero Dios mio gracias por darme esta oportunidad de ser feliz-cayo para controlar el llanto.
Marian sentia unas ganas locas de llorar no fue capaz de controlarlo,lloraron los dos emocionados por el regalo de sentirse queridos por la persona deseada,por el placer que sentian solo con estar juntos,por esos cuerpos que se desaban y gozaban solo con estar cerca uno del otro.dejaron que el agua les cayese encima abrazados sintiendose una sola persona.nada ni nadie podria separar esa necesidad del uno para el otro.
-Te quiero Manuel-dijo entre sollozos-abrazame y no me sueltes,te necesito,necesito tus brazos,tu mirada,por favor no me hagas daño-no podia parar de llorar-no te rias de mi.
-No, cariño,soy tuyo,no deseo otra cosa en este mundo que tu felicidad-èl tambien lloraba-te quiero tanto, mi vida,que las palabras no me parecen suficientes.
Se separó un momento de él para poder mirarlo a los ojos.
 -Necesito tanto tu mirada! eres mi recarga de pilas tu mirada me ayuda a seguir adelante pase lo que pase,por eso me paso el dia buscando tu mirada.
-me paso el dia mirandote,no tengo ojos para nada mas que para ti.
-ya, pues antes a la cara no me mirabas-le dijo coqueteando.
 -a la cara, no te habre mirado, nena,pero es culpa tuya,me provocas de tal manera que me vuelves loco,en lo unico que pienso es en acariciar tu cuerpo,en hacerte el amor,porque es eso lo que tu y yo hacemos,nunca a tenido para mi tanto significado el hacer el amor,no sexo,nena,amor con mayusculas,es lo que siento por ti,no deseo sexo con tigo quiero hacerte el amor,sentir como te poseo,como te hago mia cuando estoy dentro de ti, oirte gozar con mis caricias,sentirte mia en cuerpo y alma.No te vas a arrepentir de haberme dejado entrar en tu vida te lo juro. Manuel salió de la ducha y cogió la toalla para taparla la secò como si fuera una niña ,con muchisima tenura -Dejame que te cuide, que me ocupe de ti.
Bajaron a la cacina, ella envuelta en la toalla y el desnudo.
-No tengo nada que ponerme,tendrás que dejarme algo de ropa-rió imaginando la respuesta.
 -Si estubieramos tu y yo solos en la tierra,sobraria la ropa,pero mientras haya un solo hombre sobre la tierra,tienes que taparte, no quiero que nadie vea lo que es mio,tu cuerpo lo disfruto yo solo,si alguien te conociese como yo,se volveria loco por ti,eres tan maravillosa,que miedo me da que alguien ponga sus ojos sobre ti.
Le sorprendio la respuesta esperaba alguna oscenidad de las suyas y no supo que contestarle.
 -Intento ser maravillosa como tu dices solo para ti,es a ti a quien quiero agradar y provacar para que estes todo el dia encima mio,aunque a veces tenga que pararte-se rieron los dos-es por ti por quien hago todas esas cosas,para los demás seré la chica rara del pueblo,pero me da lo mismo,si pudiera cogerte para mi y llevarte a una isla desierta lo haria,lo unico que me interesa en este mundo eres tu,tengo que aceptar el mundo que te rodea pero solo porque tu estas ahí,si no ,no me interesa-lo abrazo con todas sus fuerzas.-ves Manuel entre tu y yo no entra ni una mosca.
 Manuel le acarició la cabeza.
 -Que así sea, mi vida,que así sea.
-Así es.
 Manuel se sento en una silla y la sentó encima suyo.Metió la amno por debajo de la toalla.
 -No quiero tocar toalla quiero tocate a ti.

No hay comentarios: