martes, 31 de agosto de 2010

capitulo12 ERES LO MEJOR QUE HA PASADO POR MI VIDA



Tubo que pararlo para no perder el control y acabar en la cama.
-vamos, ¿ya has teminado de darte la vuelta?
-si.
-vamos, y esas manos quietas hasta que lleguemos a casa.-dijo fingiendo echarle la bronca
 -!por Dios como me pones!
Marian salio de la habitación riendo. llegaron a casa y descargaron el coche, se acordó de que no le había comprado de nada !que pena !-pensó- seria una bonita forma de acabar el día. Manuel dejo las bolsas en al habitación de la entrada.
 -no quieres ver lo que he comprado?
 -lo que hayas comprado esta bien comprado¿has disfrutado del día?
-si ha estado bien -
bien eso era lo que yo pretendía ,a demás no se porque te empeñas en comprarte ropa si yo me paso el día imaginandote desnuda da lo mismo lo que lleves puesto,yo solo veo lo que hay debajo.
 -lo que yo digo estas enfermo-dijo mas alagada de lo que quería admitir-voy ha hacer algo de cena ¿tienes hambre?
-por mi no te molestes con picar algo me vale.
 -genial,no me apetecía nada hacer la cena.
Se sentaron a picar algo y ella saco el sobre que la había dado Manuel
-no se te ocurra volver a darme dinero.
 -porque?
-primero no necesito dinero,no me sobra pero tampoco me falta.segundo si quieres hacerme algún regalo vas tu a la tienda lo compras y me lo das.tercero-se rió por la forma de mirarla-por donde iba?
 -tercero es lo ultimo que has dicho.
-eso,tercero no estoy aconstumbrada a llevar tanto dinero encima es una locura y deja de mirarme así porque estoy hablando enserio.
-vale -dijo sumiso
-cuarto el día que necesite dinero te lo pediré así que no andes metiéndome sobres en el bolsillo.vale?
 -Bien uno en ningún momento he dicho que te hiciera falta el dinero le lo he dado porque me ha dado la gana.¿cual era el segundo punto?
 -que cuando quieras hacerme.
-ya,ya,ya -le corto-ya me acuerdo, como cuando te miro solo te veo desnuda nunca he sabido que comprarte ,no estoy aconstumbrado ha hacer regalos a mi mujer pues por si no lo sabias se puede decir que eres la primera, así que me falta practica.tercero es en lo único que tengo que darte la razón,pero ya lo he resuelto-saco la cartera y el dio una targeta bancaria a su nombre.
-!Manuel!no, en serio.
-calla un poco, nena, tu decides si la utilizas o no yo nunca te voy a pedir expliaciones de lo que hagas con ella y así que resuelto el punto cuatro no tienes que pedirme dinero si lo necesitas simplemente cogelo es tuyo como todo lo demás.Cuando consideres que tienes que utilizarla lo haces y listo.¿de acuerdo?
 -la verdad es que no me gustan las targetas creo que soy la única persona del planeta que cuando necesito dinero tengo que ir al banco a por el a la ventanilla claro,en su momento tube problemas y no quiero que se repitan,es peligroso tener una targeta si no sabes utilizarla
-el día que gastes el dinero que hay en esa targeta me avisas para que meta mas y listo.
-vamos a dejarlo ahí que no tengo ganas de discutir hoy contigo ,toma el dinero que no he gastado,lo metes en la cuenta,y no me discutas.
 -mira que eres pesada nena ,deja ese dinero guardado en casa para lo que haga falta,y punto tema zanjado.por cierto ¿te he dicho hoy que te quiero?
 Se acerco a él y le besó con toda la pasión que sentía por el.
 -luego el enfermo soy yo,! vaya manera de besarme!!pero si te pasas el día provocandome!¿como quieres que este? mas salido que un conejo nena por Dios.
 Marian le rió la gracia
-Bueno entonces¿ no quieres que me pruebe la ropa y te haga un pase de modelos?
 -venga,venga que empiece la función ya recojo yo la mesa
. No solía ponerse faldas siempre iba con pantalones pero se había comprado la ropa pensando en Manuel ,como todo lo que había hecho ese día,la saco de la bolsa y se la puso la conjunto con una camisa que también se había comprado se abrocho solamente un botón se puso unos zapatos de tacón que también se había comprado y fue a exivirse delante de Manuel, le hizo un montón de posturas probocativas se le veía encantado Marian se sentó delante de le se levanto la falda para dejar ver los muslos,Manuel no quitaba ojo de sus piernas ella se sentía la mujer mas deseada del mundo,movió un poco las piernas lo justo para dejar entrever lo que hay debajo de la falda y se levanto de nuevo. Manuel seguía cada movimiento de ella,Marian lo miro y sonrió le encantaba verlo así sentir el poder que tenia sobre èl para excitarlo, parecía hipnotizado.Marian salio de la sala se dio la vuelta para volver a mirarlo-no, a la cara no me mira-pensó salio de la sala muy satisfecha del resultado.Entro de nuevo en la habitación de la entrada y se sacó el vestido que se había comprado para la boda. Se desnudo completamente y se lo puso, dejaba toda la espalda al descubierto era lo suficientemente ajustado para dejar entrever que no llevaba ropa interior,paso por el baño para mirarse y le gusto lo que vio,se quedo apoyada en el marco de la puerta,Manuel recorría su cuerpo con sus ojos se la estaba comiendo con la mirada,salia fuego de sus ojos,se fue hasta el centro de la habitación .Manuel recorría con sus ojos cada centímetro de su cuerpo, Marian empezó a bajarse los tirantes del vestido
-Para -le dijo Manuel se levanto y se acerco a ella-déjeme que sea yo el que te desnude-la abrazo y empezó a acariciarla ,empezó suave despacio disfrutando de cada centímetro de su cuerpo, cuando llego a sus nalgas las estrujo .Marian empezó a mover sus caderas se sentía poseída por Manuel,el contacto con el cuerpo de Manuel la estaba volviendo loca,sus cuerpos se movían al unisono en una danza de caderas que los tenia extasiados,Manuel busco su boa y unieron el movimiento de sus lenguas al de sus caderas él seguía presionando sus nalgas le faltaban manos para acariciarlo,quería llegar a cada rincón de su cuerpo.Ninguno de los dos había experimentado con otra relación el frenesí que sentían ,la compenetracion de sus cuerpos y sus sentidos.Marian sintió como la invadía un placer extremo que recorría todo su cuerpo.Manuel se separo un poco de ella y la miro a los ojos.
 -Eres lo mejor que me ha pasado en la vida-le dijo
 En el fondo de sus ojos detrás de la excitación que sentía Marian vio una profunda tristeza. Dejo caer el vestido y lo conduzco hasta el sofá Manuel se dejo hacer se puso encima de el e introdujo su falo dentro de ella,Manuel cerró los ojos y dejo que fuera ella la que le diera placer,enlazaron sus manos hasta que noto que él la llenaba de su esencia,Marian fue a separarse de él,la sujeto de la mano y le hizo sitio en el sofá
 -ven, quedata aquí al lado mio no te vayas.
 -No me voy a ningún lado-dijo ella acurrucándose a su lado.
 La abrazó
-¿que pasa Manuel? ¿he hecho algo que te ha molestado?
-Por Dios,no, Marian eres tan maravillosa y tan perfecta que creo que soy yo el que no te merezco-callo para poder controlar el llanto.la abrazo para poder ocultar su cara de ella.
 -porqué lloras algo habré hecho.
-Cariño, lloro de felicidad,estoy emocionado,te aseguro que no tengo la menor duda.Eres lo mejor que me ha pasado en la vida,me siento tan bien has llenado mi vida de tal manera ,Marian,que todavía no me explico como he podido vivir sin ti. Tengo cincuenta años no soy un crio pero siento que mi vida ha empezado contigo.Me he pasado todo la vida buscándote,pero ya estas aquí, eres todo lo que he deseado en mi vida,pena no haberte conocido antes, mi vida hubiera sido totalmente distinta, que ¿porqué lloro? por miedo a perderte,ha sido tan bonito y tan especial lo que acaba de pasar entre nosotros ha habido tal compenetración,que me ha entrado pánico ante la posibilidad de perderte-calló para controlar el llanto que salia de su interior.
Marian no supo que decir lo único que se le ocurrió fue abrazarlo.
-Te quiero manuel nunca he conocido a nadie que me llene como tu lo haces.A veces tengo la sensación de que sabes lo que pienso,-se separo un poco de el para`poder mirarlo a los ojos- esta tarde cuando nos hemos ido a meter al coche tu te has colocado de tal manera que no he tenido mas remedio que montarme en el coche al lado tuyo¿tu sabias que yo me iba a meter atras verdad?
-Si-le dijo acariciando su cara-llevo mucho tiempo observandote ,viendo como reaccionas,eres como un libro abierto para mi,no es que lea tus pensamientos,es la expresion de tu cara ,lo que no dices en palabras te aseguro ,nena que tu cara y tu cuerpo hablan por ti.
-Yo creía que disimulaba muy bien-dijo sonriendole
 -quizá para otras personas, con migo no ta vale,creo que se todas las barbaridades que has pensado cuando me has visto con la hija de Jose Mari.
 Marian volvió a sentirse muy avergonzada. Manuel la sonrió y la besó en la frente.
 -lo siento -le dijo
-De que te averguenzas?, de esa furia incontrolable que te entra cuando me imaginas en brazos de alguna mala bruja que ha tenido la mala suerte de cruzarse por mi camino?-le dijo riendose
 Cuando ella abrió la boca para contestarle la calló con un beso,la abrazo con todas sus fuerzas para evitar que protestase
-Te tengo atrapada entre mis brazos,aquí no hay cabida para nadie más,mira Marian entre tu y yo no entra ni una mosca.Con lo cual no quiero que te preocupes de ello,no quiero que sufras por mi causa,no ha habido mujer que pueda darme lo que tu me das,ni que me vuelva loco como tu lo haces!qué mira que me pones nena!!pero si me tienes todo el día empalmado!cuando te tengo delante porque te miro,cuando no porque no te quito de mi cabeza en todo el día,es como si te tubiera al lado.
-Tu estas enfermo Manuel. y creo que yo tambien.-dijo Marian besandolo -nos vamos a la cama nena? a seguir achuchandonos?

No hay comentarios: