domingo, 1 de agosto de 2010

capitulo8¿PORQUE REACCIONO DE ESTA MANERA?

Cuando llegaron al hotel ella se despidió rápidamente de el.
-tengo cosas que hacer
Manuel la abrazo y la beso, se engancho a su boca y la dejo sin respiración-que manera de besarme por dios-pensó-
-para que hablen-le dijo y se fue riéndose.
Marian se metió en el coche y fue directa a la peluquería, pero había mucha gente y se fue, no tenia mucho tiempo, el mediodía llegaba enseguida y no quería perderse la comida con Manuel, se fue para casa y encendió el ordenador, llevaba muy atrasado su trabajo, tenia que trabajar para sobrevivir, se preparo un café y se paso toda la mañana trabajando, hasta que le pareció que ya era hora de comer y se fue .
Manuel era lo único que tenia en su cabeza en los últimos meses, ya pasara pensó es el principio es normal que este asi,en algún momento nos tranquilizaremos ,pero de momento no ,era tanto lo que le hacia sentir ,le decía unas cosas tan bonitas y esos ojos esa mirada esa forma de mirarla se perdía en sus ojos, había tanto amor en su mirada que no podía pensar en otra cosa,era como si conectase con su cerebro siempre sabia que decirle para hacerla sentir bien, parece que lee mis pensamientos. Había veces que su mirada era tan penetrante que le hacia sentirse incomoda la desnudaba mentalmente y físicamente también. se sentía unida a el por una especie de lazo que le parecía llevar toda la vida con el se sentía atraída por el como si fuera un imán, deseaba perderse en sus brazos en las emociones que sentía cuando la abrazaba y la besaba no era solo atracción física había algo mas ,mucho mas importante había amor, un amor que la llenaba, la protegía, la apoyaba , deseaba hacer el amor con el no sexo, no, era hacerle el amor revivió lo que había vivido esa mañana con el y se excito al recordarlo,su cuerpo estaba totalmente revolucionado,estaba pasado de vueltas como un coche antes de cambiar de marcha.pero tampoco quería cambiarla, estaba encantada con todo lo que le estaba pasando.se sintió viva,mental y fisicamente.tenia que verlo ya.
Dio una vuelta para ver si lo veía y no lo vio por ningún lado pregunto por el y le dijeron que andaba por ahí. Se sentó a esperarle, ya aparecerá-pensó. Pidió un refresco.Lo vió aparecer con la misma mujer ,la misma tipa, encima lo tenia cogido del brazo.Como odiaba a esa mujer, reprimió sus celos como pudo y siguió obsevando,tranquila se dijo no pasa nada.la tipa se acerco a el y le dio un beso en la mejilla, aquello fue como una puñalada para Marian , se levanto de inmediato, Manuel no la había visto se separo de la mujer,y al entrar en recepción la vio la sonrio y se acerco a ella. La agarro de la cintura y la beso con todo el sentimiento que ella le transmitía.
-para que todo el mundo se entere ya de una vez-le dijo
Marian quería disimular pero no podía, sentía unos celos horribles y en cima sabia que eran sin motivo, pero odiaba a esa tipa.
Manuel la cogio de la mano y la llevo a la oficina cerro la puerta con llave.
-marian mírame –le levanto la cara para obligarla a mirarale,no tubo mas remedio que afrontar su mirada-háblame marian di lo primero que te pase por la cabeza, aunque quieras insultarme hazlo, gritame si quieres pero no te encierres en ti misma-la cogio por los hombros y la agito –habla di algo enfádate conmigo
-ya vale –le grito marian
-no, saca toda esa rabia que llevas dentro yo tengo la culpa, atácame yo soy el culpable.
-Manuel vale, tu no tienes la culpa no me hagas decir cosas de las que luego se que voy a arrepentirme, no me gusta la violencia es mas reacciono mal no se te ocurra volver ha hacerlo.ya se por que lo has hecho pero no vuelvas ha hacerlo.
Marian sintió deseos de salir corriendo en ese momento quería castigarlo con su indiferencia, pero se quedo quieta mirando al suelo
-hazme al amor aquí y ahora-no sabia por que había dicho eso las palabras habían salido solas de su boca sintió mucha vergüenza
-como?-dijo Manuel acercándose a ella
No le contesto lo agarro como si fuese su tabla de salvación, se pego a su cuerpo para sentirlo suyo se estaba dejando llevar por el instinto de posesión que le hacia sentir Manuel no pensaba en lo que hacia dejo a su cuerpo expresarse libremente quería comérselo quería ser absorbida por el, mostraba cierta violencia en sus movimientos, en la forma en que lo acariciaba,Manuel se dejo hacer,controlo su excitación y dejo que ella llevara las riendas.le bajo los pantalones y lo empujo hacia una silla, se puso en frente de el y empezó a desnudarse provocándole y mirándole directamente a los ojos.necesitaba ver la llama del deseo en su mirada tenia que hacerle esperar no permitiría que la tocara, quería tenerlo a sus pies solo para ella y por ella, podía sentir el fuego de su mirada ,empezó a masturbarse delante de él que la miraba envelesado,su erección era tremenda y la he provocado yo se decía marian,Manuel se levanto para acercarse a ella.
-no –le dijo- quédate donde estas.
-déjame que sea yo el que te de placer.
-me deseas?
-no sabes hasta que punto tengo necesidad de ti .
Manuel estiro su mano para que ella se acercase a el,
-ven cariño deja que sea yo el que te haga gozar como tu te mereces,
Marian se acerco a el, Manuel se levanto y la abrazo, la acaricio ,marian gemía como loca tenia ganas de gritarle a todo el mundo, mirar es mio no lo toquéis es para mi.
-tienes que ser solo para mi, no quiero compartirte con nadie.
-soy solo tuyo, no me interesa nadie mas, solo tu, mi vida déjame hacerte feliz quiero vivir para ti solo por ti.
La beso queriendo sellar el pacto marian llego al orgasmo con el beso y las caricias de Manuel.
Manuel se sentó y la sentó encima de él ella agarro su pene y se introduzco en su cuerpo.empezo a mover sus caderas despacio. Manuel tenía los ojos cerrados pero ella necesitaba su mirada
-mírame Manuel, necesito ver tus ojos, en tu mirada veo que eres sincero, que me deseas.
-claro que te deseo, cariño a ti toda, yo soy tuyo y tu has de ser mia solo mía.
Marian empezó a mover sus caderas mas rápido cuando lo escucho gemir paro no quería que acabase quería que ese momento durase tenerlo así solo para ella, Manuel la agarro de las caderas y la obligo a moverse la excito la urgencia de Manuel, lo beso hasta que noto que Manuel llegaba al orgasmo se sintió tan llena de él que ella también tubo un orgasmo.
-te quiero nena, escuchame bien, te quiero -la tenia abrazada-mira mi vida entre tu y yo no cabe nada, nada ni nadie se puede meter entre nosotros.
Manuel se rió
-que te hace gracia?
-nada nena pero si alguien tenia dudas de lo nuestro, creo que se las hemos despejado
-Nos habrán oído?
-seguro que si y que mas da? Que todo el mundo se entere ya de una vez., voy a luchar por esta relación con uñas y dientes si hace falta, entérate ya marian eres mía y yo soy tuyo.
-estoy haciendo cosas contigo que nunca había hecho nunca he reaccionado así con nadie ni con mi marido.
Pues a mi me ha encantado cuando quieras lo repetimos
-y con que cara salimos ahora?
-con la mas alta y feliz que puedas tener así es como yo me siento y así es como todo el mundo va a verme.

No hay comentarios: