miércoles, 4 de agosto de 2010

JUNTOS PARA SIEMPRE

Pidieron la comida y salieron a la terraza
-mira quien viene por ahí Fermín luisa y la parejita
-hola, que hacéis por aquí?
-ha hablar contigo y concretar lo de la boda-dijo luisa
-vamos a comer ahora, sentaros con nosotros
-no, nos vamos a dar una vuelta y luego venimos.
-enseguida terminamos sentaros y tomáis algo mientras-le dijo marian
Fermín ni había abierto la boca y no hacia mas que mirar a Manuel
-te la has tirado, le has dado para el pelo-le dijo riendo
Manuel se rió también
-Fermín por dios no empecemos-le recrimino luisa
-se le nota esta relajado, mirale la cara, que yo se de esto.sera cabron esta hasta guapo.
Marian se puso roja como un tomate pero se rió con todos.
-para que te enteres maricon dos veces en una mañana,a ver si tu lo mejoras.
Ainoa se acerco a marian y el dijo al oído –ya te acostumbraras tranquila
-tu no tienes huevos de echarle a luisa dos polvos en una mañana
-Manuel por favor que a este si le retas es capaz de tenerme todo el día en la cama hasta que lo consiga, un poco de consideración con migo por lo menos.
Todos se echaron a reír imaginando la escena
-cuando lleves casi treinta años como yo con luisa ya me gustaría que estuvieras como nosotros que mira que culo se le ha puesto y me pone como el primer día.
-Fermín ya vale que van a pensar?
-puta envidia que nos tienen
-así es Fermín envidia os tienen de veros como estáis, pero hay que aclarar, gracias a luisa que te aguanta que si no otro gallo te cantaría .
-y que verdad es-dijo Fermín dándole un beso y un cachete a luisa en el trasero
Juntaron dos mesas y se sentaron todos juntos. Fermín seguía a lo suyo
-lo habéis hecho dos veces esta mañana que cabron. No te creo.
Manuel y marian se rieron
-va a ser verdad que cacho cabron se la ha tirado dos veces.que jodido así esta de guapo.

-Fermín ya vale-le dijo luisa-bueno podemos hablar de lo nuestro?
-queréis hacer la comida aquí? Ya lo habéis decidido?-dijo Manuel mirando a Asier.
-si es el mejor sitio, ya te encargaras tu de que las cosas se hagan bien.- le contesto Asier
-cuantos invitados hay?
-con vosotros unos 100 si todo el mundo confirma que viene.-dijo luisa-pero que hablen ellos que son los interesados
-lo dejo en tus manos tío, con que haya buena comida y buen baile para los viejos vale que las cosas se hagan bien y listo.
-igual de bruto que su padre Ainoa di tu algo es tu boda.
-es la primera vez que me caso no tengo ni idea que es lo que hay que hacerlo mismo que ha dicho Asier y una cama para después.
-en fin vaya juventud.dijo luisa
-marian luego vais a hablar con Ángela sobre la comida y miráis que se pone, que día habéis pensado?
-quince de agosto.creo que dará tiempo a preparar las cosas.
-vamos ha hablar con Ángela del menú.-dijo marian
Las tres mujeres se levantaron y se fueron a la cocina
Se sentaron las tres en una mesa y hablaron de la comida, Ángela pedía el visto bueno siempre a marian y eso a ella le gusto la trataba como si su parecer fuera impotante.dejaron las cosas arregladas y se pusieron a charlas las cuatro animadamente
-hace muchos años que conozco a Manuel y nunca le he visto como ahora le a cambiado la cara,casi te diría que se le ve feliz-dijo Ángela mirando a luisa esperando su confirmación
-cierto esta tonto perdido, si que esta mas guapo y eso que Ángela no sabe que esta mañana han caído dos
-dos? Yo solo me he enterado de uno
Marian no sabias donde meterse
-habrá que ser mas discretos –dijo roja como un tomate
-eso vosotros sabréis, aquí nos divertimos mucho con lo s cotilleos que corren.lo que si tienes que hacer es marcar bien tu sitio que todo el mundo te conozca por lo que eres la mujer de Manuel
Se despidieron de Ángela, que habrá querido decir Ángela con eso? Se pregunto marian se sentía preocupada por el comentario de Ángela
Se acercaron hasta donde estaban discutiendo los tres acaloradamente
-ya estan, seguro que están hablando de fútbol o de coches. Que exagerados son.-dijo luisa
-ya habéis elegido las alubias?-les dijo Fermín
-si ya esta
-y la habitación quien la elige?
-ya subiré luego con marian ,ya elegiremos la decoración para ese dia.la vamos a liar buena ese día es el primero que se casa de los que vienen detrás nuestro
-no desvíes la conversación lo que tu quieres es probar la cama primero que ya te estoy viendo hacerle ojillos a marian
Todos se echaron a reir,entre charla y risas había pasado la tarde,se levantaron para irse ,Fermín se dio la vuelta
-porque no probamos luisa y yo la cama?
-aita por favor tu te crees que lo voy ha hacer en la misma cama que tu¡ será viejo verde¡
-mira este como que no habéis utilizado mi cama, que a tu madre no se le escapa ni una majo así que ahora no hagas ascos
Todos se echaron a reír
-ya no hay remedio para ninguno,¡ que cruz dios mío nos ha caído a las mujeres de esta familia¡-dijo luisa riéndose
-tu, tío mucho cuidado con lo que haces, a ver si ese día nos encontramos restos de algo.
-a la vamos antes que a tu madre termine por darle algo escuchando tanta burradas-dijo Ainoa
Marian y Manuel se quedaron riéndose
-nos han oído
-que? Que hemos consumido como dice Fermín, que les
Den, puta envidia, que mas da-Manuel se puso serio-¿alguien te ha dicho algo?
-Ángela
-que les den –dijo Manuel riendo-que mas da
-tenemos que ser mas discretos si queremos que nos respeten
-nena este es mi hotel tu eres mi mujer, nadie tiene nada que decirte voy ha hacer el amor contigo donde y cuando me de a mi gana sin dar ningún tipo de explicación a nadie.
-no seas tan bruto, que pareces Fermín-le había gustado lo que había dicho mi mujer y se le había llenado la boca diciéndolo ya era la segunda vez que lo oía hoy.
-también ha dicho que tengo que ocupar mi sitio como mujer tuya que soy,
-razón no le falta pero ya me encargare yo de darte el sitio que te corresponde, aquí y donde haga falta.ten en cuenta que tengo empleados que están conmigo desde el principio, quizá les cueste un poco darse cuenta no están acostumbrados, pero ya se acostumbrarán veras es cuestión de tiempo, y de saber hacer las cosas bien
Marian no dijo nada
-que pasa marian, que ronda por tu cabeza?
-nada, Manuel, no pasa nada todo esta bien.
-vamos a dar una vuelta para ver si todo esta como tiene que estar y de paso que te vean todos conmigo, eres la mujer del jefe y así deben verte
Marian se sintió un poco incomoda le daba la sensación de que había entrado con mal pie en el hotel, de que no la miraban con buenos ojos, había empleados que la miraban de arriba a bajo y eso era algo que marian odiaba que la mirasen como si estuviera en un escaparate
Cuando se montaron en el coche Manuel la vio un poco seria pero no le dijo nada, la dejo tranquila.
-¿que hacemos?
-No se, pero yo estoy cansada, si te parece nos vamos a casa.
Fueron todo el trayecto sin decir nada, cuando llagaron a casa de Marian, Manuel salio a despedeise de ella como siempre hacia.
-¿te vas?, ¿No quieres entrar?
-como has dicho que estas cansado no quiero molestarte.
-te he dicho que estoy cansada no que no quiera estar contigo.
-ah vale-dijo Manuel riendo
Manuel entro y se fue directo al sofá
-¿quieres tomar algo? Yo me voy ha hacer un poleo.
-no estoy bien así ¿Dónde guardas el mando de la tele?
-en el cajón de la mesita que hay a tu izquierda.
Marian se sentó en al mesa a tomarse la infusión, lo tenia en frente, no podía dejar de mirarlo, él al miraba de reojo y le guiñaba el ojo, marian se reía-si que esta guapo- pensó-Fermín tiene razón su cara esta mas relajada, ¡por dios que guapo esta ¡para comérselo.¡
-¿has terminado eso que tomas?
-si, se llama poleo.
-bien, pues ve a ponerte la camiseta que llevabas el otro día y ven a sentarte aquí con migo.
Marian bajo de la habitación con la camiseta y en zapatillas.moviendose como si fuera una modelo.
-así, así ¡madre mía como te queda esa camiseta ¡ perfecta estas perfecta
-estas enfermo
-Si de ti, tú me tienes enfermo perdido,¡como te queda esa camiseta se me cae la baba de mirarte¡ ¿así es como sueles estar en casa? Me voy a pasar todo el día empalmado.
-relájate un poco que al final vas a parecerte a Fermín, que anda todo el día detrás de la pobre luisa.¿vas a cenar algo? Te puedo preparar algo,
-no saca algo que tengas para picar alguna lata de algo, fiambre o lo que tengas.
Marian en un momento le preparo la mesa con un montón de cosas
-nena ¿Qué tienes el supermercado en casa?
-No ,salgo poco pero estoy bien surtida
-ya veo ya –dijo Manuel pero mirándola a ella-
Marian solo se comió un yogur pero Manuel se puso las botas.
-ya comes tu ¿Cómo puedes comer tanto?
-hay que alimentarse bien nena.tu comes poco y eso no esta bien.
-hay que guardar un poco la línea aunque tampoco me cuido mucho pero a partir de ahora lo haré.
-tenia que haberte hecho algo mas consistente.
-ya me lo has hecho.-dijo Manuel riendo y llabándole la mano a la entrepierna.
-en fin debe ser cosa de familia están todos salidos-rió marian
-no, nena no te equivoques es que llevo mucho tiempo esperando esto y ahora esta se ha vuelto loca perdida-dijo mirando a su pene-tranquila luego te saco.
Marian no podía parar de reírse sentía feliz de tenerlo en casa con ella,de poder sentir su mirada en todo momento, de tenerlo para ella sola.cuando terminaron de cenar marian se levanto y empezó a recoger la mesa .
-deja ,deja maja que luego vas a decir que lo haces tu todo, esta ya se había tranquilizado un poco y ahora que te has movido ya esta otra vez alterada.tranquila luego te dejo salir.
A marian le hacia mucha gracia que hablase a su pene, y le reía las gracias.
Marian preparo café y lo llevo al sofá,
-Nos lo tomamos en el sofá ven.
Se sentaron en el sofá y se acoplaron como si llevasen toda la vida haciéndolo, el le paso el brazo por los hombros y ella se apoyo en el.
No habían pasado ni cinco minutos cuando se dio cuenta que Manuel se había dormido.
-vamos, a la cama dormilón.
- contigo, si no duermo aquí
-vamos a la cama .Empate a dos
-¿Cómo?
-nada, nada-le dijo Marian riendo
Subieron a la habitación
-¿Quieres que ponga le tele?
-no contigo al lado no secesito nada mas
Marian apago la luz y encendió la lámpara de la mesilla para poder leer, siempre leía antes de dormirse.Manuel se acerco a ella y le paso el brazo por encima ella se arrimó mas a el necesitaba el contacto con su cuerpo.
Manuel empezó a acariciarla le metió la mano por debajo de la camiseta empezó a explorar su cuerpo, le acaricio los pechos marian ya había dejado de leer estaba con los ojos cerrados disfrutando de las caricias de Manuel, se acerco mas a ella y marian noto la erccion de Manuel ,se sintió muy excitada y empezó a mover las caderas para darle placer a el ,Manuel metió su mano por debajo de sus bragas y Marian gimió al sentir las caricias sobre su sexo, cambio de postura para poder mirar sus ojos, el la beso ,sus besos eran como su mirada la poseían completamente,cuando Manuel considero que ella estaba preparada le pidió que se pusiera encima de el,Marian introdujo su pene dentro de ella, empezaron a mover sus caderas al la vez ,Manuel la miraba a los ojos había fuego en su mirada,Marian sintió como el llagaba al orgasmo dentro de ella, se excito tanto que ella también llego al orgasmo, se quedaron quietos unidos sus cuerpos y sus miradas, no queriendo separarse.

Marian se separo de el .y lo abrazo, se sentía extasiada, llena de el.
Marian se acostó a su lado, no era capaz de expresar con palabras lo que Manuel le hacia sentir.
-Te quiero nena.Hasta mañana. Gracias por dejarme estar a tu lado
. Marian agarro su mano y se la llevo a la altura del corazón enseguida se quedo dormida.

No hay comentarios: