viernes, 30 de julio de 2010

capitulo7 PARA ADELANTE PASE LO QUE PASE

Emprendieron el camino al pueblo ella busco su mano y el no dudo en agarrarla se la llevo a los labios y la beso.Nunca había ido con el por el pueblo de su mano, casi ni los habían visto juntos.
-Van a murmurar aquí también-dijo marian si poder contener la risa
-Ya veras las historias que van a circular a partir de ahora ti te importa?
-No, todo lo contrario.
-Pues déjalos así se divierten.
Le soltó al mano le paso el brazo por los hombros y la atrajo hacia el.
-es para que murmuren –dijo riendo.
Se sentaron en la terraza del bar.
-te saco algo para picar es pronto para cenar ¿que quieres?
-cualquier cosa que sirva para comer.
Entro en el bar y salio con las bebidas.
-te he pedido unas croquetas, son las mas famosas del lugar,te van a gustar.
-ya conozco las croquetas de tu prima las he comido muchas veces.
Manuel no paraba de mirarla,
-quieres una?-le dijo marian-las estas mirando como si quisieras comerte una.
-no, nena es a ti a la que estoy mirando no a tus croquetas, es a ti a la que me-cayo al darse cuenta de lo que estaba diciendo-es a ti a la que quiero.
Marian volvió a ver esa mirada de deseo en sus ojos, se perdió en el brillo de sus ojos había algo mas que deseo había amor sintió el amor que el le estaba ofreciendo ¿ será este el hombre que he estado esperando toda mi vida? Sintió un intenso deseo hacia el, busco sus manos y el no dudo un momento en aprovechar la oportunidad de tocarla, estaban hipnotizados corría electricidad entre ellos Manuel le acaricio la mejilla
-Vamos a dar una vuelta?-le dijo Cuando se levantaron para irse vieron a Fermín y a Luisa ,Fermín movía los brazos para hacerse ver se acercaron a ellos y Manuel le zarandeo
-que pasa mamón –le dijo le dijo Manuel-no os había visto
-donde tendrás tu la cabeza.
Manuel miro a marian que se ponía roja como un tomate.
-no iras a negar que aquí se cuecen habas no?
-Fermín¡ -le recriminó luisa.
-Pero si esta a la vista ,yo ya había oído algo pero esperaba verlo con mis propios ojos porque este cabron no me ha contado nada.
-y que es lo que se cuenta?
-ya se habla de boda, según tu prima ,que ya anda repartiendo invitaciones.
-por dios que pueblo¡
-pero si no hay mas que veros ni tan siquiera intentáis disimular, que queréis? Solo me falta veos como a Asier todo el día enganchado a Ainoa.
-Fermín por favor que marian no te conoce,se va a asustar-le dijo luisa pero Fermín seguía a lo suyo
-ya te puedes dar prisa que te esta llegando la vejez,y no te va a funcionar bien aprovecha ahora si es que todavía la tienes viva.
-Fermín ya vale
Marian se reía con ganas,
-pues yo me siento como si tuviera veinte años.
-mas quisieras tu tendrás que hacer rodaje a lo mejor ya no ta vale.
-sabrás tu picha corta lo que puedo yo hacer,
-Que sabrás tu como la tengo
-`porque te la he visto muchas veces que por mucho que has intentado tirarme los tejos no te he dejado tocarme pero me la has enseñado muchas veces pedazo maricon
Marian y luisa reían a carcajadas
-pero que burros son,-decía luisa
-maricon yo? Sabrás tu lo que es meterla como dios manda
-no voy a seguir por no ofender a luisa si no te ibas a enterar.
-sentaos y no le hagáis caso a este bocazas.
Miro a marian y como parecía pasárselo bien accedió a sentarse
-cuando se supone que nos vamos a casar? Es solo para ir preparando las cosas por nada más.
-aun no se sabe esa parte se ha dejado en blanco a lo mejor podeis elegir día eso si os dejan.habreis consumado ya no?
-ya te vale Fermín-dijo luisa
-chica es lo normal.
-el que si se casa es Asier, Ainoa esta embarazada y se han empeñado en casarse. Iréis a la boda no?-dijo luisa mirando a Manuel.
-un poco jóvenes para casarse no?
-la madre de Ainoa piensa lo mismo que yo pero no ha habido forma de convencerlas.dicen que se casan y punto, que es asunto suyo, así que tenemos que preparar una boda lo antes posible porque encima la quieren ya.
-Cuando?
-para el mes que viene, la comida la vamos ha hacer en las ventas si te parece bien, la fecha todavía no la sabemos.
-cuando sepas algo me llamas-le dijo Manuel-
Marian no había abierto la boca desde que habían llegado
-me alegro de que la familia aumente –dijo Fermín
-te lo esta diciendo a ti marian
-que?
-nos alegramos de que te hayas unido a nuestra familia-le dijo luisa-eres bienvenida, espero que no te asusten estos patanes,que buenos son los mejores empezando por Manuel pero burros como ellos solos
-gracias –dijo marian cortada por la declaración de luisa.
-tontos también son y mucho ya nos iras conociendo
-tonto será este yo no.-dijo Fermín.
-tu eres el mas tonto de todos no hay mas que verte, ni para cuidar ovejas estas tu, con la pinta que tienes, que ya podías quitarte los pelos que te salen por la nariz.
Todos rieron la gracia de Manuel
-mira este desde que anda encoñado se debe de creer guapo, si parece un maricón de playa de tanto que se a acicalado.
-siempre están así?-pregunto marian
-si tendrás que acostumbrarte juegan a ver quien la suelta mas gorda.
Fermín le saco la lengua a luisa
-oye marrano eso lo dejas para cuando estés a solas con tu mujer y deja de babear.
-no vayáis por ahí-les dijo Luisa-.nos vamos a dar una vuelta?
-que opinas marian-le pregunto Manuel
-eso era lo que íbamos ha hacer cuando os hemos visto
-que ibais en busca de un pajar para consumir?
-consumir que?-le dijo marian
-venga vamos a airearnos un rato que enseguida hay que ir a preparar la cena.
Manuel agarro la mano de Marian, que se sentía la mar de a gusto con la situación parecía que llevaban haciéndolo toda la vida,a veces tenia la sensación de que conocía a Manuel de toda la vida.
.Fermín le paso el brazo a luisa por los hombros
-envidioso-le dijo Manuel
Anduvieron y charlaron animadamente, igual estaba equivocada, pero marian tenia la sensación de que la estaban facilitando las cosas,-no me piden nada ni cuando me quedo callada, no me lo recriminan.
-Fermín tenemos que irnos hay cosas que hacer.
-tu mandas, como siempre, ve acostumbrándote que ya veras como acabas haciendo solo lo que ella quiere.
-Manuel iréis a la boda, me gustaría que fuerais los dos .
Manuel no le contesto y eso a marian le extraño luego se lo preguntare se dijo.
Cuando se quedaron solos Manuel la volvió a besar en los labios solo era un pequeño roce pero a marian el corazón se le aclaraba.
-Tengo que darme una vuelta por las ventas,me acompañas? Es solo un momento.
-si, voy contigo
-luego nos vamos a cenar algo.
-De acuerdo.
Antes de meterse en el coche volvió a darle un sonoro beso en los labios
-es por las murmuraciones-le dijo
-ya, ya-dijo marian riendo,-`por las murmuraciones.
Se había convertido en un juego para ellos provocar los comentarios de la gente.
La próxima vez que me bese en los labios no lo dejo escapar quiero algo mas.-pensó
Cuando llegaron al hotel el se fue a hacer sus cosas y ella fue a la cocina a saludar a Ángela
Esa mujer tiene algo que me gusta ,es de esas personas que mantienen la serenidad cosa que yo no soy capaz y menos en este momento, le pega su nombre, quizá sea porque es mayor y no la veo como una rival, estuvo un rato charlando con ella, hasta que Manuel vino a buscarla
-me la llevo-dijo sin dejar que se despidiese.
La llevo a un restaurante que marian no conocía perdido en el monte ,calculo que tenia que quedar cerca de la frontera aunque casi era de noche y no estaba segura, era un viejo caserio,que hacia las veces de restaurante tenia una terraza llena de plantas que a marian le encanto el dueño los sentó en una mesa que quedaba un poco separada de las demás.,Manuel le presento al dueño,
Se sentaron y pidieron la cena.
-que parentesco tienes con Fermín y Luisa?
-Fermín es primo mío carnal ,pero es mas que un primo nos hemos criado juntos siempre a sido mi amigo para mi es como un hermano, tengo mas amistad con el que con cualquiera de mis hermanos
-nunca te he oído hablar de tus hermanos cuantos tienes?
-Somos tres yo soy el mayor, no viven el el pueblo y cosas de la vida tampoco tenemos mucha relación la justa.
-por que no quieres ir a la boda?
-nunca me han gustado esas cosas ,prefiero ir a mi aire, yo también nena soy un poco solitario, mis relaciones se ciñen exclusivamente al trabajo y poco mas, prefiero estar solo que mal acompañado, ademas todos estan casados o tienen pareja y al final o me quedo con la mas fea o me aburro ,con lo cual prefiero no ir
Marina se acordo de la mala relacion que tenia con la familia de su marido y egoístamente se alegro de que el no fuera muy familiar.
-Que problema tienes tu con tu familia que no te relacionas con ellos
-realmente no ha pasado nada en concreto ,pero es lo mismo que tu cada una tiene su vida y no todo el mundo te cae bien así que es mejor ir por libre cuando los veo al principio estoy a gusto pero termino por agobiarme,y prefiero irme .yo decido cuando los veo porque realmente no se decirte los motivos otra pregunta sin respuesta.
-tienes muchas preguntas sin respuesta pregúntame igual puedo ayudarte.
-déjalo Manuel así esta bien
-que pena con lo interesante que se estaba poniendo la cosa no te olvides que en el pueblo nos gustan los cotilleos,y si son tuyos todavía mas.
Marian rió con ganas pero cambio de tema
-tengo guardadas fotos de mi madre de cuando era joven le cambias el pelo,y tiene la misma cara que mi sobrina,mi hermana me dijo que tenia una foto mía de la misma edad que tiene ahora mi sobrina –idénticas- me dijo lleváis casi hasta el pelo igual. Dijo que la iba a buscar y que me mandaria una copia
-me encantaría verla. Y a tu sobrina también
-ya veremos si te la enseño, no tiene nada que ver con lo que soy ahora,han pasado muchos años desde entonces y creo que tengo un envejecimiento prematuro y encima feo, no se como te has podido fijar en mi
-porque dices eso? Eres lo mas bonito que he conocido en mi vida ya le gustaría a mas de una estar como tu a tu edad, por no hablar del cuerpazo que tienes nena y de las miradas que te hecha mas de uno ,igual le tengo que partir la cara a mas de uno por la forma de mirarte, para que veas que no solo yo te veo bien yo también soy muy celoso que lo sepas .
Marian rió con ganas al oírle le gustaba que el la viera atractiva los demás le daba lo mismo .
-me dices unas cosas que me dejas sin palabras ,no se que contestarte .
-lo primero que te venga a la cabeza ..a que te has preguntado con quien he estado aquí?
-pues si la vedad pero prefiero no pensarlo
-solo ,siempre que vengo aquí es porque quiero estar solo, este sitio me relaja me tranquiliza este hombre lo sabe-en ese momento el camarero les estaba sacando la cena –cuando estoy muy agobiado vengo aquí a relajarme ,alguna vez hasta me he quedado a dormir, el dueño se abra quedado pasmado cuan te ha visto otro que va a murmurar aunque seguro ya le habrá llegado algún cotilleo para mucho por el pueblo, quería compartir contigo este sitio.la primera vez que dormí a aquí fue porque me pille una borrachera y no podía coger el coche habías sido un mal día y me la pille casi sin darme cuenta me ofreció una habitación y a partir de ahí cada vez que me aparece me quedo, siempre solo, no creas que lo he utilizado para nada mas.pero siempre Marian siempre aunque no hubiera dormido en casa ,aunque la noche anterior me la hubiera pillado te he esperado todas las mañanas para poder verte y darte los buenos días y luego ya me iba contento .
-como he podido vivir ajena a todo lo que me cuentas? Como no me he dado cuenta de nada? La verdad es que no buscaba la compañía de nadie estaba muy bien sola o eso pensaba hasta que te he dejado entrar en mi vida ,y ya no se vivir sin ti.
-no te vas arrepentir haberme dejado entrar en tu vida,te lo juro ,voy a vivir para hacerte feliz, voy a vivir para ti voy ha hacer que pierdas todos tus miedos, que encuentres las respuestas a tus preguntas.
-Son sobre mi vida no esta en tu mano estan en mi cabeza pero no se como encontrarlas, las respuestas estan en mi cerebro pero no soy capaz de conectar con el ,es como un ordenador simplemente tengo que aprender a tocar las teclas necesaria para ponerlo en marcha pero no soy capaz,hice un tratamiento de psicoterapia pero no vi muchos resultados,claro que nunca me sincere del todo con ella siempre me guardaba cosas, no consiguió derribar el muro que hay entre yo y las demás personas así que lo deje.
-ya llegara solo te pido que confíes en mi, que hables con migo, usa mi hombro es tuyo, apóyate en mi yo podré con los dos,deja que tus palabras salgan según llegan suéltalas no pienses en lo que vas ha decir dilo y listo,es fácil, practícalo.
-no es tan fácil como parece, me encantaría poder poner palabras a lo que siento a veces, pero no llegan, mí celebro no las manda.
Empezó a sentirse incomoda no podía parar quieta con sus manos.Manuel las agarro y las beso.
-confía en mi , soy tu amigo es lo primero que quiero llegar a ser ,lo demás ya llegara si tiene que llagar.confia en mi marian nunca te voy a juzgar por lo que me cuentes habla con migo.
-nos vamos? Estoy cansada.
-voy a pagar la cuenta y ahora mismo nos vamos.
Se levanto y en seguida volvió riéndose.
-será cabron me ha ofrecido la habitación-se rieron los dos.-otro que nos espía, serán cotillas ¡-dijo Manuel riendo.
Marian se levanto Manuel le acaricio la mejilla y el dio un sonoro beso en la boca.
-para que hablen –dijo riendo
Marian le agarro de la cintura y le devolvió el beso.
-que hablen-dijo
Manuel se quedo parado no esperaba esa reacción de ella.



-nena ,que le pido la habitación
Marian rió
-vamos otro día.-marian agacho la cabeza para que no la viera sonreír
- te he visto, has sonreído disimuladamente.
Marian rió sin pudor.
Manuel la abrazo
-nena cuanto te quiero, vamos que se la pido.
Marian río ,su cara reflejaba la felicidad que sentía en ese momento
La llevo a casa y salio del coche para despedirla.
-quieres entrar?
-no es mejor que no.
La abrazo marian se perdió en sus brazos el busco su boca y la beso no fue un roce como otras veces fue un beso largo con toda la pasion y el amor que sentía por ella como besa un hombre a una mujer.
Se separo de ella
-mañana te veo si tu quieres.
Marian estaba flotando quería pedirle que se quedara con ella.
-claro que quiero Manuel.
Bajo la cabeza y entro en casa espero a oírle irse y entro.estaba como flotando su cabeza revivía una y otra vez el beso y el abrazo de Manuel, estaba demasiado excitada para irse a la cama, se tomo una pastilla deseando que la noche pasase rápidamente y sin molestarla,y que pronto se hiciera de día.
Se durmió con la imagen de Manuel en la cabeza y una sonrisa en los labios.
Se levantó a las siete hizo sus cosas y se fue a dar su paseo con un pensamiento en su cabeza Manuel, tomo un café en el pueblo para no adelantarse a su hora se lo tomo descafeinado ya estoy bastante nerviosa pensó, quiero estar bien para el.
Cuando llego a la casa de Manuel lo vio sentado como todos los días esperándola, se sentó al lado de el
-buenos día Manuel
-buenos días marian, he hecho café te apetece?
-vale
La agarro de la mano y entraron en la casa, el había dejado todo preparado,se sentaron uno en frente del otro
-dame un cigarro, tienes?
-estas nerviosa? Te pongo nerviosa.
-no
Marian se levanto y se acerco a él reacciono al instante poniéndose de pies.Marian lo abrazo, se abrazaron con tal intensidad que sus corazones latían al unisono, Marian busco boca.
Manuel se separo de ella.
-nena no me voy a conformar con un abrazo y un besó, o lo paras ahora o no respondo de lo que pueda pasar.
La miraba a los ojos había fuego en sus ojos,
-Si sigues así te voy ha hacer el amor,no he podido dormir en toda la noche te he echado muchísimo de menos, ahora que tengo cerca lo estoy pasando mal y perdona que te hable así nena pero ya somos adultos y los dos sabemos lo que pasa,te he hecho el amor mil veces esta noche .te deseo tanto que cada vez me resulta mas difícil no tocarte como se toca a una mujer.Marian tu decides.
Marian lo miro traviesa, se sentía la mujer mas deseada del mundo se acerco a el y lo abrazo, pegando su cuerpo al de él necesitaba su contacto, necesitaba hacer el amor con él ya había llegado el momento, busco su boca y Manuel la recibio,la beso con toda la pasión que sentía por ella, marian gimió al contacto con su lengua,Manuel se volvió loco de excitación la llevo hasta la pared y allí la aprisiono contra su cuerpo marian estaba perdiendo el control de su cuerpo, movía sus caderas al sentir la excitación de el apretó su sexo contra el de el, movía sus caderas de una forma desenfrenada,lo deseaba necesitaba el contacto con el, era suyo tenia que ser suyo.manuel le fue quitando la blusa la acariciaba ,le faltaban manos para tocarla la acaricio los pechos marian estaba hechizada por él, gemía como un loca ,había perdido totalmente el control de su cuerpo.manuel le metió la mano por el pantalón y marian no pudo aguantar mas le llego el orgasmo de repente,llego con furia tenia los ojos cerrados Manuel acabo de quitarle el pantalón y se quedo mirándola .---ni en mis mejores fantasías me he imaginando algo tan bonito como lo que tengo delante, eres lo mejor que me ha pasado en mi vida cariño voy a vivir para ti.Marian abrió los ojos y se encontró con el fuego de los suyos, volvió a excitarse ,empezó a quitarle la ropa sin apartar los ojos de el.Manuel la abrazo y la llevo a la mesa,
-gracias cariño por este regalo.
La penetro despacio intentando alargar ese momento, no quería terminar llevaba mucho tiempo soñando con ese momento, Marian empezó a gemir al sentir su falo dentro de ella, lo abrazaba con tanta fuerza para poder sentirlo cerca, sentirlo suyo, busco su boca tenia sed de el le llego el orgasmo mas pausado y largo que el primero Manuel al sentir los espasmos de su cuerpo la envistió mas rápido y marian sintió como se llenaba de el.
-te quiero-le dijo Manuel antes de sacar su pene de dentro de ella -no te vas arrepentir .de haberme dejado entrar en tu vida.
-bueno ya hemos consumido como dice Fermín.
Se rieron los dos, ninguno de los quería romper la magia del momento, seguían abrazados.
-tengo que ir al baño-dijo marian
-vale, pero sin ropa, quiero disfrutar de tu cuerpo,-la siguió hasta el baño y el dio una toalla,-te espero abajo.
Cuando bajo el ya estaba vestido y esperándola en la cocina
-tengo que irme a trabajar,-la beso y volvió a acariciarla –te necesito nena. que regalo me ha hecho la vida.
-al mediodía voy ha hacerte una visita si te parece.
-como quieras tardaras como una media hora mas o menos en llegar. –le dijo riendo
-es verdad si no tengo coche.
-yo vengo a buscarte,y comemos juntos
-me voy ahora contigo y cojo el coche.
-como quieras pero preferiría tener tu coche controlado.
-ya no ta vas a librar de mi Manuel no sufras por ello,
-no huyas de mi por favor, resolveremos juntos todos los problemas que surjan.pero no desaparezcas de mi vida ya no.

No hay comentarios: