domingo, 27 de enero de 2013

YO LO HARIA



De nuevo trabajando, dice Miguel que no sabe de qué me quejo, si falto cada vez que me encuentro mal, que no podría hacerlo en otro trabajo, ya, tienes razón, pero en otro trabajo cobraría, aquí de momento ni un duro, le digo.
La verdad es que tengo mucho que agradecer a la persona que me suple cuando me fallan las fuerzas para ir a trabajar, sin él no podría hacerlo. Cosas que a veces me pasan no puedo acordarme de su nombre, lapsus de mi cerebro, ¡Andrés! Ya me he acordado. Gracias Andrés, algún día te recompensaré con creces tu esfuerzo, no se qué haría sin él. Con Nekane tendría que contar en estos casos, pero no la veo muy dispuesta, así que gracias Andrés.
Me la he encontrado, a Nekane digo, al entrar en el hotel, tenía muy mala cara, dice que no para de vomitar, es normal le he dicho. Le he dicho que se volviera a la cama y he estado toda la mañana pendiente de ella, sé que no se lo merece, pero la veo tan perdida y desvalida en este momento que no puedo evitarlo, esperemos que el ser madre cambie su forma de entender la vida y esperemos que lo haga mejor que sus progenitores.
Miguel quiere que me desvincule completamente de ella y sus problemas, se que razón no le falta pero no puedo evitarlo. El que si me preocupa y mucho es él, le veo muy pensativo, las cosas no van bien y se le nota. Sé que hay muchas quejas de vecinos, pero no está en su mano. Si el gobierno central recorta no se puede hacer nada. Ayer intentaron desahuciar a una joven pareja, no lo consiguieron, todo el pueblo les apoyó, stop desahucios estuvo aquí, pero todo el mundo sabe que simplemente hemos retrasado lo inevitable. Es una pena. ¿Hasta cuando? El otro día me pasaron esto:






Miguel dice que eso no es la solución, pero yo si estuviera en el caso de esta pareja lo haría.

Hasta mañana. Agur.

MARIAN

No hay comentarios: