miércoles, 17 de octubre de 2012

¡ANDA Y QUE LES DEN!


Creo que le debo de caer mal a la cartera, se empeña en traerme las malas noticias a primera hora, el correo normal lo trae al mediodía, cuando la carta es certificada me la entrega a las nueve, si no he llegado me espera. Tengo que invitarla a tomar un café en el pueblo, antes lo hacía. Se llama Mari Jose, todo un personaje, una de esas personas ante la que me quito el sombrero, menos a primera hora de la mañana, cada vez que la veo se me encoge el estomago, ya sé porqué viene, le pongo tan mala cara que luego me siento mal. Le debo un café, está claro.
Dicho lo cual, la seguridad social que dice que me embarga el coche, pues que se lo lleven, ya estoy harta, que les gusta mi coche, pues para ellos. Andaré con el “pitti-pitti” ¿os acordáis de él? Es un coche que me encanta, para ir de casa al hotel y del hotel a casa tengo más que de sobra. Lo malo es que no cubro con eso, ni me acerco, veremos qué pretenden quitarme después. He decidido no llevarme malos ratos, ya son muchos, no merece la pena. ¡Anda y que les den!
El que se lo ha tomado mal, aun sabiendo que iba a llegar, ha sido Miguel. No sé si alguna vez le he oído jurar como hoy. Hoy hemos cambiado los papeles, he tenido que tranquilizarle y quitarle importancia, además no la tiene, no es más que un coche. Se ha empeñado en entregarlo, me he negado, si lo quieren que vengan a por él. Lo voy a dejar aparcado en mitad del pueblo, no voy a esconderme como si fuera una delincuente, ya no. Que todo el mundo se entere. Esos son mis planes, Miguel no está de acuerdo. Quiere llevar el tema con discreción. No tengo ganas de discutir con él, pero creo que esta vez voy a hacer las cosas a mi manera. No sé, ya veré.
A la real sociedad le perdonaron la deuda ¡qué vergüenza!  Yo no pido eso, solo que me la dejen pagar a el ritmo que yo pueda.
Esto tiene que estallar por algún lado, no porque me roben el coche, si no por las injusticias que se están cometiendo.
No se lo que tardaran el ejecutar el embargo, pero desde hoy mismo dejo de utilizar el coche.
¡ANDA Y QUE LES DEN!

Hasta mañana. Agur.

MARIAN

1 comentario:

Pilar Abalorios dijo...

Que les den, vale, pero tiene que ser siempre lo nuestro?

Un beso