jueves, 26 de abril de 2012

GRACIAS, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.






ESTO ES LO QUE HE RECIBIDO, SOY PERSONA HUMILDE, QUE SOLO EXPRESO LO QUE DICTA MI CEREBRO , MIS EXPERIENCIAS, EN FIN MI VIDA, AGRADEZCO MUCHISIMO A QUIEN ME HAYA NOMINADO, A TODOS LOS QUE ME SIGUE Y LEEN, A LOS QUE COMENTAN Y A LOS QUE NO. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.


Tu blog ha sido nominado para los “Premios RoB Dangal TV”… Invitamos a quienes te siguen a que también envíen su voto, para respaldar tu nominación y/o la de otros blogs que merezcan ser galardonados.

Estás son las bases para quienes deseen votar:

Para participar de la elección sólo debes enviar un mail a rob.dangal.tv@gmail.com con tu voto, pudiendo nominar hasta un máximo de 3 blogs. Tienes tiempo de hacerlo hasta el día 5 de mayo de 2012.
No serán computados los votos que se hagan a favor de un blog propio, ni tampoco a favor de blogs que estén inactivos desde el 1 de enero de 2012.
Los galardones a entregar serán de acuerdo a la cantidad de votos recibidos por cada uno, a saber: 3º lugar, “Blog de Oro”; 2º lugar, “Blog de Platino”, y para el 1º lugar, “Blog de Diamante”.
Una vez más, gracias por participar y suerte para todos los que sean nominados.

RoB Dangal TV (Music Television)
Publicar un comentario