lunes, 19 de marzo de 2012

¿UNA MALA EXPERIENCIA?


No hemos parado en todo el día ¿de dónde sacará tanta energía esta chica? Ni sé a qué hora vino ayer, yo para cuando me dormí serian cerca de las tres de la madrugada.

Vuelvo a estar sola en la habitación, Nekane se ha ido de copas, esta vez con dos chicos. A ver si cuaja algo, se le va a pasar el arroz. Tengo todos los trabajos hechos, ya he hablado con Miguel, con Andrés, con este he discutido, que le den, le tengo dicho que no haga nada sin consultarme, cada día que pasa nos llevamos peor, ya puede cambiar su forma de actuar conmigo, si no, terminaremos mal, también he hablado con Luisa, me ha dejado un poco preocupada, no por lo que me haya dicho, si no por el tono de voz.

Siempre que me alejo de casa, me preocupa lo que puede pasar. Hacía mucho que no tenia esta sensación, normal, hacía mucho que no salía del pueblo. Es una sensación muy incómoda, como si cuando regrese todo va a estar cambiado, me es muy difícil explicarme. Ya no me acordaba de ello. Tendré que analizar esta sensación, no tiene porqué pasar nada en mi ausencia, eso espero.

Para paliar un poco mi inquietud bajo al bar, todavía es temprano, me vendrá bien un café, descafeinado, por supuesto. Había demasiada gente, así que he buscado una salita donde poder degustar el café tranquilamente. ¡Sorpresa, sorpresa! Nekane con sus amigos. Hablan en ingles, no me entero de nada y me aburro como una ostra. Pero observando.

Uno de los chicos yo creo que le hace ojillos, pero a ella no se la ve muy interesada ¿qué querrá? El chico es mono.  Además le toca mucho la pierna y el brazo, si ella quiere este cae. Por lo que se, es un buen partido, director de una cadena de hoteles, no voy a hacer publicidad, va impecablemente vestido, es simpático, quiero pensar eso, por sus sonrisa más que nada, porque no entiendo nada de lo que dicen. El otro es más callado ¡tiene una cara de sota! Este no me gusta, mejor el simpático, le pega más, no le veo con ningún amargado. Ella no se da por aludida, mucho bla, bla, bla, pero nada de nada. Bostezo de puro aburrimiento. El serio me mira y sonríe, pus tiene una sonrisa bonita ¡cómo le cambia la cara! Como a todo el mundo supongo. Me voy a la cama, de aquí no voy a sacar nada en claro.

-buenas noches, me voy a acostar.

-voy contigo.

Dice Nekane.

Nos despedimos de la pareja de guapos, ya en el ascensor le pregunto.

-¿ tu no piensas casarte?

-de momento no.
-se te va a pasar el arroz, ese que te hacía ojillos era mono, no le has dado la menor oportunidad.

-ese que me hacía ojillos como tú dices, es un baboso a demás de ser gay.

-una pena, hacíais buena pareja.

-¿por qué ese empeño en que me empareje?

-chica a tu edad ya debías de tener pareja estable.

-no me des la chapa Marian.

Por su contestación deduzco que algo pasa, ¿habrá tenido una mala experiencia? ¿Algún amor imposible?

-un niño por lo menos, a mí ya me gustaría, te lo cuidaría yo……

-¡Marian vale!

Está claro, algo le pasa, no es normal, ya seguiré investigando.

Me acuesto con mi cabeza dando tumbos, Miguel entra en ella ¡cómo le echo de menos! Me duermo imaginando que está conmigo, escucho hasta sus ronquidos.



Hasta mañana. Agur



MARIAN

Publicar un comentario