sábado, 13 de agosto de 2011

¿TAN DIFICIL ES TOMAR UNA DECISIÓN?


He soñado con Manuel, he visto su cara y su sonrisa, hasta me ha guiñado el ojo como solía hacer él, lo curioso es que su cara se ha ido transformando en la de Miguel, para cuando me he querido dar cuenta era Miguel el que me sonreía.

No sé cómo interpretarlo, ando entre que sea un mensaje de Manuel dándome vía libre y animándome a lanzarme o que sea mi subconsciente que es más listo que el consciente, poniendo de manifiesto lo que a lo mejor quiero pero no me atrevo, es demasiado pronto para eso, no me veo con otro hombre, en mi cabeza todavía está Manuel muy presente. No hay día que no me acuerde de él, ya no me duelen tanto los recuerdos, pero sigue estando ahí, aun hay momentos en que siento su presencia. No sería justo para nadie comenzar algo así, con otro hombre en mi cabeza, si me he fijado en Miguel es por el cierto parecido que tiene con él. Es pronto y no sé si llegará el momento. Miguel no es Manuel.

De camino al hotel me he dado cuenta de que no le he hecho ni caso al cara borde, no puedo estar en todo. No sabría decir si estaba, ni me he fijado.



Andrés ya está de vuelta, he ido a primera hora para saludarle y me he tomado la mañana libre, necesito pensar sobre mi sueño, no puedo quitármelo de la cabeza. Me he montado en el coche y he ido  hasta donde me bañé el otro día.

Me he tumbado en la hierba, me he relajado y he dejado que los pensamientos acudan a mi cabeza. He intentado hablar con Manuel, imposible, Miguel se ha instalado en mi cabeza, he preguntado por sus intenciones, he tenido la sensación de que me besaba, me he levantado como un muelle, me he dado un baño y he salido pitando de allí, como si así fuera posible deshacerme de la sensación, mi cerebro se ha venido conmigo no he podido deshacerme de él, mis pensamientos seguían con Miguel ¡hay que ver las vueltas que le doy a todo! ¡Tan difícil será tomar una decisión! En fin, no quiero forzar ninguna situación, para empezar porque a lo mejor todo está en mi cabeza, y el pobre hombre ni se imagina lo que pasa por ella, más vale que no se dé cuenta.

Me he sentido incomodísima por mis pensamientos-deseos, que he cambiado la ruta de mi caminata para no encontrármelo. He echado de menos su saludo. En fin.

Hasta mañana. Agur.

MARIAN

4 comentarios:

Pilar Abalorios dijo...

Siempre estará contigo, el tiempo no lo alejará, será parte de tí, eso no debería ser una barrera.

Atardecer en Otoño dijo...

Siempre se dice , la mejor decision es la tomada con el corazon,aun asi no se si es la respuesta, aveces se necesita escuchar la razon,

Un beso

Te deseo un feliz fin de semana

Mariluz GH dijo...

Escribir te está ayudando a sosegar el dolor por la ausencia. Ya no necesitas "cambiar de tema".
Creo que estás preparada para propiciar una conversación que sobrepase los saludos corteses y así dar rienda suelta al corazón (o no, según el diálogo).

Digo yo ;)

un abrazo

Chaly Vera dijo...

Las decisiones del corazon son las mas faciles de ejecutar, pues felizmente solo le conciernen a uno.


La decision es solo si o no, simple ¿verdad?

Para bien o para mal es una decision personal que no cuesta ni un centavo.


Besos