sábado, 12 de febrero de 2011

capitulo 91 SOBRE DOSIS DE CAFEINA

-¿qué te pasa?
-¡nada! –contestó de muy mal humor.
No sabía muy bien porqué, o si, el caso es que tenía ganas de reírse. ¡Toma!
-¿se puede saber de qué te ríes? ¡Nena!
-de ti, que no contigo.
-no tienes ni idea de lo que has hecho.
-¡YO! ¿Qué qué he hecho yo? ¡Pues mira el gallito del corral! ¡Tendrá morro!
-¿qué es eso de “Marian la amiga de Manuel”?
-Pero tú de qué vas, llevo una hora viendo cómo te pavoneas y TU ¿me vas a pedir a mi explicaciones? ¡TÚ me vas a mí a llamar a mí la atención! Con piedra dura has dado. Tú que me has estado ignorando toda la mañana, a ti se te va la olla. ¡Gallito! ¡Tú me vas a decir a mi algo, cuando he visto como le mirabas el culo a la gallina clueca! ¡Qué pasa no te gusta el mío o ¡QUE¡ ¿esa también ha pasado por la cabaña? No te fastidia el tío, que encima pretende llamarme a MI la atención ¿qué pasa no te ha gustado como me ha mirado el baboso? ¡ Pues te AGUANTAS! No tienes nada que decir de mi comportamiento, no puedo yo decir lo mismo de ti.-lo que había empezado en risas se estaba convirtiendo en una monumental bronca. Hablaba tan rápido que a veces tenía que parar a vocalizar-Desde que estamos juntos, siempre ¡SIEMPRE Manuel! Me has presentado como tu mujer, ¿qué es eso de que esta es MARIAN?
-¿has terminado?
-¡SI! Que sea la última vez, que me llamas la atención por no hacer ¡NADA! Y que no se te vuelva a ocurrir mirarle el culo a la clueca.
-¿has terminado?
-¡SI! ¿Qué pasa? ¿Mi culo no te parece suficiente?¡ Pues es lo que HAY y PUNTO! Al baboso le ha gustado ¡QUE LO SEPAS! ¡Capullo!
-¿YA?
-¡SI! ¿Qué relación has tenido con la clueca esa? ¿ Qué confianzas son esas? ¿Por qué no me contestas? ¡DI ALGO!
-si me dej….
-¡qué pasa! ¿Te molesta que te diga estas cosas? ¡PUES ES LO QUE HAY! A ver si tienes huevos de volver a llamarme la atención ¡GALLITO! ¿Por qué no me contestas?
-mmmmmmmmmmm……….
-¿porqué te callas? ¿Qué ocultas? Tú no eres de los que se queda callado,.
-¿te apetece otro café?
-MIRA pues SI, y un cigarro también, ¡que no se te vuelva a ocurrir quitármelo! ¿Te has enterado?
-¿ya puedo hablar?
-¡no te estoy diciendo que contestes, ¿me estas tomando el pelo? Vete a tomarle el pelo al clueco haber si te aguanta.
-¿no preferirías una tila?
-la tila te la tomas TU! ¿Qué te crees? Que porque me tome una tila vas a dejar de ser un capullo. ¡PUES TE EQUIVOCAS! ¿Podemos cambiar de calle? Es la tercera vez que pasamos por aquí.
-la cuarta, esto es el pueblo.
-¡ya está el quisquilloso, poniéndole el punto a la i! ¡Puntilloso!
-¿te apetece saltar a la comba?
-me vendría bien, y a la clueca también.
-no me puedo creer que estés celosa de Carmen- dijo riendo y plantándose delante de ella.
-pues sí, me puedo sentir celosa de cualquier cosa a la que prestes demasiada atención, ¡ESO TU YA LO SABES! No me mires con cara de no haber roto un plato ¿HAS ROTO TODA LA VAJILLA! Tonto del culo.

13 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Si es que lo que hemos nacido patosos... no hay vajilla que se nos resista.

Saludos y un abrazo.

Caperucita dijo...

Vengo a verte y a disfrutar con tus relatos estupendos.
Al disponer de poco tiempo, me pierdo un poco, pero disfruto mucho con ellos cada vez que vengo.
Feliz domingo y besos.

La abuela frescotona dijo...

creo que la cafeína puede hacer públicos los sentimientos, pero unos celos así, solo el egoísmo puede conseguirlos.
muy lindo tu escrito, muy real en su expresión, saludos Marian.

Pilar Abalorios dijo...

Eso es amor, sin duda, con su miedo, su risa, su gritos, y su resolución en la intimidad, lejos de palabras cotillas ;)

LaCuarent dijo...

Vaya como está el patio!!!
Conste yo sólo vengo a por el cafelito al que me invitaste.
Gracias por pasar por mi blog y compartir mi te
Un beso

rodolfo dijo...

desde luego con una mujer asi, no te aburres
pero cuidado, te puedes quemar

El intimista secreto dijo...

Hay a quien le excita mucho la cafeína, por lo que se ve. Me gustan las mujeres con carácter pero esta chica está pasándose un pelo. En fin, disfruto mucho de estos diálogos, como si fueran la vida misma.
Abrazos.

María dijo...

Gracias por tu huella en mi blog, me quedo viendo el tuyo.

Saludos.

DesvariadaIrracional dijo...

Hi,A mi creo que la cafeina no me hace nada.
Interesante blog.
Saludos!.

Jose Luis dijo...

Marian, lo que escribes me perturba, siempre siento un punto de tensión, de crispación, de violencia, incluso.
La cafeína es un estimulante del sistema nervioso, yo no puedo dormir si tomo café y lo mismo me ocurre con los refrescos de cola; tómate un buen té americano, es lo que yo hago y me va bien.

La Gata Coqueta dijo...

Nos encontramos en el mes del amor y la amistad
un jardín donde descansan los pétalos de las rosas
mimados por las estrellas durante la noche,
y en el día custodiados por el arco iris del amor
en ellos encontrarás sonrisas y nunca lagrimas
son altivos pero a la vez sensibles
porque ellos más que nadie saben lo que es amar.

Que el sentimiento
de amor y amistad te acompañe
todos los días del año
sin derramar una lagrima
y si es derramada que sea de felicidad.

María del Carmen

Ecos... dijo...

Me llegó al alma Gata-Maria del Carmen...
Yo, para mi amor,imanté los extremos del arco iris..él ha Elegido dos letras entre AyZ: *D_V* ..formé una sílaba con cada una y me salió el nombre del hombre que necesito..el final del suyo es el inicio del mío.
¡IDEAL..! <><><>

Anónimo dijo...

Tocaste mi alma Gata-Maria-Carmen : )
Yo imanté los extremos del arco iris y, entre AyZ, él ha Elegido *D_V*..formé una sílaba con cada una y las uní..¡¡salió el nombre de quien yo amo!!
IDEAL, PERFECTO...y ÉL LO SABE <><>