martes, 8 de febrero de 2011

CASCADA

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bella imágen me trasmite paz, quizás por el sonido del agua caer.
besitos para ti, que Dios te bendiga.

Patricia 333 dijo...

Como quisiera en este momento estar en ese lugar

María dijo...

Preciosa y relajante imagen, muchas gracias por compartirla.

Besos

Javier dijo...

Hermosa foto,
Yo, hace años, me dediqué a fotografiar cascadas, con una velocidad pequeña para que el agua saliese como humo.
Me gusta mucho fotografiar el agua, sobre todo de ríos.

Saludos.

Unknown dijo...

Gracias a todos por dejaros caer por mi rincón secreto

Antorelo dijo...

Precioso y apacible lugar.
Saludos

Vega Pasión dijo...

Hola!
Precisa imagen...en ella se puede respirar tranquilidad y relax...

Gracias por tu visita a mi pequeño jardin de las palabras.

Un saludo,Vega pasión.

Andri Alba dijo...

Gracias a ti por venir y por comentar. Un abrazo,

Andri