martes, 21 de diciembre de 2010

capitulo 62 NO SIENTO NADA

Se sentia rara,-no es normal que sienta esta pasibidad. acabo de enterarme que se han solucionado mis problemas economicos, y me da lo mismo,¡con todo lo que he sufrido¡con los malos ratos que me he llevado,los ataques de ansiedad que he tenido,cada vez que recibia una llamada, o una carta certificada.¿cómo es posible que no este dando saltos de alegria?¿cuantas veces me he imaginado que me tocaba la loteria?no tiene nada que ver con lo que siento ahora,no siento ni alivio, al saber que se acabaron mis problemas, ya no hay ninguna amenaza contra mi casa,Ya es definitivamente mia,si ahora la vendiese no tendria que compartir los veneficios con nadie,y sin embargo me da lo mismo,esto si que es increible.Me acabo de enterar de que puedo volver a ser madre, cosa que he deseado muchisimo desde que estoy con él,aunque me gusta la idea,no siento ilusión ante ello, es raro.Voy de su mano, no tengo duda de mis sentimientos hacia él,me reconforta saber que esta ahí, pero no siento la emoción de otras veces.Me he quedado sin sentimientos,no siento nada.Las pastillas para dormir, son tranquilizantes, ¿estaré todavía bajo sus efectos?ojalá sea eso.Porque esto de no sentir nada ya lo he vivido antes, ahora no lo quiero.Tengo a un hombre como pocos a mi lado, soy muy afortunada al tenerlo,las cosas que hace él ,no las hace nadie, no voy a encontrar otra persona igual ,que se preocupe por mi como él lo hace.Me dijo cuando empezamos "no tienes más que mirar a tu lado y me veras"y así a sido, así es¿qué coño me pasa entonces?paro tanto mi cerebro que igual todavia no se ha despertado, espero que sea eso,Tiene que ser eso,todavia no he reiniciado correctamente mi cerebro.
-¡Marian!
-¡qué¡ ¿qué pasa?
-¿estas bien?
-si ¿porqué?
-te estoy hablando y no me escuchas.
-perdón estaba en mis cosas,¿qué decias?
-vamos a comer, ya es hora, yo tengo hambre.
-vale.
-¿tu tienes hambre?
-no mucho, he tomado demasiados cafés esta mañana.
-te ve a venir muy bien un buen plato de alubias.
-no es que sea mi comida preferida pero vale, me comeré un platito de alubias.
-te vas a comer un gran plato, aunque tenga que dartelo yo¿qué has hecho con mi michelin?no he tocado nada más que huesos.
-del culo ni hablamos no?-le dijo sonrriendo.
-ya me encargaré yo de él, tu no te apures por eso.
-llevo puestos los pantalones que me ponia hace como unos cinco años  me sobra un poco, pero me quedan bien.hace dos mese no me hubieran entrado.
-los platos de alubias que te vas a comer,tienes que recuperarte, has adelgazado muchisimo.
-¿ya no te gusto?
-no me digas esas cosas ,nena,
-perdona.
Comieron mirandose,intentó por todos los medios conectar con él.Se sentia agusto pero faltaba muchas cosas.Cada vez que le acariciaba la mano, reclamando su atención, lo miraba y sonrreia,pero no,no corria esa electricidad ni esa energia que hacia que lo desease, que perdiese el control de su cuerpo.Al sentir  su caricia se quedó mirando su mano,-¡no lleva alianza¡
-¿donde tienes la alianza?¿ te la has quitado?¿porqué?
-me has hecho tres preguntas.
-no te hagas el tonto,te la has quitado y se te ha olvidado ponertela.¿porqué te la has quitado?
-porque quiero que me la pongas tu.
-¿a qué viene esa gilipollez?
-¿no eres tu la que dice que el matrimonio es cosa de sentimientos?
-si y qué.
-me has dejado solo,¿donde están tus sentimientos?, cuando los recuperes me la pones.
-vaya chorrada,¿me la tengo que quitar yo tambien?
-no,yo sigo teniendo los mismos sentimientos que cuando te la puse, si es posible hasta te quiero más.
-¿estas dudando de mis sentimientos?
-tu eres la que estás dudando,yo no.
-yo no tengo ninguna duda-se quedó callada no se atrevió a seguir.
-porqué no me dices lo que estas pensando?
Se sintió muy incomoda-¿cómo le digo que no se lo que siento? ¿cómo le digo que está delante mio y no lo  siento?¡por Dios!
-olvidate ahora mismo de que soy tu marido,mira no llevo ni alianza.
-eso no puedo hacerlo, no se donde quieres ir a parar.
-a que te sinceres conmigo, tienes el camino libre para hacer lo que quieras.¿porqué te estas poniendo tan nerviosa?dime lo que estas pensando.
-estas haciendo que me sienta incomoda,Yo no soy como tu que parece que lo controlas todo.
-te equivocas si hay algo que no soy capaz de controlar son mis sentimientos, si no, ya hacia mucho que te hubiera dejado marchar.
-estarias mejor solo ¿eso es lo que me estas queriendo decir?
-ni mucho menos, no mal interpretes mis palabras,si estaria mejor solo, ya lo habria hecho, si tubiera dudas de tus sentimientos ya habria desaparecido,Si supiera que me haces daño queriendo, te habria dejado hace mucho.Si no fueras lo más bonito que he conocido en mi vida, ya habria tirado la toalla.Eres todo lo que he querido en mi vida como mujer y como persona.Estoy dispuesto a pasar por lo que sea solo por verte todos los dias,quiero volver a ver vida en tus ojos, quiero ver tu sonrrisa.Si pudidera meterte en una burbuja y protejerte de todo ,lo haria.Eres tu la que no te perdonas, la que te autodestruyes, y contra eso ,yo no puedo hacer nada.
No podia para de llorar,queria tragarse la angustia que sentia, pero no era posible, salia de dentro.
-no se puedo hacer para dejar de sentirme así.
-dejarme que te ayude,confiar en mi.
-te estoy haciendo daño.
-no, te lo estas haciendo a ti misma, a mi me rebota porque te quiero,veo lo que sufres,y no se como resolverlo, eso es lo que a mi me hace daño.
-vamos a casa.
Manuel hizo un gesto de asentimiento con la cabeza.Se levantó, fue a pagar y salieron fuera.
No queria hablar pero le molestaba el silencio se él,no sabia que hacer para oir su voz.
-hablame-le dijo sin más.
-de qué quieres que te hable.
-de lo que sea, tu voz me reconforta,no soporto tu silencio.
-Estamos como al principio¿te acuerdas?
Hizo un gesto con los hombros como respuesta.
-¿qué fue lo primero que te llamó la atención de mi?
-tu voz.
-de todo se aprende, cariño.Esta vez lo vamos a hacer bien,vamos a revivir nuestros primeros encuentros,creo que estamos en ese punto.Con tus dudas y miedos a iniciar una relación, y mi ansiedad por tenerte.
-la unica que estaba nerviosa era yo, tu siempre estabas tranquilo.
-no,tenia tantas ganas de estar contigo que se me hacia interminable el día,cunado se iba aercando el momento me ponia tan nervioso, que me tomaba una cerveza para controlar la ansiedad, y no correr,no queria que te sintieras forzada ha hacer nada, si tenia que pasar algo que fuera de una manera natural, porque tu lo querias.
Marian sonrrió.
-yo creo que lo hiciste bien.¡menudo cacao mental que tenia.! sabia que si iniciaba una relación no iba a terminar bien, porque tu eres así, si no ya habrias terminado conmigo,ese era mi miedo,no ser capaz de llevar una relación normal, eso es exactamente lo que está pasando.
-de todo se aprende,Tenemos que empezar de nuevo ,pero con la diferencia de que ahora nos conocemos más, y eso juega a nuestro favor.Voy a tener que conquistarte.
-tengo que darle la vuelta a esto,como sea,no me gusta esta sensación.
-entonces no hay más que hablar ¿te dejo en tu casa?
-no, por favor,no podria quedarme ahora sola.Esta mañana me he ido porque se me caia la casa encima .
-vale, te llevaré a mi casa, me lo pones más facil.
Paró el coche delante de la puerta.
-baja, voy a meter el cohe en el garaje¿llebas llaves?
-si.
Se quedó delante de la puerta sin atreverse a entrar,decidió esperarle, no queria entrar sin él,por lo visto tambien habia perdido la conecsión con la casa, se le hacia fria.Esperó.
Manuel abrió la puerta desde dentro.
-entra,¿porqué te quedas fuera?
-pensaba que vendrias por aquí.
-bien venida a mi casa-le dijo sonrriendo.
-¡qué tonto eres!-entró en la casa.
Se le hizo raro,entrar de nuevo en esa casa, hasta se le hacia raro estar ahí con él.
-¿quieres tomar algo?
-no, estoy bien así.-se sentia incomoda.
Fue a sentarse a la sala, esperando que él viniera y se sentase a su lado,lo vió venir con una cerveza en la mano, se apoyó en el marco de la puerta-¡pero qué guapo es!
-no te apetece una infusión? tengo de todo.
Se rió-las he comprado yo, que bobo es.-
-una menta, ya que te empeñas.
-ahora vuelvo.-dijo sonrriendo y guiñandole el ojo.
¡guapisimo!es el hombre más guapo del mundo.
La casa estaba fria, se tapó con la manta.,mirando hacia la puerta deseando verle entrar-le voy a echar una sonrrisa que va a flipar-
-¡qué sonrrisa más bonita tienes , nena!-le dijo sentandose al otro lado del sillón-¿tines frio?
-la casa está fria,podias haber encendido la chimenea, tu ya sabias que yo iba a venir.
-eso lo soluciono ahora mismo, mil perdones,en un momento pongo la casa a treinta grados.
-¡qué exagerado!
-estas bien ya?¿ya no te duele nada, ni te molesta el riñon?
-me encuentro perfectamente.Alguna molestia a veces ,pero nada de importancia,del que me han quitado no siento nada, un alivio,porque cuando me daba guerra era un coñazo.
-más guerra ya no te va a dar.¿qué te ha dicho el médico?
-nada que no supira, que tengo que cuidarme, que con un riñon se vive sin ningún problema, y cosas por el estilo, si te digo la verdad no le he hehco mucho caso,iba a lo que iba.¿el dia que me puse mala estubo aquí no?me ha sonado su voz.
-si,Luisa la hizo venir corriendo.
-ya habrá dicho, se ha tenido que extrañar de que entremos en la consulta por separado.
-yo no he entrado en la consulta, no he pasado de la sala de espera.
-¿la receta que llevabas de donde la has sacado?
-de las tuyas,las que te dieron en el hospital, que no te has molestado en mirar.
-¿me han puesto algun tratamiento?tampoco le hice mucho caso a la enfermera,cuando vino con el alta.
-te recetó el médico unas pastillas para prevenir la infección de orina, y calmantes por si te hacian falta.
-no voy a tomar nada,estoy bien.Lo tenias todo estudiado, sabias que acabaria llendo al médico ¿cómo has sabido que seria hoy?
-he llamado preguntando a que hora tenias, le he dicho que te habias olvidado de la hora.Tambien llamé ayer.
-ya te vale,¿en el hospital tambien entraste a verme?los primeros dias creo que te vi, pero pensé que lo habia soñado.
-me compinché con las enfermeras, ellas me infoemaban de cuando te dormias.
-y tu donde dormias?
-donde podia, llevo mucho tiempo sin dormir cuatro horas seguidas, no voy a meterme en una cama sin ti.
-esto no es bueno,dependemos completamente el uno del otro.Buscabamos una relación libre, repito tus propias palabras, pero ninguno de los dos sabemos hacerlo.
-¿tienes algún problema con eso? a mi no me importa.
-llendo las cosas bien, a mi tampoco, pero mira las cosas que pasan, no son normales.
-donde tu estes voy a estar yo,no puedo acostarme en una cama sin ti, ya lo he intentado, no pude dormir,hechaba de menos tus saltitos ,tus empujones, nadie tiraba de las mantas, y no tenia a nadie a quien abrazar.Muchos años he dormido solo, pero ahora no puedo.
-Pues yo no he hecho otra cosa que dormir, estar tumbada y ponerme ciega a galletas-se rieron los dos-¡qué fuerte! la cantidad de galletas que me he comido, tu alucinarias.
-al final compraba los paquetes más grandes, yo decia que no se me quede con hambre,más galletas.
-es curioso, ¡me levantaba con un hambre!,en el hospital me pasaba lo mismo, solo que comia lo justo para que mi estomago no me molestase,en casa no me he cortado un pelo,comia galletas hasta que ya no me entraba ni una más.Eso y la necesidad de ducharme.Cuando me fui lo hice porque me sentí sucia, hasta me daba la sensación de que olia mal.
-eso hay que hablarlo, eso si que no es normal.Necesitamos ayuda.Tenemos que seguir avanzando, no podemos volver a caer en lo mismo.
-lo haremos.
-ve pensando en ello, tu ya sabes lo que es un tratamiento sicologico, hablar,hablar.No puede ser tan dificil.
-lo es.¿te imaginabas que las cosas iban a ser así cuando empezamos la relación.?
-no tenia una idea concreta de como iba a ser la relación,Lo unico que tenia claro es que te queria en mi vida, no me he errepentido en ningún momento, si es lo que te está preocupando,lo que me duele es no saber hacerlo mejor.
-no está en tus manos,tu no puedes hacer más de lo que haces.
-pues me gustaria.