jueves, 25 de noviembre de 2010

capitulo 52 SIGUES ESCONDIENDO COSAS

Marian no escuchaba la conversación de la pareja estaba a lo suyo,con sus pensamienos.Maria la habia conmovido,la habia hecho recordar ese sentimiento de madre,que casi tenia olvidado,esa ternura que habia sentido con Maria ya la habia vivido antes,con su niña,en realidad no habia sido tan mala madre,a su hija nunca le faltó amor,quizá la habia protegido demasiado,aunque ella tenia su genio y no se dejaba.Nunca habia tenido muy claro como educar a su hija,pero lo que si habia tenido siempre en su cabeza es que nunca tendria dudas del amor de su madre,y eso lo habia conseguido.La vida le daba una nueva oportunidad de senirse un poco madre de nuevo,corregiria sus errores.Amaria a esa niña,la cuidaria siempre estaria pendiente de ella,sin agoviarla.
Fermín aparcó el coche delante de la casa
Marian entró en casa,se encontró con cosas por todos los lados.Manuel habia hecho la mudanza,por lo menos parte,lo vió trasteando en la cocina con un pijama puesto,le entró la risa.
-no te rias de mi,cachorrita.
-¿de donde has sacado ese pijama?te queda un poco pequeño.
-lo tenia por ahí guardado,ni se los años que tendrá¿a que estoy guapo?
-guapisimo-se acercó a besarlo-me dan ganas de quitartelo-le dijo al oido.
Se miraron y se sonrrienron.
-Hemos traido un montón de cosas,para que luego no digas que lo haces tu todo,nos hemos pasado toda la mañana haciendo viajes.-dijo Fermín.
- mucha gracias a los dos.
-a los tres que Asier tambien a colaborado..
-cuando lo veo le daré las garcias¿qué tenemos para comer?
-me he acercado a las Venats y la traigo hecha,Angela te manda un sonoro beso.
-mañana iré  verla¿qué vamos ha hacer cuando esa mujer se vaya?
-buscar a otra.
-no creo que encontremos a nadie como ella
-¿qué tal Maria?os habeis peleado mucho o directamente la habeis partido por la mitad
-tenias que haber ido a verla¡preciosa!no veas qué carita más bonita tiene
-no le hagas caso,es fea como todos los bebes.
-de eso nada,-contestaron las dos a la vez.
Se rieron los cuatro.
Se sentaron a comer,estaba un poco ausente su cabeza iba para todos los lados.Estaba preocupada por las imagenes que habian llegado a su cabeza,no sabia como interpretarlas.Tendria que hablarlo con Manuel,entre los dos igual conseguian darle un poco de sentido a las imagenes.Y si la tristeza que habia en el rostro de su madre era la misma que Manuel habia sentido en esa habitación?tenia que hablarlo con él¿y las otras imagenes?le preocupaban menos,un susto provocado por una broma era algo pasajero,un mal rato sin más,la imagen sonrriente de su tia¿qué significaba?malo no podia ser,además tenia relación con la imagen del susto,.Intantaba acordarse del nombre de la niña ,siempre lo habia sabido y ahora no podia acordarse,extraño.
-tienes que llamar a Haisea,te ha llamado.
-luego la llamo.
Manuel le cogió la mano y se la besó.
-¿qué te pasa nena?
-me ha entrado de repente el cansancio,será el ajetreo de estos días,ves? yo tambien estoy muy cansada,si no os importa me voy a acostar un rato,no tengo hambre.
-si quieres nos vamos.
-no,por mi no,hacerle compañia al del pijama,terminar de comer tranquilos,solo necesito dormir un rato,han pasado demasiadas cosas esta semana,estoy agotada.
Manuel subió con ella a la habitación.
-está todo un poco desordenado,pero no me ha dado tiempo a más.
-ya se hará,seguro que la mitad de las cosas que habeis traido no sirven,vida nueva cosas nuevas,
-tu misma,ahora que tenemos mucho dinero nos podemos permitir el lujo de comprar muchas cosas-se rieron los dos.
-lo tendremos,listillo,un poco de paciencia,estás muy sexi con el pijama
-de aquí en adelante me voy a poner pijama para estar en casa.
-tendré que comprarte alguno,ahora que tenemos mucho dinero-más risas.
se abrazaron y besaron
-descansa,nena,dentro de un rato vengo a levantarte
Se metió en la cama y enseguida se quedó dormida.
La despertó la voz de Manuel
-despierta,cachorita-le decia dulcemente,mientras le acariciaba la mejilla.Abrió los ojos y se encontró con su sonrrisa.
-¡qué guapo eres listillo!
-venga cachorrita no quieras seducirme ahora.,que Luisa y Fermín estan a bajo.
-más quisieras tu,que te quitase ese pijama ahora mismo.-le dijo coqueteando
Se rieron los dos
-luego te dejaré que me quites el pijama,no me mires así que me lo quito yo y me meto en la cama contigo.Provocadora!¡como se ha despertado la cachorrita!ya me está volviendo loco.
-huele a café.
-Luisa te está haciendo café,venga sal de cama ,pero sin saltar,despacio.
-pero qué tonto eres.-dijo riendo.
-a mi no me llames tonto,que me quito el pijama ahora mismo.
Se sentia mejor,habia descansado su cuerpo y su cabeza,se puso una bata y bajó
-buenos dias a todos.
-buenos dias-le contestó Fermín-vaya anfitriones uno en pijama y la otra en bata
-¿a que estamos guapos?
-Marian está guapisima,se nota que ha descansado.
-y yo no?con mi pijama recien estrenado.
-eh!ahí quieto que para Luisa el unico guapo soy yo.
Luisa sacó café.
-¿no tenemos unas pastitas?
-ahora tiene hambre,no hay manera de educar su estomago,luego dice que le duele,no me extraña.
-no me des la chapa,listillo.
-si te la doy,nena,lo que vas a tener que oir.
-pesado,hazme una tostada.
Manuel se levantó para hacersela.
-la que te han liado estos,se han puesto a traer cosas sin mirar.
-ya iré organizando,me pasaré mañana por las Ventas y luego me cogeré otra semana de vacaciones.
-te va hacer falta.
-no ves a estos un poco cambiados?
-si están más tranquilos los dos-dijo luisa.
-pues no lo entiendo,tienen un problemón encima y no hacen mas que mirarse y echarse sonrrisitas,no se que les a pasado en esta semana.
-de todo,Fermín,nos ha pasado de todo.
-nos vamos,que teneis muchas cosas que hacer¿nos vemos mañana Marian?
-no se, ya te llamo,¿mañana bajará Ahinoa?
-si,imagino.
-caundo pasen unos dias ya iré a verla,ahora la van a agoviar un montón,iré cuando esté más tranquila.
Se despidieron.Manuel desapareció de la cocina,y enseguida vino.
-¿qué tal estás cachorrita?
-bien,mucho mejor¡vaya bajón me ha pegado!solo necesitaba dormir.Mañana iré a comprarte pijamos,entre las camisas blancas y los pijamas,me estas volviendo loca.
Se levantó a recoger la mesa.Manuel la agarró y la sentó encima de él.
-ven aquí cachorrita,que hoy no te he achuchado nada y te he echado mucho de menos.
-yo tambien a ti,pensaba que subirias a ver a Maria.
-he estado muy ocupado,y como encima me has encargado que me ocupe de la comida,pues ha sido imposible.
La besó.
-no llevas canzoncillos.
-me los he quitado,así es como voy a estar en casa apartir de ahora,en pijama y sin gallunbos,con todo libre.
Se rieron los dos
-¡qué peligro!voy a estar todo el rato pendiente de tu libertad!¿antes si llevabas no?
-me los acabo de quitar,no me ha parecido decoroso delante de Luisa,nunca se como va a reaccionar esta cuando te miro.
Se rieron los dos.
-ayer estuve en tu habitación,hablé con mi madre,no entiedo que es lo que quiso decirme,normalmente me queda claro,pero esta vez no,la llamé y vino a mi cabeza la imagen de una foto que está en casa,está ella muy triste no llora,o no me lo parece ,tiene en brazos la niña muerta.Una hermana mia que murio a los pocos diás de nacer,despùés vino a mi cabeza la imagen de otra foto,que ya no existe,le dieron un susto y en ese momento le sacaron la foto,fue una broma.Despues la imagen de mi tia,hermana de mi padre,que también está muerta,sonrriente,esta imagen guarda relación con la anterior,el dia del susto estaban juntas.No se interpretarlo,no se si es bueno o malo
-Me gustaria ver la foto de tu madre,cuentamé lo que te acuerdes de esa época.
-No tengo muchos recuerdos,tendria cuatro o cinco años.No sabia que mi madre estaba embarazada,lo unico que recuerdo es que pasamos unos dias en casa de mi amoña,porque mi madre estaba mala,lo siguiente que recuerdo es que yo estaba sentada en la cocina,con la espalda apoyada en la pared,en mi casa estaban mis tios,familia de mi padre,mi tia la de la imagen,hizo un comentario,algo así como que al ser la niña tan pequeña no era lo mismo,que no ahabia dado tiempo a cogerla cariño.Mi madre que estaba en la cama se enfadó por el comentario y dijo algo así como que a un hijo se le quiere igual aunque no haya nacido.Eso es todo lo que recuerdo.
-me gustaria ver esa foto.
-está en casa.
-ya voy a buscarla,dime donde está
le explicó donde encontrarla y Manuel fue a buscarla.
No necesitaba ver la foto,la recordaba perfectamente,tanto la expresión de su madre,como la carita de la niña¿porqué habrian sacado esa foto?para que hubiera constancia de esa niña,seguro¿estaba su madre intentando advertirle de algo?quizá la estaba avisando de un susto con su salud,seguia los mismos pasos que la tia,ella empezó teniando problemas con los riñones,lo mismo que Marian,que ya habia pasado por una operación,uno de ellos no le funcionaba correctamente,le daba guerra de vez en cuando,pero nada más,hacia mucho que no se hacia una revisión,el lunes pediria hora,tambien estaba lo de la hemoragia pero era poca cosa,no llegó a manchar mucho,el estómago tambien le daba la lata,pero pensaba que eran nervios.
Manuel no tardó mucho en volver.Marian abrió la caja de las fotos,no le costó nada necontrarla,se la pasó a Manuel.
-no necesito verla-le dijo-tengo la imagen guardada en mi cabeza
La miró durante un buen rato y se la pasó
-tu madre quiere que la mires hazlo.
La estubo mirando,preguntando que significaba esa foto en este momento.Tuvo una leve sensación de que llevaba la chaqueta que su madre llevaba en la foto puesta,sintió la aspereza de la tela,estaba muy fria,pero pasó enseguida.
-se llamaba Mari lourdes,ahora me acuerdo,me ha costado mucho acordarme,es la primera vez que me pasa.No consigo saber que es lo que quiere decirme.
-Tendrás que intentarlo de nuevo.
-lo haré a la noche,de todas formas yo creo que las tres imagenas tiene relación,creo que la respuesta está utilizando las tres.
No podia dejar de mirar la foto,el erizo volvia a las andadas y se sentia de nuevo muy cansada.
-tengo que ir al médico.
-¿poqué nena?ya lo ibamos ha hacer.
-porque igual es eso lo que quiere decirme,a lo mejor voy a tener un peuqeño susto con mi salud.Yo he salido a la familia de mi padre ne cuestión de enfermadades,de ahí la imagen de mi tia.
-el lunes vamos.
-no todo a sido malo.Le pregunté si solucionariamos los problemas ecónomicas,la me vino a la cabeza yo dandole la mano a la directora del banco,muy cordialmente,creo que está claro,luego le pregunté la procedencia del dinero,y lo que vi creo que es cosa mia,visualizé un boleto de euromillones.,por ese lado creo podemos estar tranquilos,el dinero llegará a tiempo.Tenemos que pedirlo.Tu habitación me va a servir para eso,esa habitación tiene algo especial,la quiero como está sin cambiar nada.Tambien he pensado que la foto podia guardar relación contigo,¿has sufrido mucho en esa habitación?
-de todo,si que he pasado muy malos momentos,he llorado mucho ahí yo solo por la falta de mi hijo,.He sufrido por no tenerte a mi lado,te he echado muchisimo de menos,sin haber hablado tan siquiera contigo,me he sentido muy solo.
-pasado.
-pasado,ahora ya te tengo conmigo y solo para mi.
-y yo te tengo para mi en pijama,así con todo suelto¡qué morbo!¡por favor!voy a estar todo el dia pendiente de lo mismo.
-vamos al sofá,a ver la tele,venga cachorrita,que hoy te he visto poco.
-no,voy a recoger un poco.
-venga,nena,que mañana voy a trabajar y casi no nos vamos a ver en todo el dia.
-como me siente me voy a dormir,la tele me da sueño
-ya te despertaré yo¿a qué no te duermes?-dijo con voz juguetona.
Lo miró de arriba a bajo y empezó a excitarse.
-¡madre mia!
Se sentaron en el sofá le pasó el brazo por los hombros y ella se pegó a él,notaba su piel debajo de la tela del pijama, y algo se movioa debajo dejo del pantalón.
-dices que es así como vas a estar en casa?¡madre mia!voy a estar todo el dia pendiente de tu libertad¿te lo vas a quitar para dormir?
-no estoy seguro,viendo tu reacción a lo mejor no me lo quito nunca,
Marian empezó a acariciarle suavemente,Manuel tenia los ojos cerrados,ella disfrutaba acariciandolo,mirando su cara le dasabrochó el pijama y empezó a besar su cuerpo,le hizo una felación sintiendo el mismo placer que él ,supo cando tenia que parar.,empezó a desnudarse.
-deja que lo haga yo.
La fue desnudando acariciando su cuerpo,deseandola en cada caricia hicieron al amor como siempre,dandolo todo,conscientes del placer que daban y recibian.
se quedaron abrazados hasta que Marian se quedó dormida.
-ya se ha dormido la cochorrita.
-no esoy dormida te estoy oyendo.
-ya,ya,lo que tu digas.
-no me lleves la contraria,listillo.
-nena.te acabo de dar la razón.
-ya,ya,lo que tu digas.-se rieron los dos-tendriamos que hacer algo con el desstre que tenemos en casa,aunque sea un poco,ayudame un poco venga,anda no seas malo,mira la que tengo liada.
-¿no quieres dormirte atra vez?
-no,ya no,no haberme despertado.
-recogemos un poco,y ya vale,voy a ir a trabajar hecho polvo.
-vale,solo un rato.
-voy a por una cerveza ¿quieres algo?
-tenemos cerveza?te tomaste la ultima y yo no he traido.
-menos mal que estoy en todo,tenemos cerveza,los zumos que a ti te gustan y hasta la cena hecha.¿quieres tomar algo?
-un café.
-ya te lo saco yo ,cachorrita,haber si soy capaz de mantenerte despierta un rato.
-venga,listillo,mueve el culo que tenemos muchas cosas que hacer,ya me estoy agibiando.
-ya no hay agobios,nena,calma,entre los dos ordenaremos esto,y ya está.Hoy es el primer día de nuestra nueva vida,igual nos cuesta un poco organizarnos pero lo haremos sin agobios,tranquilamente,,en una semana tenemos la casa organizada y todo en su sitio,para tu cumpleaños ya estamos tranquilamente organizados,ya te ayudaré a las tardes-la abrazó-recargaté laspilas,cochorrita,todo  va a ir bien.
Respiró hondo.
-¿ese café?
-ahora mismo va,señora,¿un cortado con leche fría?-le dijo mirandola fijamente a los ojos-ese fue nuestro inicio,esa mirada que me hechaste,la misma que me estás echando ahora,que llegó directa a mi corazón.Tu no te entaraste,como siempre.¡cuanto tiempo hemos perdido,nena!
-si pero ya no se puede hacer nada,lo perdido perdido queda.
-ese animo nena!tienes que cambiarlo,mirame,llenate de mi alegria y esperanza-la besó-dame la mitad de tu desanimo ,me pertenece.-la besó-toma la mitad de mi alegria,no la pierdas te pertenece-volvió a besarla. con un beso largo y apasionado.-¿estas mejor?
-si, un poco,repite lo de la alegria,que no se si me ha quedado muy claro.
La besó haciendole el amor con la lengua y acariciandola.
-¡para!¿es que tu no te sacias nunca?
-de ti nunca,jamás,te voy a artar de hacerte el amor.,de todas las maneras.Pasamé un poco de tu desanimo,venga,no lo quieras todo para ti,comparte ,nena-la volvió a besar -sueltalo,venga cochorrita,que es mio.dame lo mio para que pueda pasarte mi alegria,de tenerte asì ,atrapada ,sin dejarte mover, cambias el animo o tendré que volver ha hacerte el amor.
-estas como una regadera, macho.
-¿por donde empezamos?arriba o abajo.
-¿qué hay arriba?
-casi todo ropa,he ido vaciando los armarios.
Subieron para arriba.-¡qué agobio!si no se hubiera adelanta hubiera sido más facil,seguro que han arrugado toda la ropa-no quiso decirle nada-es de bien nacidos ser agradecidos-pensó
-voy ha hacerte un sitio en mi armario mientras llega el nuestro.
-no es necesario,en esta casa hay armarios de sobra.
-hasta eso quiero compartir contigo,donde esté mi ropa tiene que estar la mia.
-tu eres un poco rarito¡
como tu¡agual,agual!
-vacia la cómoda.
-está vacia todo lo que habia allí fue a parar a tu casa.Cambia en animo,nena.
-lo esoy intentando.
-no lo intentes hazlo.Ya.mirame.
Lo miró y se quedó pasmada.
-¿qué has visto?que has puesto esa cara
-¿sabes como se les suele poner los ojos a los dibijos animados cuando hay dinero por medio?les sale un dolar.Eso es lo que he visto.
-será cosa tuya,yo no he hecho nada.¿qué más pruebas quieres?eres tu la que vas ha hecer que el dinero llegue.Tenias que ver la cara que has puesto.
-De alucinada,seguro.
-ven-le agarró la mano-ven a mi cama,tumbaté ahí.-le señaló el sitio-Así es como te imaginaba,tumbada en mi cama esperandome,me metia contigo y te hacia cosquillas y jugabamos antes de hacer el amor.En mi cabeza dormias todos los días conmigo,ahí donde estás ahora.
-Yo peecibo mucha soledad,pero es pasado porque yo solo no te veo triste tampoco.
La besó.
-nunca lo hemos hecho en esta cama,y no se porqué,eso lo tenemos pendiente.Aunque en mi cabeza lo hemos hecho muchas veces,Tengo que cambiar esa soledad por tu compañia,esa tristeza por mi alegria actual y ya veras como tus sensaciones cuando vengas a meditar cambian.Tienes demasiada sensibilidad,eso es lo que te pasa.
-¿dormimos esta noche aquí?
-no,nuestra habitación está al otro lado,no mezcles.
-vale,me está empezando a gustar esta habitación,no quiero qeu se toque nada,la quiero como está.
-Hazla tuya,otro rincón tuyo,aquí hay habitaciones para todo.
-La habitación que está al lado es la de Haisea.
-No le has llamado.Llamala-le pasó el telefono. con el numero marcado.
-Hola Haise¿qué tal?
-¿ya habeis llegado?
-si,ya estamos en casa,El viernes tenemos cena familiar,te apuntas no?
-vale!pero yo no salgo hasta el las nueve.
-ya irá alguien a buscarte,tu sal de casa preparada.El domingo ya te llevamos.
-vale ya me diras quien viene a recogerme¿Manuel?
-aquí lo tengo al lado mio,te lo paso.
Le pasó el telefono ,se levantó y salio de la habitación,volvió enseguida con unas maletas para empezar a recoger,Manuel seguia hablando con Haisea y riendose¿qué estaran hablando?
-haz quicarra y te voy a buscar antes-le decia.
Marian dijo que no con la cabeza.
-tu tia dice que vale.
-yo no he dicho eso,no te pases,no tiene porque faltar a clase,ya esperamos.
-¡hasta el viernes Haisea!
-porque le dices que falte a clase? ni se os ocurra eh!
-ya se nos ha ocurrido,nena¿cómo es que me acabo de enterar de que el viernes hacemos cena familiar?
-¿no te habia dicho nada?-dijo riendo.-se me habrá olvidado,coge el telefono y llama a tus hermanos.
-yo tenia otros planes para tu cumpleaños.
-¿cuales?
-cenita roamantica,tu y yo solos,luego irnos a bailar.
-si quieres lo hacemos el sábado.
-el próximo año,no quiero que hagas ningún plan para los cumpleaños,Ese día es nuestro,de que pase si quieres, haces cena familiar o lo que quieras.
-vale tenia que haberte consultado,estamos a tiempo,todavia no he hablado con nadie.Lo he hecho porque Luisa me ha dicho que celebrais todos los cumpleaños.
-Si quieres entrar en esa dinamica lo hacemos,pero no el mismo dia,ese día es para nosotros.Si quieres que vengan mis hermanos tendras que llamarlos tu.
-son tus hermanos,debias de hacerlo tu.
-el cumpleaños es tuyo.
-¡qué borde eres cunado te pones!listillo.
-y tu ¡qué guapa!
-no me hagas la pelota ahoraTodavia no he organizado nada,con la unica que he hablado es con Haisea,.Podemos dejarlo para la semana que viene.
-ya vas tarde,habertelo penado antes,yo ya he quedado con Haisea.
-¿no me vas a ayudar?
-habertelo pensado antes,si hacemos los planes por separado,esto es lo que pasa.
-vais ha hacer lo que os de gana claro!sin consultarlo conmigo.
-es lo que tiene ir por libre,que cada cual hace lo que le da la gana.
-¡qué te den Manuel!
-a ti tambien,nena-le dijo riendo.
-¿de qué te ries?
-estamos discutiendo,luego tendremos que reconciriarnos,¡con lo que me gusta!
-estas como un cencerro,macho.
-sigamos discutiendo.te toca a ti contestar.
-no voy a discutir contigo.Pero me gustaria que me ayudases ese día.
-me lo tenias que haber dicho antes de quedar con Haisea.
-jo Manuel! nos vamos a juntar muchos,va a ser mucho trabajo para mi sola.
-piensa a quien invitas.
-me estás tomando el pelo.
-un poco,nena.
-ya te vale,deja de hacerlo.
-con lo que me gusta? ni hablar!
-¿qué hago,llamo a tus hermanos?
-haz lo que quieras,yo no les voy a llamar.
-dame el teléfono que los llamo,no dejalo ya les llamaré mañana
-vamos a ordenar esto un poco.Mañana tienes que hablar con fermín.
-ya, luego le llamo.
-no hace falta que vayas a su despacho,utiliza la oficina de las ventas,o aquí mismo en casa.
-vale.
-ya estás otra vez inquieta¿porqué?¿qué pasa nena?
-un abogado es como un sicologo,tienes que contarle como has llegado hasta el problema.me haces sentirme muy incomoda.
-Miralo como la mano que te va a ayudar,y desde luego él no te va a juzgar,que ya se que es eso lo que te da miedo.El va ha hacer todo lo que este en su mano,para ayudarte es más te va ha defencer si fuera necesario ante un juez,solo necesitamos un poco más de tiempo hasta que consigamos el dinero,que ya está en camino,yo ya noto el tacto de las billetes en mi mano.
-así va a ser,el dinero está llamando a nuestra puerta.
-abre tu-le dijo con voz perezosa.
-no,ve tu,que yo voy a recoger tus canzoncillos.
-por eso he dejado de utilizarlos,para no darte trabajo.
-no tienes tu morro ni nada!que me entere yo que vas a trabajar con todo suelto.-les entró la risa a los dos.
-mi libertad es tuya,yo ya no puedo disponer de ella,
-pues que así sea-dijo mirandole y su corazón latiendo a mil por hora-no se que me haces con tu mirada,pero mi corazón se vuelve loco
-lo mismo que el mio,eres tu la que provoca estas cosas
-esta habitación es muy especial¿nunca has sentido nada especial en ella?
-en esta habitación he sentido muchas cosas ,pero especiales nos las llamaria yo.
-me gustaria saber la historia de esta casa.
-pregunta por ahí,en el ayuntamiento seguro que te ayudan.
-lo haré.pero ahora tengo muchas cosas que hacer,ya me preocuparé de eso en otro momento.-le pasó una maleta-recoge esto.
Estubieron un rato recogiendo cada cual a lo suyo,Marian pedia el dinero necesario,lo hacia como una letania casi sin pensar en lo que decia-esta no es la manera,tengo que creermelo-cambió el registro y lo pidió con un poco más de animo,y pensando en ello.
Abrió un cajón que habia en el armario.para meter su ropa interior.
-¿qué haces,nena? pero tu de qué vas.
-¿ahora que te pasa?¿qué bicho te ha picado?
-ese cajón es mio¿no ves que lleva mi nombre?¿de qué vas?
-yo no veo tu nombre por ningún lado y lo quiero para mi.
-de eso nada,maja,si tu tambien lo quieres habrá que sortearlo.
-deja de tomarme el pelo,listillo,que miestras yo he recogido,tres bolsas tu todavia estás con la primera,que me doy cuenta aunque no lo parezca.
-mi bolsa es más grande que la tuya,hace como tres tuyas.No desvies la conversación,si quieres mi cajón tendrás que ganartelo.
-¿qué se supone que tengo que hacer?
-una partida.
-¿a cartas?no me apetece ni es el momento.
-pues entonces no utilices mi cajón.Lo dejamos vacio.
-no,voy a meter mis cosas ahí si luego tengo que sacarlas ya lo haré
-no,a no ser que quieras pelearte conmigo.
-¿porqué eres tan pesado?listillo
-vamos a ver ,gatita,lo que no entiendo es porqué te empeñas en meter ahí tus cosas,metelas en la cómoda
-quiero ese porque si y punto y tu deberias dejarmelo
-ya,lo que tu quieres es que yo haga lo que tu quieres por si,sin razonar.
-pues si,no es más que un cajón.
-por eso ¿qué más te da?
-¡yo qué se!chico,haber si ahora nos vamos a pelear por un cajón¡manda huevos!
-yo no estoy discutiendo,solo hablo,intento razonar.
-¿para ver quien se queda con el cajón?¡venga ya!yo a eso le llamo sacarle cinco patatas al gato.
-si cuentas la cola,ya las tiene,pero esa no es la cuestión.¿porqué te importa tanto ese cajón?
-mira,listillo,me da lo mismo este cajón que otro,de verdad,no es normal la que estamos liando por un cajón.
-yo no estoy liando ninguna,eres tu la que te estás enfadando porque no haces lo que te da la gana o más bien porque yo no hago lo que a ti te da la gana.
Se estaba enfadando de verdad,se daba cuenta de lo absudo de la situación ,así que intentó disimular.
-toma tu cajón si a mi me da lo mismo-sonrrió.
Manuel se rió por los esfuerzos que estaba haciando para disimular su enfado.
-lo que no entiendo ,nena,es porqué siendo la persona más generopsa que conozco,eres capaz de dar hasta lo que te hace falta,te da lo mismo tener cinco que veinte y sin embargo eres capaz de enfadarte por un cajón que no te lleva a ningún lado.
-¿tienes que analizar todo lo que digo o hago?
-no estoy analizando nada,solo que me llama la atención tu forma de reaccionar con algunas cosas.
-ya,hazme la pregunta.
-haztela tu.
-me tienes mal acostumbrada,siempre haces lo que yo quiero,
-no va `por ahí la cosa.¿porqué has elegido ese cajón.?
-no lo he pensado,sin más,no ha habido ningún motivo en especial.
-me has dicho que vacie la cómoda para meter tus cosas y resulta que luego quieres utilizar el cajón del armarioo que es mucho más incomodo.
-ya,pero me gustan más los cajones pequeños es más facil de tener las cosas ordenadas,además quedan tapadas por la puerta del armario.
-si en esta casa vivimos los dos solos ¿qué mas te da?
-no lo se,¿de verdad crees que hay algún motivo?
-si,tu casi siempre haces las cosas por algún motivo,seguramente inconcientemente,por eso te has enfadado cuando no has conseguido lo que querias.Yo solo pretendia jugar un poco contigo,tomarte el pelo.
-vale,vamos a jugar.
-tienes tendencia a esconder tus cosas.
-ya vale,dejaló,¿sabes lo que me apetece ahora?
-¿Nos peleamos un rato? a mi me gusta pelearme contigo
-deja de tomarme el pelo!vamos al sofá,.hablemos de como va a ser nuestra nueva vida.
-vale,eso tambien me gusta,sobre todo lo del sofá.Vamos rápido antes de que cambies de opinión.