viernes, 15 de octubre de 2010

capitulo 33 DIOS APRIETA PERO NO AHOGA

Fueron directos a la calle,el tiempo seguia igual,nieve y más nieve por todos lo lados. Marian le tiró una bola de nieve a Manuel -¿quieres guerra? voy ha hacer un muñeco de nieve contigo. Salió coorriendo y se escondió detras del coche,se asomó pero no le vió,hizo una bolas para estar preparada,-en cuanto aparezca se la tiro-volvió a asomarse pero no le vió.Se cansó de esperar encuanto salió de su escondite Manuel le cayó encima y los dos terminaron en el suelo,se puso encima de ella. -ahora qué?sigues queriando guerra?. -si,pero en igualdad de condiciones,tienes que dejar que mis bolas te den. -vamos a dar una vuelta o prefieres subir a cambiarte? -una vuelta,antes de que te arrepientas y empiezes a buscar excusas para no andar. -tengo la perfecta,es hora de comer. -el comerdor está a bierto hasta las tres.no te vale, así que vamos. Era imposible alejarse de la casa,habia más de un metro de nieve.Se sentaron en el `porche. -Con lo agusto que estariamos en la habitación,nena. -no seas pesado listillo.El domingo que estaba Haisea en casa,busqué este sitio en internet,me gustó mucho lo que vi,primero me lo imaginé como un paraiso los dos solos,corriendo de aquí para ya desnudos y libres,juego mi cabeza dio un jiro,desee una habitación con chimenea,y mucha nieve por todos los lados,a partir de ahí empecé a sentir mucha ansiedad,me sentia electrizada necesitaba verte.¿te acuerdas de lo que pasó ese día? -no se exactamente a que te refieres,si me acuerdo de que decias que estabas electrizada. -primero tenia mucho miedo a que me dejaras a dejarme llebar por esos arrebatos que me dan,y tu te canses y te vayas,pero creo que ese temor era tuyo,tu eres el que tiene miedo de que yo me vaya,me pasaste tu miedo fue cuando lo de lourdes,luego dió un jiro y donde habia miedo a quedarme sola fue sustituido por si quiero quedarme sola.Esa reacción fue mia,me llamaste puta. -Nena..... -No pasa nada,no lo digo por mal,fue asi como yo me sentia,no queria ni verte,tu me provocabas era como si supieras que decirme para soltar mi lengua¿te acuerdas de lo que te dije? -perfectamente. -que igual si era una puta o lo habia sido. -ya. -si que tube algo que ver con la prostitución,pero muy poco,y yo no sirvo para meterme en esa mierda,me metí en ello para sacar dinero como fuese,pero no me involucre y en ese mundo ,como en todos,si no pones toda la carne en le asador no hay nada que hacer,con lo cual lo dejé,no me prostituí,pero si intenté montar algo,pero no,no sivo para eso,son mujeres no quiero llamarles malas,pero no se me ocurre otro adjetivo.por esa pate todo queda aclarado,saqué más peridda que beneficio,me refiero a perdida moral,todo eso está olvidado. Ese dia me vestí pensando en provocarte,sabiendo que no es necesario y yo misma me hice la pregunta de porqué actuaba así y quizá era porque necesitaba la mirada de otros hombres para que tu te sintieras orgulloso de mi -no necesitas hacer eso para que yo me sienta orgullosa,ya lo estoy y no solo por tu fisico,sino por como eres tu,entera por dentro y por fuera.Si fueras fea o deforme me daria lo mismo,te quiero a ti.Además que sepas que no me gusta que te miren otros hombres y menos que seas tu la que lo provocas. -Lo se ,no me interasa ningún hombre que no seas tu y hasta me molesta que me miren,quizá mal interprto las miradas,pero no me gustan. -mejor así. -no lo dudes,mirame,te has puesto muy serio,quiero que me entiendas,no me estoy explicando bien. -nunca te olvides de que soy celoso,aunque nunca te diga nada,porque la verdad no lo veo necesario,creo que solo tienes ojos para mi. -así es cariño,solo tu no me interesa nadie,hasta me molesta que me miren. -ya lo se pero solo imagirnarme lo contrario yo si que me pongo malo. Marian se levantó y se arrodilló delante de él -Miramé,nunca Manuel,tu eres el unico que llena mi vida.Mi vida se reduce a ti,a las demás personas las he dejado entrar en mi vida para adaptarme a la tuya.Lo unico que me interesa en esta vida eres tu y nada más.La cuestión es porqué actué así.Porque a Oscar si le gustaba que me mirasen otros hombres,era muy celoso pero tambie´n creia que nunca me iria con nadie.Lo de juan Carlos fue algo que no tenia que haber pasado.En mi relación con Oscar yo era un cero a la izquierda,me sentia impotente hacia su indiferencia,si provocaba las miradas de otros hombres,y eso llebaba a que se fijasen en mi,y ha vivir situaciones en las que no sabia como actuar.Si nustra relación hubiera sido desde el principio como en los últimos años,nadie hubiera entrado en mi vida,no habia cabida para nadie,esa fue una de las cosas que cambió,empecé a ser yo misma,a vestirme como yo queria. -hijo puta. -no, era bueno,en parte la culpa fue mia por permitir,por mi falta de seguridad,por pensar que si hacia todo lo que él queria,me daria mi sitio.Mi vida empezó a ir mucho mejor,cuando dejé de hacer lo que los demás querian que hiciese,empezé a respetarme yo,y conseguí que los demás tambien lo hicieran,al que no lo hizo lo saqué de mi vida,incluida la familia de él.La siguiente cuestión es por qué permiti todo aquello,todas esas faltas de resprto.En eso no he cambiado sigo igual.Tu eres la persona menos egoista que he conocido,pero podiamos darle la vuelta y que tu no fueras como eres,harias con migo lo que quisieras,vivo para ti haria todo lo que me pidieses,por retenarte a mi lado,te digo esto porque confio en ti,porque se que nunca harias nada para dañarme,lo se , porque lo siento así. -Así es,cariño,quiero conmigo una Marian libre y fuerte,yo si creo que has cambiado,yo no te veo como una persona sumisa,tienes mucho caracter y mucha personalidad,aunque tu no seas demasiado consciente de ello,te da miedo mostrarate como eres,eres muy fuerte,nena.si fuereas sumisa como tu dices ,¿porqué te pasas el dia llamandome pesado?explicame eso. -Porque eres un pesado listillo,con tus normas y tus contumbbres,además aunque te llame pesado siempre acabo haciendo lo que tu dices. -Eres lo sufcientemente lista para saber que tengo razón o no? -Lo que si puedes tener claro es que por nadie he sentido lo que siento por ti,ni por Oscar,nunca fue una relación de igual a igual primero mandó él y luego yo.Ahora creo que no que no estamos uno por encima del otro,vamos los dos juntos de la mano. -¿tu eres la que dices que tienes dificultades para expresarte?-la besó-si es que yo cuando le echo el ojo a algo,lo mejor de lo mejor.Esta es la Marian que yo veo y tu no,pero ya llegara,mientras nos vamos a comer. -Ya está el psado!-dijo riendo. -¿qué me has llamado?,repitelo si tienes huevos! -Pesado ,que eres un pesado¿como voy a tener hambre si he desayunado dos veces,tu me estás cebando,pesado más que pesado-ahora fue ella la que se enganchó a su boca. -¿qué tienes que decirme a esto? ´-Vamos zalamera que intentas confundirme.si no fuera porque esta se a quedado relajada te echaba un polvo,ahora mismo. -No sufras que este tambien se ha quedado relajado,así que vamos a comer para recuprar fuerzas,Estoy muy tranquila. -No hay como un buen polvo para eso. -me gusta más cundo lo llamas amor. -Vale gatita-le guiñó el ojo-y otra cosa gatita,Si yo no fuera como soy y no te aportase algo tu ya no estarias conmigo. -si es posible que tengas razón,nuca consentiria una historia como la de con Oscar.pero que sepas que eres un pesado. En el comedor estab la otra pareja jugando a cartas,se saludaron y Manuel conversó con ellos,a lle no le apetecia mucho pero si él lo hacia no le quedaba más remedio que comportarse como minimo cordialmente.Por lo menos son Vascos como nosotros y eso siempre une,pero a ella le apetecia más seguir de charla con el listillo.Quedaron en echar una partida despues de comer. -¿qué pasa gatita? -preferiria seguir a solas contigo. -tranquila pongo una excusa y nos vamos a la habitación, -no,ya no..Ahaora jugamos. -nena a mi me da lo mismo,jugar que no jugar,solo era para pasar el rato. Marina no le contestó pero agusto lo hubiera hecho,la estaba mirando de esa forma que le transpasaba el cerebro. -sueltalo. -no tiene importancia es una tonteria. -dilo, -no se tengo la sensación que despues de lo que te he contado,algo ha cambiado entre nosotros. -Son tus miedos,nunca va a cambiar nada por lo que me cuentes,eres tu.Quizas tienes razón deveriamos seguir hablando. -no, ahora ya no me apetece,pero si que me siento un poco apurada por lo que te he contado,me parace que ahora vas a verme de ditinta forma. -son cosas tuyas.Yo voy más allá que todo eso,eso es superficial,es un quitar capas hasta que aparezca la Marian que yo veo y tu no.Yo no soy Oscar ni ningún hobre de los que hayas conocido.No necesito que te mire ningún hombre para saber lo que tengo,ya lo se,Elproblemas es que tu todavia no te has encontrado,eres tu la que tiene miedo de saber lo que hay debajo de todo eso.Yo tengo muy claro quien eres y lo que eres y te aseguro que me gusta mucho lo que hay detras de esa fachada,solo falta que tu lo descubras y estás en camino-le cogió de la mano-nada va a cambiar por lo que me cuentes,nada cariño,sigo igual de enamorado que hace una hora,te sigo queriendo igual,si cabe más. -vale. -si quieres no jugamos. -Vamos a jugar,me seguirás queriendo pase lo que pase? -más que a mi vida-le dijo con una mirada de las suyas-eres tu la que te alejas cuando crees que los demás yte juzgan,yo no te he juzgado ni lo voy ha hacer.No vuelvas a ponerte sexi para salir a la calle,no quiere que nadie te mire como yo lo hago¿enterada gatita?eres mia y tu cuerpo solo lo disfruto yo. -Gracias eso era lo que necesitaba oir. -¿que no te quiero compartir con nadie?¿que solo tu presencia,aunque sea en pijama,me puede volver loco?¿que solo com que me mires y vea ese brollo en tus ojos es suficiente para que desee hacerte el amor?¡que eres lo mas bonito que he tenido en mi vida? -Si, esas son las cosas que quiero oir,no me levanto y te doy un beso por no dar la nota. Maneul se levantó y la besó. -Te quiero gatita y solo para mi. Marian le acarició la cara se quedó perdida en sus ojos volvian a estar conectados. Siguieron comiendo,no podia apartar sus ojos de él -Ahora entiendo muchas cosas que me pasan desde que estoy contigo. -por ejemplo?-dijo riendo -la excitación que siento solo con que me toques o me mires. -sientes mi deseo hacia ti -eres todo pasión,madre mia,sientes lo mismo que yo cuando tu me miras. -eres un poco lenta,nena.yo ya me habia dado cuenta -¡qué pasada!¿así es como se siente un hombre cuando mira a una mujer? -no,así es como yo me siento cuando te miro a ti. -podemos practicar la telepatia. -no va por ahí,es emocional.Te voy a enseñar a jugar al mus. -seria como hacer trampas. -no,ni mucho menos,hariamos la pareja perfecta,ibamos a triunfar en el pueblo. -me gusta más cuando juegas con Fermín y dicutes con él,a mi no se te ocurra chillarme así eh? -no va hacer falta. -a qué vamos a jugar ahora? yo no se jugar al mus. -A que sabes jugar? -a varias cosas,me gusta el chinchón. Manuel pidió arroz con leche de postre,Marian ni quiso. -Ven a compartir el postre conmigo. -a ti te gusta que me como tu comida. Se sentó al lado de él -No estás bien gatita,lo se, -dejalo ya pasará,necesito que me abraces,tus abrazos son vitales para mi,necesito tenerte cerca,no me gusta cuando tengo la sensación de que te alejas de mi. -nunca me he alejado de ti,eres tu la que te cierras en banda,y no hay manera de entrar en ti,yo estoy deseando estar conectado a ti,te quiero nena,que nunca se te olvide,Toma-le metió la cuchara en al boca mirandola como siempre hacia con todo el sentimiento y el amor que siente por ella.-quieres que subamos a la habitación? -No,vamos a darles una paliza a esos.Deja de mirarme así si no quires que me desnude aquí mismo. -¡qué ojos más bonitos tienes!me veo reflejado en ellos. -y yo en los tuyos,listillo,pesado. -tu guapa más que guapa,vas a poder con todo veras,en dos meses vas a ser tu misma,vas a conseguir todos tus objetivos,solo tienes que confiar en mi,abreté a mi,habla conmigo,descarga todo lo que llabas,apoyate en mi, y verás como todo se va ir solucionando,Tu madre está conigo y yo tambien.Nunca te voy a juzgar,solo quiero ayudarte y que veas lo que yo ya se pero tu no lo ves-la hablaba mirandola de esa forma suya,en que se metia en su cerebro y le quedaba todo grabado.Le daba fuerzas para seguir para adelante,convencida de que lo iba a conseguir-no huyas de mi,no te alejes,deja que pueda seguir conctado a ti,tienes que percibir el amor que tengo para ti,eso te va a ayudar,cunado estés mal,mirame a los ojos,sienteme,no pierdas en ningún momento el contacto conmigo.En dos meses vas a onseguir la paz que buscas,vas a tener tus problemas resueltos,solo en dos meses,pero sin despegarte de mi,intenta entrar en mi como yo hago contigo,y te enseñaré el camino,es facil,solo te falta verlo.-la besó para sellar sus palabras-ahora vamos a darles una paliza. Marian se dejó guiar por él,todavias sentia la mirada sobre ella,su beso,era cierto que entraba dentro de ella,tenia que lograr hacer ella lo mismo¿pero cómo?mirandole a los ojos,como el hacia desde el primer día lo estaba haciendo,le entraron ganas de llorar,pudo controlarlo.Ya estaban sentados con la otra pareja,pero Marian seguia buscando su mirada se sentia himnotizada y no queria perder esa sensación. -Nena chinchón. Contestó afirmativamente con le cabeza. -nena un vailys? volvió a contestar con la cabeza,Manuel le sonrrió mientras repartia las cartas. -nena jugamos. Cogió las cartas y las miró sin mucho interes,intentó poner los pies en el suelo y concentrarse en el juego.Manuel se encendió un purito. -Te estás pasando con lo puritos,listillo-por Dios no podia dejar de mirarlo.Manuel le sonrrió-está jugando conmigo está provocando para que le mire,pero si no hago otra cosa- -dame un cigarro. Encendió uno y se lo pasó,ese gesto fue para ella como si la hubiera besado,sintió sus labios sobre ella,eso era lo que él queria que sintiese,no tuvo duda-Le hachas la bronca por el purito,y tu?-le dijo Susana. -es su culpa si él fuma yo tambié,. Manuel se rió. -vaya escusa las he oido mejores. Sentia sus labios cada vez que le daba una calada al cigarro,le sonrrió y él le guiñó el ojo-madre mia,hace conmigo lo que quiere-le gustó tanto la sensación que se terminó el cigarro enseguida,estaba deseando pedirle otro,pero ya sabia la respuesta,así que se cayó.Se centró en la partida.Se le daba bien jugar al chichó,ganaba muchas veces,y ahora iba a ganarle a Manuel,iba a hacer lo que sea para ganarle,cada vez que ella cerraba Manuel se reia,Susana tuvo que reengancharse. -¿cömo vamos Manuel?-le preguntó -TU 30,Iñaki75.Susana y yo 90. -vela-se miraron retenendo sus ojos,te voy a ganar,tenia ganas de reiese-esta es la última de esta todos a la calle.-dijo riendose. De repente tenia unas ganas enormes de reiese cada vez que lo miraba se encontraba con sus ojos,tenia que aguantar la risa. Cerró Manuel. -¿qué me decias,nena? -¿Porqué cierras?si te quedas con 95,no tenias que haber cerado-se quejó. -Manuel me vuelves a sacar-se uejó Susana. -Saca tus cartas Marian. -no tengo nada,suma 40. --Vaya pillada que te ha pegado-dijo Iñaki. -¿cómo quedamos? -tu 70,Iñaki 90,Susana y yo 95. -Me stás provocando todo el rato-pensó se rió mirandole. -esto está chupado,la definitiva. pero volvió a cerrar Manuel. -¡Manuel!-se quejó Susana. -Marian saca las cartas-le dijo riendo. -29 -Marian 99. -Ya se sumar,listillo,¿los demás? -YO 96,los demás 99. -Será capullo,se está divirtiendo-pensó -le tocaba repartir a Mnauel,no le quitaba ojo en ningún momento,estaba en todo momento pendiente de ella. Marian miró sus cartas y tuvo que contenerse para no reir,dejó pasaruna vuelta y cerró - -10,todos a la calle.saca las cartas listillo. -2 -dijo riendose. -eres duro de pelar eh? Repartió Iñaki. Marian vió sus cartas,hizo un gran esfuerzo para no mover ni un solo musculo de su cara,ni mirar a Mnuel.Dejó pasar una vuelta y cerró.Miró a Manuel aguantando la risa. -Y ahora qué me dices? -que has ganado-le dijo mirandola y llegando a su cerebro,se perdió en su mirada-Dios aprieta pero no ahoga. tuvo que aguantarse las ganas de llorar. -nena otra? -no por mi ya vale,vamos a dar una vuelta,os apuntais. no se atrevió a echar otra partida por miedo a perderla,-no voy a tentar a la suerte,puede volverse en mi contra-se dijo. Manuel la miró pero no dijo nada. salieron a la calle. -cobarde-le dijo al oido. -pero tu me quieres no? -Más que a mi vida. -Vamos a senarnos al porche-dijo Susana.

No hay comentarios: