miércoles, 13 de octubre de 2010

capitulo 32 ESTAMOS CONECTADOS

-Si tienes razón,voy a bajar,me tomeré un café contigo.Voy a tener que poner a esa Gema en su sitio,se va a enterar de quien es Marian.
 Le sonrrió y le acarició la mejilla.
 -Ahí sale el nervio de la gatita,defendiendo lo suyo,aunque no haga falta.
-por eso mismo,si tubiera la minima duda no lo haria.
-Vamos,nena a por ella.
En el comedor estaban las chicas,se saludaron.
-Has hecho algo con el coche Asun?
-No se puede hacer nada hasta que no suba el quita nieves y eso si puede subir.
 -Cuando se pueda te bajo y haber que hacemos.
 Manuel se sentó dandoles la espalda.
 -Estás bien Marian?-le preguntó Asun.
-No, me duela la cabeza.
-Tienes algo para tomar?
-si tranquila ya irá pasando.
 Manuel se habia llenado la mesa como siempre.
-Come para que se te pase el dolor de cabeza-le dijo riéndose-qué habilidad teneis las mujeres para soltarla y quedaros tan panchas
-¿qué quieres que le diga que he llorado?seguramente ya lo sabe,pero no seré yo la que se lo confirme,van a pensar que hemos discutido.
 -que piensen lo que quieran.
-No estoy dejano el listón muy alto,me están viendo llorar todo el rato,últimamente me paso el día llorando,y en cima me dices que no lloro lo suficiente,me voy a deshidratar.
 -bebe.
-Ala!ya lo solucionó.¿qué vamos ha hacer hoy?igual no podemos movernos en todo el día de aquí.
-No decias que querias quedarte aislada?pues ya lo tienes.
-Contigo no tengo ningún problema,todo el día para mi sola,no me canso de tenerte delante,llebamos siete meses juntos,pero el tiempo que paso contigo se me hace poco,así que me voy a desquitar ahora,todo el día para mi,te voy a cansar.Me tienes absorvido el seso.
 Manuel  sonrrió.
-ya se te está pasando el dolor de cabeza,ya tienes mejor cara,solo falta que te brillen los ojos,pero de eso ya me encargaré yo.Preciosa eres lo más bonito que he tenido en mi vida.Me siento orgulloso de tenerte a mi lado-Marian hizo un gesto totalmente involuntario-dime lo que acaba de pasar por tu cabeza,gatita.
 -no,da lo mismo no tiene importancia.
-da lo mismo,casi me lo imagino,pero prefiero que tu me lo digas,sueltalo.
-dilo tu si tan listo eres-dijo Marian con voz juguetona
-A que te has preguntado a quien se lo he dicho antes,te conozco como si te hubiera parido,confiesa cobarde.
-algo así
Manuel se rió
-No te rias y contesta a la pregunta que tu mismo te has hecho.
 -A nadie más que a ti-Manuel seguia riendose-a nadie he considerado mia como a ti-la miraba de esa forma suya se hubiera levantado y le hubiera besado-Para estar orgulloso de algo,tienes que tenerlo,sentirlo tuyo,tu eres la unica que lo ha conseguido.
 -Fuiste al funeral de Oscar?
-no a ese no fui,pero si estube pendiente de ti. Te llebo siguiendo el rastro desde aquella mirada que me echaste,ya te lo he contado muchas veces,desde entonces he vivido pendiente de ti.Paciencia no me ha faltado.
-No,la verdad es que no.,me alegra saber que has estado ahí todo ese tiempo,aunque no me haya enterado¿cómo hubiera sido si yo no me hubiera sentado en el `porche a punto de ahogarme?
-No tengo ni idea,lo que si te digo es que tu y yo estamos hechos para estar juntos,hubiera surgido de otra manera,algo tenia que pasar para que yo pudiera acercarme a ti y conquistarte,te resististe un poco al principio,pero al final conseguí mi objetivo.
-Al principio esta muy liada,queria pero me daba mucho miedo ,las cosas han salido bien,`porque tu te has empeñado en ello,cualquier otro hubiera tirado la toalla y haria pasado de mi.
 -yo te quiero a ti y estoy dispuesto a pasar por lo que sea,por tenerte a mi lado,si tu quieres estar conmigo.
 -claro que quiero,se grabó tu voz en mi cerebro,me tranquilizaba oirte,si no creo que hubiera salido corriendo de tu casa,pero habia algo en tu voz que me retenia,cuando me ayudaste a ir a la cama me gustó el contacto con tu cuerpo,lo mismo que ahora me siento muy bien cuando me abrazas,desde entonces no has salido de mi cabeza..Fue tu voz lo primero que me atrajo de ti,no me acuedo de mucho solo de eso ,como me quedé dormida,como siempre.
-Dejaste que te cuidase y me ocupase de ti-Le dió un pedazo del curasan que se estaba comiendo-gatita tenemos que hablar-se lo dijo en un tono muy cariñoso-¿me dejas que te haga la pregunta solo para que la pienses?
Hizo un gesto como que le daba lo mismo.
-¿porqué te consideras tu la culpable de las condiciones en que estaba el coche?-le dió otro padazo de curasan-y lo más importante¿porqué te gusta comerte mi comida?
Marian se rió
 -porque es tuya- dijo riendo-me gusta todo lo tuyo.eres tu el que te empeñas en darme tu comida,si tu me das algo yo lo cojo siempre,sea comida o lo que sea.
 -estas intentando converceeme de que eres una persona sumisa,pero a mi no me engañas,tienes demasiada personalidad para eso,a ti te da morbo comerte mi comida.
-me das morbo tu entero si hay comida de por media más,deja de mirarme de esa manera porque me echo encima tuyo,te recuerdo que soy adicta al sexo.
 -madre mia,nena-se sentó a su lado de ella-mira-le cogió la mano y se la llebó al corazón-lo notas,mira lo que me haces- sugetó su barbilla, la besó,empezó siendo un beso dulce,lleno de amor,pero terminó haciendole el amor con la lengua.Marian le dejó hacer,se sentia tan agradecida que queria mostrarle todos sus sentimientos incluida la necesidad fisica de él.Empezó a meterle la mano por debajo del jersey y no tubo más remedio que pararle,intentó separase de su boca pero él se negaba a dejar de besarla.
 -para,listillo,no puedes seguir haciandome eso,no voy a ser capaz de pararte,no me lo hagas tan dificil.
Se levantó y tiró de él.
-ven.
 Subieron a la habitación y entonces fue ella la que se descontroló la que buscaba su boca y su cuerpo,lo desnudó.
-te necesito,nena
Se quitó la ropa provocandole con cada movimiento,mirandolo a los ojos.
-ven.lo llebó hasta la mecedora y se sentó encima de él. -dejame disfrutar de tu cuerpo,no quiero terminar todavia-la besó.
 -Me besas de una manera,que me pierdo,cada vez me cuesta más pararte.
-tu haces que yo quiera besarte así,te entregas de tal manera y quiero darte tanto...
-que tu tambien te entregas a mi-terminó Marian la frase.
-en cuerpo y alma,mi vida.
Atrapó su boca y gimió al contacto con su lengua mientrtas le hacia el amor con su lengua acariciaba su cuerpo,introdujo su pene en ella,y enseguida llegaron los dos al orgasmo.
 -eres una ansiosa.
 -¿qué?
-no sabes controlarte.
-¿porqué me hablas así?
-pierdes le control y me lo haces perder a mi.Te deseo tanto que me dejo llebar por tu descontrol.
-no se a donde quieres llagar-empezaba a sentirse muy mal.
-no sabes disfrutar de la vida,cuando estás agusto siempre haces algo para que acabe,tienes miedo a pasarlo bien,a regalarte un momento bonito,siempre acabas estropeandolo.
Queria avaporarse.
 -la proxima vez,controlaré y no te voy a permitir.Te voy hacer gozar del sexo,sin ansiedad,disfrutando de cada caricia,de cada beso,de cada mirada,tengo que hacer que aprendas ha disfrutar de la vida y yo contigo¿me estas oyendo gatita?
-si
-pues date por enterada.
 Intentó separarla para mirarla a los ojos,pero no le dejó,se sentia muy avergonzada.
-Has entendido lo que te he dicho?
-perfectamente.
-¿entonces qué problema hay?
 -me haces sentirme como una perra en celo.
-nena!¡por Dios!analiza lo que te he dicho.
-No disfrutas del sexo conmigo?
-yo no he dicho eso,ni mucho menos,en todo caso eres tu la que no sabe disfrutar del sexo,no consiste solo en llegar al orgasmo-empezó a acariciarle la espalda-tienes que gozar con mis caricias.centraté en mis manos.
-tengo que ducharme.
 -luego,no huyas
solo le acariciaba la espalda,pero volvia a estar excitada,pero intentó no mostrarlo,era especialista en ocultar sus cosas,o eso pensaba ella,Manuel intento separarla para buscar su boca,pero se resistió,pero lo miró lo suficiente para ver su sonrrisa. Se está divirtiendo conmigo-pensó-será capullo.
 -quieres ir a duchrte?ve.-
Se levantó y lo miró de reojo se encontró con su mirada.-por Dios como le brillan los ojos-agachó la cabeza y se fue al baño,estubo tentada de cerrar la puerta con pestilo,sabia que la iba a seguir,y le iba a resultar muy dificil controlarse y no besarle,buscar sus brazos y volver ha hacer el amor con él su cuerpo y su mente necesitaban contacto continuo de él.El está jugando conmigo,yo voy a aprender a hacerlo también,de momento me voy ha hacer de rogar,se lo voy a poner dificil,se va a enterar,pero que entre ya por Dios.Abrió el agua y dejó que le cayera encima-cómo le hecho de menos,tendria que pedile que entrara-,escuchó el ruido de la manilla,se dió la vuelta para no mirarle,entró en la ducha y se puso detrás de ella.
 -Hola gatita.
El corazón de Marian iba a mil por hora.Manuel echó gel en sus manos y empezó a enjabonarle la espalda,el cuello,se sentia muy excitada pero no se l iba a demostrar,no iba a caer desesperada en sus brazos,empezó a masajearle las nalgas,un escalafrio recorrió su cuerpo de pero placer,rozó su sexo con las manos,intentaba contrlarse pero su respiración la delataba,subió sus manos hasta la cintura,pegó su cuerpo al de ella le basaba el hombro,el cuello,presíonó su falo contra sus nalgas,llegó al orgasmo sin querer,sin buscarlo pero siguió igual de excitada,su cuerpo se estaba volvinedo loco,le dio la vuelta y la miró a los ojos,con esa mirada suya que la desarmaba.
-te toca a ti enjabonarme- dijo
 llenó suss manos de gel y sin apartar sus ojos de él,masajeó su cuerpo despacio,disfrutando del contacto,Manuel tenia los ojos cerrados,le estaba dando placer con sus manos y era consciente de ello,besaba su cuerpo a la vez que lo acariciaba,se agachó la acariciarle las piernas,esquivando en todo momento su falo,rozaba sus testiculos,pero no lo acariciaba sus sexo directamente,como el le habia hecho,Manuel dirigió su boca hacia su pene,le encanto el contacto de su lengua con su glande,sentia el placer que le estaba dando,él acariciaba su cara y su cabeza,su cuello y sus hombros,mientras ella le hacia la felación sintiendo el placer que le daba en cada lametada,la coció por los hombros y la besó en la boca,fue recoriendo su cuerpo con su boca,hasta que lle´gó al sexo,estaba tan excitada que enseguida llegó al orasmo,sintiendo cada caricia de su lengua,:Manuel se levantó y la penetró mirandola a los ojos.
 -he sentido tu orgasmo,nena-
se quedó inmersa en su mirada,se sentia detro de él ,estaba en su cabeza,sentia como suyos sus pensamientos,la besó y enseguida llegaron los dos al orgasmo,como si fueran una sola persona. La abrazó con fuerza.
-Madre mia,nena ,lo que está pasando entre nosotros,tengo que conseguir lo mismo con tu cabecita,y tu con la mia así sabrás sin ninguna duda lo que significas para mi.
-Ya lo se,ya no me queda ninguna duda,lo he visto ¿porque tu me quieres no?
 Manuel se rió y la miró a los ojos.
 -Más que a mi propia vida-la besó muy dulcemente-si llego yo a saber esto,te rapto el primer dia que me miraste.
-ojalá, mucho sufrimiento nos hubieramos evitado,no has vivido con nadie nada de esto verdad?
-no,cariño,hasta ahora mi experiancia con mujeres solo ha sido sexo,era lo unico que buscaba,a ti te he buscado en cada mujer con la que he estado.No puedes seguir teniendo dudas ni miedos por mis sentiminetos,no puedes seguir sufriendo por cada vez que te enteres que he estado con alguna,nunca han significado nada para mi.
-.ahora lo se.
-espero,tenemos que dar por zanjado ese tema,no más dudas ni miedos a que en mi cabeza exista otra mujer que no seas tu.vale?
 -en este momento si,me dejas que me termine de duchar? traeme el neceser que está en el armario,antes de irte besame,traeme tambien la ropa.
 -la que yo quiera?
-la que tu quieras-se rió-haber que me traes.
Dejó que el agua cayara por su cuerpo,tenia una rara snesación de paz,necesitaba estar un momento sola,sin él, para poder pensar en todo lo que estaba pasando.Manuel no solo habia transformado su vida cotidoana,la estaba cambiando a ella por completo,sentia una sensibiladad especial en su piel cada vez que él la acariciaba,cualquier roce con él podia excitarla hasta hacerla perder el control.Habia conectado con él de tal forma que se convertian en una sola persona cuando hacian el amor.Lo mismo la calmaba que la alteraba hasta limites insospechables,nunca habia reaccionado de esa manera en ningún campo de su vida,es más era especialista en no reaccionar,nunca habia perdido los papelaes de esa forma,pero todas las cosas que él la hacia sentir las vivia de una manera muy exagerada,desde los celos,a los miedos que le entraban de repente.
 Le escuchó entrar en el baño con sus cosas,la miró y se sonrrieron. No era solo que estubiera enamorada del él,qué va, habia mucho más. Manuel le guiñó el ojo.
-te espero fuera,gatita.
 Sabia cuando necesitaba estar sola,y no se lo reprochaba,todo lo contrario le bada su espacio,y la esperaba sin molestarla ni agobiarla,pero siempre estab ahi,no tenia más que mirar a su lado,para verlo,para encontrarse con su mirada y su sonrrisa.Le daba seguridad,confianza,sentia todo su apoyo.Es un hombre diseñado para mis necesidades,le habia contado cosas,que a nadie le habia contado,tengo que esforzarme en hablar más con él,pero es que ultimamente solo pensaba en hacer el amor con él, Enjabonó su cuerpo reviviendo cada caricia,no se sentia excitada sexualmente,pero si plena llena de él,revivir las careicias era una recarga de energia . Terminó de ducharse. Salió del baño,ya preparada,él estaba en la mecedora,con los ojos cerrados fumandose un purito,su expresión era serena,la de una persona que está bien consigo misma.Se sentó en frente con el libro para no molestarle.Se acordó del tabaco y fue a buscar un cigarro.
 -No busques lo tengo yo-le dijo.
 -dame un cigarro.
-no, estas fumando mucho,gatita.
-pero si tu tambien estás fumando.!
-Vamos a dejarlo así,nena.
 -¿cómo,que vamos a dejarlo?pero tu de qué vas?
 -te voy a controlar cada cigarro que te fumes.-la miró y le guiñó el ojo. -
¡será posible!fumar o no es cosa mia,listillo,soy yo la que tiene que decidir eso.
 -sientaté aquí a mi lado,que ahora lo discutimos.
Marian le hizo caso.
 -toma, dale una calada a mi purito.
 -No quiero fumar puro,lo unico que me faltaba,solo yte he pedido un cigarro.
-tabaco no te voy a dar aun que te enfades.Si te pones así no voy a volver a comprar tabaco para ti.
-Ya lo compraré yo.
-vale,ve.
-¿poqué eres tan pesado,listillo?
 -poque te quiero,y quiero que estés bien.
 -y que tiene que ver una cosa con la otra? -
Ahora la pesada eres tu.-le dió un beso en los labios.
-hueles a tabaco.
-¿a que huelo mal?
 -yo no he dicho eso,no te pases.
 -el tabaco deja mal aliento.
 -ya y?
-Nena no vas a fumar,si quieres nos peleamos un rato,pero no vas a conseguir que te de un cigarro.
-Dejalo,ya se me han quitado las ganas,solo `por no oirte,se puede pagar,pesado que eres un pesado. Manuel se rió.
-Bajamos?¿como estará el tiempo?
-luego espera que me fume el purito
.Eres muy guapa no necesitas acicalarte tanto,con tus ojos y tu sonrrisa puedes comerte el mundo.
-no te has afeitado.
 -ni me apetece hacerlo,ya me afeitaré mañana,si me apetece.
-estás guapo de todas formas,pero rascas-se apoyó en su hombro y el le pasó el brazo por encima.
-Nena te has parado a pensar lo que está pasando entre nosotros?
-no se lo que pasa,pero yo estoy encantada,como no se darte una explicación igual no vuleve a pasar.
 -Lo estamos haciendo desde el principio pero no nos hemos enterado hasta ahora,siempre lo hacemos llevados por el descontrol de la excitación,y hoy que ya van tres nena,que no lo cuento porque es algo muy personal,lo hemos hecho sin tanta urgencia.
 -serás tu-le cortó-porque cuando me he ido a la ducha ha sido para disimular,lo que no queria que te dieras cuenta.
Manuel se rió.
-Ya me he dado cuenta,comigo no puedes fingir,que no se te olvide,yo estaba igual que tu,pero de otra manera,quizá porque te has contenido,el caso es que nos hemos dado cuenta de lo que pasaba.
 -cuando he lamido tu pene he sentido el placer que te estaba dando,cuando he acariciado tu cuerpo,ha sido como si estubiera acariciando le mio.
-lo mismo me ha pasado a mi cuando te he acariciado,no se lo es,no puedo darte una explicación,pero te la daré,solo se que tu y yo estamos conectados de alguna manera,somos capaces de sentir lo que siente el otro,no por solidaridad,si no que percibimos las emociones las hacemos nuestras,no solo en el sexo,en todo,por eso sueles tener la sensación de se lo que piensas,porque siento lo mismo que tu y así lo expreso,obsevalo,nena.
 -por eso he tenido esa necesidad de ir ha hablar con Gema,por eso me ha sentido mal porque tu te sientes así,no quieres hacer daño pero lo haces para protegerte.
 -¡no seques aquí a Gema,nena!
 -no es Gema,es el sentimiento que tu has tenido en ese momento,no se explicarme,pero se que es así
-es cierto que no me gusta que piensen que soy un hijo puta,pero es la mejor manera de mantener las distancias y de mantenerme a salvo.
-lo se.entonces si eres capaz de perecibir mis sentimientos,no es necesario que te cuente mi vida de mierda.
-no hables así,la vida que has llevado mejor o peor es la que te ha traido hasta aquí,lo mismo que a mi,siento mucho que los dos lo hayamos pasado mal hasta llegar a quí,pero tenemos que ser agradecidos,en la parte que nos corresponda y si tienes que hablar conmigo,no consiste en que yo sepa tu vida o no,consiste en que tu seas consciente de tus problemas y de donde vienen,no tiene nada que ver con que yo perciba lo que sientes,eso solo me sirve para ayudarte,pero tenemos que saber porqué te sientes así.
 -ya. -
te queda muy bien ese jersey verde,hace juego con tus ojos,que son los más bonitos que he visto en mi vida.
-Me gustaria ser capaz de decite yo a ti esas cosas tan bonitas que me dices.
-No lo necesitas,me las dices con tus ojos,ellos dicen lo que por tu boca no sale,ya te lo he dicho más de una vez,Desde que cruzamos la primera mirada,nos conectamos,siempre he sabido como estabas,como te sentias,no lo intuia lo sabia
. -yo siempre he sabido que estabas ahí,siempre te he buscado con la mirada,siempre he estado pendiente de si estbas o no,aunque no te hiciera caso,miraba a ver si estabas,y seguia para adelante,y en le pueblo lo mismo,te localizaba y seguia mi camino,a mi manera yo tambien he estado pendiente de ti.
 La besó.
-ya sabia yo que era cuestión de esperar el momento de poder acercarme a ti.Nos a costado siete meses enterarnos de lo que está pasando,un poco lentos ya hemos sido.Se acavaron las dudas,nena,definitibamente.Vamos a vivir esto como corresponde.Vamos a darnos la oportunidad de ser felices,con lo que tenemos,ya no puedes huir de mi.
 -Hace mucho que no lo intento,y solo lo he hecho una vez,así que deja de recordarmelo.Fue el viaje más tonto que he hecho en mi vida.Te eché de menos desde que me dejaste en casa hasta que volví a verte,todo el dia en mi cabeza.Cuando veia a las parejas a la noche sentadas,me imaginaba que estaba contigo,y todavia me dolia más tu falta.Fue una huida hacia ningún lado,me sirvió para darme cuenta de que mi sitio está a tu lado,así que no me fui,te llevé conmigo.
 -ya no hace falta que te diga que te quiero no?
-que no se te olvide recordarmelo y varias veces al dia.
 Manuel se rió y la besó
 -te quiero gatita.
-eso está mejor.solo te falta abrazarme y pasarme un poco de tu energia.
 La abrazó con fuerza.
 -así si que estoy bien,es todo lo que necesito,bueno y un cigarro no me vendria mal.
-¿ya estamos?¡que lo tiro eh!Y no vuelves a fumar.
-qué pesado eres listillo,ya que no me vas a dejar fumar,vamos a dar una vuelta,me estás intoxicando con tu mania de fumar.
 -con lo agusto que estamos aquí .
-no nos hemos venido hasta aquí para estar todo el día metidos en la habitación.
-estamos de vacaciones,podemos hacer lo que nos de la gana.
-eso seras tu,porque a mi no me dejas hacer lo que me da la gana,me obligas a comer,no me dejas fumar,etc,etc.
-Ya está la pesada,cansina,que eres una cansina,vamos anda,que me vas a dar la mañana.
Publicar un comentario