domingo, 18 de septiembre de 2011

¿LA VIDA PONE A CADO UNO EN SU SITIO?



La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."



-Buenos días preciosa.
Escucho si voz en ese duerme vela provocado por cama ajena, por caricias vespertinas. Busco su cuerpo, pegándome a él besando su pecho, sintiendo su creciente excitación y la mía.  Mis labios acarician su torso , cuello , mejilla, buscando su boca que saboreo como agua fresca del amanecer, disfruto del momento como algo irrepetible, disfruto de sus caricias, de sus besos posesivos, de esa mirada que intenta traspasar mi cerebro , leer mi historia, conocer mis recovecos, el porqué de mis miedos. Hace que por un momento me sienta incomoda. Atrapa mi boca buscando mis coges corporales, desistiendo de ese empeño en saber lo que no estoy dispuesta a mostrar. Cierro los ojos dejándome llevar por sus caricias, evitando el momento de dejarle marchar, de enfrentarme a la vida de nuevo, ¡ me siento tan bien es sus brazos!

Los besos ante la inminente despedida son más apasionados si cabe, en ese intento de absorber su esencia, su serena vida, su confianza, su sabiduría, su facilidad de expresión.
-la vida pone a cada uno en su sitio, preciosa, solo hay que esperar.
-llevo años confiando en ello, pero siempre me encuentro con la misma piedra, una y otra vez. Siempre hay alguien que quiere de mi lo que no le pertenece, pero esta vez no lo va a obtener, si me dejase llevar por lo que siento me iría, desaparecería con las manos vacías y la cabeza gacha, no lo voy a hacer, por él y por mí. Voy a luchar por lo que es justo.
-confía en mí, yo te puedo ayudar, habla conmigo.
-solo un poco más de tiempo, necesito tiempo para adaptarme a los cambios.
-no hay prisa.
-¿luego nos vemos?
-ve al mediodía al pueblo, comemos juntos.
-vale.


HASTA MAÑANA. AGUR.

MARIAN

Publicar un comentario