domingo, 28 de noviembre de 2010

capitulo 54 ¿PORQUE SIEMPRE HAY ALGUIEN HABLANDO MAL DE MI?

Marian se sentó en el sofá con el libro que Manuel la había pasado “el poder de la mente”.No sabia mucho del tema, pero  siempre había tenido la certeza de que ella misma se provocaba las enfermedades, Cuando más hundida estaba siempre acababa enferma de algo, casi  siempre era el riñón, ha  veces  solo con quererlo pasaba, con  pensar en ello, si  necesitaba quedarse unos días en casa no tenia más que decir que le dolía el riñón, porque  al final le dolía y hasta llegaba a tener fiebre, si  iba al medico los análisis daban infección de orina, cuando  decidía que ya estaba bien, los  análisis daban bien.Eso le pasaba desde pequeña, siempre  que había reunión familiar casi siempre le pasaba algo si no se caía empezaba a dolerle la tripa, hasta  llegaba a vomitar muchas veces.Entonces no lo hacia queriendo, pero  repasando su vida con el sicólogo se dio cuenta de ello, de  mayor si lo hacia queriendo.Cuando las cosas le iban bien, nunca  caía enferma,se comía el mundo y todo le salía bien, hasta  que las cosas se torcían y entonces empezaba de nuevo, con  lo problemas de riñón, sobre  todo.Los problemas con el estomago fueron posteriores pero también eran provocados por ella al principio, luego  ya no, se le metía el erizo sin llamarlo, eso  era lo que ahora le pasaba mucho, pero  no lo provocaba queriendo.Cuando las cosas iban bien, siempre  pasaba algo que las estropeaba,y ahí estaba el problema, sabía  que eran cosas suyas, las malas situaciones se le atascaban y ya todo empezaba a salirle mal, no  era capaz de darle la vuelta.Lo que el libro le enseñaba era como aprender a salir de esas cosas, como  podía darle la vuelta a lo que ella llamaba mala suerte.
Se leyó el libro en una tarde,le encantó, eso  era la que ella necesitaba.Lo que el libro decía ella ya llevaba tiempo haciendo de otra manera, pero  lo hacia,
Las cosas que habían pasado durante las vacaciones, habían  ocurrido sin saber como, tenía  que aprender ha hacerlo bien,a que las cosas ocurrieran porque ella quería, no  porque si.
Se fue a la cocina a tomar un café.Se asomó a la ventana llovía a mares
-vaya día más feo-se dijo-voy a intentar que Manuel me llame.
Terminó el café, se relajó.Pensó en él,se lo imaginó en la oficina rodeado de papeles con las gafas puestas.Le habló como si lo tuviera delante, vio  sus ojos y su sonrisa,¡qué guapo eres! loca  me tienes, llámame .
Esperó haber que pasaba.Lo había imaginado pero se sintió como si lo hubiera tenido delante, hasta  había sentido su mirada.El teléfono no tardó en sonar,se puso nerviosa, le  dio por reír puede ser casualidad, el  listillo me llama muy a menudo.
-hola listillo.
-¿qué haces cachorrita?
-pensar en ti,¿qué estás haciendo ahora mismo?
-estoy en la oficina, rodeado  de facturas,las estoy preparando para llevarlas a la gestoría.
-¿llevas las gafas puestas?
-si, porqué
-porque te he visto ¡ qué fuerte!
-explícame eso.
-acabo de leerme el libro que me has dejado,he pensado en ti te visualizado te he pedido que me llames
-te he llamado.
-si pero contigo es fácil, tú  me llamas muchas veces, puede  ser casualidad ¿ qué has pensado antes de llamarme?
-estaba mirando facturas y he tenido el impulso de llamarte, no  se porqué, en  ese momento en mi cabeza solo había números.
-¿no estabas pensando en mi?
-tu siempre estás en mi cabeza, pero  no,en este momento no estaba pensando en ti.
-lo intentaré en otro momento haber que pasa.¿vas ha tardar mucho?
-no, estoy  un poco cansado,y bastante arto,¿te apetece salir a cenar?
-hace muy malo, no  para de llover, estoy  agusto en casa.
-como quieras ¡ cómo te estoy echando de menos ahora mismo!
-yo también, no  tardes.
-recojo esto y me voy a casa.
-agur guapo.
-hasta ahora cachorrita.
A lo mejor no era tan mala idea salir a cenar,desde que llegaron de vacaciones no habian salido a ningún lado,solo hacía cuatro días ,pero con tanto trajín parecia mucho más.La casa ya estaba bastante ordenada,los muebles aún no habian llegado,paciencia,dormir en la colchoneta se estaba haciendo bastante pesado.El tecnico de telefonia tampoco habia venido,paciencia
Se puso otro café-,ya se donde voy a esperarle, en su cama,eso tambien lo tenemos pendiente.Recogió la sala y empezó ha hacer algo de cena,mientras Manuel llegaba,cuando le pareció que no tardaria en llegar subió a la habitación y se metió en la cama a esperarle.
No tardo en oirle aparcar el coche.
--¿donde andas gatita?-la llamó al no verla.
-arriba esperandote.
-Enseguida lo vió aparacer en la habitación¡qué guapo es por Dios!le sonrrió
-¿qué haces,cachorrita?¿estás bien?
-ahora si,tenemos algo pendiente que hacer aquí.
Manuel empezó a quitarse la ropa sonrriendo.
-¡qué guapo eres!
Se metió en la cama con ella y se abrazaron.
-qué ganas tenia de verte ,nena.
-ultimamente andas muy cansado.
-si termino el día agotado,deseando llegar a casa para tirarme en el sofá.
-deberiamos preocuparnos del porqué.
-no me pasa nada,son las preocupaciones,y lo que te echo de menos,yo creo que me pongo la escusa de que estoy cansado para venir a casa antes,porque cuando llego a casa se em pasa el cansancio,sera sicologico,me ayudas a desconectar.Ando un poco preocupado por la que se nos viene encima,aun no se como lo vamos a solucionar,Fermín a recibido llamada del abogado de Amaya,han quedado para verse el lunes-la besó-pero tu no tienes que preocuparte de eso,para eso ya estoy yo.
-no me dejes al margen,las soluciones las buscaremos los dos.
-yo con estos moemntos contigo me siento satisfecho,se me olvidan todos los malos rollos¿ves como los deseos se cumplen?cuantas veces habré imaginado yo esto,tenerte aquí a mi lado,hablar contigo así como lo estamos haciendo ahora¿qué me dices de lo que has hecho hoy?has hecho que te llame.¡menuda bruja estás hecha!
-ya te he contado como ha sido,contigo es fácil,estamos conectados,nunca lo habia probado pero es así,he visto lo que estabas haciendo,tengo que seguir probando cosas.
-en tu mano estás,ya va siendo hora de que te des cuenta de lo que tienes entre manos de lo que vales y de lo que puedes hacer¿pero como no me escuchas!
-pero qué dices de que no te escucho?
-te lo estoy diciendo desde el principio,pero tu nada tu a lo tuyo
-las cosas las tengo que ver yo,listillo,está bien que me las digas pero si yo no las veo no sirve de nada.
-ya veo lo que confías en mi,por lo visto no vale de nada las cosas que te digo.
-apesar de ser muy sumisa siempre he tenido mi propia personalidad,no soy facil,no digas que no confío en ti,porque no es cierto ymás te vale seguir diciendome esas cosas que me dices,las tengo todas grabadas en mi cerebro.
-así cachorrita-le dijo haciendole cosquillas.
-todas.No me gusta que me hagan cosquillas.,no las aguanto aunque te parezca porque memrio que me lo estoy pasando bien,no es así.
-de eso nuca me habias dicho nada,eso si que no lo entiendo.
-ni yo,o sí,bueno no lo se.
-has dado tres respuestas a una misma pregunta..
-intuyo que puede ser,pero no lo se con certeza.
-habla claro,nena.
-las cosquillas son como el sexo,o parecido¡no se como explicarlo!
-un placer?eso es lo que quieres decir?
-algo parecido,a los niños seles hace cosquillas,a lo mejor el que me las hacia buscaba algo más.
-ya¿tu tio te hacia cosquillas?
-no lo se,me lo imagino,que yo lo que él me hacia lo interpretaba como cosquillas,no se seguramente tenga relación con eso.
-es posible.
La besó dajandola en el septimo cielo.
No hay amyor placer que sentir las manos del listillo,sobre mi cuerpo,no tengo que buscar ningun paraiso.está en sus manos y sus besos,en la forma de poseerme,en cada sensación que provoca en mi,Vibra cada celula de mi cuerpo con sus caricias.Caundo yo le acaricio y ciera los ojos ,puedo sentir su corazón,necesito darselo todo,hacerle sentir mi adoración por él,devolverle todo lo que él me da,que pueda sentir mi deseo caomo yo siento el suyo.Puedo sentir sus pensamientos en esos momentos,es como si fueramos una sola persona.Cuando se mete dentro de mi,empieza con tanta delicadeza,que me vuelve loca,siento como goza dentro de mi,,como corre su sangre por las venas cuando acelera los movimientos,cuando pasa de la delicadeza a la pasión,al deseo de gozar y dar placer,siento como se le acelera el corazón,su generosidad,todo lo que quiere darme y decirme.Me llena con su amor.Nunca he conocido a nadie que sea capaz de dar tanto,que me haga sentir ese amor ,casi puedo hasta tocarlo,cada celula de mi cuerpo se llena de él .
-te quiero gatita.
-no se que tienes,me llenas por completo,:Mentalmente me fortalece ese amor que me das.Sacias el deseo de mi cuerpo y mi mente.
-me alegro de que puedas sentir todo lo que tengo para ti,.Lo mismo que yo percibo tus sentimientos.Lo eres todo para mi,Yo si que me fortalezco con tu mirada de amor,necesito pensar en ti a todas horas para sentirme apoyado,saber que estas ahí siempre esperando a que llegue a casa. Todo lo que he deseado en esta vida,es esto,poder compartir contigo mis sentimientos,sentir los tuyos.Eres muy especial,eres tu la que hace que esto sea posible,la que compartes conmigo esa energia que mana de ti,que cuando hacemos el amor sea eso,amor a raudales.
-Se que me aceptas como soy,no me ves como un bicho raro ni intentas cambiarme.
-Me encanta como eres,no es que te acepte porque te quiero,es que tengo suerte de tenerte,me encanta tu forma de ver la vida.Soy el hombre más afortunado del mundo.Desde que vivimos aquí,mi paso el dia comparando el antes y el despues.Cuando viviamos en la otra casan y volvia a la noche,solo pensaba "mi gatita me está esperando"Pero desde que estamos aquí,me doy cuenta de lo solo que he estado toda mi vida,cuando voy llegando a casa y me digo"mi gatita me está esperando "te imagino en la cocina preparando algo para cenar,en esta cocina en que tantos años he cenado yo solo,me entra tal alegria que suelo venir cantando en el coche,yo solo.Antes me solia quedar en el pueblo antes de venir a casa,solo por pasar el tiempo,a veces le cenaba en el pueblo,solo por tardar más en llegar a casa,ahora cuento las horas para poder volver y si puedo me vengo antes.¡lo que has cambiado mi vida,nena!
-si te apetece parar en el bar a toamr algo,a mi no me importa,yo te voy a esperar igual.No puedo seguir acaparando cada minuto que tienes libre.
-no voy al bar,por que no me apetece,prefiero estar contigo,
-¿no suele ir Fermín?
-no fermín se va derecho a casa  si sale lo hace con Luisa.
-¿este sábado vas a ir a echar la partida?no se porque no lo haces yo te veo muy agusto cuando estás en el bar.
-¿vienes tu conmigo?
-si tu quieres si,Haisea estará con nosotros.El viernes si luego me ayudas podria ir contigo a buscarla.
-no,maja,no puedes.
-¿qué os traeis entre manos?no tengo un pelo de tonta,listillo.
-nada que sea de tu incumbencia,no haber hecho planes sin contar conmigo.
-por lo menos no vengas tarde,me vendria bien un poco de ayuda.
-ya veremos,nadie te ha mandado meterte en ese berenjenal.
-aún no he llamado a tus hermanos,¿donde tienes el teléfono?
-en el bolsillo de la camisa,-sonrrió-ya lo cojo yo.
-¿qué llevas en el bolsillo que no quieres que vea?
-nada que a ti te importe.
-¡qué bobo es!puedes enseñalmelo ya ¡qué más da!
-¿quién te ha dicho que es para ti?
-lo se y punto.
-vamos a dejar las conversaciones tontas para otro momento,Aún no has hablado con Frmín¿a qué estás esperando?
-vamos a cenar.
Marian puso la cena en la mesa sin abrir la boca.
-¿tienes algún problema con Fermín?
-no,es que me cuesta mucho hablar de ciertas cosas,pero no es culpa suya es mia.
-hablemos de ello,¿si no fuera Fermín te resultaria más fácil?
-nose,quizá si,Si hablo con Fermín pienso que va a cambiar la imagen que tiene sobre mi,
-.piensas que te va a juzgar,Pues te equivocas,en todo caso te defenderá ante un juez si es necesario.
-Un abogado es como un sicologo,tienes que contarle como has llegado a esa situación.
-Mira a Fermín como tu amigo,claro que necesita informaciñon para poder ayudarte,nunca te va a juzgar es más va ha hacer todo lo que pueda para ayudarte,lo va a dar todo,porque es abogado y es su trabajo,y porque es Fermín y te aprecia..Tienes que hacerlo,nena,necesitamos tiempo hasta que consigamos el dinero,y con Fermín lo conseguiremos y resolveremos este desaguisado.Nosotros solos no podemos,necesitamos que alguien nos ayude.¿te acuerdas de la partida de cartas?la que hechaste con Gema.¿por cierto porqué llamamos Gema a la seguridad social?
-casualidades de la vida,la chica con la que hablaba se llamaba Gema.
-¡vaya por Dios!tambien es casualidad.¿los demás nombres coinciden?
-no lo se,de la unica que se el nombre es de esa.que por cierto llegué a odiar su voz.
-Habla con Fermín ,nena,preferirias hablar con otra persona?
-no,¡cómo voy ha hacerle ese feo a Fermín,
-si quieres hablo con él.
-no,eso si que no,cuando ahble con alguien será con él.Igual le llamo mañana.
-decidete,nena,no te vas a arrepentir,verás.
-vale.Contigo todo es fácil,pero con los demás me cuesta,
-practica conmigo,mira lo que has hecho hoy,utiliza esa energia que tienes a raudales,haz lo que haces conmigo,y verás como cambia todo.
-¿tengo que ir dando abrazos a todo el mundo?-dijo riendo.
-ni se te ocurra,eso solo a mi.Limitaté a mirar a la gente de frente,aprende a hacerlo,pero que corra el aire.
-¿vamos a tomar un café al pueblo?
-¿te apetece?
-A mi si,llevamos un montón de días sin salir.Pero vamos en coche,que llueve mucho.
-¡qué comodona se me está haciendo la cachorrita!con las veces que la abré visto ir a andar lloviendo,nevando,sin paraguas ni nada,y ahora en coche que no se quiere mojar la señorita,será pija!ve ha vestirte pijilla,ponte guapa.-dijo dandole un azote en el trasero
Se vistió enseguida.
-así voy a su gusto?
-no,a mi me gustas más desnuda.
-ya,pero hace frio,algo tendré que llevar.
-vamos cachorrita que te invito a un café.
Se montaron en el coche,casi no se veia la carretera de lo que llovia.
-como siga así el rio se sale,ya veras.
-puede ser,todos los años se sale.
-¿alguna vez ha llegado el agua hasta casa?
-en el tiempo que llevo yo viviendo no,pero por ahí hay una marca de alguna vez que si llegó.Malo.
-malo qué
-que tu digas eso.
-no se porqué ya seria casualidad.
-¿a donde vamos al herriko o a donde mi prima.?
-al herriko,donde solias ir tu.
-si ahí es donde iba a pasar el tiempo.
-no se porqué  tienes que dejar de hacer las cosas que hacias porque estemos juntos.
-es fácil,desde que estoy contigo mi vida a cambiado,mis constunbres tambien,es lo logico,yo quiero que sea así.Prefiero estár contigo que en el bar solo.
-¿podemos ir los dos al bar no?
-si tu vienes conmigo si.
-pues eso.
El bar estaba vacio.
-no me extraña con este tiempo ¿quien va a salir?
-es pronto,
-Buenas noches paraja.
-Buenas noches-contestaron a la vez.
-¿os habeies animado a salir con el dia que hace?
-esta que me vuelve loco,con lo agusto que estaria yo en el sofá.
-pues hace bien,hacia mucho que no se te veia el pelo.¿café Marian?¿Manuel?
-un café para los dos.
-será un café para cada uno,me has dicho que me invitabas a un café no que tengo que compatir el café contigo.
-ya te digo Manuel,invitala a un café,
-buenas-saludó un hombre ya mayor.
-buanas noches José.
-buenas Manuel y compañia.
-este es tio de Amaya-le dijo al oido.
-como te va la vida Manuel? hace tiempo que no se te ve por aquí.
-ando un poco liado,hemos estado unos dias fuera.
-y has cambiado de vida,de lo cual me alegro,ya iba siendo hora de que encontraras una mujer.
-pues ya la he encontrado.
-y bien guapa-dijo sonrriendo a Marian,que le correpondió por cortesia.
En un momento el bar se llenó de jente,todo el mundo saludaba a Manuel .Estaba claro que le habian echado de menos.
-todo el mundo te echa de menos.
-aquí he pasado muchas horas,nena.
Pasaron un rato agradable,charlando con todo el mundo,Manuel se tomó una copa y se fumó un purito,Marian se tomó otro café.Estaba detrás de ella y la tenia cogida por la cintura,contacto continuo.Se le veia muy agusto,le encantaba hablar,es más no callaba,tenian que venir más amenudo.De la faceta social de él no sabia casi nada,desde que estaba con ella,nunca salia solo,siempre con ella,y siempre se iban a sitios donde pudieran estar solos,no era justo,a Manuel le gustaba relacionarse,estaba claro,no podia acapararlo de esa manera.Habia que empezar a normalizar este tipo de cosas,,le estaba haciendo que se aislase de todo el mundo,no es justo y menos viendo lo agusto que estaba,no le veia la cara pero si sentia su timbre de voz,sus gestos,cuando hablaba gesticulaba mucho,pero no la soltó en ningún momento,a veces la apertaba contra él y le daba un beso en la mejilla,hacia que se sintiera agusto,siempre pendiente de ella,aunque hubiera otras personas,vamos a venir más amenudo,sin duda.Incluso la metria en las conversaciones,preguntandole cosas,le hacia sentirse integrada,siempre sintiendo sus manos sobre ella,parecia que decia cuidado que es mia,¿qué seria de mi vida ahora sin él?imposible.
Entró en el bar un hombre bastante bebido.Manuel se puso tensó enseguida lo notó.El hombre miró a Marian de arriba a bajo y luego a Manuel
-¿conoces a ese?
-que yo me acuerde no,porqué?
-no por nada
-por algo me lo has preguntado,sueltalo.
-el dice que te conoce,le he oido muchas veces hablar de ti.
-pues yo no lo recuerdo,no se quien es.¿qué dice de mi?
-chorradas.a Oscar tambien lo conocia.
-no lo recuerdo.
-no tiene mayor importancia dejalo estar.
-muchas veces le he visto por el pueblo nunca me ha dicho nada,la verdad es que tampoco le miro.
-no se le ocurrirá acercarse a ti,si lo hace me  lo dices.
-otra copa Manuel?-dijo alguien.
-no,nosotros ya nos vamos.
Salieron del bar,seguia diluviando.
-espera aquí que voy a por el coche,
-vamos los dos corriendo.
Se montaron en el coche.
-¿qué pasa,nena,por qué estas tan pensatiba?
-me intriga ese tipo,no se de que le conozco,no he querido mirarle fijamente,nunca me ha gustado,siempra va borracho.
-pasa de él como si no existiera.
-es del pueblo?
-no,llevará unos cinco o seis años por aquí.No me gusta ya he tenido más de una engancahda con él,pasa olviate de él.
-vale.
-pero vale de verdad eh! que ya conozco yo tus vales,ni te acerques a él
-que vale,no tengo la menor intención ni de mirarle a la cara.
-mejor.
-¿cómo se llama?
-Manuel.
-¡vaya casualidad!¡qué manera de llover! singo sin saber quien es.
-ni falta que hace.
-me acuerdo de un Manu¿no será él?menudo jilipollas!decia que era el conseje del Orly y era el que llevaba las maletas de los clientes,el botones,anda que no nos hemos reido,
-Alguna vez le he oido hablar del Orly.
-va a ser Manu.
-¿quien es ese?
-un jilipollas.
-no me descubres nada eso ya lo se.
-estubimos saliendo,justo antes de empezar con Oscar,es mayor que yo,bueno será de tu misma edad ,lo que pasa que por aquel entonces tres años eran muchos.Duró muy poco y no pasó nada,andubo detrás mio hasta que lo consiguió,luego pasó de mi,estaba todo el dia detrás de todas,no se quien lo dejó me da lo mismo,ese si que es un hijo de puta.Me trató fatal.Despues de mi empezó a salir con una tal Nieves,pobre,se casó con ella,pero le ha debido dar muy mala vida,lo ultimo que se es que se separaron,buena que ella le dejó,no se que maniobra hizo el caso es que lo ha dejado en la calle y sin un duro,se lo merece.Si es él,no tiene nada que decir de mi,ni de Oscar,Despues de casados,cuando me veia me miraba de arriba a bajo ,no veas qué desprecios le hacia a ella,me echaba piropos asquerosos,un cerdo delante de ella además.Lo que habrá aguantado esa pobre.
-lo dicho un jilipollas.
-no tiene nada que decir de mi,fue una relación muy corta,y no pasó nada.Es mejor no hacerle caso,ahora que me ha visto contigo ¿qué cuenta de mi?
-chorradas.
-no andará diciendo que me he acostado con él no?
-dejalo ,nena.
-ni hablar,yo no he estado con ese cerdo,ni tan siquiera en el poco tiempo que estubimos saliendo,lo digo enserio.
-ya lo se,yo no tengo ninguna duda,
-no me gusta nada que la gente cuente cosas de mi y menos si son mentira.Le voy a tener que decir cuatro cosas.
-que no te acerques a él;Marian,lo digo enserio,es mala gente,no creo que nadie le crea.No quiero que le digas nada.
-he dicho que vale!Manuel,no me está gustando nada esta conversación,creo que tengo derecho a defenderme,estoy arta de que siempre me pase lo mismo,simpre tiene que haber alguien que diga cosas de mi,y siempre mentira,seguro que hay gente que le cree,siempre lo dejo pasar me digo,el tiempo pone las cosas en su sitio,pero ya estoy hasta el gorro de dejar que le gente hable de mi,no me meto con nadie,llevo una vida discreta,precisamente para eso,para que me dejen en paz,pues no,no hay manera,bueno pues ahora voy a defenderme,ya va siendo hora de que lo haga,este me va a oir,¿porqué siempre me pasará lo mismo?
¿porqué siempre tiene que haber alguien hablando mal de mi?es que no lo entiendo,qué coño tengo que hacer para que me dejen en paz.Defenderme está claro,este se va a enterar,si le queda algo de vergüenza ,que lo dudo,se la voy a sacar,¿porqué siempre el que más tiene que callar es el que más habla?por Dios qué asco,ese qué tiene que estar hablando de mi,pero si le he visto diez veces desde que lo dejamos,y siempre me ha dado asco.
Manuel paró el coche delante de casa,Marina ni se movió.
-baja del coche,nena que ya hemos llegado.
-no,vamos al bar que este se entera,le voy a quitar la borrachera pero ya,haber si otra vez me vuelve a mirar como lo ha hecho,cerdo de mierda.Siempre me he callado,pero ahoar no me da la gana,este se entera,se va a enterar todo el mundo la clase de jente que es.
-¿has terminado?no vamos a ir a ningún lado,vas a pasar de él,como tu bien has dicho la vida pone a cada uno en su sitio,a él ya le ha puesto no hay más que verle¿pero tu crees que aqlguien le va a creer?nena,por favor,la gente no es ciega,no te metas en su mierda,no merece la pena.Tu a lo tuyo,no tienes nada que demostrar,ya lo haces diariamente.Lo haces con tu comportamiento,Si cada vez que alguien dice algo de mi,entrara me oasaria el dia paleandome con todo el mundo,no hay que hacer caso.A ti todo el mundo te respeta,a él no.Eso es con lo que te tienes que quedar,no con lo que pueda decir un indeseable como ese,Nos vamos a casa,y directitos a la cama,que ya es tarde,mañana hay que trabajar.
-no me gusta que la gente hable de mi, y menos mentiras¿has discutido con él por mi?
-más de una vez,nunca he consentido que hable de ti,no creo que se le vuelva a ocurrir si lo hiciese,entonces seria yo el que le dijese cuatro cosas bien dichas,como tu dices,pero tu ni te acerques a él
-vale¿me has defendido,anunque no estubieramos juntos?
-por supuesto,que tu no me hoicieras caso no significa que yo a ti no.
Marian le sonrrió.
-¡qué guapo eres listillo!¡qué suerte tengo!
-baja del coche .cachorrita, o te meto en el garaje.
Fue directa al jardín-¡que pare de llover ya!-estaba muy de noche y no se veia-tengo que poner luces en el jardín.-Subió a la habitación y se asomó al balcon,solo se oia la corriente del rio,que llebaba mucho agua,pero no se veia nada.
Manuel estaba detrás de ella,la abrazó.
-¿qué te pasa ahora ,nena?
-el rio va muy cargado de agua,enseñamé hasta donde llegó aquella vez.
-quitate eso de la cabeza,anda,vamos a la cama. que ya es muy tarde.
-vale.
-vale qué,nena.A la cama pero ya,si no quieres que te meta yo mismo.
-pesado!