viernes, 12 de noviembre de 2010

capitulo 46¿PORQUE ESTA MANUEL TAN TRISTE?

-¿A que no has pensado que significa la nieve en nuetra historia?
-ni idea¿tampoco está por casualidad?
-¡qué va! la nieve lo purifica todo,mata las plagas,¿no conoces el dicho año de nieves año de bienes?
-si,claro,pero no tiene que ver con nosotros,no tenemos cosecha-dijo pensando que le estaba tomando el pelo.
-no,pero una plaga a nuestro al rededor si,.que la nieve se va a encergar de limpiar.
-Tela,listillo,nada pasa por casualidad verdad?
-esta semana por lo menos no.Cuando volvmos a casa vamos a analizar todo lo que hemos vivido estos dias,seguro que se nos han escapado muchas cosas,las veremos cuando nos paramos a pensar en todo lo que hemos vivido.
-lo que yo dije,vacaciones inolvidables.
-tenemos que volver pasado un tiempo,haber que pasa,el sitio es bonito aunque no hemos podido ver casi nada.
-no me gustó que invadieran la ermita ,la contaminaron,me pareció como un pecado que alguien pisara la nieve,me acuerdo perfectamente de la sensación que tuve,era como si el mal hubiera entrado en el recinto.Estoy diciendo chorradas.
-no,nena sigue hablando,lo que venga a tu cabeza,no censures algún sitio te llavara lo que estás pensando.
-nunca he sido muy devota,,siempre he respetado. La religion como tal no me gusta,,tambien está contaminada,creo que tal y como está organizada no tiene nada que ver con la idea inicial,es totalmente terrenal,el otro dia escuché no se que noticia sobre las esclavas de Jesus¿tu crees que Jesus,aceptaria eso?se horrorizaria.Dios es amor,o yo así lo percibo,y como eso todo lo demás,se han salido totalmente de los deseos de Dios,eso es lo que sentí en la ermita,habia que haber respetado ese manto blanco,purificador,esa nieve caida de un blanco puro sin mancha,es lo que dios quiere mostrarnos.Pero siempre hay algo o alguien que se niega a respetar.Siempre hay alguien que ante una buena voluntad tiene que darle la vuelta y que parezca algo malo y ruin,la nieve pisoteada es sucia.Ahí es donde entras tu, listillo,algo tan bonito como el amor de un padre hacia su hijo,tan incondicional y tan puro alguien vino a arrebatartelo,alguien que no entiende de amor,porque no es capaz de sentirlo,alguien que ante una demostración de amor no sabe comportarse,solo hacer mal,no hay nada peor que no ser capaz de sentir amor,lo mismo darlo que recibirlo,el amor es incondicional.No se lo que te ha quedado pendiente con Amaya,pero no puede hacer nada,listillo,no sabe lo que es el amor,ni darlo ni recibirlo,es muy triste,nos sacará dinero,que se lo quede,nunca va a ser feliz,nunca va a conocer la paz,no hay más que ver su cara,tu no le has prestado atención pero yo si,va a ir en contra nuestra porque no entiende el amor,no va a aceptar que quieras ser feliz solo dando amor,para ella el amor no existe,va a ir a por nosotros,pero tenemos una baza a nuestro favor,tenemos amor y eso tiene mucha más fuerza que cualquier maldad suya,nos quitará dinero intentara amargarnos la vida,pero lo que nunca va a poder quitarnos es el amor y las ganas de estar juntos,el daño se lo va ha hacer ella misma,por mucho que intente pisar o manchar nuestro amor,no va a poder conseguirlo,porque nosotros sabemos que el mal existe.Lo hizo con el niño,porque era un ser indefenso,que no conocia la maldad,pero tu y yo la conocemos,sabemos que existe,pero tambien sabemos que existe el amor,no va a poder con nosotros,tenemos la mayor riqueza que se puede tener temos nuestro amor,y el deseo de comparitrlo todo y contra eso no va a poder,lo demás para ella,a mi me da lo mismo,yo solo te necesito a ti para vivir,lucharemos por el dinero si es nuestro y nos corresponde,no se va a llevar nada que no sea suyo,,porque es lo justo,si quiere su dinero tendrá que ganarselo esa es en la unica guerra que tenemos que entrar con ella,para que se haga justicia.Así que nosotros tranquilos a disfrutar de esta noche que tambien nos pertenece.no te parece?
Manuel no le contestó,Marian habia hablado sin mirarle
-¡Manuel!
-qué, cariño.
-porqué no dices nada?tu nunca te quedas callado.
-estoy conduciendo,no puedo besarte ni abrazarte,y por más que pienso no se que decirte,como no sea que te quiero,me has dejado sin palabras,te diré más me he emocionado,no lloro porque siento tal alegria dentro de mi,que no quiero llorar-calló porque no podia seguir hablando.
-¿porqué no paras el coche para abrazarme y besarme?
-porque en esta carretera no puedo parar seria peligroso,si no ya lo habria hecho,pero no te vas a librar no te preocupes.
-vale,conduce con cuidado,mirando bien por donde vas para que nada nos lastime¡qué inspirada estoy hoy!a qué si?
Les dió la risa a los dos.
-si,cariño, y esto es solo el principio.
-¿queda mucho para llegar?
-no,según el tonto,como tu lo llamas ,dos kilometros.Aguanta,nena,que enseguida me tiro encima tuyo,mientras tanto dame la mano,controla cochorrita,ve pasando al asiento de atras y quitandote la ropa,que enseguida llegamos,la mano la dejas donde está ,haber como lo haces.
-que me desnudo de vedad eh!,no provoques, que lo hago.
-No hay huevos.
-sube la calefaccion y veras.
-sin soltar mi mano.
-sin soltar tu mano
-no te comprometas a lo que no puedes cumplir.
-es que si puedo-retiró la mano sin que él lo notase-ves listillo!voy aprendiendo casas nuevas a cada minuto y ahora qué tienes que decirme?
-será bruja la cachorita!
Marian no podia para de reir.
-dime ahora que me desnude,venga,valiente.
-no porque estamos llegando al pueblo,tu cuerpo solo lo disfruto yo,es mio,no quiero que nadie ponga sus ojos en él,pero ya veras de que te pille a solas te voy a desnudar yo y te voy a volver loca.
Sentia como le iba quitenado al ropa y la acariciaba.
-para !que ya lo estas haciendo,tienes el poder de ponerme a mil por hora en un segundo.
-así es como me pones tu a mi, cachorrita.Fermín va a alucinar cunado te vea,me va a pedir explicacilones,sobre ti, va a conocer otraMarian,al final vas a ser tu la que lleve la batuta.
-no,listillo.cincuenta por cien,todo a medias,lo bueno y lo malo todo.Se que ahora no estas bien,pero necesito tu seguridad,eso es lo que me hace sentirme tranquila,creo que hemos invertido los papeles porque ahora eres tu el que necesita mi apoyo,te estoy dando lo mismo que tu me das a mi,nada más.Ma alegro de ser capaz de ello de poder tranquilezarte ,de que sientas mi apoyo,porque si soy capaz de ello es gracias a tu confianza en mi,a todo lo que has tenido que aguantar¡madre mia!las cosas que te hecho y te he dicho,y siempre tu ahí queriendome,apoyandome,me has enseñado el camino y ahora te voy a demostrar  lo que he aprendido de ti,te vas a sentir orgulloso de mi,yo de tu mano y por ti hago lo que sea,estoy preparada para resolver todo lo que llegue de buenas maneras  sin perder la calma,sin salir corriendo con dos dedos de frente.¡Cómo estoy listillo!¡qué pasada!
Manuel rió a carcajadas ella se contagió con su risa.
-disfrutalo,nena,comete el mundo.
-estoy un poco subidita,demasiado diria yo,tengo que buscar mi sitio en todo esto.
-es nromal,nena,estabas abajo y te a costado mucho levantar la cabeza,ahora estas corriendo,pero tranquila encontraras el paso adecuado,disfruta de lo bien que te sientes ahora,seguiras aprendiendo hata que encuentres tu sitio.Lo unico que te deseo en esta vida es que seas feliz como yo lo soy contigo.
-te haria el amor ahora mismo,listillo,no tienes ni idea de lo que te necesito.
Aparcó el coche y se abrazaron.
-cuanto has cambiado mi vida,por muy bien que me sienta sigo necesitando tenerte a mi lado¿no me estaré pasando?
-¿porqué?
.-no se,listillo,estoy demasiado subidita de tono.
-es normal,comote el mundo,ya irás aprendiendo,no pierdas la magia de estos dias mantenla siempre en tu cabeza.
-¿no caeré al agujero de nuevo?
-no creo,te ha costado mucho salir,lo has hecho trabajando duro,sufriendo,ahora es el momento de recoger los frutos.
-vale,pero contigo.
-conmigo,nena siempre juntos..Vamos al cine.
-vale,listillo,vale,pero contigo.
-me estas tomando el pelo cachorrita?.
-si,algo tendrás que hacer,porque los derechos de vacile son tuyos.
-tendrás que pagar un canon por utilizarlos.
-luego hablaremos del precio.
-habrá que negociar porque con un pase de targeta no va a ser suficiente.
-pagaré lo que me pidas,no voy a negociar contigo, no es necesario,ni con todo el oro del mundo,pago lo que estoy viviendo contigo.pagaré el precio que me pongas,porque será el justo,lo pagaré encantada.Vamos a echar unas risas al cine,listillo,la deuda queda pendiente,hasta que estemos tu y yo solos,entonces pagaré con mis caricias,te voy a volver loco,tengo tantas ganas de hacer el amor contigo,que cuando te pille te vas a enterar,loca perdida voy,cuidado conmigo.-le entró la risa-voy embolada!,cuidado que igual no llegas al cine sin que te quite la ropa.,loca perdida me tienes.
-lo que yo digo,como una regadera está la cachorrita.
Entraron en el cine
-¿palomitas?
-¿me las vas a dar tu?
-si.
-entonces vale y agua,mi estomago no está demasiado bien
-¿estás nerviosa?
-no,yo estoy bien pero mi estomago no se a enterado,dejalo ya pasará
-¿quieres una manzanilla?tenemos tiempo, te sentará bien.
-no,suele pasar solo,no le des importancia.Algún dia iré al medico para que me mire.Vamos para adentro que te voy a meter mano.¡como una moto te voy a poner!te vas a enterar de quien soy yo.Hoy la liamos,no me voy a poder contener,listillo.
Manuel se rió.
-que se supone que tengo que hacer yo¿pararte?pues no te fies,porque loco voy ya!
-te estoy imitando,tonto!
-ya lo se cachorrita,y tendrás que pagar por eso tambien,ya veras,loca vas a terminar me vas a pedir todo desesperada que te haga el amor.
-estás como una regadera.
Entraron en la sala,habia más gente de la que ella se esperaba,claro,es viernes noche.Hubiera sido más divertido estar solos o casi solos,pensó Marian.
Enseguida se apagaron las luces.Manuel miraba la pantalla comiendo palomitas,las luces de la pantalla se reflejaban en su cara,no podia dejar de mirarlo,habia algo extraño en la expresión de su cara,impactaba,
-pero qué guapo es,más que guapo-pensó impresionada .Cuando fue a coger un puñado de palomitas agarró su mano.
-te estás comiendo las palomitas tu solo,yo tambien quiero-dijo provocandole.
-Cogelas! las tienes ahí-dijo sin mirarla
-quiero que me las des tu,si las tengo que coger yo no tiene gracia.
La miró mientras cogia una palomita y se la metia en la boca,le dió un vuelco el corazón,le asustaron sus ojos.-por Dios qué manera de mirarme-no supo definir la mirada-algo está pasando y no se lo que es-Se sentia completamente desnuda ante él,sintió un deseo violento hacia ella-este no es el Manuel que yo conozco.¡capullo!-.
-deja de llamarme capullo-le sonrió-no puedo tocarte ,no se lo que va a pasar,si te toco, no voy a poder parar,no soy dueño de mis actos,necesito relajarme,tienes que ayudarme,no me provoques,vamos a ver la pelicula tranquilamente.
Imposible concentrarse en la pelicula,no podia dejar de mirarle,no entendia lo que estaba pasando,ni las sensaciones que le llegaban de él.-no es violento,¿qué es lo que está pasando? ¿qué está sintiedo él realmente?-le habia hablado lo suficientemente enserio para que le hiciera caso,no habia duda,tenia que dejarlo tranquilo-¿porqué?¿a qué tiene miedo? el siempre lo controla todo-el erizo de su estomago subia y bajaba.respiró hondo intentando controlar el dolor ,bebió un trago de agua,  le costó muchisimo que llegase a su destino,se quedó atascado por el camino.la entrada de su estomago estaba ocupada por el erizo.
La pelicula se le hizo interminable,le apetecia salir pero pensó que no seria buena idea,tenia que quedarse tranquila mantener la calma,hasta ver que es lo que pasaba,hasta que quisiera hablar con ella.-necesita desahogarse,eso es lo que le pasa,algo pasó con Amaya que no me ha contado,y esta era su reacción,-
Salieron del cine.
-¿estas mejor?
-un poco más tranquilo,pero manten las distancias hasta que estemos en el hotel,tengo que dejar de pensar en ello.
Le fue a preguntar en que tenia que dejar de pensar,pero se cayó
-Te sentirás mejor cuando me cuentes que pasó con Amaya.
-Lo voy ha hacer,tenemos que hablar de ello.
-es mejor que me lo cuentes tu,antes de que lo haga ella con su maldad,me da lo mismo lo que haya pasado con ella.Yo se lo que tengo y lo que eres, y quiero la vida que me espera contigo,el pasado es pasado,solo me importa el presente y el futuro a tu lado.¿Vale Manuel?
la sonrrió.
-gracias,cariño,vamos al hotel y hablamos¿quieres que paremos a comer algo por el camino?no hemos cenado¿qué tal tienes el estomago?
-mal,hasta que no sepa que es lo que tienes, mal.Mi estomago y yo percibimos tu ansiedad y lo mal que lo estás pasando,y los dos estamos contigo.Mi estomago tambien te quiere,igual que yo.
-gracias cariño,Cuando lleguemos a casa me voy a preocupar de tu estomago,vamos a ir al medico.
-no es necesario,yo ya se lo que es,no vamos a arreglar nada con ir al medico,son nervios,algun lado han de ir,mi estomago se los llava todos.
-En casa hablaremos de eso,ya tengo ganas de llegar a casa,nena,¡joder con las vacaciones!estoy agotado.Yo que habia planeado unas vacaciones tranquilas,¡las hostia no nos han dejado tranquilos ni un momento!Lo unico que yo queria era pasear contigo,hacer lo que sea contigo a mi lado,hacerte pasar unos dias agradables,hacer que te sintieras bien,estar todo el dia encima tuyo,hasta que me llamases pesado.Son nuentras primeras vacaciones,inolvidables van a ser,vamos a volver a casa conociendonos más,sabemos más cosas el uno del otro y eso está bien¿pero no se podia haber hecho de otra manera?¡joder!¡la hostia puta! esto nos separa o  fortalece nuestra relación y,nos une para toda la vida.Por mi parte no tengo ninguna duda de lo que quiero,pase lo que pase,tu tendrás que esperar a saber la verdad.
-no se porqué dudas.Nada ,listillo,nada puede separarnos,me da lo mismo lo que me vayas a contar,se lo que tengo,se quien eres y te quiero para mi,yo no soy Amaya,nunca se va a repetir la historia.Tenemos que luchar los dos por nuentro futuro,el pasado solo sirve para saber que es lo que no tenemos que repetir,yo ya he aprendido,quizá me cueste encarrilarlo,pero si se que no voy a cometer los mismos errores y se que tu tampoco,porque lo siento así.Ningún error pasado puede quitarnos lo que tenemos,tenemos que luchar los dos por ello.Yo estoy dispuesta ha hacer lo que sea.
Siguieron el camino sin hablar.Marian queria estar tranquila para poder transmitirle su calma,pero la inquietud de él era mayor-tengo que aprender ha hacerlo mejor,ahora tenia que ser yo capaz de darle a esto la vuelta,sin palabras,tengo que ser capaz se pasarle mi apoyo y sobre todo mi amor,mi confianza en él.-
Estaba deseando llegar al hotel,se iba a pegar a él y no le iba a soltar pasase lo que pasase,tenia que tranquilizarle,harian el amor,-es la mejor manera de pasarle todos mis sentimientos-destrozarian la habitación pero todo lo harian juntos,le iba a demostrar hasta que punto estaba dispuesta a implicarse en su vida para bien o para mal,se iba a sentir tan amado que eso le iba a dar fuerzas para afrontar lo que fuese a pasar mañana.Si se tenian que ir a vivir debajo de un puente lo harian juntos lo que sea y él así tenia que sentirlo.
-voy a comprar algo de alcohol,me va ha hacer falta.
-tabaco tambien,no te olvides,nos vamos a emborrachar los dos,hasta eso voy a compartir contigo.¿tu me quieres no?
-más que a mi vida-su mirada era muy triste.
-¡venga cachorrito,ve!que tu y yo hoy la vamos a liar.
Le sobrrió acariciandole la cara.
-¡qué suerte tengo!
-la misma que yo,no te hagas el importante cincuenta por cien en todo,asi que si yo percibo tu tristeza tu has de percibir mi apoyo,si yo percibo tu inquietud tu mi serenidad,y sobre todo mi amor,listillo,todo ese amor que tengo para ti cogelo,sientelo ,llenate de él es tuyo.
-gracias,cariño-bajó del coche sin mirarla.
Subieron directamente a la habitación,Marian lo miró y le hizo gracia .
-de qué te ries?
-pareces un chaval que va preparado para hacer botellón,con bolsas llenas de alcohol¡estás guapisimo!¡qué más has comprado?
-algo para comer,si queremos beber,y más tu que no estás acostumbrada,no quiero que te siente mal.
-me gustaria abrazarte,¿puedo?te necesito.
-y yo a ti,pero ahora quiero que te sientes comas algo y me escuches.
-¿tan serio es?no me gusta verte así.
-es serio-Empezó a sacar todo lo que habia comprado y lo puso encima de la mesa .Se sentó enfrente de ella.
-Cuando Amaya apareció la dejé entrar en mi casa por el niño,era su madre,pero yo por ella no sentia más que desprecio,me sentí muy humillado,me habia dejado por otro y eso duele y mucho,antes de que se fuera yo ya sabia que andaba con él les vi muchas veces juntos,cuando salia a buscarla,esperé que pasaria,lo hable con mis padres y me aconsejaron paciencia que era muy joven y en algún momento se haria cargo de lo que tenia.Cuando se fué la odie a muerte,me sentí culpable por no haber sabido reterla a mi lado,por ese hijo que habiamos tenido,que para mi lo era todo,no entendia como habia sido capaz de irse así dejandolo,me dejó muy jodido,me dediqué al niño,mi vida giraba en torno a él,no existia nada más para mi,Cuando llegó a mis oidos que el tío con el que se habia ido habia vuelto,espere que ella volviera a casa arrepentida,no se si la hubiera perdonado,pero pensé que volveria,pero no lo hizo,me hizo sentirme todavia más humillado.LLegué a desear su muerte,la hubiera matado yo con mis propias manos.Me pasaba las noches enteras pensando en como vengarme,en buscarla y hacerle cualquier cosa.Cuando volvio hice todo lo que pude para controlarme,habia pasado ya un tiempo y yo estaba más tranquilo,Intentaba no verla,pero siempre que venia a traer al niño se quedaba un rato en casa,incluso una vez se quedó a cenar,yo la dejaba hacer por no tenerla delante del niño,pero siempre mantube las distancias,no queria trato con ella,la odiaba y no se como no se dio cuenta que estaba jugando con fuego.Un fin de semana que le tocaba estar con el niño,apareció en casa ya muy tarde,yo habia estado en el pueblo tomando algo y la verdad iba un poco pasado de alcohol,era mi noche sin el niño,y yo tambien era muy joven.Dejó al niño con sus padres y se presentó en mi casa.Apareció pensando que con cuatro carantoñas podria volver conmigo.yo hasta entonces mantube las formas con ella,solo por el niño,pero nunca hice nada para que pensara en la posibilidad de que volvieramos,de verdad,Intentó llebarme a la cama provocandome,como no consiguió nada,se desnudó e intentó sentarse encima mio,Pero tal el odio que sentia por ella,que no consiguió excitarme sexualmente hablando se dió cuenta y empezó a humillarme y ahí se acabó mi control.Le pegué una paliza que todavia no se como no la maté,la até le escupi la cara ,le hice todas las perrerias que me salieron,y la violé,porque cuando la vi humillada,llorando pidiendo compasion,si me excité y la violé.Cuando terminé la eche a la calle,advirtiendole de que no queria volver a verla,que tubiera mucho cuidado de no contar lo que habia pasado,porque entonces si que la mataria,no me sentí bien con lo que hice,pero no pude evitarlo,no lo voy a justificar pero fue ella la que lo provocó.Desapareció con el niño.Cuando sus padres murieron en el testamento tambien estaba ella y cualquier descendiente que apareciese,nos estrañó pero como la dabamos por muerta lo dejamos así,pensamos que era cosa de los pobres viejos.Tarde mucho tiempo en usar ese dinero,pero lo hice,compré las Ventas me empufé hasta las orejas,y ahora estoy en un lio muy gordo,no se lo que querrá pero si pide dinero hay que darselo,no me va a quedar otro remedio que vender para poder devolverle el dinero.Cuando hoy la he tenido delante cunado he visto sus ojos mi impulso ha sido de pegarle otra vez,has hecho bien en pararme,porque lo hubiera hecho,por eso no he querido quedarme arriba,porque te juro que la mato,hacia mucho que no sentia ese odio por nadie,no soy persona violenta,pero con ella no se lo que me pasa,que realmente quiero matarla.He trabajado estos años mucho he trabajado duro,para salir adelante pensando en que si algún dia conseguia tenerte a mi lado,tener algo que afrecerte,y ahora resulta que  no tengo nada y encima estoy metido en un buen lio,no se la información que tiene ella,pero tarde a temprano sabrá que tiene un dinero que yo he utilizado,si es que no lo sabe ya.Mi casa es lo unico que está a salvo,la tengo casi pagada,es lo unico que puedo afrecerte.Feremín pondrá las cosas en su sitio,el sabe la historia,hay que esperar a que venga.El mismo odio que siento yo por ella,lo siente ella por mi ,y ahora que nos hemos visto no va a parar hasta que me vea hundido,me va ha hacer todo el daño que pueda,a ti te va a pillar en medio toda esta basura.
-No voy a justificar la violencia,porque no me gusta,pero tampoco voy a juzgarte por ello, se lo buscó y punto,no vamos a darle más vueltas.Me duele más el daño que te hace a ti.Podria sentirme mal como mujer si no y te conociera,pero te conozco se como eres y lo siento mucho por ella pero tubo lo que se mereció.He visto la maldad en sus ojos,de hecho se vengó de ti utilizando al niño,una madre de verdad nunca haria eso,una madre se preocupa por sus hijos,por su bienestar,nos les da una mala vida solo por venganza,con lo cual no me da ninguna pena,cada uno tiene lo que se merece,no tienes más que ver su cara para darte cuenta de su basura.Te miro a ti y no veo más que amor,nadie con maldad es capaz de dar el amor que tu das,con eso creo que queda clara mi postura en lo referente a Amaya.Podemos hablar si quieres del odio que aun despierta en ti,porqué todavia sientes que puedes perder el control con ella,porque esa parte si me preocupa,debemos resolverla,ojalá no la vuelvas a ver,pero por desgracia no nos va a dejar en paz,así que tenemos que resolver eso.Encuanto al tema economico,me da lo mismo,lo siento por ti ,porque es algo por lo que has luchado,pero yo lo unico que quiero de ti eres tu,como si tenemos que trabajar los dos para sobrevivir,me da lo mismo.Te quiero más que a mi propia vida,quiero compartir mi vida contigo no con tu dinero,eres lo mejor que he conocido en mi vida.Yo contigo voy a donde sea,que tenemos que vivir debajo de un puente,pues vivimos.Lo unico que le pido yo a esta vida es tenerte a mi lado,y las cosas nos van a ir bien,porque nos lo merecemos.que tenemos que empezar de cero,pues empezamos,los dos juntos de la mano,con toda la ilusion del mundo de hacer cosas juntos.
Manuel llevaba rato llorando en silencio.
-Ahora vas a dejar que me acerque a ti,voy a cambiar ese miedo que tienes de hacerme daño,por amor,porque tu eres amor,no odio,nunca podrias hacerme daño,porque me quieres lo mismo que yo a ti,le voy a barazar y besasr .Vamos  ha hacer el amor como lo hacemos siempre,dejando que circule el amor entre nosotros.Vale listillo?
Le cogió la mano.
-te voy a demostrar que cada uno tiene lo que da,hay tanto amor entre nosotros que nada malo puede pasar.LO que yo creo que pasa es que percibes su odio,su maldad,te maldice porque estás bien.Tienes miedo de que intente acabar con nuentra relación,como lo hizo con la de tu hijo.Por eso sientes esas ganas de acabar con ella,Pero tu y yo tenemos algo que ella no tiene,tenemos amor,somos dos personas adultas que sabemos lo que queremos y lo que sentimos,nunca va a poder hacer nada contra eso,nunca,haga lo que haga.
Se levantó y le acarició la mejilla y lo miró fijamente a los ojos.
-Me has oido bien?nunca,No hay maldad que acabe con nosotros,el amor siempre vence al mal.Te voy a besar,solo tienes que dejarte hacer,sentir mi amor.
Empezó a besarle dulcemente,acariciando su mejilla.Manuel cerró los ojos se mantubo inactivo dejandose acariciar sintiendo todo ese amor que ella le daba.
-¡qué suerte tengo,nena!
-cincuenta por ciento.
Se sentó en sus rodillas.
-cincuenta por ciento en todo,debes darme lo que me corresponde.La mitad del odio que sientes por ella es mio,pasamelo-lo besó en la boca-yo te paso la mitad de mi confianza en que todo va a salr bien-volvió a besarle-pasame la mitad de tu miedo a quedarnos sin nada-lo besó-yo te paso la seguridad de saber que Dios es justo y nos dejará quedarnos con lo que nos corresponde--lo besó-pasamé la mitad de tu tristeza-beso-te paso la mitad de mi alegria.Podria seguir hasta el infinito,porque tenemos que compartielo todo,si crees que me he dajado algo imortante,dimelo para que coja lo que me corresponde¿a que estas mejor?
-mucho mejor-la abrazó y besó con pasión haciendole el amor con su lengua y su corazón
Hicieron el amor disfrutando de estar juntos ,gozando con cada caricia,con cada mirada de complicidad dejando que fluyesen todos los sentimientos que hay entre ellos.Fortaleciendose mutuamente.
-Nada puede acabar con noostros.
-nada,cachorrita,¡lo que has aprendido!no sabes lo que has hecho o si?
-no estoy segura¿qué he hecho?
-tu forma de hablar tu seguridad ese convencimiento con el que has hablado,no es que yo haya solo sentido lo que tu me decias es que tu me has pasado tus sentimientos y tu convicción.porque tu así lo sientes.Me quedo sin palabras.Amaya contra nosotros no tiene nada que hacer.Ahora tengo fuerzas para enfrentarme a ella,sabiendo que el control lo llevo yo ya no puede hacer nada para descontrolarme.La pondré en su sitio con palabras y legalmente con la ayuda de Fermín.Todo gracias a ti,a la fuerza que me has pasado,que te aseguro que es mucha,siempre la he visto pero nunca la he sentido como ahora.Te vas a comer el mundo,cachorrita,puedes conseguir todo lo que te propongas.En este caso la suerte no la tenemos al cincuenta por cien,yo salgo ganando,tendré que recompensarte con otra cosa,de momento no se me ocurre con qué.
-¿qué hora es?
-las tres de la madrugada.
-pues tengo hambre.
-ya está mejor tu estomago?
-como si no le hubiera pasado nada,ya te lo digo,son nervios.
-no puedes aguantarte?es muy tarde ya y mañana nos espera un dia un poco duro,además no sabemos a qué hora vendrá Fermín.ese cabrón lo mismo se presenta a las seis de la mañana.
-si puedo aguantarme pero no quiero.
-revelde sin causa es ella,eso si que no he conseguido organizar,tus comidas,pero lo conseguiré,por mis huevos-la besó-¿has oido cachorrita?
-cuidado,listillo,eso tambien es al cincuenta por cien,uno es mio,haber como lo resuelves,lucha de titanes,huevo contra huevo.
-sera posible que todavia tenga ganas de jugar mi cachorrita?¡con el dia que llevamos!
-estás ya muy mayor por eso te cansas tanto,listillo.
-te vas tu a enterar,a mi tu no me ganas¿quieres juerga?haber quien aguanta más,te hecho una partida a cartas,a prendas,,te voy a dejar en pelotas,si esta se espabila te vuelvo ha hacer el amor hasta que te duermas y me dejes descansar un rato.
-y si gano yo?y el que se queda en pelotas eres tu qué.
-ve pensandolo,aunque no va a pasar,te voy a ganar yo.
-¿a qué jugamos?
-al siete y medio,
-yo soy muy mala,siempre me paso, algo que me vaya mejor.
-no ,te tengo que ganar aprende a jugar.
Marian se levantó y empezó a ponerse todo lo que pilló incluso ropa de él.
-tramposa.
-tu sabes jugar mejor que yo ya llavas ventaja,solo puedes llevar los canzoncillos el pantalón y el jersey.
-y tu?
-dos pares de calcetines,bragas,pantalones,camiseta,jersey,mi cazadora y la tuya,mi bufanda y la tuya.
-vale,nada más,ya llevas suficiente ventaja,doce contra tres.
-me puedo poner el gorro también?
-no,a jugar ,sientate.-llenó los vasos con licor-por cada prenda que te quites dos tragos,cuidadito con hacerme trampas que me las conozco todas.
-encima quieres emborracharme¡qué fuerte!
-come algo,anda que vas a caer al primer asalto.
Manuel reparte las cartas.
Marian las mira y pide una.
-ya me he pasado.
-dos tragos y empieza a quitarte ropa.
se quitó una bufanda.
-me estaba agobiando.
-¡qué bonita eres ,cachorrita,y eso que con tanta ropoa casi noi se te ve.
-estoy sudando,pero yo aguanto lo que haga falta.
reparte las cartas de nuevo.
-te puedo decir lo que me ha salido?
-dime-dijo riendo
-un siete¿tu qué harias?
-en tu caso arriesgaria,llevas mucha ventaja.
-vale,dame una-la coge-ya me he pasado.
-ala! trago y quitate algo,haber si consigo verte,
-yo no se jugar a esto,nunca se que hacer.
-aprende.Ahora que lo pienso te vendria bien saber jugar al siete y medio.
-no me lies y reparte.
En la siguiente jugada se pasa Manuel.
-ala! trago,quitate los pantalones.
-lo elijo lo que me quito.-se quitó el jersey.
-haces eso para distraerme.
-cada uno utiliza las armas que tiene.
-no sabes tu nada.
Manuel se rió a carcajadas.
-¡loco me tienes!
-en vaya berenjenal me he metido yo sola.
-tu misma.
En la siguiente jugada es Marian la que pierde.
-un trago solo,nena,que vas a acabar mal,quitate algo.
cazadora fuera.
-listillo,y si lo dejamos para ptro dia?
-como quieras.
-vale guapo si tu quieres lo dejamos.
-¡qué morro tiene la cachorrita!-dijo riendose con ganas.
-¡cómo me gustas ,listillo,!me vuelves loca,desde que te has quitado el jersey no pienso en otra cosa que en tocarte,besar tu cuerpo-Manuel se reia encantado-eres como un imán para mi,me atraes,eres tan guapo,estoy completamente enamora de ti,aparte de quererte y todo eso,como me sigas mirando así,me voy a echar encima tuyo y te voy ha hacer el amor si es que esa reacciona,aunque yo creo que ya está preparada,¡qué tia!¡qué marcah tiene!
-tu si que me atraes como un imán ¡preciosa!te sabra ropa.Empieza a quitartela.
-estoy sudando¿nos damos una ducha?¡qué ojos listillo!tu no necesitas que me quite la ropa me estás mirando como si estubiera desnuda.
-ya,pero me gusta mirar tu cuerpo,desnudo no solo imagianrmelo,me gusta acariciar tu piel.ven ya te quito yo la ropa.
La desnudó mirandola a los ojos, deseandola.
-loco me tienes.
la cogió de la mano y la llevó hasta la ducha,enjabonó su cuerpo provocandole miles de sensaciones,deseandola con cada caricia,metiendose en su boca y en su cerebro.envolviendola con su amor y su pasion.