domingo, 3 de octubre de 2010

capitulo27 CUMPLEAÑOS DE NAGORE

Llegaron a la altura del bar.Manuel estab en la puerta sonriendoles. -Ves,te está esperando a estado pendiente de vernos pasar. -Lo que te digo,el hombre perfecto. -¡Cómo te mira tía ´qué pasada! Cuando llegaron a su altura él la cogió de la amno y la hizo pasar para dentro. Estaba con Manuel y Lourdes.-Vaya -pensó-no tengo ninguna gana de hablar con esta tipa-disimuló como pudo.Manuel al abrazó y la besó como siempre.la dejó sin aliento-por Dios-pensó.dejó de besarla para mirarla a los ojos,le sonrió y volvió a besarla. -Te quiero,gatita. Marian se quedó sin respiración y muda.Se agarró a él. Cruzó su mirada con Haisea y las dos se rieron. -¿de que se rien esas dos?-dijo Fermín -Cosas nuestras_le contestó Haisea. Marian miró a LOurdes y le sonrió-toma esa .pensó Manuel parecia que sabía lo que estba pensando la miró de reojo,la cara de Marian era de absoluta felicidad. Se despidieron de la mujer.Salieron del bar y Fermín las miraba con cara de cachondeo. -¿Qué me he perdido? -Nada ¿pués? -a mi no me engañais. -Se pasan el día comiendose los morros,qué asco! diles algo fermín.Es imposible tener una conversación con ellos. --Tu sabes algo,no te hagas ahora la tonta maja.Dejalos que se coman los morros así nos dejan a los demás en paz.Vamos para casa a ver que hace Luisa¿ya habrá venido el camarerito? -Le has invitado? -Es mejor así los puedo tener vigilados. -tiene que estar sin dormir. -Pues que se aguante,más le vale venir cuando yo lo invito,dormido o sin dormir,es su problema. -Tiene que estar acojonado-se rió Manuel.-pobre Gorka. Llegaron a la casa y estaba toda llena de gente.Marian no se separó de él ni un milimetro.Estaban los hrmanos de Manuel y fueron a saludarlos.Haisea habia desaparecido,estab de chachara con Nagore y sus primos. Marian se acordó de la ultima vez que vió a los hermanos de

No hay comentarios: